martes, 17 de agosto de 2010

El ángel de terciopelo

Hola...!! Hola les diigo a todas haha...!! awwwwwwwww pffff sabeen algo...?? les agraadesco nuuevamente a todos los k comeentan... los comentariios son los k me motiivan... xk asii como yazz iio tambiien piienso en dejar de publiicar... pero en fiin... akii me tiienen deejando el ultiimo "aburrido" xk el siiguiiente iia sera emociionante... espero ii les guuste de toodas maneeras el de oii ii voii a comenzar a poner "en el proxiimo capitulo" ii les dejare avancees narrados desde el punto de vista de Dianne para k c keedan picadas Muajajajajajaja (riisa malevoola) ok no... bueno, les dejo un nuuevo capiitulo ii espero k les guste... besos... biie...!!



Capitulo 30 El ángel de terciopelo

Se puso recto de nuevo y miró a un lado para después, dar un golpe el triple de fuerte que el del otro tipo, tirándolo y haciendo que se golpeara en los cristales… cayendo en el frío piso… siendo derrotado y humillado por su maestro: Bill
- - - - - - - -
Bien… hoy es Halloween!!! Feliz día de brujas!!! Acaso no es genial??? El festival si que va a estar en grande… yo tenía 2 disfraces… 1 para la coronación (que era un vestido negro tipo morticia ) y el otro para andar en la fiesta (que era un vestido blanco y corto con alas de ángel negras… idénticas a las de Bill que tenía tatuadas)
Al llegar la hora de la fiesta, llegamos y pasó la coronación… la verdad no me gustó del todo… Bill iba vestido como gandaya… sin disfraz. Con su ropa habitual.
Para celebrar la coronación, Bill cantó varias canciones, dando un mini-concierto que por cierto, a la mayoría les encantó y Bill ganó mas de 50 fans…
Yo me fui a cambiar y espero que en ese momento no pase nada malo…
- - - - - - - narrado por Bill/Ink Angel:
Bien… momento de la mera acción!!! Terminé de cantar y fui a mi “camerino” detrás del telón y estaba dispuesto a cometer mi último crimen de ese tipo… medio romanticón.
Me miré al espejo por última vez y me veía magnífico… ese disfraz si que me quedaba… tenía puesto unos pantalones color de negro, de casimir, una camisa blanca y un chaleco de cuero negro. Me hice una hermosa coleta sosteniéndola con un moño color azul marino con unas mechas de fuera.
Solo faltaba el último detalle: Los colmillos.


