jueves, 2 de septiembre de 2010

No te detengas...

Hola..!! Diana o bueno.. "Mili" las aluuda muy feliz!! Hehe recuuerden k tmbn me llamo diana eh... hehehehe... bueno emmmmmmm a pesar de lo minimo que fueron los comentarios del capitulo anterior, les doy gracias x comentar... ii ps para k amnazarlas de cancelarlo zii ni yo me creo??? Odio dejar las cosas a medias... uff!! Que si lo odio... en fin!! Bueno... de todas maneras les ruego y suplico que comenten... por favor... en fin... cuidense.. besos... biie..!!
P.D. el capitulo de hoy no es muy importante... uff! Puros "jueguitos" pero de todas maneras... espero k les guuste... ii zii c puuede, k se orgasmeen..!! ok no haha... en fin.. biie..!!



Capitulo 38 No te detengas....

El me jaló y clavo sus labios en los míos… tenía el presentimiento de algo en grande… iba a pasar sin duda algo en grande…
El beso se tornó muy salvaje… bueno, por parte de el… por que me sujetó violentamente de mis cabellos y me empezó a besar con tanto amor… absorbiendo y chupando mis labios… como si de una fruta madura se tratara… acariciando lentamente con la lengua… me quedé con los ojos abiertos,, y mas por que se separó y violentamente aventó las cosas que había en el mostrador, tirándolas al piso, haciendo gran escándalo… y me puso encima de esa cosa… me recostó y me miró con tantas ansias… chupándose los labios… quizás, saboreándome…
Entonces empezó por ir besando desde mi ombligo, ensalivándolo y metiéndole la lengua una y otra vez. Fue subiendo poco a poco gozando de mi dulce piel.
Yo estaba sin palabras. Estaba callada. No podía soltar ni una palabra… me sentía… violada.
Era un completo demente… no me pude quitar la jodida blusa por que se empieza a aprovechar de mi… de alguna extraña manera… a pesar de que en el fondo gozaba de esto, no me sentí bien, más bien sentí como un latigazo a mi autoestima y me brotó una lágrima del ojo derecho, mientras Bill gozaba de mi cuerpo, besando mi vientre y acariciándolo, refregando su cabellera y su mejilla en todas partes…
El se percató de lo callada que estaba… de que ni un sonido de placer brotaba de mis labios y me miró… con esos fugaces ojos que no me gustaría ver en ese momento por que… me paralizarían mas o… me convencerían de la torpeza de seguirle su juego.
-Que?? No te gusta?? –Peguntó un tanto preocupado pero riendo a la vez-
Yo intenté responderle algo pero… simplemente no pude hablar… que me pasaba?? Era como si las palabras se me atoraran en la garganta y no pudiera producir sonido alguno...
-Responde… -Me agitó- por que lloras??? Es para que estés feliz… no para que llores… goza la vida por un maldito momento, Dianne... -Me reclamó y acarició con dulzura mi mejilla… retirando la única lágrima que brotó de mi ojo-
-No… yo… me sentí… violada. -Intenté levantarme lentamente pero me volvió a recostar, acimándose un poco a mi-
-Por que?????? Lo lamento!! Si quieres… no le sigo… pero… -Se relamió los labios... si. Ese "pero" era de que el SI quería, se notaba su deseo pero yo...-
-Se siente bien… aprovecharte de mi cuerpo??? –Pregunté exagerando un tanto, de todas maneras, esta experiencia era... como explicarlo... nueva para mi-
-Ouuoh… si lo dices de esa manera si suena mal… -Se retiró un poco-
-Bueno… te pregunto… te gusta… te causa placer hacer esto???
-Bueno si no quieres entonces no -Se retiró velozmente y entonces un impulso me llegó a los brazos, puesto que lo jalé y grité-
-Sigue!!!
El asintió y… me siguió despojando de mis vestiduras... de acuerdo… ahora tenía claras sus intenciones… y me aterraba!!! Dicen que duele… y no quería esto!!! Pero… es una muestra de amor, no??? Entonces recordé lo que dijo Bill que tan rápido como llegó se puede ir… y entonces decidí hacer a un lado mi miedo e… intentar ser fuerte y mantenerme firme ante sus brazos y no fallecer ante esos.
El siguió concentrado en seguir besando mi cuerpo, en lamerlo y hacerle muchos chupetes… debo admitirlo, se sentía muy bien… no, era extraño... esa era la palabra
-Ahora… te gusta??? –Besó mis labios-
-No lo se… -Dije haciendo sonidos húmedos, ya que nuestros labios no se separaban-
-Por que???
-Es extraño…
El negó con la cabeza y se quitó la camisa… que hermoso se veía, de hecho, era como una musa… era sin duda perfecto… su piel tan suave y blanca, esas tetillas color de rosa tan hermosas… las amaba… su delicado y suave cabello cayendo por su torso desnudo… era tan bello, tan perfecto… tan… hermoso… era un ángel... por que temerle entonces???
El se recostó encima de mi y me miró con una sonrisa perversa en su rostro… se acercó y juntó su boca con la mía, los labios embonaron e introdujo su gorda y larga lengua al fondo de mi garganta, acariciando mi cabello y refregando su hombría en mi abdomen… yo respiré hondo e hice mi cabeza para atrás, el con sus uñas negras apretó y pellizcó mi cintura.
-Ouuoh..!!! –Grité, ya que estaba padeciendo en sus brazos, me encantaba que me tuviera entre ellos pero también me dolía-
-No que no te gustaba???
-Me duele…
-Oh… mira… si te parece consuelo… me puedes tocar… mira… esto se llama espalda… -Tomó mi mano y acarició su espalda con ella- esta parte les gusta agarrar a las mujeres cuando tienen sexo… agárrala… sin miedo… no muerdo… tócame, abrázame, tómame… es lo que más quiero a horita… -Se retorció como gatito encima de mi- tan solo quiero que me ames... por favor...
Yo con miedo, empecé a acariciar levemente su espalda y besar sus labios… morder el inferior ensalivando su boca por completo.
-Hey, lo ves????
-Cállate
El se rió y terminó por despojarse por completo de sus ropas, al igual que yo…
El cogió mis manos y me vio tiernamente, tenerlo tan cerca y de esa manera me hacía que casi se me saliera el corazón por la boca… era el mayor acercamiento que había tenido con Bill en mi vida… de hecho, el mayor acercamiento con alguien del sexo opuesto… debo admitirlo, soy virgen y completamente ignorante en este aspecto…
Empezó a jugar con mis manos mientras me besaba y con la otra mano, me acariciaba todo el cuerpo… rozando con sus largos dedos mis piernas… explorando mi cuerpo… profundizando más y más…
Me enderezó de tal manera que quedamos entrelazados de las piernas, muy juntos de manera totalmente “reproductiva”
-Oh, vamos… que aguado, vamos a darle cuerda a esto –Dijo Bill algo desesperado-
Me jaló con brusquedad y me aventó al piso, el frío y helado piso que me dio un escalofrío, que hizo que chillara de puro miedo. Si, tenía miedo, era un completo sube y baja... a veces me gustaba y aveces quería salir corriendo como una niña pobre y desamparada.
De nuevo, me empezó a besar muy posesivamente, con su piercing tan frío… ese piercing en su lengua, esa que se hundía cada vez mas en mi, que buscaba mas y mas profundidad en mi boca, cuando se separó, noté un enorme hilo de baba escurrirse por los labios de ambos.
-Delicioso –Se relamió los labios de manera que hizo que me estremeciera por milésima vez-
Su mano se empezó a colar por todo mi cuerpo, con los ojos cerrados y sonriendo con esa sonrisa maliciosa que hacía que la presión se acumulara en mis ingles…
Su mano helada alzó una de mis piernas y la acarició mas y mas, causándome dolor pero a la vez mas excitación
-Ahh!!!! –Grité de puro placer, pero sus labios se juntaron con los míos casi en ese momento, y mordió mi lengua tan fuerte, que casi sangra- No!!!
-No que??? –Preguntó pellizcando de nuevo mi cintura-
-No me maltrates, Bill... por favor que si no me visto ahora mismo...
-Osh, lo siento... pero te emociones tanto, todavía no viene lo mejor… además, hazme algo, tócame, te repito, no muerdo… -se rió-
Poco a poco puse mis manos en su espalda y bajé poco a poco mis yemas en ella… bajé mas y más hasta llegar a su ombligo, el cual acaricié con ternura.
Efectivamente, eso no era sexo puro, era más bien como juegos, jugar al gato y al ratón, puras caricias y besos. Esa era la parte que me gustaba, aun que, de vez en cuando, Bill sacaba su instinto asesino y olvidaba tratarme con delicadeza... me dolía, me ardía, causaba en mi sensaciones que jamás habían despertado. Después de todo, llegué a la conclusión de que me valía lo que me hiciera, total, era su juguete, era suya, suya y totalmente suya... podía hacer lo que se antojara...

