lunes, 23 de agosto de 2010

Deseando la muerte

ola..!! hum.. akii Mili dejando un capiitulo algo apuurada..!! mi priimer dia en la secu..!! saben algo..?? fue algo diivertiido ii tediioso a la vez.. waaaaaaaaaaoooooooooo hehe... graciias x su apoyo... aunk ps la vdd ziigo mediio depre u.u pero x esas persooniitas k comeentan, dejo un nuuevo capiitulo... espero ii les guste... besos... biie..!! =D



Capitulo 33 Deseando la Muerte

-Hey… te estoy hablando, preciosa… -Ok… el se lo buscó… nadie me puede decir preciosa a menos que sea Bill…-
-Si, soy su hija y si, soy su novia… algún problema, patán??? Y no me repita preciosa por que si lo dice le juro que tengo una navaja en la bota (mentí) y se la clavaré entiende???? –Le respondí violentamente, aún sin mirarle-
-Ya veo por que tu novio es Ink Angel… -Sacó un cigarro-
-Que mi novio no es Ink Angel!!!
-Quien te entiende??
-No, mi novio no es Ink Angel, es Bill Kaulitz –Chillé-
-Oh, vamos… cálmate… -Echó harto humo de su boca-
-Y quien es usted??? –Pregunté amargamente-
-Hum… soy el oficial Roberts pero mejor dime Gerard
-Bien… Gerard… que haces aquí???
-Soy compañero de tu padre… el más joven…
-Bah… cuantos años tienes??? –Pregunté solo para no ser grosera-
-25… tu cuántos tienes???
-16… 16 jodidos años y ya me siento miserable –Bufé-
-Bah… por que miserable???
-Por que el novio que más he querido me resulta asesino y no nada más eso, si no que también mata a todo el que me rodea…
-Dianne… se que ha de ser difícil pero… no tienes por que expresarte así… eres una niña muy linda… por favor… tu padre me ha hablado mucho de ti y… hasta me enseñó fotos tuyas y te vez hermosa… Dianne… por favor… no hagas que al tener el placer de conocerte te conozca llorando… Dianne… -Acarició con la yema de sus dedos mi cabello… el único que puede tocar Bill…-
-No me toque –Me separé violentamente-
-Por que no???? Dianne… no seas grosera… intento animarte…
-Ni siquiera le conozco –Respondí groseramente-
-Es que ni siquiera me has querido mirar… mírame
El jaló mi barbilla e hizo que lo mirara… este chico… este chico era idéntico a Lauri Ylönen, el vocalista de The rasmus, solo que sin plumas y todo eso… era muy guapo… si que era guapo!!! Incluso, Gerard lucía realmente amigable… demasiado… oh, Dios… que es lo que debo hacer???
-Hum… que es lo que tanto me miras??? –Me preguntó divertido-
-Uh, no querías que te mirara acaso???
-Si pero… no tanto
-Tu… tu te pareces a Lauri!! –Dije un poco distraída-
-Yo?????
-No, mi vecina
-En serio??? Por que?? –Me preguntó a las carcajadas-
-No da gracia… uno quiere hablar bien con usted y usted se pasa con sus bromas en un momento tan duro…
-Hum… háblame de tu… y… yo quería ser simpático contigo… quería que rieras pero… mas vale que te dé la noticia…
-Cual noticia??? –Pregunté alarmada, nerviosa… con miedo-
-Mira… pues… es difícil de decir… verás… Bill o Ink Angel, como le quieras decir, fue perseguido por policías y ambulancias… el en afán de huir, cogió un carro y le puso máxima velocidad y siguió manejando hasta una carretera, aún siendo perseguido por la policía pero… perdió el control y… cayó del barranco… el carro… explotó y… adentro… Bill –Oh, que forma más sutil de decirlo-
Mis ojos se inundaron… eché al viento un alarido de dolor y tristeza… de amargura pura… Bill… el mas grande amor de mi vida… muerto.
Como fue que pasó????? Por que??? Por que a mi??? Por que la vida te lo da y después te lo arrebata?? Por que se ama???? Mi vida en ese momento se quebró… se quebró como un espejo al que golpean con una piedra… y cada pedazo cayendo al suelo… dolía mas y mas… haciendo la herida mas profunda… cortando y sangrando mas…. Mi vida estaba destruida… ya no valía la pena… era como una carta de amor quemada, rota y escupida… odio mi vida. Todo se acabó en una noche… en una madrugada mi vida está rota… puse mis manos en mi rostro, quitando 1000 lágrimas de mis mejillas, pero fue inútil, me volvieron a salir y el doble… ahora sería como un zombi… un zombi sin sentimientos y viviendo en la oscuridad… todo mi amor se había muerto… mi alma estaba muerta y… la llama se había apagado.
Todo ese sueño en el que yo vivía… ese sueño del que no quería despertar… se había convertido en pesadilla… estaba atemorizada y simplemente acabada… ese conjuro de amor de había esfumado… se había muerto en tan solo una noche… una madrugada… unos instantes.
Bill… ese que tanto anhelaba su llegada… del que leía sus cartas 1001 veces… ese que tanto había besado sus labios y dormía con su chamarra… mi primera pasión… Bill… y ahora ya no está… y no me doy cuenta de que el es mi todo hasta que lo pierdo… que estúpida… mi Bill… cuanto daría por tenerlo aquí…
-Estas… estas bien????
-CÁLLATE!!!!!!!!!!! NO, NO ESTOY BIEN!!!!!!!!! DETESTO MI VIDA!!!! MI BILL!! MI NÚMERO UNO!!! MI AMOR!!! ESTÁ MUERTO!!! M.U.E.R.T.O!!!! MI VIDA ENTERA SE ACABÓ!!!! NO MEREZCO LA VIDA!!!! ME ODIO!! si tan solo hubiera pasado mas tiempo con el… si le hubiera adorado mas… el seguiría aquí y no me hubiera dado cuanta de su 2 personalidad… ahora el está muerto… y yo también… -Lloré-
-Dianne… mas vale que te deje… debes estar a solas… tranquila… si necesitas algo… llámame… -Me dio su número- confía en mi… nos vemos…
El se levantó y yo me quedé ahí… pasmada… sin sentimientos… mi Bill… mi amor… cuanto lo necesitaba… Bill… Bill… Bill…
- - - - - - -
Mi padre va a estar internado… por lo mientras, iría a mi casa… entré y me recosté en la cama… mi vida estaba rota y punto.
Me puse a recordar todos los momentos felices con el y a llorar y a llorar… Bill… ese nombre y esas cuatro letras… esas cuatro letras que forman mi todo… Bill…
Miré mi celular y llamaba Annah… ahora son las 7:00 PM… me pasé todo este tiempo en el hospital, con mi padre.
No tenía ánimos de contestar… ni aun que fuera Annah… ahora… que podría ofrecer a todos??? Nada. Solo una mala cara. Estaba segura que nunca volvería a sonreír y guardaría luto de Bill por muchos, muchos años… quizás… toda la vida.
Bien… si no puedo vivir bien… mas vale que termine de una buena vez con todo mi sufrir y poder encontrar a Bill… claro!!!! Si me suicido encontraré a Bill y podré vivir feliz por siempre!!!!
- - - - -
Sentada en el piso… Annah sigue insistiendo… el bendito teléfono suena una y otra vez pero no planeo contestar por nada del mundo… yo ya cogí una navaja… bueno, no navaja… era mas bien… como… bah, para que mentir??? Rompí el espejo al ver mi feo reflejo como un muñeco budú sin sentimientos… con el cabello de estambre todo deshilachado y maltratado, con mi boca cocida y los ojos de botó, derramando una y otra lágrima…
Cogí el pedazo mas grande del espejo y… estoy en el piso… llorando… creo que el suicidio es la mejor opción… claro… es la mejor opción…
- - - -
Ya he enterrado el cristal a mis venas… sintiendo como el filo penetra mi piel... la sangre empieza a fluir y yo corto mas y mas… cada vez mas rojo y yo veo mas negro… me tiro en el piso y al ritmo de “Your forgiveness” de The Rasmus… me muero… quizás… esa es nuestra canción… tu perdón… es tiempo de perdonar… claro que te perdono Bill… total… te amo.
Mas rojo y mas rojo en el suelo… cerré mis ojos y esperé la muerte… esta vez sería lo mejor… ví total negro hasta que… un ángel… alguien se puso junto a mi… un hermoso ángel de largos cabellos me miraba desde arriba pero… yo solo miraba su sombra y todo nublado… que es lo que pasa??? Por que veo ese ángel???? Bueno… pareciera una persona… UNA PERSONA!!!! En la casa… y… vino a salvarme… pero… quien puede ser???? Bill no está aquí entonces… quien me está salvando de la muerte??? Es muy amable al hacer esto, por que si lo hace significa que me quiere pero… quien es mi salvador???? Oh, vamos… por mas que lo intentes no vas a poder revivirme… yo… yo quiero la muerte…

