miércoles, 11 de agosto de 2010

Muy cerca del corazón

hallo people..!! ola n______n hola nenas...!!! bueno, aqui Milagros respotandose para un nuevo capitulo..:!!! hehe.. aii ii saben algo..??? les AGRADEZCO a TODAS y cada una de ustedes por leer y comentar... las kiiero muxo... me motiivan a seguiir adelante... pero recuerden.. mi fic no es el uniico akii eh... yazz tambiien espera sus comentariios n_____n hehe... weno.. siin mas k deciir, les dejo un nuevo capiitulo un tanto emmmm cruel ¿? ah xk les aviiso... tomiitas tomeras ii tomsiitas... van a sufriir con este capi D= pobre Tom.. no c ni como c me ocurriio un capii asii de feo pero en fiin... NO c muere ;3 no mas les diigo eso para k no c me espanten... vale..?? hehe.. weno ps ziin mas... les dejo un nuevo capiitulo... besos... biie....!!



Capitulo 27 Muy cerca del corazón

Ambos empujamos a varias personas tras tanto ruido y sexo en el ambiente hasta llegar a primera fila, donde me topé con mi amor…
Ahí estaba Bill, moviendo los 2 enormes discos y poniendo uno y otro, con unos enormes audífonos en el cuello… al parecer era el alma de la fiesta, ya que se movía con mucha agilidad y sensualidad al ritmo de la música y mujeres y hombres lo miraban con deseo carnal en los ojos.
Ese deseo que tenía su público por el me puso los vellos de punta y una sensación horrible en las manos… eso no podía ser nada mas que… celos. Además, me sentía muy mal por la bola de gente que había ahí, los empujones y la metida de mano que te metían por el culo sin saber quien fue… esa fiesta sin duda estaba horrible.



