martes, 14 de septiembre de 2010

Mi amor por ti.. insaciable

Hola..!! hola.. aqui Mili 100% estresada >.< pero ps iia k... oiie yazz no hay de que agradecer nena.. tkm.. cuentas conmigo para todo ya sabes... ah ii no es el mas buscao eh... es uno de los mas buscados mas no esta en la cima hehehe aiii tengo prisa... me voy!! Les dejo un new capi... gracias a todas...biie..!!
P.D. zii estos capis bien cursis... algun problema?? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D.2. En el capi mensiono una serie k c llama "El miedo mismo" haha... es veridico!! Es mi serie preferida :3



Capitulo 43 Mi amor por ti.. insaciable..

Apreté mis puños y dejé salir mi última lágrima, que cayó sobre la carta… y ahora iría a mi segundo destino
- - - - -
-Como que te dio esta carta??
-Si… solo a 2 personas se la he enseñado… y solo a 2 personas se la quería enseñar –Dije con la carta en las manos-
-Y… piensas ir??? –Me preguntó angustiada-

-Si…
-NO!!! Esta loco… no vallas… además… que dijeras que está vivo será un clásico!!!
-No lo diré… yo solita me echaría la soga al cuello…
-Tu crees????
-Si…
-Pero… no vallas… en serio… -dijo ya en un tono serio-
-Pero… no puedo no ir… además, vine por que me importas y vine para despedirme…
-No, no, no, no, no vallas!!!!
-Sería un mejor clásico si dejo que me mate…
-No… pero no sería un clásico bueno…
-A quien le importa?? Annah!!! Tengo que hacerlo… -exactamente… estaba hablando con Annah- y… no me queda nada mas que decirte que gracias por salvarme la vida… si no estaría muerta totalmente a lo tonto… te quiero mucho… demasiado y por eso me despido…
-No… no quiero que te vallas… no quiero estar en tu velorio… no quiero…
-Me prometes que serás una niña buena???
-No… no lo prometo y menos por que no quiero que te vallas –me abrazó-

-Lo lamento… te quiero mucho… pero es hora de que coma…
-Comamos juntas…
-No… lo tengo que hacer sola…
-Pero…
-Te amo, Annah… adiós…
Me levanté y me fui muy estilo Ink Angel… creo que me está pegando lo frío… en fin…
- - - - - - -
Ya es de tarde y estoy viendo la televisión en mi verdadera y sola casa… no sin antes de limpiarla… cuántos días sin verla… pffff si que necesita mantenimiento… en fin… creo que ya me despedí de mis 2 personas mas importantes, vivas…

Me llevé a la boca una palomita más y tomé un sorbo a mi refresco mientras observaba con detalle la tele... estaba pasando mi serie favorita.. esa.. como era que se llamaba??? Ah, si... "El miedo mismo" si... esa era mi serie preferida en la que se veían distintos cuentitos de horror... esta vez era el capitulo de "Piel y huesos".. por fortuna mi favorito!! Esto era lo menos que podia hacer en un momento tan estresante...

En eso sonó mi teléfono celular… de un teléfono que detestaba mucho… bueno, no lo detestaba hasta que un día me besó…
-Bueno??? –contesté-
-Dianne… cuánto tiempo sin hablar… sabes algo?? Se sospecha que Ink Angel sigue vivo!!!!
-En serio??? No me digas??? –Comí otra palomita e hice cara de “No tienes algo mas interesante que contar??¨ -

-Por que no te muestras feliz???
-Hum… no es una noticia nueva… por que lo sospechan???
-Por que encontramos su motocicleta…
-En serio??? –dije indiferente-
-Si pero… oye tu estás en su casa???
-Ahora no…
-En donde estas??
-En mi verdadera casa…
-En serio?? Por que no estás en la de el???
-Hum… varias razones algo privadas…
-Tu… tu sacaste la moto???
-No… de hecho no estaba en casa…
-Ah… ya veo… entonces… Ink Angel vive!!!
-Y si te digo que el que se mató era un rehén por que el mismo Ink Angel me lo dijo y que ayer me pasé con el en un día de pasión y que por estas horas estaba teniendo sexo con el en el piso??? –Dije indiferente… ese tipo tenía que pagarlas… pero no le diría a donde fue o que fue lo que pasó después, hoy en la mañana-
-En serio???? –dijo atónito-
-Si… y ahora tengo tatuadas unas alas iguales que las de el y hasta abajo esta su bello “autógrafo” que le ponía a los cadáveres
-Que te pasa?? Y por que no lo denunciaste???
-Que pregunta mas estúpida, Gerard… me decepcionas…
-Oh, vamos… y ahora donde esta???
-No te puedo decir…
-Por que???
-Por que ni yo se donde está…
-Oh, vamos… crees que me creo esa???

