sábado, 18 de septiembre de 2010

Agonizando de amor

Hola!!! Mili saluda a todas sus lectoras!! :D bueno... en primera, agradezco a TODAS las personitas k leen este fic, hoy es el ultimo capitulo, para la proxima el epilogo, etc, etc... bueno, respecto a que voy a ahcer después de Ink Angel... lancé una propuesta de varios fics ii ps por votación ganó "Pretty Boy" oki???? Gracias x votar ii emmmmmm debido a k "Death Kiss" kedo en 2 lugar, ese será el sucesor de Pretty Boy... y.. referente a un comentario que lei... decia que querian 2 parte de Ink Angel... salió horrenda... con todo el significado de la palabra.. más bien parecían unos esposos divorciados y wakala!!!! odie ese fic... por eso, hoy se le da fin a esta historia... lo siento por quienes esperaban una segunda parte.. pero fue 100% improvisada... quizas.. la compongo pero ay de 100% de provabilidades un 10% nenas... lo siento... bueno, ya no me alargo más... les dejo el new capi.. besos... biie!!
P.D. Lean con la música puesta... xfa!!





Capitulo 45 Agonizando de amor

Efectivamente… había atravesado al amor de mi vida… con el cuchillo…
Miré atónita la escena… mis ojos se tornaron como 2 enormes platos y saqué rápidamente el cuchillo, para que fuera rápido pero… eso empeoró la herida… el cerró los ojos y calló de rodillas… metiendo las manos pero… sosteniéndose de una manera muy débil… casi caía contra el piso…
Me hinqué con el, sosteniéndolo, y al fin, saliendo de mi estado zombi, vi como estaba toda la sangre de el escurriéndose… no, no, no, no, NO!! Ahora me daba cuenta de que realmente no lo quería herir… mejor me hubiera dejado matar… no, no, no, no, NO!!!!
-BILL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! –Grité en ese salón… donde solo se escuchó mi eco-
Lo miré con la respiración agitada y mis lágrimas escurriendo por milésima vez y el… el simplemente sonrió levemente… para pronunciar con sus labios secos…
-tranquila… yo… lo merecía… -dijo casi susurrando, en mis brazos…-
-No, Bill… lo lamento… mejor llamo una ambulancia!!!! –dije histérica, casi parándome-
-No… no lo hagas… por favor… detente -su voz era cada vez mas débil-
-Pero… yo… vas a… Bill…
-En eso consistía… por favor… yo… déjame explicarte… vale???
Yo asentí con mis ojos bañados de lágrimas… el amor de mi vida agonizaba en mis brazos y yo… solo lo escuchaba??? Que clase de novia barata soy???
-Te… escucho, mi amor… -dije lloriqueando-
-Ok… yo… ese día en el que casi mataba a tu padre… lo hice por que me dieron celos de Annah…
-NO!!!!!! No, tontito… como iba a estar con mi amiga haciendo otras cosas… mi amor eres tu… ella es mi mejor amiga…
-Pero… en ese momento no lo pensé y… me dejé llevar por mi coraje…
-Bill… Bill… Bill… -no dejaba de repetir su nombre-
-Entonces… si no hubieras llegado… tu padre estaría muerto…
-Bill… -Lloré con mas intensidad-
-Espera… entonces… como tu me viste y… Annah llamó a la policía… no tuve nada mas que asaltar un carro y fingir que yo me subía… y dejar que se estrellara la persona de adentro… como si yo fuera… y… despistar así a la policía…
-Pero no tenías que…
-Silencio… yo tenía que hacerlo… según yo por que… así me salvaría y podría regresar contigo como todo un cabrón… pero… en el camino… pasé hambre y sed por que… me persiguieron hasta la carretera… entonces… estuve días ausente… pensando en… ti
-Bill!!! –chillé amargamente-
-Y pensé que… tu no merecías esto… te causé mucha desgracia y… ahora me arrepiento… y… no podía hacer que me perdonaras o tapar el mal con un solo “Lo siento” … tenía que pagarlo con mi vida… pero lo suicida me haría cobarde así que… tenía que hacerte enojar y que tu odio regresara y… que de esa forma me mataras…
-Bill… no te odio… lo sabes… me dejé llevar por un momento de ira… y… lo lamento…
-No es nada malo… en eso consistía…
-pero… aún me queda una duda mas…
-Dila… que no tardo en morir…
-Mi duda es… por que iniciaste a matar a las demás????
El me miró y se curvó una sonrisa en sus labios… miró el techo y cerró los ojos… para contestarme:
-Por amor… un amor egoísta…
-No entiendo…
-Por que… quería… que… -ya casi no podía hablar- no vieras a nadie mas que a mi… solo a mi… que no existiera nadie mas para ti que… yo… además… tras cada muerte… ibas a parar a mis brazos… y eso me aliviaba el corazón… además… este sacrificio… también lo hago por las muertes que ocasioné antes… a todas esas prostitutas… y a ese chico… pero… lo último que quiero de ti es…
-Que… que… que??? –Dije con las lágrimas escurriendo-
-Que your forgiveness sea nuestra canción… lo único que quiero de ti… es esto… la cosa mas difícil que me puedas dar… tu perdón…
-Quieres que… te perdone???
-Por… favor…
-Claro que te perdono… te perdono como no tienes idea… te amo… Bill.. JODER!! TE AMO!! Eres mi todo… Bill… por que dejaste que te hiciera esto!!!!!! Por que??? Bill… una vida sin ti no es vida… te amo pero… por que me haces esto?? Es mas tortura que te mueras a que mates!!! Por favor…
-No… aun que me hubieras perdonado y siguiera vivo… yo no estaría feliz con que yo viviera así que… por favor… esta bien…
-Te amo… Bill…
El miró hacia arriba y se le derramaron muchas lágrimas… tomó mi mano muy fuerte y me dijo:
-antes de que muera… que puede ser en 40 segundos… quiero algo mas que tu perdón…
-QUE???
-Un beso… por que… te amo
Yo asentí amargamente y junté mis labios con los suyos… eran dulces… quizás sería la última vez que los probaba…
Introduje mi lengua lo mas dentro que pude y apreté mis labios contra los suyos con fuerza… dándole todo mi amor en ese beso… absolutamente todo… en eso beso iban todas las memorias con el, todas lágrimas, todas las risas, todos los abrazos, todos los besos, cada palabra nuestra iba en ese beso… todo mi amor hasta la última gota…
Pronto sentí que no devolvía el beso… su lengua empezaba a perder su calidez… y estaba hincada en un charco enorme de sangre… me separé de el y, casi no pudiendo mirar por las lágrimas… sentí su yugular y… no se sentía nada… sentí sus muñecas y no había ni un signo de vida… y sobre todo… toqué su corazón… el cual ya no latía… le miré por última vez y… tenía una lágrima y una sonrisa… lo último que me dijo fue… te amo así que…
-Yo también te amo, Bill…
Eché al viento un chillido y un grito de dolor y abracé a Bill con todas las fuerzas que tenía y besé una y otra vez… solo que este era su cadáver… estaba frío… estaba muerto!! Que mierda me pasa???? Mi Bill murió!!!!!!!!!! Que hice para merecer esto??
Mi cabeza me daba de vueltas, no pensaba en nada mas que las últimas palabras de Bill… su perdón y… lo maldita que es mi vida… lo pero de todo es que yo lo maté!!! Yo lo maté… yo lo maté… no, no, no, no, NO!!!!
Me quedé a su lado, arrullándolo y besándolo, abrazándolo y tocándolo… mi Bill… parecía una loca… lo se, pero no podía dejarlo así como así…
En ese instante me hice fuerte y me levanté… me hice fuerte en los 2 sentidos por que… hice a un lado mis lágrimas y logré cargar a Bill… me lo llevé cargando a su habitación… a su cama de doncella que tanto me gustaba y… lo peiné bien y le limpié la sangre de sus labios… le acaricié la cabellera y le di un suave besito en los labios…
M retiré de el y fui al ventanal de la habitación y me puse a reflexionar…
Todo lo que pasó... inició como un simple juego... un juego de niños en el que Bill y yo éramos novios... no puedo creer ue jamás me di cuenta de que el era el asesino de mis amigas y la gente que yo quería... pero, ahora lo he matado y no se que hacer... Bill... dime... que se supone que debo hacer??? Llamaré a la policía y... tendré que contr todo lo ocurrido... soy una asesina... si, eso es lo que soy... soy igual que el... tengo alas de ángel y soy una asesina...
Antes de partir y llamar a mi padre... solo me queda algo que decir... Te amo, Ink Angel... mi querido enemigo...