-Tom… mejor vámonos no?? –Le pedí suplicante-
-No lo se… mejor vamos a otra parte
-Afuera verdad???
-No, tu querías venir a esta fiesta, así que tendremos fiesta –Dijo con una sonrisa macabra de oreja a oreja- no, no es cierto… mejor vámonos a una esquina y ahí te digo lo que tenía que decir
-Ok -Asentí con la cabeza-
Me tomó de la mano y salimos entre tanta gente… sin duda me sentí violada y vejada por todas las tipas que me miraban y me guiñaban el ojo… era horrible ver a esas sucias prostitutas verme con deseo… que con su mirada me desnudaban… era espantoso.
Llegamos a una esquina donde casi no había nadie… solo 2 individuos haciendo las cosas mas sucias… entonces, empezó a sonar la canción de “Not gonna get us” de t.A.T.u, una canción de mucho significado para mi…
-Dianne… yo… no se por donde empezar… -Me tomó de las manos Tom- tu… eres… una niña muy dulce… muy tierna y frágil… eres tu… cuando estoy contigo… no deseo que ese momento termine, Dianne…
-Tom… -Me quedé boquiabierta-
-Y… tu… tu eres el sol que ilumina mi vida… el canto de los pájaros… la inspiración para escribir 1000 historias de amor donde los protagonistas somos tu y yo, Dianne…
-Tom… no… -Me tapó la boca-
-Tu eres mi todo… lo que corre por mis venas, mi esperanza y mi fe… mi religión y mi obsesión… Dianne… no he tratado mucho contigo, aun así me fascinas… me encantas y te quiero… como a nadie… me gustas en todo momento y en todo lugar... desde cuando me pasas la tarea, hasta cuando me regalas gorras... desde cuando desayunas conmigo en ausencia de Bill, hasta cuando acomodamos juntos las cosas en los casilleros... Dianne...-
Joder… esto era malo!!! Tom se me estaba declarando pero… y Bill??? Oh, que imprudencia la de Tom… seguro y Bill nos estaba observando y… exterminaría sin duda a Tom… lo golpearía o yo que se??? Lo apuñalaría o… le dispararía o simplemente lo abofetearía o... ay, mejor no pienso…
Dentro de ese momento tan tenso, empezó a sonar Loves me not, de nuevo, de t.A.T.u, ya que había terminado not gonna get us...
-Tom… esa canción que está sonando… es tuya… por que… yo no te quiero… eres mi mejor amigo pero… yo quiero a Bill… no a ti.
Ok, había sido muy cruel… demasiado, diría yo, pero esto no debería estar pasando, claro que no… NO.
-Dianne… yo… lo comprendo… no soy lo suficiente para ti… Bill es el que te ilumina y yo no… lo siento, siento mi imprudencia, Dianne… no debía habértelo dicho…
-Descuida… no es tu culpa… -Al oir mis palabras, el sonrió de nuevo... eso era lo mejor de el... que era muy optimista-
-Solo… necesito algo de ti, mi hermosa Dianne… -Dijo ansioso-
-Que, Tom??? –Le pregunté tranquila-
-Un beso
Y al pronunciar eso, me jaló y planteó un beso… el mas amoroso que nadie jamás me había dado… el más húmedo, tierno y sincero de todos… incluso, mas que los de Bill... su piercing... sus labios... Dios... ahora estoy tan confundida...
Poco a poco nos separamos y nos miramos atónitos, mas yo, sorprendida por haberle devuelto el beso… quizás… solo quizás… muy en el fondo… yo sentía los mismo que el pero… Bill era el muro entre los dos y… un muro que me gustaba mucho…
-Bien… creo que mejor nos vamos no lo crees??? –Me preguntó-
-Si… mejor, es lo más conveniente…
Ambos salimos de esa orgía y ya en la calle estábamos decididos en agarrar un taxi, ya que estaba lloviendo… el único problema, era que yo sentía que alguien nos seguía… oía pasos y una presencia atrás de ambos… los que más sospechoso lo hacía, era que al salir, noté que Bill le encaró los audifonos a un rubio extraño que estaba junto a el...
-Tom…
-Si???
-Se me figura o alguien nos sigue… -Le pregunté miedosa-
-No… y si alguien nos sigue… yo te defenderé –Dijo valiente-
Yo le sonreí aun que… de la nada… escuchamos una voz pronunciar macabramente
-Seguro???
Y al decir eso, abrí los ojos como platos y Tom también, solo que el… a el le escurría un chorro de sangre por la boca… aterrorizada, bajé la mirada velozmente y estaba atravesado por un cuchillo… un filoso cuchillo. Me volví para ver quien era el maldito y me topé con… Bill… con la sonrisa mas macabra y la mirada mas temible y cruel que jamás había visto en mi vida... incluso, pareciera que había cambiado de personalidad...
El sostenía firme el cuchillo atravesando a Tom… no lo podía creer, mis ojos se llenaron de lágrimas en menos de 1 segundo y pateé a Bill haciendo que le sacara el cuchillo y sin decirle nada, corrí a urgencias en el hospital con casi Tom en brazos...
- - - - - - - -
