sábado, 21 de agosto de 2010

Descubriendo Secretos

Hola, bueno hum... buenos dias niñas, aqui actualizando un poco temprano.. bueno, emmmm no tengo mucho humor... ultimamente casi no resivo comentarios e.e o simplemente muy poco expresivos... diganme si de verdad les gusta, por que si no, no hay problema, lo quito y punto... por que, antes lo publicaba en un lugar mucho mas cerrado y recibia cerca de 20 comentarios... y aqui simplemente 3.. maximo 4.. en fin... les dejo un nuevo capitulo... bye



Capitulo 32 Descubriendo secretos

El asintió con la cara toda roja y yo me reí, caminé y le saqué el trapo de la boca… tenía mucho que hablar con el… mucho.
-Bien… ahora si… dígame… una pregunta fácil… cual es mi nombre?? –pregunté con una sonrisa enorme en los labios e inclinándome a el como si fuera inocente-
-Tu… tu eres el novio de mi hija
-Si… pero no le pregunté lo que soy… le pregunté mi nombre
-Bill… Bill Kaulitz
-Si… correcto pero… sabe cual… es mi… alias??? –Pregunté súper curioso… aguantándome la risa-
-No
-Ink Angel
-TU!!!!!!!!!!!!!! Tu sabías que yo te buscaba!!!!!!! Y por eso utilizaste a mi hija!!!!!!!! La usaste!!!!!!! Ella te quería!!! Y aún así solo jugaste con ella!!!!!! Maldito!!!!
No terminó la frase y de insultarme cuando saqué mi navaja y se la enterré en la pierna, haciendo que gritara de dolor…
-Le dije que no insultara!!!!! Usted se lo gana!!! Y corrección: Yo conocí por casualidad a su hija… y me gusta, me gusta mucho y como jamás amé a otra mujer… la amo… y no necesito NADA ajeno a ella… nada… por que el mundo está lleno de basura… personas que intervienen en nuestro amor… verdad… suegrito??? –Le pregunté burlón-
-Púdrete –Me escupió-
-Seguro???? –Y le apreté la herida de la pierna y le enterré mi uña larga hasta adentro, raspándole el músculo de adentro-
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MALDITO!!!!!! DÉJAME!!!!!!!!! QUE QUIERES????????????????’’’’
-Quiero a su hija… por eso destruyo a todo aquel que se interpone y… creo que este momento es muy bueno… así usted sufrirá esa decepción… decepción de que su hija ama a su peor enemigo… ella me ama y yo a ella… y mientras yo la besaba… usted se partía la cabeza por saber quien era Ink Angel… teniéndolo en su casa… besando y abrazando a su hija… acaso no se siente mal????
-Desde un principio supe que tu no eras de fiar… te odio!!!!!!!! Suéltame!!!! Suéltame!!!!
-Hum… que quiere que haga??? Que le diga: “claro!!!! Vamos a tomar un café para relajarnos y a andar en el campo recogiendo flores” o que mierda quiere que le diga???? Es una orden estúpida la de “suéltame” que asesino cree que va a soltar a la víctima????Dígame…
-El mas torpe… osea tu
-Me está haciendo enojar… y por eso voy a fumar!!! –Saqué mis cigarrillos de colores y metí la mano para sacar uno- wow!!! Mire!! Es color verde!!! –Encendí el cigarro- es del color de su camisa!!!! Combina a la perfección!!! –Tomé la tercera calada-
-Déjame por favor… -Me rogó-
-Oh, vamos… el mejor policía de Leipzing!!! EL MEJOR??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!! Hasta me hice en los pantalones!!! No me haga reír!!! El mejor policía suplicándole al asesino… en serio… que gracioso!!!
-No… estúpido!!!!!!! Suéltame y se valiente y enfréntate contra mi…
-No… mejor enfréntese contra el cigarro –Le apagué el cigarro en el brazo-
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA DÉJAME!!!!!!!!!!!!!!!! PÚDRETE!!!!!!!!!
-Hum… y tras de esto usted… no aprende???? Está loco!!!! No aprende a portarse bien conmigo… el que ha buscado en mar, tierra y cielo!!! Por fin puede hablar conmigo y desperdicia el tiempo!!! Bah… vamos a ponerle a esto emoción y empecemos con la acción –saqué mis tijeras… unas de panteón muy fuertes-
-NO!!!!!!! DETENTE!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOO
Empecé a quitarle una uña del pie y a apretarle y cortar y despedazar sus dedos con las tijeras…viendo como escurría la sangre..
- - - - - - narrado por Dianne:
Bah… olvidé una libreta en mi casa… soy una distraída de primera… pero en fin… mas vale ir por ella…
Annah y yo fuimos a mi casa en su bici… esto me retrasaría pero… en fin… sería útil.
