martes, 31 de agosto de 2010

Su fetiche tatuado en mi piel

Hola..!!! Bueno... quiero saluudarlas ii emmmmm ps ando MUY ocupada nenas... graciias x leer ii les dejo un nuuevo capiitulo k en lo peersonal es de miis favriitos... espero ii sea de su agrado.. besos... bye..!





Capitulo 37 Su fetiche tatuado en mi piel -







Bien… -Sonrió- entonces… iniciamos???

-Vale -Bien… entonces… con que quieres unas alas idénticas a las mías eh?? –Rió mostrando su colmillo derecho-

-Si… idénticas

-Ok… entonces… requiero que te quites la chamarra…

-Yo asentí y me fui quitando la chamarra, dejándola a un lado- pero… también la blusa…

Ok… eso si iba a ser incómodo… Bill iba a ver mi brassiere… eso si que era penoso…

-Bill… no hay otra forma de…

-No… quítatela –Su sonrisa era macabra y no despejaba sus ojos de mi… me veía con malicia… ahora que lo pienso, es mala idea…-

Me fui quitando la blusa con cuidado… quitando los botones de los ojales poco a poco… me puse de espaldas y me terminé de quitar la blusa color de rosa.

-Bien… ahora… quítate el brassiere –Se rió con malicia pero a la vez… bromeando… no tan malo… con un toque de inocencia??? No… con un toque de… ternura!! Si… de ternura-

-Bien… -Me quité el brassiere y con mis manos tapé mis.. intimidades...-

-Ok… ahora… voltéate!!

–En serio esto tiene que ver???-

-Tiene mucho que ver...

Yo me quedé atónita… como me podía pedir eso??? Eso si no era para el tatuaje… era para placer propio… pero... pero...

-Y eso como para que??? –Pregunté no muy alegre, reclamando la postura en que me tenía puesta... ¡Tonta de mi al hacerle caso! Tonta, tonta, tonta-

-Para verte… -caminó hacia mi…- así de sencillo… no crees que merezco cuando menos un pago por el tatuaje... -comenzó a recorrer con su mano helada mi torzo-

-No… no pienso que me veas… solo concéntrate en mi espalda

-Pero necesito ver de que colores lo quieres y con que sombras y que veas los modelos…

-Pero eso me lo debiste pedir antes de que me desnudaras… -Reclamé- ¡Además he dicho que las quiero como las tuyas!

-¡Hey! Yo no te desnudé… ni si quiera te he tocado mucho…

-Y eso quieres, verdad???

-Si… -sonrió- y mucho, mucho, mucho...

-No… solamente ve al punto y haz el tatuaje

-Hum… no prometo nada…

-Bill... no me quieres hacer enojar este día, verdad???

-Que buen pretexto... -negó con la cabeza-

-Bill... por favor... -Supliqué y bajé la mirada-

-Ay, bueno, esta bien… -sedió- pero ven –Me llamó-

Comencé a retroceder, aún tratando de tapar el... ¡El ridículo que estaba haciendo! Nuevamente me pregunto.. ¿por qué hice caso?

-Bien, quiero que te pares derecha y me dejer observar mi lienzo..

Yo asentí y quedé justo frente a el... sentí su mirada analizando mi espalda… y sus helados dedos largos colocarse en ella… sentí un escalofrío recorrer por todo mi cuerpo por los roces de su mano con mi espalda… esos roces que hacían que mi piel se erizara como sus cabellos en algunas ocasiones…

-Que tan grande los quieres??? –Dijo recorriendo mi espalda con las yemas de sus dedos- así??? –Tocó dos partes de mi espalda medianas…

-No… más grandes –Asentí segura-

-Hum… algo… así??? –Rozó con sus dedos desde la punta de mis hombros hasta muy cerca de mis pantalones-

-Si… las dos alas enormes…

-Bien… entonces… acuéstate aquí –Jaló una como camilla negra muy cómoda por cierto y me acosté en ella bocabajo-

Estuve esperando y el llegó con una pinza que me sostuvo el cabello, retirándolo de mi espalda. Después vino con una mesita, donde colocó los tintes y ese aparato con el que se hacen los tatuajes…

-Estas nerviosa??? –Preguntó alegre, preparando las tintas-

-Algo… pero estoy segura

-Perfecto…

-Ah, y un detalle mas…

-Cual???

-Quiero que… en la parte de hasta abajo… la firmes...

-Bill Kaulitz??? –Sonrió-

-No –Negué con la cabeza-

-Entonces’??

-Como a tus cadáveres… Ink Angel… por que... -suspiré- estoy muerta por ti…

El quedó atónito a mi declaración pero aún así asintió y… encendió ese aparato.

