domingo, 29 de agosto de 2010

Ni ángel ni demonio...

Hola...!! wuuau hehe... ando asii cansadiita xk fuii x el mandado u.u ii aparte forre mii carpeeta k me encaartgaron.. era sobre una obra literariia ii la hice del retrato de Dorian Gray hehe.. zii c dan cuenta, es "Dianne Gray" jojo su apellido esta basado en ese persoonaje jiji... bueno, ya no habloa mas -_____- esperamos k yazz este biien u.u pero en fiin... les dejo un nuevo capiitulo... ojala ii sea de su agrado... besos... biie..!!



Capitulo 36 Ni ángel ni demonio

Sabía que era el amor de mi vida y que esta… no era una alucinación. No. Esa no era una alucinación.
Me quedé impávida… Bill… ese con el que había soñado estaba ahí… con sus pantalones negros y su camisa color igual del pantalón y medio rota del centro, enseñando cierta parte de su piel… Bill… ahí estaba el… ese que creía que estaba muerto pero no. No estaba muerto y ahora, que lo tenía en frente, estaba paralizada… el debía iniciar para que yo me pudiera mover…
El se bajó de la moto y se paró en frente de mi… me miró con esos cálidos ojos y esa sonrisa deslumbrante de siempre… el estaba ahí… tan vivo y ágil como lo conocí.
-B-Bill… -Balbuceé-
-Dianne… -Con sus helados dedos recorrió con suavidad mi mejilla-
-Bill… yo… creí que…
-Calla… -Me puso su dedo en la boca- era un rehén que secuestré…
-QUE, QUE?????????? El que murió fue un inocente???????? –Se me partió el corazón por milésima vez-
-Oye… no podía arriesgar mi vida o… -Me jaló a sus brazos, apresándome entre ellos- si???
-Suéltame!!!!! Monstruo!!!!!!!! Te odio!!!!!!!!! suéltame!!! –Empecé a jalonearme… como era capaz de decir las cosas tan fríamente??? Al parecer no había cambiado nada-
-No –El me jaló y sonriente clavó sus fríos labios con los míos… yo quedé con los ojos abiertos ante su reacción, el beso era muy suave, sus labios de algodón rozaban los míos y los apretaban, ese beso significó mucho para mí por que me sostenía con fuerza y me besaba con deseo… pero sobretodo con amor. Fue abriendo poco a poco la boca para dejar que su aliento se colara con el mío y… yo cerré los ojos lentamente para gozar del dulce beso… el introdujo lentamente su húmeda lengua y tras hacer eso, me volví súper salvaje… lo agarré con fuerza y lo estrujé contra mi, recordando el cuanto lo quería y seguí con mi trabajo, introduje mi lengua hasta su garganta, el parecía disfrutarlo, empecé a jugar con su bello piercing, era frío y de metal como su dueño.
El beso se tornó mas salvaje, cada vez mas profundizábamos, mientras mas nos buscábamos, mas nos encontrábamos.
El empezó a darme suaves besitos por toda la boca, cachando mi labio inferior y mordiéndolo, saboreándolo… jamás olvidaría ese reencuentro.
-Dianne… te extrañé –Me susurró al oído-
-Y yo a ti… -No tuve nada más que rendirme... era la verdad..-
-Nos vamos y hablamos con calma???
-Claro
El me jaló y salimos corriendo como locos… a dónde???? Quien sabe!!!! Por que salimos de la mano a un lugar si rumbo… a donde el viento nos llevara…
-A donde vamos??? Por que sin la moto??? –pregunté confundida-
-Bah… a donde vamos… no lo se… y lo de la moto… no la necesitamos, además, la robé… solo hay que gozar que estamos vivos y que yo estoy aquí, por que tan rápido como vine me puedo ir… asi que víveme y gózame mientras esté contigo… solo te advierto eso vale????
Yo, aún confundida, seguí corriendo con el hasta llegar a un campo, donde nos tiramos en el pasto y nos besamos mucho, mucho, mucho…
-Te gustan las flores???? –Me preguntó acostado en el pasto-
-Algo… son bonitas… -Tomé una y la observé... era una nube.. bonita, blanca y pura...-
-A mi me gustan las rosas… me recuerdan a ti… -Tomó una nobecita y me la puso en mi cabello... acariciándolo con delicadeza-
-Bill… yo… por que… -Y entonces recordé el por que se había ido... una imagen vaga de el sosteniendo el cuchillo y… que iba a matar a mi propio padre-
-Por que, que???
-Oh… nada, nada… -Rápido reaccioné... una parte de mi no quería tocar ese tema... tenía miedo, si, era lógico que tuviera miedo... y sobre todo por que la magia de ese momento se fuera por hablar al respecto... hablar sobre las heridas y la confusión... no, depués vendría el momento indicado...- yo solo… Bill… no… se que decir… todo esto ha sucedido tan pronto y… de la noche a la mañana todo cambió y… desde que te conozco soy otra persona, no se que es lo que me pasa… cuando estoy contigo mi cabeza me da mil vueltas por hora y… te extrañé como no tienes idea y ahora que te tengo junto a mi… no se ni que decirte… no se que hacer por que tu presencia es muy especial y bonita, Bill… Bill… ese nombre que tanto he repetido estos últimos días… ahora, el día de hoy me doy cuenta que te amo como jamás amé a nadie y… que eres solo un muchacho de 19 años… eres mas grande que yo pero… tienes los mismos sentimientos por que… si regresaste es por algo… y no quiero pensar que ese algo NO soy yo… por favor… dime que esa razón por la que regresaste soy yo, mi amor, dime que soy yo…
