viernes, 13 de agosto de 2010

La Dulce Pelirroja

Ola...!! Hola, hola hehe... awwww..!! como estan nenas...?? espero k muii biien.. iio akii emociionada x subiir capi jojo... agradezco a todas x leer ii comentar... bien.. el día de hoy es un capi emmmmmm extraño... mas extraño k los anteriiores.. oii le damos la bienvenida a un personaje nuevo.. no es muy importante, pero tampoco se queda atras... bien, espero ii les guste.. por cualquier cosa les dejo nuevamente mi mail dianamiligp@hotmail.com ii me despido... besos.. biie...!!



Capitulo 28 La Dulce Pelirroja

Yo le abracé y dejé que besara mi lóbulo para juntar después nuestros labios en un beso tan cálido como las llamas del infierno… tan suave como una rosa y tan tierno como un oso de peluche…
Yo olvidaba todo el rencor con tan solo rozarme un poco con el… era como un hechizo… Bill tenía algo que hacía que no fuera capaz de odiarlo… sus besos eran como veneno que cada vez me intoxicaban mas y mas hasta volverlo una adicción muy dañina…
-Lo ves??? –Me susurró al oído-
-Cállate por una sola vez y ámame, Bill… -Supliqué como toda una rogona frente a el-
-Estas segura??? –Me dijo con una sonrisa pícara y alzando la ceja-
-Por que no iba a estarlo, eh??
-Por que… estamos en público y en un hospital… no lo recuerdas???
-No… contigo a mi lado olvido hasta mi nombre… -Y de nuevo a pisotear y escupirle a mi dignidad-
Entonces, se acercó el médico a nosotros, para pararse enfrente con su tabla en la mano con los expedientes de Tom y decirnos su conclusión:-Ustedes son familiares o conocidos del joven Tom Kaulitz??? –Preguntó con serenidad en el rostro-
-Si… somos… familiares –Bajé la mirada-
-Bien… déjenme informarles que va a estar bien, le tuvimos que donar sangre, ya que perdió muchísima y el cuchillo llegó muy cerca del corazón, lo cual pudo ser mortal… pero gracias a que lo trajeron a tiempo… se pudo salvar… aún no despierta pero… va a necesitar estar internado como 3 semanas en lo que se recupera de la herida… fue muy profunda pero estará bien… cuando salga del hospital, van a tenerle mucho cuidado y debe estar en cuarentena… lo único perjudicial es que todavía no despierta y puede que caiga en un coma, pero eso hay que verlo dentro de un tiempo, mientras tanto, le avisaremos a sus padres… les pedimos, jóvenes, que llamen a alguien mayor de edad que se haga cargo, esta bien???
-Yo soy mayor de edad –Dijo Bill con suma seriedad-
-Pero necesitamos a sus padres o a alguien mas responsable
-Esta diciendo que yo no soy responsable??? –Le reprochó imprudentemente Bill-
-No señor, de ninguna manera, yo solo quiero a alguien mas grande que se haga cargo
-A si?? Pues fíjese que… -Lo detuve-
-Bill… cálmate… mejor llamamos a la mamá de Tom vale????
-Solo por que tu lo dices –Miró feo al doctor-
El médico se retiró y no nos quedó mas que hablarle a su mamá, quien, seguro y no iba a dar una buena cara a esta situación.
- - - - - -
Sentada en mi cuarto… un poco mareada… y cargando una culpa enorme en la espalda, junto con un costal de confusión, miro el techo y me pregunto nuevamente por que a mi???
Acababa de ser cómplice de un posible homicidio… mentí y apoyé a Bill, diciendo que el que lo había apuñalado era un enmascarado… en que buen lío me he metido… la policía nos creyó pero ese no era el problema, el problema era mi muy pobre conciencia… como podría cubrir a mi novio/psicópata??? Oh, no debí ayudarlo… ahora me siento mal pero… hay, me siento peor… cubrí a quien le había hecho daño a mi amigo/enamorado Tom… estúpido Tom… estúpido beso que nos dimos… estúpido bar… estúpidos besos de Bill… estúpido amor… estúpida conciencia… ESTÚPIDOS TODOS!!! Odio mi vida… LA ODIO!!! LA ODIO!!!
Me paré y pateé lo primero que vi que fue la puerta pero MIERDA!! Por que siempre me pego??? En fin… mejor me tranquilizo…
- - - - - -
A la mañana siguiente, me levanté muy temprano para ir a la escuela… me pesaban los pies pero me tuve que ir a pie ya que mi padre estaba muy ocupado y Bill ya no iba por mi.
Iba muy sonsa por la calle… casi sonámbula, cuando vi el reloj y me percaté de que eran las 6:53 y salí corriendo como loca para que no cerraran el portón… oh, en que líos me meto… seguí corriendo hasta llegar a la escuela, donde, sin fijarme, choqué con una persona, que ni vi quien fue, pero… me caí y tiré a esa persona con la que choqué… ambas, nos pusimos a recoger como locas las cosas que habían salido volando de nuestras mochilas hasta darnos cuenta quien era una de la otra…
