jueves, 5 de agosto de 2010

Durmiendo en su Boca

y si un dia tengo que renacer en tu corazón quiiero florecer... awwww..!!! ando asii bn feliiz escuxando el 2 tema de Vampire Knight en español..!! Haha...!!! awwww aier estaba asii bn feliiz x sus comentariios..!! hehe..!! son lo maxiimo nnas... ii ps aiier repuse el capi pero de x sii el diia de hoii me tocaba a mi asii k ps... les dejo un nuevo capiitulo...!!! hehe... espero ii les guste... cuiidense.. besos... biie...!! Las amo nnas...!!



Capitulo 24 Durmiendo en su boca

Ambos caminamos por los pasillos de planta alta hasta llegar a su “guarida” que, por cierto, era muy exótica…
Entré cautelosamente, esperando que ningún animal salvaje me atacara o… pero que rayos digo??? Estoy imbésil.
Entre mas al fondo con mas seguridad, viendo que estaba, igual que su negocio, tapizado de ángeles, pero no nada mas imágenes y recortes, si no que de figuras de todos los materiales habidos y por haber. Había de todos los colores, aun que, claro, como toda su casa, se veían antiguos, pero lo mejor, era que había uno muy grande y hermoso de cristal que era el que estaba justo al lado de su cama que, por cierto, parecía de doncella, ya que estaba muy grande y bien tendida con una colcha café, pero lo que si era de doncella, era que alrededor había velo… una como cortina muy bonita y transparente de seda que rodeaba la cama desde arriba, que era como techito.
Desvié la mirada y me encontré con un enorme y antiguo espejo en frente de la cama. El borde de esta reliquia estaba adornado con rulos de madera muy bonitos y bien hechos… por otra parte, había un enorme ventanal de vidrio puro y fino, rodeado por hermosas cortinas de terciopelo gris.
-Y bien??? Te gusta??? –Me preguntó ansioso mi novio, al parecer esperaba que le dijera algo que le halagara-
-Hum… si… se ve lindo –Dije anonadada-
-Lindo??? Eso es todo?? –Fingió indignación-
-Pues que quieres que te diga?? –Le dije divertida-
-Yo que se… pudiste decir algo como “Wow!!! Que hermoso esta tu cuarto!! Lo amé!!!” –Me arremedó-
-Hum… eres malo arremedando
El negó con la cabeza y cerró la puerta, me aterraba la idea de dormir con el pero a la ves… me… “extasiaba” y mucho…
-Bien… entonces… haré como si no te hubiera escuchado… déjame buscar la pijama –Dijo abriendo el closet-
Yo fui y me senté en la cama… era muy suave y cálida… perfecta para pasar la noche con Bill…
-Toma –Me dio una pijama gris de algodón- es la pijama mas chica que tengo –Se rió-
-Esta bien… entonces… donde me cambio???
-En el baño… -Señaló una puerta que estaba a un lado del espejo-
-Hum… esta bien
Me paré y entré al baño, que, por cierto, era muy chico a comparación de toda la casa.
Me puse la pijama y dejé mi ropa en una silla que había en el baño. Salí y vi que Bill tenía en su mano una pijama, seguro y era para el.
-Acuéstate… estas en tu casa –Se burló Bill-
-Esta bien… -Lo obedecí-
Estaba totalmente ansiosa por ver a Bill en pijama… seguro y se vería angelical. Como deseaba ya fundirme en sus labios y dormirme en ellos. Ansiaba ese momento mas que nada… estaba muy tranquila esperando a Bill cuando escuché ese zumbidito molesto del vibrador de mi celular que había colocado cerca del espejo.
Me levante y, sin mirar quien llamaba, contesté de mala hostia.
-Quien habla??? –Mencioné con cólera-
-Pues quien mas va a ser??? –Escuché esa voz que en este momento no quería escuchar… mi padre-
-Papá!!! Que se te ofrece??? –Me agarré las sienes-
-Como que qué se me ofrece??? Te llamé como 6 veces en la tarde y no me contestaste nunca. Donde estas??? Por que no haz regresado?? Ya casi son las doce –Dijo casi gritando, desesperado-
-Ah, hoy es el cumpleaños de Bill… me quedaré a dormir en su casa… de hecho estoy en ella –Le dije descaradamente-
-Como que estas en ella???? Estas loca!! Te dije que NO te juntaras con ese tipo, me desobedeciste, mañana te juro que… no!! Ahorita mismo te exijo que regreses a casa, jovencita por que si no te… -Le colgué-
No lo podía creer… había… le había colgado a mi padre por pura culpa de mi loco amor ciego por Bill… mi padre… oh mi pobre padre siempre me ha dicho que el sabe lo que es bueno para mi y lo que no, y de hecho, nunca había tenido ningún problema con ningún novio hasta… Bill. No se que le pasa a mi padre que odia tanto a este muchacho tan bello… no se que le sucede.