continuara...

- - - - - - - PROXIMO CAPITULO - - - - - - - -
Cuando algo empieza... tiene que terminar... de alguna manera... en este caso... esto termina con besos, mordiscos, jalones y orgasmos... Bill... vamos, embísteme más.... te lo ruego... sigue, sigue... mátame lentamente en tus fríos brazos...

Próximo capitulo: La cruda verdad

Bill... dime... que se supone que debo hacer???

P.D. emmmmmmmmm bueno... aunk sea atrasadiito xro aiier nuestros belos twins cumpliieron 21 AÑOTES haha... iia lo puse en toodos lados pero en fin.. solo me faltaba akii... HAPPY BIRTH DAY!! Bill & Tom

3 comentarios:

angie dijo...

ahhhhh esto esta subiendo de temperatura, ahhh pobre dianne, pero pienso ue al final cambiara de opinion jeje
por favor kiero el otro capitulo

me encanta!!

stef dijo...

si no keria le hubiera dicho q no
pero oooooo x favor kien se puede
resistir XD ja ja ja
ya kiero el siguiente capitulo!!!
me fascina tu fic :D
te cuidas

Irene dijo...

O.O << es mi shock!!
dios Milagros haces que me ponga roja....
dios lo ultimo me hizo soltar una carcajada
(aun no se por que)....
en fin
wow!
que loco!!!
no habia comentado...
perdon...
ya saves la tarea es demaciada...
y ya nunca tengo tiempo de nada...
u_u
no se te ocurra dejar el fic he!
ya lo recomende como a 10 personas aver si les esta gustando
(y como no?)
bueno
ahora...
me boii!
chao!