jueves, 30 de septiembre de 2010

Feliz San Valentín!!!!! (capi 2)

Hola!!! Hola aquí los saludo a todos :3 bueno.. debo agradecer por quienes comentaron ii ps tengo 2 cosas k descir respecto a los comentarios:
1.- Irene... NO MA!!! En serio hiciste tu reporte con ink angel..?? =D estoy muy feliz nena haha... aii oye.. ii tiienes una photo de tu dibujo..?? :3 esk lo kiiero ver D= xfis aii aii zi...?? haha.. nena te mega amo!!! tqm..
2.-Nenas... hay MUCHISIMOS anonimos u.u son buenos los comentarios y me agradan pero... me gustaria que pusieran sus nombres o si no kiieren poner nombre pongan un seudonimo.. como "tokita_furimmer" o "Tomita54" o yo que se??? pero me gusta llamarlas por su nombre...
bueno, sin más comentarios, les dejo el 2 capi, espero y les guste y que lo disfruten.. besos... bye..!! =D
P.D. Yazz.. te mega kiiero niña!!!!! ILD!!!!
P.D.2. Liz... ya sabes, espero y que leas mi "nove" y te guste... bf4e (L)




Capitulo 2 Feliz San Valentín

-Katy… -Dijo alzando su mano, para que yo lo ayudara a levantarse- Katy ya no lo soporto!! –Sus lágrimas se escurrían de sus hermosos y cristalinos ojos-
-Oh, Bill… mi osito de felpa!! –Lo levanté y lo puse de pie- no, Billy, no llores, si te ven hacerlo, te van a seguir molestando… -Le sequé como loca las lágrimas- aprende a defenderte!!
-Pero como???
Esa era la cuestión… ver el cómo Bill podría salirse de este problema…
-Tranquilízate… respira hondo… -le aconsejé y le soplé en la cara-
-Es mejor que me vaya a mi clase… -Dijo cabizbajo-
-Si, Bill… te van a poner falta… corre!!
Ambos corrimos por separado hacia nuestras clases, esperando que Bill no fuera atacado nuevamente…
- - - - - - - - - - -
El día transcurrió rápido, debo decir que estaba preocupada por Bill, siempre lo molestan y lo más feo es que es sin razón alguna!! Además, seguro ya le causaron un trauma… claro que si!! Y es que si tan solo Bill no fuera tan… tan… pero tan femenino, delicado, dulce y tierno… creo que no le harían la maldad si no fuera así…
Mientras tanto, hago mi tarea en mi casa… recuerdo que cuando era más chica, Bill venía a hacer la tarea conmigo, hasta que un día mis padres se divorciaron… y, me quedé con mi madre, la cual casi no tolera a Bill… dice que tener un amigo “gay” y enamorarse de el es malo… pero Bill NO ES GAY!! O bueno, por ahora no ha tenido novia… pero tampoco.. emmmm.. "novio"… la verdad es que su sexualidad hasta ahora es un misterio… Bill no pasa de ser un “Niño bonito” por eso los bravucones lo odian… pero.. yo bien recuerdo que le gustaba mucho una cantante... como era que se llamaba??? Ah, si.. "Nena" hasta tenía su cuarto tapizado, así que bueno... lo más seguro es que si le gusten las chicas solo que es... "tímido" si, esa es la palabra...
Tomé un pequeño sorbo a mi café y me dispuse a guardar mis cosas, ya había terminado la tarea… el siguiente día si que sería una lata… sin embargo, lo esperaba con ansias!! Como iría vestido Bill??? Y… cual era mi regalo???
Bueno… debo también agregar que, siendo sincera… espero la declaración de Bill o algo por el estilo… estoy muy ilusionada, creo que después de pasar tanto tiempo juntos debería estarse enamorando de mi no??? Bueno, en serio eso esperaba… aun que… lo dudaba mucho… o que tal si si???
Me senté a la orilla de mi cama… tomando el portarretratos y observando la fotografía que tenía. Éramos Bill y yo juntos, abrazados… juro y perjuro que jamás dejaré a Bill solo… pase lo que pase… sea lo que sea, estaré a su lado, así sea un drogadicto… (lo cual no lo es pero si lo fuera lo seria… que digo??? Ya hasta me hice bolas yo solita)
En fin… habría que esperar al día siguiente… mientras tanto, apagué la lámpara de mi buró y me metí en las cobijas, cayendo en un profundo sueño, en el cual, quería soñar con Bill…
- - - - - - - - - -
Bravo… el despertador en todo su esplendor!! Un nuevo día! Y muy importante, por cierto. Miré atentamente mi reloj y apagué la alarma...
Me bajé de la cama de un brinco y salí corriendo a bañarme y lavarme los dientes y desayunar y awwwwwwwww!!!!!!!! Ponerme linda para Bill, por supuesto…
Salí totalmente perfumada a la escuela, ansiosa por ver a Bill y ahora si darle un regalo el cual es… -tambores- una sorpresa!!!
Entré decidida, directo al casillero de Bill, para cuidarlo de que esta vez no le metieran el rostro al inodoro…
Iba pasando por los pasillos cuando una chica rubia, del grupo de las porristas me detuvo.
