jueves, 16 de septiembre de 2010

Danza de Muerte

Hola!! Hola awwww tengo tanto pero tanto que decir!! Agradezco a todas x leer..!! jijiji aii en primera, tu comentario, Irene, me llego haha..!! aii k biien k mensionaste mi fic!! estoy muy halagada.. ii para la proxima k te pregunten el autor.. no diigas mili nena hehehehe zii io publiicara el liibro me pondria como "Miss Kaulitz" o "Lady Pardo" Haha esk amo mi apellido k es "Pardo" aii te aclaro algo mas :P hehe ah ii awwwww sorri x subiir tarde el fic xro esk estuve desfiilando representando a mii amado colegio anglo frances! (mi secu) hehehehe aii ii ps... tmbn xk he estado asiiendo un trabajo bn compliicado xro boniito.. esk tenemos k representar un pais ii los sortearon.. saben k pais me toco?? ALEMANIA!!!!!!!!!!!!! ii iio asii de WOOOOOOOOOO hahaha... aii buenop.. iia me colgue muxo!!! Besos.. biie..!!



Capitulo 44 Danza de Muerte

Por cada paso que daba, el sonido retumbaba por toda la casa… caminé a la sala… decidida a toparme con el… oh… y al abrir la puerta me llevé la sorpresa de que… Bill estaba ahí… mirando el ventanal… dejando que la luna jugara en su piel… bueno en su… traje??? Estaba de traje… ese tipo si que está loco!!! Tenía una coleta puesta y mas maquillado que nunca… mucho mas atractivo que nunca…
Estaba de espaldas… y la puerta retumbó por como la abrí, y sin mirarme, pronunció:
-Buenas noches… Dianne
-Hola…
-Veo que detrás de esa chica tan débil se encuentra alguien valiente… no cualquiera pudo haber venido…
-Bill… yo… no vine a pelear…
-Pero que dices???? –Se volteó con brusquedad y sacó de su bolsillo un filoso cuchillo con… marcas de sangre-
-Que no he venido a pelear –me mantuve firme-
-Pero por que?? –Empezó a caminar sensualmente por el salón-
-Por que te amo
-Oh… vamos, Dianne… ya estoy harto de este juego de niños… aquí no me vienes a besar y darme rosas… vienes a herirme… vamos a bailar hasta que nuestras vidas acaben… que dices… Dianne???
-Digo que no…
-No te estoy pidiendo permiso… pedí tu opinión…
-Pues me parece repugnante…
-Ya veo… -dijo mirando el piso- desafortunadamente… no me importa
Al pronunciar esto, dio un tajo salvaje con el cuchillo, el cual yo esquivé, casi corriendo de miedo…
-ESTÁS LOCO??? Antier me devorabas a besos y hoy me estás matando…
-Así es mi verdadero ser…
-Pero eso está AHHHHHHHHHHH!!!! –Me dio otro tajo-
-Esta que????
-No, Bill… por favor… quiero que tu y yo AHHHH!!!! –Me pasó el pie por atrás de mi pierna y me tiró, cayendo el encima-
-Recuerdas esta pose???? –Me susurró macabramente al oído- tu me la hiciste el día que nos conocimos…
-Lo recuerdo… -dije débilmente-
-Si… fue cuando me di cuenta que tu eras la elegida…
-Elegida de que???
-De llegar a esto… -me empezó a lamer el cuello-
-Pero yo n quiero esto!!! –Chillé--Pero yo si lo quiero… lo deseo… vamos… es nuestra fiesta… como la del primero de septiembre… lo recuerdas??? Solo que mejor… con mejores pasos y frases… ahora… toma –me dio el cuchillo-
El se levantó y tomo otro como puñal que estaba sobre el piano. Yo me levanté algo noqueada por el golpe al caer… aún dudando… por que a mi???
-Bill… por que eres así?? Por que cambias tanto??? Por que hieres a los que amas… ya ni se quien eres tu… no se si eres un ángel o un demonio…
-No soy ni ángel ni demonio… soy solo un muchacho de 19 años… totalmente igual que tu… eso me dijiste… y se me quedó muy grabado asi que… tu misma me dijiste la respuesta… ahora… que inicie el baile
-Cual bai… AAAAAAAAAAAH!!!!
Sin que estuviera prevenida, Bill empezó a dar varios pasos, casi aventando el cuchillo contra mi, dando una y otra vez tajos, intentando herirme… intentando matarme…
-NO!!! AHHH!!!! –Me hirió el brazo-
-Así es como se baila… -Dijo firme, en lo que yo lloraba por el dolor en mi brazo- por que te humillas tanto?? Eh??
-AAAAAAHH… -Me golpeó con el cuchillo en el estómago, haciendo que me arrodillara-
-Hum… te golpeo y en vez de que me lo devuelvas… te arrodillas… –Cogió con brusquedad mis cabellos y los jaló para abajo, haciendo que me inclinara como perro frente a el- eso… arrodíllate…
-Bill… -susurré levemente- te amo…
-Estúpida –Me pateó- levántate…
Yo me le quedé mirándolo, con los ojos empapados y… noté que no se reía… si un asesino estuviera en serio intentando matar a alguien o humillándolo… se estaría riendo… pero no lo estaba haciendo… estaba serio… incluso, con ceño algo fruncido… como si estuviera triste o haciendo un enorme esfuerzo de no llorar o como si no le agradara lo que estaba haciendo…