La casa se veía rara… tenía muchos nervios… algo estaba mal… mi corazón me lo apuntaba… una desgracia estaba ocurriendo… me entró el pánico y subí corriendo a la casa tras escuchar un grito de horror de mi padre…
Entré corriendo de donde provenían sus gritos y cogí la perilla para empujarla y abrir la puerta…
Ví la escena mas horrible, perturbarte, decepcionarte, triste, amarga… simplemente la peor escena que jamás pude haber visto…
Mi padre… mi pobre padre en la cama… amarrado… sufriendo… con mucha sangre… y junto… estaba… Bill… Bill con un cuchillo en la mano… tratando de atravesar a mi padre…
Simplemente sentí que esa noche… esa noche comienza lo peor… esa noche… en ese momento… empieza una nueva historia… una mas fría, romántica y a la vez violenta… una nueva historia de Bill y mía…
Empezaba otra muy distinta… esa fue la noche del juicio… la noche en que todo se derrumbó… la noche donde empieza la peor parte pero a la vez la mejor… donde empieza el clímax de la historia… el corazón de nuestra novela de amor y odio… ángeles y demonios…
Las lágrimas salieron de mis ojos sin que yo les diera permiso… caí de rodillas al piso… llorando y lamentándome… no entendía casi nada pero… estaba segura que en ese momento… mi peor enemigo sería a quien mas amo en este mundo… Bill.
Me paré con coraje y tiré a Bill al piso e intenté agredirlo, acuchillarlo, golpearlo, morderlo… lastimarlo pero… no pude. Como jabón se me resbaló de las manos y salió como loco por la ventana…
Decidí que después me encargaría de el y fui a ver a mi padre… agonizante… casi muerto… con marcas de cigarro, golpes, con sus dedos destrozados, cortadas, apuñaladas… mi pobre padre había sido torturado cruelmente… y si Bill le había logrado hacer algo así a mi padre significa que… el mató a todas las demás… todo embona a la perfección… Bill es… Ink Angel… que ironía.
- - - - - - -
Mirando al piso… en ese hospital… el mismo al que fui a dar por culpa de Bill cuando pasó lo de Tom…
Ese piso color blanco y fúnebre… triste y desolado… siento mucho dolor en mi interior… el amor de mi vida… un asesino… el me mataba y resucitaba… el me causaba mucho mal y luego lo reponía… el me hería y después me aliviaba… quizás… solo quizás… me lastimaba para que yo terminara en sus cálidos brazos… esa es una versión romántica… pero… y si solo me utilizó???? Y si me utilizó como medio para llegar a mi padre… el hombre que lo buscaba.
Como dice la canción “F-F-F-Falling” cada momento caigo mas y mas…
Donde se encontrará el pillo de Ink Angel???? Annah llamó a la policía… a los compañeros de mi padre y fueron en búsqueda de Bill… me duele mucho pero… era mas que necesario… de hecho, para eso vine a esta ciudad… vine para encontrar a Ink Angel… mas no para enamorarme de el…
Lo peor de todo no es ni que mi padre se halla casi muerto y que esté destrozado, tampoco es que el asesino sea Bill, ni es que en mi vida ronde la muerte ni que esté en un shock eterno y que valla a caer en una depresión tamaño jumbo… lo peor es que… lo amo.
- - - - - - -
Ya son las 5:30 AM… me muero de sueño y todavía no terminan de mi padre… ni me han dicho nada… simplemente debo esperar…
En eso sentí una presencia junto a mi… eso me recordó cuando estaba aquí por Tom y que Bill llegó pero estaba segura de que no era Bill el que se sentó junto a mi… era alguien mas… alguien que me miraba con atención… sentía su mirada clavada en mi…
No me atrevía a ver quien era esa persona… lo que si… ya me empezaba a incomodar… claro que si!! Que te estén mirando y mirando no es nada cómodo… pero preferí no decir ni una palabra… me sentía débil y no tenía ni ánimos de hablar…
-Disculpa… tu eres… la hija de Gray??? La novia de Ink Angel?? –Me preguntó esa persona con una voz sumamente agradable y ligera… era hombre pero su voz era agradable aun que… me cayó muy mal… por que me preguntaba eso a semejante hora??? No veía como se me resbalaban las lágrimas??? Que imprudente… no iba a responder nada a menos que insistiera y eso, no iba a ser una respuesta muy amable…-
-Hey… te estoy hablando, preciosa… -Ok… el se lo buscó… nadie me puede decir preciosa a menos que sea Bill...-