continuara...

- - - - - - - - - - - PROXIMO CAPITULO - - - - - - - - - - -
Ahora, estoy muriendo... el negro abunda más y... pero que es esa luz?? Un... enorme... foco... yo... estoy en el hospital... pero... como llegué a aquí??? No se supone que debía estar en mi funeral??? Bueno... total que importa... ese ángel que me revivió... quien fue??? Fue quizás... la persona que menos me imagino...

Próximo capitulo: Un beso no correspondido

Bill... dime... que se supone que debo hacer???

2 comentarios:

AnGeL♥♥♥ dijo...

O_____________________O
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIOSSSSS!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO SE LE OCURRE A DIANNE QUE SE VA ASUICIDAR POR BILL Y COMO LO SIGUE AMANDO DESPUES DE TODO EL DAÑO QUE LE HIZOOOOOOOOO BILL NO MERECE QUE ELLA MUERA POR EL NO NO NO NO
EL AMOR ES UNA MALDICION Y UNA BENDICION PERO EL AMOR DE DIANNE ES UNA COMPLETA MALDICION POBRESITA
Y YO NO CREO QUE BILL ESTE MUERTO
O FUE BILL QUIEN LA RESCATO O ....TOM SON LOS UNICOS QUE SE ME OCURREN
AMO ESTE FICCCCCC AUNQUE SUFRA Y TODO LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SUPER MILII SUPER ESTE CAPIIIIIIIIIII
YA QUIERO EL OTROOOOOOOOOOO!!!!
TKM
BESOS

Irene dijo...

OMG!!!!
me da!
ahora si me da!
pobre bill
...
yo digo que es tom
...
quien sea
pobre
u_u