Me coloqué unos colmillos falsos pero en verdad si que se veían reales... me veía simplemente hermoso... de hecho, lo soy... pero... basta de glamour!! Lo que realmente necesito es cometer el último de los crímenes a sus amigas... iría por mi presa, además, si me manchaba de sangre, tenía el pretexto de que era pintura.. acaso no???
Me dí la vuelta y fui en busca de ese líquido rojo que tanto necesitaba… como un buen vampiro necesito sangre... claro, llevaba el “tatuador portátil” en el bolsillo y… si me embarrara de la sangre y me preguntaban: por que tu sangre es tan real??? Pues les respondería: es la sangre mas real que encontré… es pintura… claro (lo cual sería una mentirota…)
Fui caminando con mi máscara con plumas estilo “El fantasma de la ópera” (solo que con plumas negras alrededor, ya que simulaba ser un vampiro en una fiesta) y fui tras mi presa.
-Vere!!!! Wow!!! Que bonita te vez… -Le halagué-
-Bill!!! Ah, hola… cantaste genial!!!
-Verdad que si??? Es algo que se me da…
-Que modesto… -Me dió un golpecito en el brazo-
-Si… oye… quieres que… te enseñe el camerino???-Claro!!” pero… y Dianne???
-Puede esperar…
- - - - - - -
Ooouuoh!!! Vere si que es bella pero… ya obtuve mi sangre que tanto necesitaba.
Bah… murió feliz y ni sintió… solo le doblé el pescuezo y listo!!! Terminé… me siento bien por ello…
Su piel era muy suave… lo puedo comprobar tatuándole con delicadeza mi apodo… bueno… mi alias… Ink Angel
- - - - - - - - narrado por Dianne:
Oh, vamos… que porquería de fiesta!! Donde está mi novio??? No lo encuentro en ninguna parte… donde andará??? Oh… por que no lo alcancé en su dichoso “camerino”??? bien… preguntaré por el…
- - - - - - - - -narrado por Bill/Ink Angel:
Muy bonita pero bien pesadita… la metí adentro de un costal que encontré por ahí votado que servía para meter ahí los… los... que importa!! Solo era de utilería...
Que difícil es sacar un cadáver en un lugar lleno de gente!!! Lo único que tenía que hacer era poner el cadáver detrás del telón para que cuando se abriera por la siguiente banda (que contrataron) se viera el cadáver y arruinara la fiesta… soy un cabrón verdad???
En fin… tenía que ponerme bien las pilas…
- - - - -
Wow… no comprendo como yo puedo hacer semejantes cosas… en fin… ya está detrás del telón y ahora solo me queda ir a la fiesta a buscar a mi novia y fingir terror cuando se abriera el telón… sería muy censillo…
- - - - - - narrado por Dianne:
-Están seguras que no lo han visto?? –Pregunté a un grupito de sus fans-
-Que no y… tu deberías saber… eres la bruja de su novia!!!
-Bruja???????? Deberías verte al espejo!!! Eres mas fea que un gusano destripado, me voy a buscar a mi novio que nunca tendrás en tus manos de puerco… -Me fui enojada de ese grupito, que la líder… no era muy amable que digamos…-
-Que te diviertas, puta!!!
-Me envidias!!! –Grité ya a lo lejos y enseñando mi muy educado dedo de en medio-
- - - - - - narrado por Bill/Ink Angel:
-No han viso a Dianne??? –Le pregunté a un grupito de chicas-
-Si… pasó hace rato buscándote… pero se fue por… allá –Dijo señalando el lugar contrario por donde se había ido Dianne-
-Ah… gracias
Yo me fui y de nuevo no la encontraba entre la bola de estudiantes… solo vi a una chica que me llamó mucho la atención que tenía puestas unas alas de ángel negras… que bonitas… así que me despisté un poco y me acerqué a ella... que??? Solo para ver las alas...
Se veía un poco perdida y como buscando a alguien, pero llegué y toqué su hombro, para preguntarle donde había comprado las alas y por ahí le preguntaría de Dianne… su cabello se parecía mucho al de mi novia pero… no… Dianne no puede llevar un disfraz así.
- - - - -
Bien… creo que me equivoqué… si puede llevar un disfraz así… me topé con la chica y si resultó ser Dianne… esa chica de alas negras era mi novia… la novia de Ink Angel… la novia de un famoso asesino… que honor… y claro que esas alas debían ser de ella… es la novia del “ángel de tinta” no??? Por que no ella es “el ángel de peluche”??? ok, no, sueña estúpido pero si podría ser “El ángel de terciopelo” no?? Si… esa sería la novia de Ink Angel.
- - - - - - -
Por fín iba a ser la hora de un verdadero concierto… bueno… ni tanto por que… los cantantes no eran celebridades… que estupidez.
Todavía ni se acomodaban ni nada cuando… se escuchó un grito de horror detrás del telón y… resultó ser la imprudente de la prima de Evelyn… quien se veía que fue a echar novio con el cantante de la banda pero, en vez de encontrar al cantante con una toalla en las piernas como seguro ella lo deseaba… encontró el cadáver de la simpática Vere…
- - - - - - - - - - narrado por Dianne (4 días después):
Nunca olvidaré esa fiesta… la fiesta de la muerte… mi amiga Vere… muerta. Fría. En otro mundo muy distante.
El maldito Ink Angel no se lo que quiere de mi… no se. Que es lo que gana con hacerme sufrir???
No… esto no se puede quedar así pero… pero que digo… que puedo hacer yo para poder detener a ese tipo??? Que puedo hacer yo????
Solo me quedan 3 personas en la vida:
1.- Mi padre… oh, mi padre… si supiera cuanto he sufrido a causa de que no se apura… dicen que casi va a detenerlo pero… yo no creo nada. No le tengo fe. Pobre de mi padre pero… no ha sido capaz de obtener mucho… empiezo a dudar de que lo pueda lograr.
2.- Annah… esa niña tan despistada y pelirroja… ahora es mi única amiga… por que en la escuela… todos me odian. Creen que yo he sido quien le ha hecho mal a esas chicas que mueren… es imposible pero… creen que soy Ink Angel, por que casualmente ya se murieron casi todas!!! y Annah… Annah no cree nada de eso… es mi mejor amiga y no estoy dispuesta a perderla…no por Ink Angel...
3.- Bill… Bill… oh Bill… esa persona que si me besa… después de eso me puede pedir que me aviente de un acantilado y lo hago… lo haría solo por el… Bill es lo mejor que me ha pasado y… ese dia en que encontraron el cadáver de Vere… me dijo que estando el conmigo… Ink Angel no me haría nada, me tapó los ojos y me besó… cuanto lo amo…
- - - - -
Esa mañana me levanté y llegué a la escuela… luego, luego… entré a clase de biología en la cual… en la cual me toca con Annah… espero y hoy no haya ningún muerto… ninguno…
continuara....
- - - - - - - - PROXIMO CAPITULO - - - - - - - - - -
Las cosas han salido bien en la escuela... me ha tocado hacer un proyecto con Annah, así que no estaré esta tarde en casa... sin embargo, habrán algunas personas que se moriran de celos por esta razón, así que, Ink Angel, tomará nuevamente su cuchillo y recordará los viejos tiempos... narrando el como nació, y así, tomará la desición más estúpida que jamás pudo haber tomado... Bill... por que??? Por que a mi padre???
Próximo capitulo: "El nacimiento de un ángel"
Bill... dime... que se supone que debo hacer???

3 comentarios:

Irene dijo...

ah!
que loco!
ya quiero que sea jueves!!
no comente mas temprano, es que ya entre a la prepa y estoii en la tarde u_u
en fin
bye!

ALee dijo...

aaah kee
Bn0 Ztta
Tuu Fiic
PeerDon x NunKaa
KomenTtaR PerO
ee LeeidO ttu
Fiic Dezdee
Kee KomenzazTe
a ZkribirLo
& ztta BueeniiZimO!!
Bn0 emPezaRee a
KomenttaR Maaaz Zeguido
Zii Puedo xk Voii
A Laa PrePaa En Laa
TraaRdee uuh :(
BYee!!

stef dijo...

muy bueno el capitulo mili ;)
no puedo esperar para leer el siguiente
y con estos adelantos que vas a poner
aaaaaaaaaaa!! me voy a volver loca
me encanta tu fic
besos cuidate :D