viernes, 27 de agosto de 2010

Crueles Alucinaciones

Ola..!! waaaaau..!! andoo SUPER apuraada.. sorry..!! homework..!! hehe... bueno emmmmmm les dejo un nuuevo capiitulo, agradezco a Angel x leer siiempre zii zii hehe... weno me voii a hacer tarea sale...?? besos... biie..!!



Capitulo 35 Crueles Alucinaciones

Ya encerrada en su casa… voy a su habitación y me acuesto en su cama… ya es tarde… es de noche y mas vale que duerma… pero antes… a recordar el pasado…
Bajé y ví ese viejo piano… ese piano tan bello y recordé nuestro beso ahí… ahora me sentía como viuda… una viuda enamorada del difunto.
Me senté en el piano e intenté recordar la canción… era algo complicada pero recordé algunas notas y estuve intentando ver cual de ellas era…
Después, salí corriendo a la cocina y ví el refrigerador y no había casi nada… solo fresas y… nata. Las cogí y me las empecé a comer… sonriendo por que Bill las tenía… eso significa que me quería… entonces… por que??? Por que eso de ser un criminal???
Después salí y me puse en la sala a ver desde el ventanal la luna… la hermosa luna color plateado reflejarse… Bill… el rostro de Bill en ella…
Subí y me puse a ver de nuevo la luna, solo que ahora acompañada de las estrellas… sintiendo el frío viento y soltándose la lluvia… cada instante con Bill… cada segundo… cada cosa me recordaba a Bill… por que??? Por que lo amaba tanto?? Tiene Gerard algo de razón… por que tras tanto daño lo sigo queriendo???
- - - - --
En su cama… ya estoy en su cama… con su ropa… oliendo su rico aroma… su deliciosa colonia… esa que tanto me embriagaba, era como alcohol para un alcohólico… Bill era mi droga.
Su cama es tan suave… igual que su corazón y su fría piel… Bill… por que te amo tanto??? Me pregunto una y otra vez.
Me fui quedando poco a poco dormida… en la cama y olor de mi amor… sintiendo como si estuviera en sus brazos… mi Bill…
- - - - -
A la mañana siguiente… el sol de nuevo por las ventanas… que tipo de vida es esta?? Como lo detesto y… ese bulto detrás de mi que estorba… BULTO!!!!!!!!!!!!!!!! Un bulto que me abraza… abrí de golpe los ojos y esas manos tan bancas y delicadas que me abrazaban… esas manos de princesa con las uñas pintadas de negro… esas uñas… Bill… BILL!!!!!!!!!!!!!!!!! Bill junto a mi… abrazándome… BILL!!!!
Volteé violentamente y ahí estaba el… mirándome con ternura…
-Bill!!!! –Grité de emoción-
-Mi princesa…
-Bill!!! Como es que…???? –No me dejó terminar la frase-
-No preguntes… no preguntes nada… solo… goza -Guiñó el ojo tan provocativamente como siempre-
Yo asentí y se fue acercando lentamente para plantearme un beso en mis labios… sus fríos labios de piedra se juntaron con los míos… y ahora los deseaba mas que nunca… su dulce sabor a miel… a el platillo mas suculento de todos… Bill… el introdujo su húmeda lengua a mi boca… como lo extrañaba… acaricié su cabeza… sus bellos cabellos de plata… tan bello como nunca… lo abracé y lo besé como jamás lo había besado… poco a poco el fue metiendo la mano a mi camisón y obvio que lo dejé!!! Ahora lo deseaba mas que nunca… deseaba sentirme entre sus fríos brazos… deseaba sus besos de piedra…
Su mano empezó a recorrer todo mi cuerpo, cada sentimentro de mi piel. poníendola de gallina... haciendo que mi entrepierna se alocara un poco… lo abracé con lujuria y siguió el beso mas húmedo que nunca…
Abracé su dura espalda y seguí besándolo como si fuera la última vez… enredando cada vez mas mis piernas con las suyas, el se separó de mis labios y se fue directo a mi cuello, mientras yo le lamía el lóbulo de su oreja, ensalivando su mejilla… regresé a sus labios y jugué con su piercing como jamás pensé hacerlo… ese momento era mágico… Bill había regresado pero… como??? Me separé de el y le susurré en el oído: -Mi amor… te extrañé… pero… como fue que regresaste???
El me miró serio y con la mirada baja… no quería hablar… se notaba…
-Por que no soy real -Dijo así de simple... que rayos esta pasando aquí???-
-QUE??? -Me desesperé al oir sus palabras...-
-Yo estoy muerto… no existo -Afirmó-
-NO!!!!! BILL!!!!
-Esto es un sueño… una alucinación… yo estoy muerto... me caí en un barranco... no recuerdas... Dianne???
-NO, NO, NO, NO!!!!!!!!! –Empecé a llorar-
-Si… yo… no existo...
Lo miré y ahora no era Bill… estaba horrible!!! Se veía todo con heridas, sangrando, y quemado de algunas partes… era un monstruo… un horrible monstruo!!!!! El sonreía pícaramente, mostrando la sangre que le salía por la boca… pequé un grito de horror y entonces sonó el despertador…
Todo había sido un sueño… había empezado hermoso pero terminó en pesadilla… por que eso??? Por que??? Por que tenía que soñar eso?? Era lógico que estaba enloqueciendo…
- - - - - -
Salí mirando al piso a la calle… no sin antes de haber limpiado una parte de la mansión, que estaba bien polvosa… pobre casa.
Llevaba en mi ipod F-F-F-Falling… esa canción que últimamente me estaba fascinando. La pregunta es… por que??? Pues la respuesta es… por que la canción lo dice todo… estoy cayendo.
Iba a un lugar si rumbo… solo iba a vagar por las calles… tratando de pensar con claridad.
Iba mirando al piso cuando encontré una sombra… una sombra que conocía muy bien… era… esa sombra de enormes pantalones, enorme camisa, gorra y rastas… Tom
Esta vez venía igual que yo… con la mirada baja y con un periódico en la mano, corrí hacia el, tenía mucho tiempo que no le hablaba.
-Tom!!!!!!!! -Saludé expulsando un grito en el viento-
-Uh? Ah, Dianne!!!! Cuanto tiempo!!!!! -Pronunció totalmente distraído y Corrí y a abrazarlo como loca, abalanzándome a sus tibios y suaves brazos-
-Tomy!!! Como haz estado??? -Sujeté sus rastas... después de tanta ausencia... volvía a ver a ese chico... tan lindo e inocente...-
-Bien… de hecho… venía pensando en ti…
-En serio??? Por que??
El me enseñó el periódico y yo estaba en primera plana!!!! Que locura… y escritas estaban mis declaraciones!!! Venían en primera plana… oh, vamos…
-Tom!!! Que demonios!!! Por que vengo en la primera plana??
-Como siempre… causando polémica -Rió maliciosamente-
-Pero…
-Dianne… mi hermano esta muerto pero… -bajó la mirada pensativo- yo como gemelo de Bill… siento que no es cierto… siento que Bill sigue vivo… y conociéndolo… está vivo... -Sus palabras simplemente iluminaron mi panorama... el tenía razón!! Bill pudo haber escapado de esa... y es que de verdad que le tengo tanta fe a Tom que... ahora... ahora yo también estoy segura de que el no ha muerto...-
-Tienes razón…
-Tal vez esté huyendo…
-Quizás… tienes razón!!!!!!!!! Muchas gracias Tom!!!!!!!!!! Graias por darme esperanzas!!!!!!! Te adoro!!!!!!!!!
-De nada… ya sabes… y además… sabes algo???
-Que???
-Quisiera en este momento besarte y abrazarte pero… -Me extendió la mano- declaro que seamos los mejores amigos, vale???
-Vale –Le di la mano, casi con las lágrimas derramándose-
-Bien… entonces… nos vemos…
-Adiós –Besé su mejilla-
-Te quiero
-Y yo a ti, Tom, muchas gracias
-De nada… cuídate
-Adiós -Se alejó... simplemente las reglas eran esas... solo amigos...-
Tom se veía mucho mejor… creo que tras en incidente ahora está mejor… lo quiero en verdad mucho.
Con un poco mas de esperanzas, seguí caminando, mirando al piso y pensando… reeflexionando cuando… detrás de mi, escuché un ruido muy peculiar… uno que me sacó de mis pensamientos... uno que me traía viejos recuerdos… era una motocicleta… una enorme motocicleta que… que bestia!!!! Esa enorme motocicleta dio un frenón en frente de mi, impidiendo que pasara, casi me atropelló pero hizo el cálculo perfeco para no atropellarme, pero para quedar justo en frente de mi… yo puse cara de horror por que casi me mata pero… esa motocicleta... no la conocía pero... esa persona, que se quitó el casco, dejando relucir sus largos cabellos, brillantes y hermosos como nunca... a ese si lo conocía... y sabía que era el amor de mi vida y que esta… no era una alucinación. No. Esa no era una alucinación...

