jueves, 19 de agosto de 2010

El nacimiento de un ángel...

Hola...!! bien pues aquii Mili cumpliiendo con el deber =P jojo... bueno.. para empezar, que les parecio el capi anterior??? Estuvo extraño, si, pero hoy va a estar genial... también quiero agradecer a quienes comentan xk no ay ni UN comentario que no lea... muchas gracias niñas!! Las adoro... bueno... sin mas que decir, me voy y les dejo este nuevo capitulo... espero y les guste... besos... biie..!! =D
P.D. para el proximo capi, quizas lo suba mañana o el sabado pero ya tarde... espero y no les moleste...



Capitulo 31 El nacimiento de un ángel

Esa mañana me levanté y llegué a la escuela… luego, luego… entré a clase de biología en la cual… en la cual me toca con Annah… espero y hoy no haya ningún muerto… ninguno…
- - - -
-Bien… les asignaré las parejas de equipo para este trabajo… -Anunció el profesor- Nicole Roberts… con… Rosalie Jonson … Dorian Denisse con… Alejandra Kills… Dianne Gray con…
Oh, vamos… con alguien bueno… con alguien bueno… por favor por… favor
-Con… Annah…
He!!!!!!!!!!!! Ni si quiera terminó de decir la frase y ni si quiera escuché su apellido cuando grite –SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! Y todos se me quedaron mirando como lo que soy: Una idiota
- - --
-En que casa va a ser??? –Me preguntó ansiosa Annah-
-En… si quieres en la mía por que… bueno… no lo se… depende de mi padre… -Dije mirando al piso… pensando en Vere y el asunto de Ink Angel-
-Esta bien entonces… entonces será… en la mía!!! –Propuso totalmente segura-
-Estas segura???
-Claro!! Hay mucho espacio y… así la podrás conocer y… podremos ver la tele y…
-Esta bien… iremos a la tuya!!! -Sonreí... me sentía muy cómoda a su lado-
-vale –Asintió con la cabeza entusiasmada-
Dieron el timbre y pasamos a la siguiente clase… A la hora de la salida… me topé con Bill…
-Quieres un aventón???? –Me invitó sonriente trepándose a su moto-
-No Bill… hoy no voy a estar en mi casa –Me mordí el labio… me esperaba un interrogatorio…-
-Por que no??? O quieres que yo te lleve a tu destino??? En dónde vas a estar???
-Muchas preguntas emmm… la respuesta a la primera es por que voy a ir a la casa de Annah y comeré ahí y ya sabes… la segunda respuesta es… no, por que me voy con Annah!! Voy en su bici… y la tercera… ya te dije… en su casa
-Me cambias por Annah??? –Preguntó jugando pero a la vez molesto… se notaba que en el fondo no estaba jugando y… que odiaba a Annah en esos momentos…-
-No… bueno… solo por hoy –Le dije acariciando su mejilla-
-Pero no creo que ella te bese, te acaricie y te haga chupetes tan ricos como yo… -guió el ojo-
-Depende… voy a probar… -Le sonreí macabra-
-Dianne!!!! Dianne… no me hagas esas bromas… si me molestan –Dijo serio… creo que metí la pata-
-Bill!!! Es mi amiga… ya me imagino besándonos… no!!! Bill… por favor… no te enojes… la quiero mas de lo que te imagines pero es mi amiga…
-Y como se que dices la verdad?? –Dijo esta vez si bromeando-
-Hum… no se… un beso te convence???
-Depende… -Dijo alzando una ceja-
Me acerqué a el y le planteé un beso muy tierno y húmedo y se fue…
Yo me subí a la bicicleta con Annah y fuimos a su casa, que, por cierto, era muy bonita…
- - - - narrado por Bill/Ink Angel
No puede ser… esto es el colmo!! Solo le quedan 2 estúpidas personas aparte de mi en la vida y aún así me cambia!!! Que coraje… pero juro que esta vez si la voy a lastimar… esta vez si se va a arrepentir de no quererme… voy por quien mas le duele… voy por quien casi no me estorba aparentemente… voy por esa persona que “lucha” por encontrar a mi otro yo… voy por ese que dio un poco de si para crearla… voy por ese que la crió y que la mantiene… voy por ese que seguro y le dolerá… le va a doler mucho y no tendrá mas que correr a mis brazos…
- - - - -
Bien… ya en mi casa… lo que tengo que hacer es agarrar esos instrumentos que necesito… esos materiales de tortura que tanto ocupaba antes y que tenía tiempo que ni los tocaba…
Recuerdo que lo primero que maté fue un perro… uno que ladraba y ladraba en la noche así que salí y le aventé un ladrillo en la cabeza que… lo mató.
Seguí matando animales… perros, gatos, conejos, pollos… bueno!! Infinidad de animales… hasta que un día… una prostituta me la acababa de tirar… acababa de meterle mi polla un poco… me cayó gorda… por que… gemía con tan solo un toque con mis dedos… ni me dejó metérsela bien… me imaginé que sería matar a una persona… sería el doble de divertido que matar a un simple gato no?? así que, cogí el cuchillo y la atravesé… fue muy sencillo… muy divertido… muy… poderoso…
Ver la sangre correr, sentir el cuchillo adentro de la carne y… esa sensación tan genial que se siente al matar se hizo adictiva… empecé a matar a varias prostitutas y amigas… las seducía y las mataba… esto fue cuando tenía 17 años… todo empezó ahí y… decidí que… como me gustaban los tatuajes, sabía tatuar y… tenía esas hermosas alas… escribir “Ángel de Tinta” solo que… en inglés para que fuera mas clásico, profesional… o bien para que fuera más mamón… y… así simplemente me hice famoso… ahí nació “Ink Angel”
Incluso, un día quería saber que era torturar a alguien y lo hice con putitas… incluso, secuestraba a chicas en la calle… es más, un día seduje a un chico… quería saber que era matar a un hombre y el muy pobre se quedó con las ganas de besarme por que… a la mera hora me dio asco y lo acuchillé por el pánico de besar un hombre… que estúpido soy no???
Mi “taller” era el sótano… donde torturaba a las personas… se me hacía divertido y… se sentía una especie de adrenalina que me hacía sentir bien… muy bien…
- - - - -
He salido por fin a la calle… bah, solo cogí unas tijeras y un cuchillo… ah, y mis cigarrillos, obvio…
Cogí la motocicleta y salí a la casa de Dianne, bueno, a la casa de mi suegrito Aaron y de mi novia Dianne.
- - - -
Ya estoy adentro… si que es bonita y arreglada la casa… algo simple comparada con la mía pero… está bonita.
No comprendo como es que aprendí el truco del pasador para la llave… lo veía en las películas pero… un día lo intenté y… si que funciona!!!!
En fin… mi suegro se encontraba sentado en su cuarto… oh… empieza la diversión!!! Estoy tan ansioso…
El señor miraba por la ventana… pensativo y ni cuenta se daba que yo estaba ahí… tengo pies de gato.
Tomé valor y azoté la puerta muy escandalosamente para hacer que se percatara de que yo estaba ahí.
El volteó sigilosamente y lo miré con una sonrisa macabra… la mas macabra que jamás había hecho y de mi bolsillo saqué mi cuchillo y empecé a jugar con el, pasándolo de mano en mano… avisando para que estaba ahí.
Mi muy querido suegro puso los ojos como platos, reflejando el miedo en ellos… hasta que, despertó del trance y frunció el seño, haciendo frente a mi presencia…
-Buenas tardes, señor… -Empecé a caminar por la recámara, mirando el espejo y jugando aún con el cuchillo- usted… usted… no sabe quien soy y que hago aquí… cierto??? –Dije insinuante-
-Como entraste???? Que haces aquí??? –Gritó casi explotando-
Yo ladeé mi cabeza y me burlé a carcajadas de lo que me decía… cogí vuelo y lo tiré, azotando su cabeza contra el suelo, amarrando sus muñecas y tobillos, metiéndole un trapo a la boca.
El intentaba moverse y hablar pero no podía… lo subí a la cama y me puse al pie de esta… tenía mucho que decir…
-Bien… espero y esté mas relajado… como le iba diciendo… le daré permiso de que hable pero… PERO… si escucha???? PERO me va a responder solo las preguntas que le haga o lo que le diga… por que si me llega a insultar o amenazar… mis amigas tijeras… se encontrarán con usted… de acuerdo??? –Dije en tono amenazante-
El simplemente seguía medio llorando y no decía ni una palabra… ni asentía ni negaba… eso me cae tan mal…
-He dicho que SI O NO –Grité violentándome-
El asintió con la cara toda roja y yo me reí, caminé y le saqué el trapo de la boca… tenía mucho que hablar con el… mucho…