Fin

- - - - - - - - - - - - - - PROXIMO CAPITULO - - - - - - - - - - - - -
Ok... no es "capitulo" es "epilogo" por que... de seguro quieren saber que es lo que pasó con Dianne después no??? Espero y les guste el verdadero final... que lo he pensado mucho y lo subiré la próxima... bye!!

4 comentarios:

Irene dijo...

;_; haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ke diablos te pasa Milagros Pardo!
que manera de terminar es esta y luego esa cansion te odio pero te amo! xD!) estupendo...e_e
waaa...
bueno es demaciado...
pobre de Bill he.
en fin, espero el epilogo.
chao!

AnGeL♥♥♥ dijo...

miliita de mis amores!!!!!! fue un placer de veras un placer gigantesco leer tu fic nena gracias tu historia me acompaño en los momentos mas aburridos gracias por compartir esta historia
llore comouna magdalena ya ni podia leer de todo lo qeu llore hay milii exelente la historia supeer te quiero mucho !!!!!!!! y nena ya espro el epilogo besos

Angie!! dijo...

mili!!!
como me haces esto, llore y llore mucho, y sobretodo x k mis sentimientos estar a flor de piel, gracias por esta fic tan linda y que ahora forma parte de mi vida, grax grax x estar ahi en todo momento
seguire las demas ehhh
y no olvides k ahi estare para lo k necesites te adoro muxo muxo besos!!

stef dijo...

Mili!!!!
OMG xq Bill :(
y la cancion mori!! :0
todo un gusto leer tu hermoso
fic :)
me encanto, un tanto triste pero
o diooos genial
muchos muchos besos y abrazos
cuidate bye ;)