-Bill… yo… por que… por que me haces esto??? No te ves feliz… por que montas este teatro??? Se nota que quieres llorar… por favor… dime… por que??? Por que me maltratas si no quieres???
El ladeó la mirada… haciendo como si no escuchara… haciéndose insensible…
-Por que te amo… se que va contra mis propias reglas… por que al decirlo volvemos en este mismo juego…
-Bill… -me levanté algo adolorida- te amo… no me importa lo que me hagas… yo te amo… y podemos huir juntos… -me interrumpió-
-No… solo hay un lugar para la vida… y me parece que uno se tiene que sacrificar… bueno, el más débil morirá…
-No…
-Cállate –me dio una cachetada- no hagas esto mas difícil y pelea… vamos!!!! –me dio otra cachetada-
-Pero…
-QUE VAMOS!!!! –Me arañó la mejilla con el cuchillo-
El, de nuevo, empezó a darme de tajos, como loco, esta vez si se veía en serio, se aventaba a los muebles y me aventaba cosas, me hizo varios rasguños, que sangraban y yo… yo corría como rata que intentan matar en un cuarto.
-Quieres sabes más de mi ser???? –Me dio una cachetada-
-Si… si quiero… -dije lloriqueando-
-Mi primer asesinato fue hoy… hace 3 años… hoy es mi tercer aniversario… por eso quiero cometer mi crimen maestro pero… me quería divertir un poco…
-Y esto te divierte????
-Si –rió forzadamente-
-Bill… te amo
Corrí y me lancé a sus brazos… el se quedó atónito… no me devolvió el abrazo, pero tampoco me rechazó…
-Te amo como jamás amé a nadie… y no me importa que seas un asesino serial… aún así te amo…
-Me… amas???
-Si… te amo…
-Ya veo… -me empujó- ya lo sabía… hay algo muevo???
-Pero…
-Hay ya!!!! Ya me chocaste!!! En serio es tan aburrido hacer esto??? Dime… que tengo que hacer para que seas un rival para mi??? Dime!!!
-Bill…
-Oh… ya veo… me perdonas todo… hasta haberte humillado, escupido herido y momentos antes, matado casi a tu padre, provocado tu casi suicidio, y matar a tus amigas… que.. ha por cierto, algunas me besaron antes de su muerte… y me lo perdonas!! La verdad es que estaban bien buenas… casi me cojo a una… después de besarte a ti, claro… eso significa que te puse unos cuernotes!!!! Y me perdonas?? Que aguante!! Además… ni que valieras tanto… no se por que me preocupo tanto… y aún asi me lo perdonas!! No tienes dignidad…
Dejé que cayera mi última lágrima… la más dolorosa… y entonces, recordé el odio acumulado que le tenía… y… reflexioné lo que me dijo… me quedé mirándolo… ya me había pisoteado mucho… y el último si dolió… mi mirada de amor cambió a mirada de odio… mi respiración se aceleró y al echar al viento un ruidoso grito agudo, declaré la guerra…
Empecé a darle tajos una y otra vez, le enterré el cuchillo en el brazo, igual que me lo hizo a mi, le escupí y le dí un buen golpe en su perfecto rostro, el me miró alegre y, esquivando mis tajos pronunciaba
-Si, si, si!! Al fin me entiendes, si, Dianne, asi, así…
Incluso, nuestros cuchillos formaban cruces, utilizándolos como espadas.
-Ya no más, Bill… ya no me humillarás nunca!! –Grité-
-Eso veremos!! –al decir esto, hizo para atrás su codo para dar un tajo, pero sin fijarse, tiró al piso el ángel que le había regalado, rompiéndolo en 1000 pedazos, incluso, el volteó a ver asombrado, como se destruía. Ahí fue… la parte mas importante de la historia… cuando, de rencor, incluso, sin pensarlo, me dejé llevar por mi mano en un espasmo…
Quedé atónita… con los ojos muy abiertos… igual que los de Bill… solo que de el… de la boca calló un chorrito de sangre… bajé la mirada y miré la escena… mi mano… con el cuchillo sostenido firmemente… adentro de las entrañas de Bill… chorreando sangre…
Efectivamente… había atravesado al amor de mi vida… con el cuchillo…

continuara....

- - - - - - - - -COMENTARIOS- - - - - - - - -
El proximo capi es el ultimo!! aii perdon aora me doii cuenta k esta bn cursi el fic e.e pero en fin.. k mas me da -________________- espero y les guste y les haga llorar el ultimo capitulo haha!! bueno... emmmm k mas??? aii zii... no aii avances del proxiimo capi jojojojojo para k sea mas de emocion.. weno aora zii... bye!!

3 comentarios:

Irene dijo...

jojojo
ke graciosita ¡jum!
yo keria avances...
haha
"Lady Pardo"
como no iba a mencionar el fic!
"Miss Kaulitz" je ke linda!
bieno tk
nos leemos luego
¡bye!

Anónimo dijo...

OMG .....
O.O
o:
diosssssssssssss!!!!! no se que decir
...................................................
dios dios dios dios
milii escribes genial yo no kiero que se acabe
pero espero con ansias el ultino capiiiiiiiiiii TKM milii de verdad buenisima tu historia buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lov u!!!!!!!!!1

angie!! dijo...

awww miliii intensa sigue sigue please tkm besos!!