Se inclinó a mi espalda y puso por primera vez la punta de hierro y empezó a dibujar… a trazar… Sentía un enorme dolor… ardía, apretaba, quemaba... esa cosa si que dolía!!!! Claro… pues ahora tendría unas hermosas alas y el dolor… lo valía. El siguió con su trabajo… sentía cada vez mas como la tinta color de negro se repartía por mis venas… por mi sangre… esa tinta iría directo a mi corazón, a mi piel y… definitivamente llevaría a Bill en todos esos medios… ahora definitivamente traería a Bill dentro de mi.

-Te duele??? –Preguntó preocupado-

-Mas o menos… -Hice un gesto de desagrado-

-Dime si te duele para hacértelo más despacio..

El continuó hasta quedar listo… y tatuarme hasta abajo su preciosa firma en esa cursiva tan perfecta: Ink Angel

-Quieres verlo?? –Preguntó emocionado para ver si me había gustado-

-Si -Yo me levanté y me colocó en frente del espejo para ponerme otro atrás y que mi espalda se reflejara en este… esas alas… oh!!!-

Definitivamente eran hermosas… eran idénticas a las de Bill y hasta abajo esa firma tan bella… Ink Angel. Jamás creí llegar a esto… jamás creí llegar a tatuarme el nombre de la persona que mas odio pero que amo a la vez…

-Y bien?? Te gusta???

-Me encanta!!!!!! Lo amo!!! Sin duda lo amo!!!!!! Bill, estoy tan orgullosa -Esbocé una enorme sonrisa-

-Si… sabías que nos llevó 3 horas y media???

-Tanto??? No lo sentí...

-Si! Pero valió la pena… se te ven hermosas… creémelo...

-Si… lo se… ahora… me pondré de nuevo mi ropa…

-No… -Tomó mi brazo-

-Por que???

-Espera… El hizo que mirara al espejo… veía mi reflejo desnudo de la cintura para arriba y a Bill abrazándome con posesividad…

-Dianne… te deseo… -Me susurró al oído… rozando un poco sus labios húmedos por mi lóbulo-

-Bill… -Chillé a la hora de que empezó a besar mi cuello…-

Empezó a hacerme un enorme chupete en el cuello… absorbía y soltaba mi yugular… ensalivando y lamiendo, mordiendo y chupando. El se separó de mi cuello y quedó un enorme punto rojo en mi cuello.

El miró el espejo con suma atención… analizando cada pedazo de mi piel de la cintura hacia arriba, abrazándome cada vez mas fuerte y posesivamente…

-Mira nuestro reflejo… acaso no somos como cóncavo y convexo??

-No... comprendo.. -Saqué las palabras en un hilo de voz-

-Si… embonamos –Susurró-

Yo aún estaba atemorizada por su frío aliento de menta en mi cuello y mi nuca y su garras abrazando mi cintura… si que daba miedo… miraba el espejo como un sangriento lobo a punto de comerse a su presa… miraba el espejo como… como Ink Angel… ¡Pero qué digo! Sentía un choque de emociones tan grande... tenía miedo, si, pero... pero amaba tener miedo... me gustaba ¡Amaba a Ink Angel!

-Dianne… eres hermosa… tan cálida y bonita… tan suave y delicada…

-Me susurró al oído mientras recorría con sus dedos mi cuerpo- tu cintura… es tan delgada y perfectamente formada… tan fácil de rodear con tan solo un brazo… tus brazos tan frágiles y fáciles de quebrar… tu ombligo tan provocativo y perfectamente delineado… tu cabello… de olor a rosas… tu aliento de fuego… fuego que desea mas y mas-

-B-Bill…

-Shhhh –Me tapó la boca- goza

El me jaló y clavo sus labios en los míos… tenía el presentimiento de algo en grande… iba a pasar sin duda algo en grande…


continuara...

- - - - - - - - - - PROXIMO CAPITULO - - - - - - -


Cada momento... va pasando más sus manos... sus fríos dedos por mi suave piel... haciendo que por cada roce se erice más... el calor aumenta... ambos corazones laten al ritmo de una sola danza... una danza erótica...


Próximo capitulo: No te detengas


Bill... nota las locuras que hago por ti... y solo para ti.......


P.D. LIZ!! Si lees esto es por que te advierto... NO LEAS el próximo cap, busca el cap 39 "La cruda verdad" y busca la marquita roja de allí... ya sabes por que es esto no??? jajajaja debe de decir algo como "Liz, a partir de aquí puedes leer" sale??? haha tqm atte: Diana n.n

1 comentario:

sthefk dijo...

va a pasar va a pasar va a pasar!!!???
aaaaaaaaaaaaaa q bien q bonito
ya kiero el siguiente capitulo Mili
en definitiva mi favorito hasta ahora hay q esperar el proximo
AAAAAAAAAA!!! :D
YA KIERO EL SIG....
me encanta tu fic
besos te cuidas bye
YA!!!! ;)