continuara...

- - - - - - - - - - - PROXIMO CAPITULO - - - - - - - - - - -
Esa tarde calurosa, mi padre, Aaron, tendra un encuentro no muy bueno con Ink Angel... , mientras tanto, en la casa de Annah, hemos iniciado el trabajo, lamentablemente, me hace falta una libreta que dejé en casa... ambas tomaremos la bicicleta y regresaremos a mi hogar... pero... que fue ese grito??? De mi padre???? Oh pero que demonios pasa aquí???

Proximo capitulo: "Descubriendo secretos"

Bill... dime... que se supone que debo hacer???

2 comentarios:

AnGeL♥♥♥ dijo...

OMG
PERO QUE LE PASA AINK ANGEL SI ES UN MALDITO DESGRACIADOOOOOOOO
ES UNA POR ¡QUERIA MUCHO HIJUEPUTAAAA
COMO SE LE OCURRE QUERER MATAR AL PAPA DE DIENNE ESTAAA BEIN CORRIDO EL YA NO ES UNA PERSONA NORMAL ES UN ESQUISOFRENICOOOOOOOOOO MALDITOOOOO
milii ya quiiero ver el otro capi hay dios que chico tan malo dios:,)beos cuidate tkmmmmmmm

ALee dijo...

o0h DiiOz!!
iia kierO Zabeer
Keee Vaa a Paazar
Mee muero de la
kuriozidaad!!
Exelente CapittulO!!
BYee KuiidaTe!!