Resignada, coloqué en el buró mi celular de mala hostia, que, por cierto, volvió a vibrar pero no pensaba contestar.Me recosté en la cama, mirando al techo y pensando el discurso de mi padre que me esperaba día siguiente… pero me interrumpió los pensamientos el que Bill saliera del baño… alcé la mirada y ahí estaba el… un escalofrío recorrió mi cuerpo al verlo mas provocativo que nunca… estaba vestido con un pantalón de mezclilla medio deshilachado de las rodillas y arrastrando en el piso, estaba descalzo y sus cabellos lisos para abajo, muy bien cepillados pero a la vez espantados como si acabara de sacudirlos de un lado a otro, pero lo mas provocativo de todo, era que no traía una camisa… traía un suéter verde bordado a mano por el que se transparentaba su morena piel en los cuadritos de estambre. El suéter le quedaba corto, pero lo mas llamativo era que ambas partes, no se unían por botones, sino se unían por dos cordones verdes hechos un moño y debido a esto, la parte de su abdomen estaba totalmente descubierto, dejando ver su ombligo y un poco mas arriba. Su piel desnuda y radiante y el pantalón un poco abajo, dejando ver su tatuaje de estrella.
El me miró con una sonrisa pícara muy propia de el y se puso al pie de la cama, trepando sigilosamente, como un lobo hambriento y sanguinario que asecha a su presa… y la presa soy yo. Me miraba con malicia y cada ves se acercaba mas. gateando en la cama y alborotando su cabello provocativamente.
Poco a poco se fue colocando encima de mi de manera provocativa pero… me iba a dejar seducir??? Claro que no!!! No iba a salir con una panzota en plena preparatoria. No que no. Aunque… podía jugar un poco no???
Estaba pensando y admirando la belleza de Bill cuando sin decir nada, me besó muy apasionadamente. Ambos devorábamos la boca del otro, hundiéndonos en nuestros labios, jugando a guerra de lenguas… Bill… oh, ahora sabía que estaba completamente enamorada de Bill…
- - - - - - - -
La una de la mañana… estoy a puntititito de dormirme… pero no de manera común y corriente, si no de una manera muy dulce: en los brazos de Bill.
Ambos, acurrucados, estamos a punto de dormirnos con nuestros labios pegados, abrazados y haciendo un nudo con nuestras piernas.
- - - - - - - -
Aso… cuanto sueño… seguro y ya es de mañana y Bill esta junto a mi… claro que lo esta… mi Bill… acurrucado junto a mi… aun así… que pereza. Tenemos que ir a la escuela… que flojera. Tras ese día anterior tan fantástico… como voy a querer ir a la escuela… como??
-Dianne… Dianne… Dianny… DI-A-NNE!!! –Escuché esa voz que conocía muy bien… la de Bill… despertándome… parado… PARADO???? Entonces… que estaba abrazando???-
Abrí los ojos de golpe y me topé con la almohada y Bill a las carcajadas de pie junto a la cama… ya arreglado y peinado, con su mochila cargando… que hora era???
-Bill… que hora es??? –Dije parándome-
-Las seis –Dijo con una risa de oreja a oreja-
-Las seis???????????????? Tenemos que llegar a las 6:30!!!! –Me paré de un brinco de la cama- donde esta mi ropa???
-En la lavadora
-QUE???? Entonces como me voy a vestir??? AHHHH voy a llegar tarde!!!! Me tengo que duchar –Sin darme cuenta me empecé a desnudar frente a Bill-
El echó un chiflidito burlón y se puso junto a mi
-Hum… eres muy bonita, Dianne… no tienes por que recurrir a casi quitarte el bracier frente a mi… ah por cierto, ya sabes donde esta la ducha y mas vale que te des prisa eh
Yo me metí como loca al baño y desde la ducha le grité –Por que mierda no me despertaste antes?????-
-Por que te iba a despertar antes??? Te veías adorable durmiendo…
-NO!!!! No es verdad… además… como pretendes que…?? AHHHHH shampoo en el ojo!!!!!!!!!!!!!
-JAJAJAJAJAJA!!!!!! Ya ves, gatita, ten cuidado…
Yo salí de la ducha con ropa interior y una toalla, Bill me miró de abajo a arriba… analizándome
-Deja de babosearme y dame ropa!!! –Dije histérica-
-Claro… déjame ver que hay en mi armario… -El fue a su armario y me dio ropa de el… muy a la Bill-
-Me disfrazaré de ti??? –Me burlé-
-Mejor a ser Madonna no crees???
-Oh, vamos… no me mires, tu mirada me intimida
-Esta bien –Se volteó-
Yo me vestí muy rápido con sus jeans negros, blusa roja y chamarra de cuero… iba totalmente a la Bill
-Ya acabé!! –Le grité entusiasmada-
-Ok… son las 6:25… veamos si logramos llegar
Ambos salimos de su casa en su moto, directo a la escuela, esperando que no estuviera cerrada…
Al llegar, todo salió bien, entramos justo cuando estaban cerrando el portón, entrando por el pasillo… llamando la atención...

continuara...

2 comentarios:

ir_meTHal dijo...

oh dios mio!!!
como se vera Dianne a la Bill?
me quede con esa duda, no puedo imaginarla...
jeje
sigue!!
creo que no lo habia escrito...
¡¡¡¡AMO TU FIC!!!!
haces que mis vacasiones no sean tan aburridas...^.^
bueno, nos leemos luego...
bye!!


te dejo mi correo sas...
destroyer_ire@hotmail.com

AnGeL♥♥♥ dijo...

WOUUUUUUUUUUUUUUUUUU miliiiiiiiiiiii como siempre me dejaste happy happy happy con el capi hay ya quiero que llegue el otro no aguantoooooooooooo
y como siempre
M KNTA TU FIC
M KNTA TU FIC
M KNTA TU FIC
M KNTA TU FIC
M KNTA TU FIC
M KNTA TU FIC
M KNTA TU FIC
M KNTA TU FIC
LAS ANSIAS ME CARCOMEN
LOV U