continuara....

- - - - - - - -- PROXIMO CAPITULO - - - - - - - - - - - -
Ese chico... que se ha parado en frente de mi... ese instante... marca un reencuentro totalmente mágico... que, después de todo... termina siendo el momento más feliz de mi vida... podiendo platicar a fondo... explorando sus razones, sus sentimientos, sus experiencias y sus ideas... Bill... después de todo, me doy cuenta de que no eres ni ángel ni demonio... solo eres un chico... un chico cualquiera... de 19 años...

Próximo capitulo: Ni ángel ni demonio

Bill... dime... que se supone que debo hacer???

2 comentarios:

Irene dijo...

oh dios
ke gran tranquilidad
ya me siento mejor...
ja ke bueno que no le paso nada a bill uff
pbresito de tom esta triste por su hermano...
y el papa de dienne
que ha pasado con el?????...............................................................
heii ya recomende tu fic, aver que tal si incrementan las visitas y los comentarios je...
bueno me boii
xoxo
----

AnGeL♥♥♥ dijo...

O__________O siempre que leo tus capis quedo igual por dios santisimo yo sabia que Bill♥♥ no estaba muerto como dijiste Miili Bill♥♥ no es tonto y mas si es INK angel..... pero que diablos paso con el padre de Dianne es que ya la loquita se olvido que su papa estaba moribundo.... y todo gracias a su "noviesito" hay dios de verdad que cada ves me quedo asi °_____O NOOOO ya quiero el otro capi..... y hasta que INK angel no se acabe no me vas a sacar de aqui de aqui no me muevo n_____n tkm miili sigue asi besos te cuidas♥♥♥