-Deberías, por que es verdad…
-Dianne!!!! Y ahora que planea hacer??
-Esa si me la se pero… no te lo puedo decir…
-Por que???
-Por que se me da la gana…
-No me tienes confianza???
-No
-Por que???
-Debiste pensarlo antes de besarme…
-Pero… -le colgué-
Tiré el teléfono hasta allá y, aun que fueran solo las 6:00 PM, decidí irme a acostar… si que tenía sueño… estos últimos días habían sido como un dulce sueño o… una bella pesadilla??? Cual de ellas es mi verdad???
Me dirigí a mi cama y cerré los ojos… escuchando, que a lo lejos, tenían mucha música… de hecho, era en la casa de junto y… tenían esa bella canción que Bill y yo bailamos… “Insatiable” su letra era tan hermosa…

Se escuchaban gritos de felicidad y de amor... seguro, el matrimonio joven que vivía junto se la pasaba en grande... una holeada de celos recorrió mi cuerpo y pensé: "por que ellos si se pueden divertir a lo grande y yo no???? Por que ellos son felices y yo no???"

Ahora necesitaba a Bill más que nunca... mi respiración se agitaba... necesitaba el tacto de Bill sobre mi piel... con mis manos, empecé a recorrer mi estómago y mi pecho, erizando mi piel... pensando que las manos eran de Bill... por cada roce, mi exitación aumentaba...

Empecé a desabotonar mi sueter y a despojarme de mis vestiduras... cuando, rectifiqué y pense: "Que mierda hago??? Me masturbo pensando en mi novio??? Que estúpida!!!" Me levanté y me volví a vestir... definitivamente... estaba loca!! que estúpida!!

Me volví a recostar y me volteé del lado derecho... me acomodé y me dispuse a dormir...
- - - - -
A la mañana siguiente… el sol no se colaba mucho… de hecho, estaba lloviendo… era un día horrible… llovía y estaba a solo 10 grados… hacía bastante frío… me levanté y desayuné y estuve pensando mucho tiempo en lo que iba a suceder hasta que… dieron las diez de la noche… el día lo pasé en soledad… no fue nada cómodo.
Salí de la casa muy decidida pero a la vez algo temerosa… mi nariz estaba roja… en la noche hizo aún mas frío… quizás… solo 6 grados… pero me sentí protegida por, de nuevo, su chamarra… la neblina llegaba hasta el suelo y me tuve que ir caminando… con mis manos metidas en mis bolsillos… las calles estaban vacías y frías… parecía una noche de una película de horror…
Al llegar a la mansión, serían las once de la noche… mientras los minutos pasaban… me sentía mas muerta…
Vi que las rejas estaban abiertas y entré… y las llaves del portón estaban afuera… listas para que yo entrara…
Entré a la casa y cerré la puerta… se escuchó hasta el sonido de eco de la puerta al cerrarse de lo vacío que estaba…
La mansión se veía mas grande y no tenía ni un candelabro prendido… todo estaba a oscuras… oh, Bill… te esfuerzas mucho en hacerlo tenebroso…
Por cada paso que daba, el sonido retumbaba por toda la casa… caminé a la sala… decidida a toparme con el… oh… y al abrir la puerta me llevé la sorpresa de que…


continuara...
- - - - - - - - - - PRÓXIMO CAPITULO - - - - - - - - -

"Bienvenida... Dianne..." Esa fue la frase que inició todo... Bill... te amo.. sin embargo, tus palabras... tu forma de ser... me hieren tanto... que demonios haces???
Frente a frente, cara a cara... lucharemos a capa y espada... formando una danza... demostrando los sentimientos, la rabia y el coraje.. Bill.. dime tus razones... dícelo a mi cuerpo...

Próximo capitulo: Danza de muerte

Dianne... por favor.. acepta mi verdad..

3 comentarios:

angie!! dijo...

miliii noooo otro dia que me dejas con la duda, espero con ansias el jueves ehhh
cuidate besos!!

Anónimo dijo...

MILIIIII!!!!!! me haces llorar diossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :'(
dianne esta loca!!!!! ya se le pego lo de ink angel por que por que ????? noooooooooo ya viene ya viene!!! buaaaaaaaaaa llorooooooooo lloro pobresita dianne aaggggg por que tuvo que conocer a ink angel y sobre todo enamorarse de el ....hay milii super el capi te quiero ya espero con ansias el otro

Irene dijo...

wow
ke carcter el Dianne
yo que ella ni iva
claro soy una nena miedosa, pero bueno...
saves, en la escuela, me preguntaron sobre lo que leo actualmente y dije "Ink angel"
y me preguntaron kieen era el autor yo dije "Mili" nadie me creyo por que no se tu apeido y menos cuando les dije tu edad jiji
en fin les conte la trama y estan locos por leerla les di en link a algunos..xD...
bueno
nos estamos leyendo.
(por cierto las faltas de ortografia son gratis he)