miércoles, 22 de septiembre de 2010

DANKE!!!!!!

Hola!!! Bueno... aquí Mili se presenta por ultima vez (con ink angel) en esta seccion muy bonita llamada.. "Agradecimientos" awwwwwwwww iio les diije k estuvieran atentas xk ustedes podiian salir ehh!!!!! Haha.. aii ii no se por donde iniciar... las iré enumerando... ii no nada mas a mis lectoras de aca, si no a las del metroFLOG haha... bueno... comenzamos con la lista: (no importa el orden eh...)


Gecho: Bueno... tu, niña.. dejame decirte que te agradezo bastante... eres una niña muy buena onda ii muy linda... gracias por hacer la portadita.. eres un amor!! ii no nada mas una, sino varias!!! jiji tkm... (L)

Annah: La dulce pelirroja eh... recuerdan a ese personaje??? jajaja yo la conozco!! ii e alias... MI NOVIA!!! haha.. aii no no... bueno, quiero agradecerte por leer el fic , y aparte por las babosadas k platicabamos!! ILD nena!!

El siguiente agradecimiento es a las chicas que participaron en el fic (las asesinadas) por que... a que no se sabían que lancé una convocatoria para quiien quería morir en los brazos de Bill eh???? Pues resulta que si, y todas las chicas muertas (Abi, Lorena, Vere, Wendy, Tiffany) se apuntaron para morir a manos de ink angel...


También quiero agradecer a mis amigas personales... (las del cole) como a Ilse por siempre aguantarme cuando le contaba la historia... y ahi me tienen hable y hable comentando de ink angel ii ahi ilse escuchando siempre... garcias, nena...

Otras gracias van para Liz (un personaje que saldrá en Pretty boy eh) por darme el valor y apoyarme para lo del libro...
- - - - - - - -
Otro apartado de gracias es para mis queridisimas lectoras del Blog... ok, comenzamos!!

Angie: Haha!! recuerdo que en vez de preguntar en el msn "como estas???" decias: Wow!!! que capi!! Haha!!!! de verdad que tus comentarios siempre me animaron, nena... echale muchas gracias y recuerda que, aun que no te conozca en persona, tkm!!

Lorena: Bueno... contigo, casi no hable, nena... sin embargo, muchas garcias por sacrificar tu ocupado tiempo para comentar y siempre estar ahi al pendiente jijijijiji


Nicole: Wow... creo que tu eres una de las pocas lectoras que sabe de mi vida amorosa... HAHA!! aii muchas gracias, niña.. siempre tus comentarios me levantaron el animo... ILD!!!


Stef: Bueno... la verdad es que nunca hable contigo O.o pero ps agradezco mucho tu atención...


Raven: Otra niña con la que nunca hable... sin embargo, tus comentarios me levantaban el ánimo...

Angel: NO MAMES!!!!!!!!!!!!!!!!! A ti niña, te debo MIL!! que digo mil... UN MILLÓN!! Gracias a ti he podido llegar hasta aquí nena... eres muy linda persona y espero seguir en contacto contigo!!!! sabes que cuentas conmigo para todo... ILD!!!

Irene: Bueno... gracias a ti tambien he llegado hasta aquí... por que tus comentarios me hacian sentir de verdad muy feliz... eres una niña muy buena onda y también espero estar en contacto contigo... tqm P.D. ten por seguro, que Dianne tendrá gemelitos.. ii k una c llamará Irene... jiji.. eso te lo dejo a tu imaginacion :3

Ok.. si no he nombrado a alguna, nena... lo siento!! es que se me fue el avion por otra parte y estoy de idiota aqii...

Otras gracias son.. para alguien "nuevo" que debo admitir que... su comentario me hizo llorar... me conmovio hasta donde no... y esa persona es Xilomen de verdad que me haz conmivido y llenado de orgullo, niña... no tengo palabras para agradecer tu comentario...
Y.. para las otras niñas que se ponen como anónimo... agradezco muchos comentarios como Maria" o como "Isabela"
Bueno... solo quedan 3 agradecimientos más y una aclaración...
El primer agradecimiento más, es para YAZZ que si no fuera por ella, yo ni blog tendría... tu eres una de las que más me ha apoyado, te agradezco de corazón que me hubieras traído hast aqui... eres una niña llena de cualidades y no te olvides que tienes una amiga totalmente agardecida contigo...
Finalmente, le daré las gracias a alguien que quizás nunca vaya a conocer... le daré las gracias a Bill Kaulitz Trümper simplemente... por existir..

bueno... graciias a todas las lectoras k ps no comentan, yo tambien era asi... siempre terminaba enamorada de los fics.. sin embargo... nunca comente...

buenoo... otra cosa... ay varias nenas que quieren que haga segunda temporada... sin embargo... sali´del asco y... muerto Bill/Ink Angel es obvio que no puede haber segunda temporada... lo siento mucho, mucho, mucho... pero mi calidad desapareció... digamos que me "cansé" de Ink Angel... pero... esta mejor este final no?? aii nenas... bueno.. estoy muy cansadiita jiji oii tuve deportes ii uffffff zii k nos explota la maestra... weno me voi.. besiitos... y nuevamente

GRACIAS

3 comentarios:

Angie!! dijo...

AWWW miliii!!! esk me emosionaba mucho, mil mil gracias por ponerme en tus agradecimientos, me alagan y sabes que aunk no nos conoscamos yo tambien te adoro y mucho, aqui seguire apoyandote en todo ok besos tkm

Irene dijo...

AWWWWWWW
corazon, gracias a ti!
las gracias son mias tu haces
que tenga algo en que pensar!
por cierto...
recuerdas lo de la pregunta que me hicieron sobre lo que leia?
si lo recuerdas...ha...xd
bueno, estoii viendo las posibilidades de hacer mi reporte de lectura sobre....:
INK ANGEL!
tengo que dibujar la portada del "libro" (tendre que imprivisar en ese aspecto, si tienes alguna recomendacion seria genial...ji)y el nombre de la autora ocea: Milagros Pardo
ha...te mandare luego una foto de mi trabajo...si es que si lo hago..
aber que me sacan...*.*...xD
:)
Pd. compartimos la misma explotacion en deportes ¬¬
Pd2.gracias por matar mis esperanzas sobre el nombre del bb ja no, miento!
Pd3.tienes mucha razon sobre agradecer la gran existencia de Bill^^
Pd4.eres genial y ojala Pretty Boy sea = o mas genial que Ink Angel (claro eso se leera despues)...xD
bueno ya me boii niña!
TK

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwwwwwww Milii de mi corazon ♥♥♥♥
gracias a ti por haberme dejado hablar contigo gracias por contarme adelanticos, por pasarte por mi fic y por compartir esta hermosa y excelente historia con todas nosotras GRACIAS!!!!. Y pues todas las cosas que te dije son muy ciertas, eres una gran escritora tienes una imaginacion infinita y me encanto ink angel yo creo que ese final estuvo mas que bien me parecio excelente aunque ya sebes que te dije que raro pero espectacular..... milii!!!!! cuentas conmigo para lo que sea ..... como te habia dicho antes de aqui no me sacas hasta que termine INK angel .... pero como ya se acabo pues...... de aqui no me voy hasta que dejes de publicar Pretty Boy!! XP y los demas fics que vengan .....(y ojala vengan mas) Milii te lo repito tienes un don sigue asi que vas hipermegabien ...eres un encanto de verdad que lo eres y espero hablar de nuevo contigo pronto va???
...... te quiero un restote .... besos ...cuidate...... ya....ya estoy impaciente por leer el primer capi de Pretty boy besos!!!!
atentamente
Angel!!!!!