-Tienes razón… eres tu –Dijo acariciando mi mejilla- claro que eres tu… yo… tampoco se que decirte… estos días pasé hambre, huyendo de todo el que me miraba por que todos me reconocían así que… no sabes como me di cuenta que lo lamento y que no soy nada sin ti… me di cuenta de que definitivamente la luna no brilla sin el sol y tu eres mi sol… el sol que ilumina mi vida y ahora, con flores, junto a ti… no quiero despertar de este sueño que me embriaga, Dianne… te amo.. eres mi ángel… no se como te fuiste a fijar en alguien como yo…
-No te menos precies… eres… me he dado cuenta que no eres ni ángel ni demonio, Bill… eres un humano…
-Y... eso es malo???
-No… es… -buscaba la palabra que encajara- normal.
-Normal???
-Si… es normal por que… eres igual que yo… eres un humano de carne y hueso como yo…
-Dianne…
-Eres un humano, solo que para mi eres… eres inmortal
-Por que??
-Si… eres inmortal por que siempre vivirás aquí –Tomé su mano y la puse en mi pecho… en mi corazón-
El me miró afligido… como si se hubiera enterado que me lavé con su cepillo de dientes… peor… se veía como si le hubiera insultado…-
-Dianne… no puedo creer que me quieras tanto… no debería ser correspondido… yo te amo, mas que tu a mi pero no debería ser correspondido… no deberías quererme… yo soy malo… no soy bueno… soy el malo de la película, donde la princesa eres tu… por que tu… eres mi sol… y tu, que eres el sol no deberías querer a la luna… la luna es fría y sin vida…
-Y para eso es el sol… para darle vida…
- - - - -
Bill… por que no vas a abrir hoy???? –Le pregunté sentada en la silla de su negocio-
-Por que… en primera, no tengo tiempo… solo quiero estar contigo… en segunda, por que la policía puede cacharme y en tercera por que no tengo ganas…
-Bill… como fue que aprendiste a hacer tatuajes???? –Le pregunté como niña chiquita… me paso de mamona-
-Andreas me enseñó… ya sabes… iba a su taller como tu vienes al mío y… me llamaba mucho la atención…
-Hum… Bill… te comprendo ahora…
-Respecto a que???
-Al ángel que te salva de un suicidio
-Que???? TE INTENTASTE SUICIDAR??????????? -Abrió sus ojos como platos... pero que digo platos... ruedas!!-
-No viste las noticias??? “La puta de Ink Angel se intentó suicidar debido a que se murió”
-QUE, QUE??? POR QUE??? MI AMOR!!! –Me cogió con suavidad las manos y observó mis muñecas- Por que haces esto??? No lo hagas!! NO!! Por que??? Y todavía están rojas… llegando a casa te las curo…
-Tranquilo… es que… el dolor y el sufrimiento no son nada por que… tu estas aquí…
El me miró de nuevo con esa cara de “Usaste mi cepillo de dientes” … no, es broma… en serio se veía triste y afligido… por que???
-Dianne… no tienes por que…
-Bill… calla… yo… te comprendo en lo del ángel… por que ví un hermoso ángel… pero… ahora lo que mas quiero es… tenerte… llevarte conmigo a todas partes… Bill… -Pensé con claridad lo que iba a decir... era atrevido pero... estaba segura- hoy quiero ser tu cliente
-Como???
-Quiero que me tatúes…
-Y que quieres que te tatúe??? -Rió incrédulo-
-Quiero… tu fetiche
-Mi que??
-Tu fetiche… quiero tus alas… quiero unas enormes alas color de negro que cubran casi toda mi espalda… Bill… quiero llevarte en mi piel… eso quiero.
-Pero…
-Nada de peros… no me importa el precio… yo quiero unas álas…
-Bien… -Sonrió- entonces… iniciamos???
-Vale -Asentí totalmente segura... ojalá no me arrepienta...-

continuara...

- - - - - - - - PROXIMO CAPITULO - - - - - - - - - - -
Cada vez... la tinta se exparse más y más por mi cuerpo... ya no hay vuelta atrás... es doloroso, si... pero vale la pena.. ahora Bill y yo seremos totalmente iguales... tendremos las mismas alas... los mismos sufrimientos... y sobre todo, el mismo cariño... solo no te quieras pasar de listo por mi ausencia de playera eh, Bill...

Próxmo capitulo: Su fetiche tatuado en mi piel

Bill... nota las locuras que hago por ti..

2 comentarios:

Irene dijo...

oh mili no dejas de sorprenderme!
que cosas escribes...n_n
esto se pone muy bueno!!!!!
sigue asi!!!

stef dijo...

genial!!! asombroso
tan linda Dianne
yo tambien kiero un tatoo!!! :P
exelente tu fic me encanta
te cuidas y suerte en la escuela ;)