Había chocado con una chica… una chica muy femenina y se veía agradable… era pelirroja y alegre, quien me miraba con una sonrisa de oreja a oreja por una muy extraña razón… por cierto, era muy bonita…
-Lo… lo lamento, no me fijé –Le dije apenada-
-No… lo lamento yo por estorbar en tu camino…
-No!! De ninguna manera… te… te ayudo a pararte??
-Si… gracias… -La ayudé a pararse-
-Como te llamas?? –Me preguntó-
-Dianne… y tu???
-Annah!!! -Pronunció su nombre entuciasmada-
-Annah… muy lindo nombre -En eso dieron el muy jodido timbre-
-Hum… veo que tenemos clase, he –Me dijo Annah-
-Si… que clase te toca???
-Alemán
-A mi también!!
-Vale pues… vamos!!!
Ambas nos fuimos a clase y debo admitir que Annah va a ser una buena amiga pero… tengo miedo. Tengo miedo por Ink Angel… que la asesine con sus frías y toscas manos…creo que ya ni amigas puedo hacer...
- - - - - - - narrado por Bill/Ink Angel:
Bien… de nuevo planeando y pensando… no lo puedo evitar… tengo ganas de hacer sufrir y matar a alguien… asi que estoy preparando mi nuevo homicidio… no me bastó con lo de Tom… es un desgraciado, se lo merecía… y además, se atrevió a besar a mi novia… que clase de hermano es ese???? Lo único malo es que Dianne vió como lo atravesé y eso puede despertar sospechas… pero es que esos celos… esos celos me obligaron a hacerlo…
En fin… ya tengo planeado mi nuevo homicidio y lo haré hoy mismo.
Lo único que me inquieta es que tal vez… solo tal vez tenga un homicidio mas en la lista: La dulce pelirroja
Si… esa pelirroja tan bonita que se hizo amiga de Dianne hoy en la mañana… ufff… no creo que sea una buena compañía de Dianne…
En fín… no es hora de pensar en eso, es hora de pensar en el nuevo homicidio…
- - - - -
Me dirigí en la moto a la casa de mi víctima… este iba a ser un asesinato muy censillo… demasiado censillo…
La casa era enorme… se veía que estaban bien económicamente… pero no mas que yo.
Estacioné la moto a 3 cuadras de la casa para no despertar sospechas… en fin… llegando a la casa… vi que estaba en la cocina su mamá… su no muy conveniente madre… tenía que distraerla pero… pero como??? Ya se...!!!
Me metí por la sala a la casa y, sin que me vieran, fui directo a la cochera… ahí… que fortuna!!! Las llaves del auto estaban adentro de el… no comprendo como es que tengo tanta suerte…
Me subí al auto y abrí la puerta de la cochera, y eché a andar el carro en reversa, e hice un ruido muy escandaloso de tal manera que la señora se diera cuenta y fuera a revisar y llevarse el susto de su vida al ver que su muy querido auto iba de reversa directo a la calle… soy un cabronazo eh?
En fin… me subí corriendo a ver a mi víctima y estaba en la cama… sumamente dormida… esto sería mas que censillo… bueno, eso parecía ya que… su mamá al parecer ya había detenido el carro… hum… seguro e iría a ver a su hija pero en fin… mas vale no perder el tiempo.
Me fui acercando poco a poco, con pies de gato a su cama, para coger una almohada que tenía bordado su nombre: Wendy
Asi es… mi víctima era Wendy… no era muy apegada a mi nena pero, seguro y ella era una perfecta víctima… agarré valor y me acerqué velozmente a su rostro para presionar la almohada contra el.

(Wendy)
Ella intentó gritar pero no pudo… me daba de manotazos pero yo le apretaba cada vez mas a su rostro el cojín hasta que por fin… dejó de hacer esfuerzo al mismo tiempo que su corazón… dejó de latir.

continuara..

4 comentarios:

irene dijo...

maldito ink angel
hum!
en fin
oye mili
no se me ah olvidado he....
tu tenias algo que contarme...
he
bueno sera despues
sale
bye!
(sigo muy sorprendida)...xD...

AnGeL♥♥♥ dijo...

hayyyyyyyyyyyyyy pero si que mata a todasssssssssssssssssss
parece que odiara a las mujeresssssssssss diossssss
esta locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
milii exelente.......
super tu fic besos

AnGeL♥♥♥ dijo...

bill es malditoooooooooooo por que dianne se humiya de verdad y la va a destruirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
yaaaaaa
hermoso el capi

stef dijo...

aaaaaa!!!
como puede ser tan desalmado incluso con su propio hermano, no entiendo xq Dianne le soporta todo sera amor u obsesion aaaaa no lo se solo se q Bill esta locooooo!!
maniaco!!! psicopata!!!
Mili amo tu fic ;D me encanta
no puedo esperar x el siguiente ;)
besos