Ya le habían atendido, estaba esperando en la sala del hospital, mirando al piso… un mosaico blanco medio rajado del piso… con mi pañuelo lleno de lágrimas… preguntándome ¡Por que a mi? ¿Por qué a mi me tenían que suceder estas cosas? ¿Por qué yo? ¿Por qué Bill había atravesado a Tom con un cuchillo? Seguro y vió como nos besábamos… sabía que ese dichoso antro no era buena idea y ahora mi mejor amigo esta agonizando… pero por que Bill lo resolvía todo lastimando e hiriendo a las personas??? Por que todo con violencia??? Por que con una sonrisa en los labios?? Por que??? Por que era tan malo y desalmado?? Por que tan oscuro?? Y sobre todo… por que lo amo??? Por que me encanta??? Por que me muero por verlo ahora???
Estaba el 100% conciente de que Bill había herido a Tom, mejor dicho, intentado matar por que nos besamos, y que mañana me hablaría como si nada hubiera pasado… o quizás me reprocharía o me humillaría o… no se… lo único que se es que no se nada...
Tom puede salir bien de todo esto, al mismo tiempo que puede salir mal… según los médicos, fue muy cerca del corazón y que podría ser mortal y muy peligroso, también, que había perdido mucha sangre y que necesitaban ponerle nueva… en fin, espero y se recupere pronto.
Estaba pensando cuando vi que de puerta del hospital entraban y salían muchísimos enfermos de distintos virus y males… estar en el hospital no me gusta para nada. Huele a muerte. De hecho, últimamente mi vida ha estado rodeada de moños negros… de luto y velorios… Leipzing no es lo mejor que me pudo haber pasado…
Miré nuevamente la puerta y vi esa sombra de cabellos como león entrar por la puerta, dirigiéndose al asiento junto a mi.
Yo bajé la mirada y la ladeé, fingiendo que no me importaba que el estuviera aquí. Cerré los ojos un momento y tomé aire… el estaba aquí solo para que no cargara con tanta culpa… estoy segura… pero no por que su conciencia se lo dijera, si no culpa por ir a la cárcel.
Pronto sentí su presencia junto a mi y su mano helada de muerto tocar la mía que estaba sudada tras tanto nerviosismo.
Fingí que no noté que el estuviera a mi lado, ignorándolo con mucho esfuerzo, ya que quería en ese mismo momento devorar su boca y caer en sus brazos.
-Dianne… tu… lo besaste… tu misma lo apuñalaste –Me dijo serio-
-No… yo no le hice nada… yo lo besé por que es un pobre idiota que se muere por mi y por que eso es como un NO… Bill… yo no lo quiero… yo te quiero a ti pero… lo que hiciste no tiene perdón –Le dije sin mirarlo, no tenía el valor-
-Fuera la razón que fuera… el probó esos deliciosos labios de miel tuyos… los saboreó y los tuvo y… yo no lo iba a permitir… -Me susurró la última frase al oído-
-Bill… tus celos casi lo matan o… lo mataron –Cayó libremente una lágrima de mis ojos-
-Oh, vamos… es mi hermano, yo hago lo que quiera con el –Dijo frío como un hielo-
-Yo no creí que tu corazón estuviera hecho de vil piedra…
-Pues ahora lo descubriste… felicidades…
-Osea que… no me quieres???
-Mira… no te quiero… te amo, te adoro pero… eres a la única que quiero en esta vida… no quiero a nadie mas…
-Por que mientes de esa manera, Bill?? Tu no eres así… tu eres muy cálido… no comprendo como llegas a ser tan desalmado…
-Por que así soy yo… solo soy bueno contigo
-No… ese ser malo… el ser malo que hay en ti es… es un caparazón…
-Por que, preciosa?? –Dijo en tono burlón-
-No es de gracia, tu te ocultas en un caparazón de crueldad que finges tener… pero no, te la haz puesto por que viviste una infancia amarga… y por eso te haces malo… por que no quieres volver a fallar siendo bueno… lo que no comprendo… es por que me quieres a mi…
-Por que eres dulce y fácil de destruir… tan frágil como una rosa que puedo arrancar pétalo por pétalo… y aún así se deja…
-Pues fíjate que las rosas también tienes espinas…
-Pero… yo traigo guantes, preciosa…
-Osea que… me quieres por mi debilidad??? -Le reproché de plano en su cara-
-No… eres muy linda aparte pero… yo conozco a personas lindas muy fuertes… y tu… tu necesitas de mi para vivir… por eso te quiero…
-Y por que tan seguro de que no puedo vivir sin ti???
-Por que tu misma me lo demuestras…
-Como???
-Besándome como tu sabes… -Dijo susurrándome al oído-
Yo le abracé y dejé que besara mi lóbulo para juntar después nuestros labios en un beso tan cálido como las llamas del infierno…

continuara...

4 comentarios:

angie!! dijo...

ahahaha!!
este capitulo me hizo llorar, pobre tom, pobre bill, pobre dianne ohhh cielos!!
simplemente me encanta tu fic!!!
sigue asi!!

Irene dijo...

No!!!
yo ke dianne le daba una cachetada despues de lo que dijo y lo ke hizo!
no oh dios!
bill realmente es muy malo!
estoy enojada....
-_-

AnGeL♥♥♥ dijo...

hi miilii ummm primero gracias por pasarte por mi fic y segundo perdon hahahaha no te he dejado coments por oye si que no me ha quedado tiempo ni de publicar mi fic a las horas que son y menos he podido leer ink angel me he perdido 3 capis :,( y todo por que estoy trabajando :) pero en fin
Menkanta tu fic va?
M enkanta
M enkanta
M enkanta
M enkanta
M enkanta
besos

AnGeL♥♥♥ dijo...

amm y me me falto TAMBIEN ESTOY VIENDO
VK (vampire knight) Y UMMM ME NKANTAAAAAAAAAAAAA
BESOS BYE