continuara...

- - - - - - - - - - - PROXIMO CAPITULO - - - - - - - - - - - - -
Esa persona... esa persona que se sentó junto a mi... me ha dado una noticia que ha acabado con mi vida entera... se ha quebrado en 1000 pedazos... como un espejo al que le avientan una piedra... por eso... ya no vale la pena, no vale la pena respirar, sonreir, soñar, sentir... no sin Bill... por eso, enterraré ese cristal a mis venas... terminando con mi vida... a menos que un ángel me salve la vida...

Próximo capitulo: Deseando la muerte

Bill... dime... que se supone que debo hacer???

4 comentarios:

stef dijo...

q queeeeeeeeeee!!!!
encerio va a hacer eso o no vamos Dianne nooooo xq
ese Bill ese Bill en verdad q esta loco pero q le dijo el señor a Dianne q??!! aaaaa muero ;)
me encanta tu fic Mili y de los comentarios talvez xq aun no hay suficientes seguidores, tu solo espera y veraz encerio esta genial tu fic y kien lo encuentre te aseguro q lo seguira leyendo asi como yo :D
me encanta!!!!!!!!!!! besos ;)

Irene dijo...

que onda chica!
ya estoii a qui de buelta!
no entendi eso de que cuando estabas en un lugar mas cerrado recibias como 20 comentarios
en donde??
como es que no me entere??
...
pero bueno
a qui esta el mio
are el intento de dejarlos mas seguido
pes que aveces no me da tiempo...
por cierto:
me ba a dar una embolia si algo malo le pasa a bill he...
haha
bye

AnGeL♥♥♥ dijo...

OMG o___o
esto se puso muy bueno milii ya quiero el otro capiiiiiii
y no te desanimes miilii si tu no sigues publicando yo me mueroooooooooooooo
:,(
yo se que en el MF te comentaban pero aqui tienes que tenernos paciensia por fa sigue publicandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por fa
tkm
besos bye
y pa` delante que pa`tras asutan
n______n

angie!! dijo...

hey!!
noooo como es que me dejas asi!!, me mataras de la curiosidad, por favor continua quiero saber que sigue.
no te desanimes, hay personas que de verdad valoramos tu fic y la seguimos, yo aunk casi no comento pero dia a dia estoy ahi siguiendote dia a dia, asi k aunk no comente, yo te apoyo en todo y seguire este fic hasta el fin, ok asi k no dejes de escribir x favor!!