lunes, 9 de agosto de 2010

Eléctricamente muerta

Baby i like it...!!!! Haha oh yes i like it...!! Haha.. escuxando i like it :3 hehe... awwwww estoii feliiz ii no c xk.. deberiia estar frustrada iia k casii nadiie comenta T_____T pero en fiin.. k mas da... kiiero agradecer de nuevo personalmente a ir_meTHal por seguiir el fic zii zii te kiiero muxo nna n____n iia te agregue...!! :D hehe... bueno.. siin mas preangulo les dejo un nuevo capi mediio viiolento como los k les gustan hehe... weno me voii... besos... biie...!! =D
P.D. El capii de hoii es extraño... hehe... pero esk no c me ocurria k poner =P



Capitulo 26 Eléctricamente Muerta

Por eso, no dudaré en seguir lastimándola… poniéndole piedras en su camino sin que se de cuenta, para que cuando tropiece, yo la levante y le cure le herida… la misma herida que, indirectamente, yo le hice…
- - - - - -
Bien… las 8:00 PM, una hora perfecta para el crimen.
Me dirigí a su casa, a un paso tranquilo, no tenía prisa, es más, era mejor mientras mas tarde fuera… poco a poco fui llegando a su casa… la escena del crimen.
Llegando, hice lo mismo que con Evelyn… me introduje a la casa por la ventana… su casa era mediana y, al parecer, había entrado al cuarto de su hermano menor… de fortuna que no esta el chamaco.
Me salí de la habitación y caminé con cuidado hasta llegar a su habitación… al parecer no había nadie en la casa… oh, vamos… que mala suerte tengo!!!! Bueno, eso pensaba, ya que llegando muy sigilosamente al baño me encontré con la preciosa Tiffany tomando un baño de burbujas en su bañera, con los ojos cerrados… oh, vamos, que sencillo me lo ponen!!!
Me escondí en un armario que había ahí, pensando como le haría. Simplemente tenía que llegar, sacar el cuchillo y degollarla y listo!!! Era rápido y económico, muy sencillo… demasiado… solo había que esperar el momento o… mejor de una buena vez??? Si, mejor de una buena vez.
Salí del armario y caminé a la bañera… ella no se percataba de que estaba ahí… no lo sabía… en fin, era mejor.
Junto a la bañera, me di cuenta que estaba la secadora de cabello conectada y entonces se me iluminó el cerebro!!! Solamente debía aventar la secadora al agua y así moriría… que bien.
Cogí la secadora y cerré los ojos, en mi mente me tranquilicé y pensé positivamente, debía ser ágil y separarme para no electrocutarme yo también… asi que conté en mi mente 1… 2… 3!!! Y a la hora de pensar 3, le aventé la secadora al agua.
Ella abrió los ojos e inmediatamente empezó a estremecerse, a electrocutarse. Ni siquiera se dio cuenta de quien era su asesino, ya que simplemente se dejó de mover y… listo. Estaba muerta. Pero... pero que sencillo!! Oh... yo que quería más acción... pero en fin...
Eché un suspiro y me quedé mirando su cadáver… aun muerta se veía bonita… hay que admitirlo.
Me moví y desconecté la secadora y esperé un momento para voltear su cuerpo y tatuarle “Ink Angel” en su espalda… su suave y frágil espalda.
Volteé nuevamente el cadáver y la acomodé de tal manera que pareciera que seguía bañándose y sellé mi crimen con un dulce beso en los labios.
- - - - - - - - - - narra Dianne (6 días después):
Valla, valla, valla… de nuevo en depresión en mi gris cuarto… esta es mi 3 amiga muerta… sin contar a Evelyn, por que entonces, sería la 4 conocida muerta y… que coincidencia que por el mismo asesino… pero lo que mas me aterra, es que todas son conocidas mías… será que soy popular??? Claro que no!!! Esto no puede ser así de simple…
He llegado a la conclusión de que el asesino ya sabe de mi padre y se ha especializado en las amigas de su hija… es un estúpido y ahora tengo mucho miedo… por… Wendy Y Vere… y por… mi. Y si cuando se acaban las amigas va por mi????? No, no puedo permitirlo, ni si quiera por una amiga mas… NO!!!! Menos por una amiga… no puedo.
Tengo que hacer un plan para encontrarlo yo… se supone que el tipo es tatuador no??? Entonces, como Bill es tatuador, le pediré ayuda para esto… no se si quiera por que es muy raro, pero seguro y me dará palabras de aliento… el es muy bueno. Gracias a el he podido superar varias cosas… aun así, todos en la escuela van de negro por las 4 muertas… incluso, han amenazado con cerrarla...
- - - - - - - -
-Oh, vamos, Dianne… por que no??? –Me preguntó ansioso Bill-
-Por que estoy de luto y no voy a ir a discotecas con 4 compañeras muertas –Bufé-
Ese día había recibido, en la escuela, una invitación de Bill a ir a uno de lo bares, antros, clubs, lo que sea!! De su padre… en el que Bill es el DJ, me encantaría ir para verlo en ese papel, pero a la vez no por que qué clase de amiga soy de que se muere mi amiga y voy de fiesta??? Cuando menos una semana debo de guardarles luto. Pero Bill insiste como loco a que valla…
-Oh, vamos, Dianne… hazlo por mi… no quiero que mi público solo sean personas lujuriosas!!!
-Pero Bill…
-Mira, si quieres puedes llevar a una amiga o amigo al bar… lo puedes hacer, no me importa quien, solo que te necesito en el público…
-Esta bien, esta bien… seguro que puedo llevar a quien sea??
-Sí, a quien sea…
Ahora que lo pensaba… tenía a la persona perfecta para ir a ese dichoso antro… adivinen… exacto, Tom
- - - - - - -
-Tom… yo… necesito hablar contigo…
Ambos, parados a la mitad del campo, dejando que los rayos del sol nos pegaran en todo su esplendor, le iba a preguntar si quisiera ir a la disco, antro, lo que sea!! Conmigo…
-Tom… yo… me preguntaba si… quisieras ir… al antro de Bill…
-De Bill dices??? -Alzó una ceja-
-Si, el de el…
-Ah… pero… el no te va a dejar acercarte a mi y conociendo lo agresivo que es… creo que alguien saldrá herido... mejor búscate otra persona... -se iba a retirar, cuando lo tomé del brazo-
-No!!! El me dijo que podía llevar a quien quisiera, no importaba quien…
-Bien… estas segura????
-Si, y mucho, eres un gran amigo –Le abracé-
-Ah, gracias… además, tengo algo que decirte… -Me abrazó-
-Que me tienes que decir??? –Le pregunté ansiosa-
-Te lo diré en la fiesta… entonces… paso por ti???
-Claro!!! Muchas gracias por aceptar!!!!
-No, gracias a ti por invitarme
-De nada, nos vemos –Le dí un beso en la mejilla y me fui-
- - - - - - - -
El día de la muy jodida disco llegó… decidí no ir muy llamativa, es mas, me fui fachosa. Me puse una blusa blanca, pantalón de mezclilla y unos converse. Me alboroté el cabello y me puse un ligero maquillaje... me senté en la sala y esperé a que Tom llegara...


Tocó la puerta y fui a abrirla, debo admitir que estaba nerviosa… sentía algo por Tom…
-Hola!!! –Saludó muy alegre con unas rosas en las manos-
-Hola Tom!!! –Le saludé muy alegre-
-Flores para la flor mas bella –Me guiñó el ojo-
-Oh, vamos Tom, haces que me sonroje…
-Eso mismo quería –Me sonrió provocativamente-
Fui a dejar las flores y salimos directo a “Phobia”, el bar, club, lo que sea!! Del padre de Bill…
Al llegar, el lugar era muy sucio, bueno, por afuera, por que adentro, ni el piso ni las paredes se veían por tanta gente. Estaba llenísimo el dichoso lugar. Lleno de mujeres, hombres y travestis besándose y bailando lujuriosamente.
Ese lugar era un completo caos, no se debía llamar “Phobia” debería llamarse “Orgía de todo tipo” ya que vi que hombres y mujeres se tocaban sin pudor alguno y se metían las manos hasta el culo. Iba de la mano de Tom, observando a todos con repugnancia, con asco, ya que había 2 mujeres metiéndose la lengua hasta lo más hondo de la boca, y no nada mas 2, si no había uno donde 5 mujeres estaban teniendo sexo en un asiento.
-Ok… si me hubieras dicho que esto era orgía… mejor nos íbamos a tomar un café sabes?? –Me dijo no muy alegre Tom-
-Yo no creí que se viera tan mal esto… -Le grité, ya que no se oía nada con el sonido de la música, no se escuchaba NADA-
Llegamos a una sección donde estaban un montón de tipos fumando, drogándose y tomando botellas de alcohol.
Seguimos avanzando hasta llegar de donde provenía la música, donde había un montón de personas bailando eróticamente con la música, y también había quienes solo brincaban y veían al DJ… El DJ!!!!
Ya hasta se me había olvidado el por qué estábamos ahí…
Ambos empujamos a varias personas tras tanto ruido y sexo en el ambiente hasta llegar a primera fila, donde me topé con el... el motivo de esta locura...
continuara...

1 comentario:

irene dijo...

ke lugar tan loco...
a y gracias por agregarme!
si ke va a estar interesante el proximo capitulo...
bueno
me voii!
chao!
a se me olvidaba:
hum, voi a cambiar mi nombre por irene. xD
es mas rapido y practico que "ir_meTHal".....
ja. en fin ahora si ya me voii...
bye!