-Hola!! –Extendió su mano-
-Emmmmm hola ¿?
-Tu eres… Katy, cierto???
-Emmmmm si… que sucede???
-Quiero entrevistarte para el periódico escolar!!
-De… acuerdo… que preguntas??? –Dije mirando el reloj, además, esas personas solo te hacen preguntas que te humillan… solo espero que esta no sea de ese tipo…-
-Es solo una sale??? –sacó su libretita-
-Ok…
-Este 14 de febrero… que se siente no tener a alguien que te haya propuesto ser su Valentín???
-Que??? -Pregunté fastidiada-
-Si… no tienes pareja!! Que se siente??? –Dijo burlona- por que... un fracasado nunca tiene pareja...
-Quien ha dicho que no…??? –Llegó Bill e interrumpió-
-No es cierto… Katy es mi Valentín… -Dijo seguro de si mismo, abrazándome de la cintura… awwwww!!! Que emocionada estoy!!!-
-Pero no que tu eras gay??? –Preguntó la chica-
-NO SOY GAY!!!! Apunta eso de una buena vez, ven Katy –Me jaló del brazo bruscamente-
-Ay, ay, ay, ay –me iba quejando-
-Ya estoy harto!! –Gritó casi explotando, rojo, rojo de la cara, directo a su casillero-
-Que paso???
-Mira… -Abrió su casillero y tenía una nota… la nota decía: “A ver, Kaulitz, vamos a ver que tan valiente eres… después del baile, quiero verte en el bosque… claro, si no te haces en los pantalones… atte: Reth”
-Bill… vas a ir??? –Pregunté preocupada-
-No lo se… y si me hacen más burla si no voy???
-Ay, Bill… pero, y si te hacen algo en el bosque??? Mejor no vayas… además, tengo el cargo de cuidar a mi Valentín!! –El rió y me dio un beso en la mejilla, el cual me hizo ver estrellitas… es que, era tan pero tan lindo…-
-Te quiero, Katy… -Me abrazó con delicadeza-
-Y yo a ti, mi Billy… ah, por cierto!! Mira, tengo un regalo para ti!!
-A ver… -dijo entusiasmado-
De mi mochila, saqué una cajita un tanto larga, adornada con papel rosado y un moño rojo, la cual, traía 2 collares…
-Mira… -saqué uno- este es para ti… -Se lo entregué-
-Es… un corazón rosado… partido a la… mitad ¿? –Preguntó extrañado-
-Si!! Y mira lo que dice en plateado…
-Katy… me diste… un collar con tu nombre??? –Dijo alegre-
-Si!! Y es que mira, este es el mío!! –Saqué uno igual, solo que decía Bill y, al juntarlos, formaba un corazón completo- Awwwwwwwww ya entendí!!! Es un corazón con nuestros nombres!!!
-Si… y atrás, forma la palabra “bf4e”!!! –Dije poniéndole el collar correspondiente en su cuello, tan delicado y suave…-
-Oh… juro que jamás me lo quitaré!! Ni para bañarme!!
-Que bien que te haya gustado… -en eso dieron el timbre- además, hoy te salvaste del excusado!! –Dije alegre-
-Si… ya me podré maquilar en clase de biología!! –Dijo riendo-
-Ok!! Te quiero Bill!! –Cada quien se fue para su salón-
Transcurrió el día… ya saben, mandando recaditos con Bill y Liz… copiando en los exámenes, etc, etc… es que simplemente estaba ansiosa por que en la tarde, Bill me arreglara y maquillara…
- - - - - - - -
4:00PM la hora perfecta para arreglarse!! Estaba tan emocionada… esperaba pacientemente la llegada de Bill, mirando el espejo una y otra vez, para cerciorarme que el vestido verde que tenía puesto, estuviera en su lugar… Bill me arreglaría el cabello y eso, pero yo me encargaba de la ropa que iba a usar… de milagro, mi madre casi ni en casa está… sale a trabajar al Seguro Social y se la pasa ahí toda la noche y mañana…
Me estaba viendo de nuevo en el espejo, cuando sonó el timbre de mi casa… era el!! Era el!!! Brinqué como conejo y salí corriendo por las escaleras.
Llegué a la planta baja y abrí la puerta, encontrándome con Bill!!!! Oh, estaba tan guapo… con sus cabellos casi como leoncito... más bien, término medio y una chaqueta negra con unos jeans… se veía guapísimo… que más puedo pedir???

-Katy… te traje algo!! –Dijo enseñando una caja con un moño que ni había visto-
-Ah, que es, Bill???
-Mira… puedo entrar???
-Obvio!!!!!!
Ambos pasamos directo a la sala y, Bill luego, luego, de la caja, arrancó el moño con poca discreción y la abrió, enseñándome un bellísimo vestido rojo, junto con una capita blanca de suéter…
-Oh por Dios!!!! Seguro te gastaste una millonada!!!!
-Oh, bueno… más o menos pero no importa!!! Vamos a arreglarte, Katy!!
Ambos, como típicos adolescentes locos, salimos corriendo escaleras arriba, para poner un disco de música que nos gustaba a ambos, ese disco lo habíamos hecho hace como 2 años… sin embargo, las canciones seguían siendo igual de pegajosas…
That’s what you get de Paramore empezó a sonar a todo volumen, haciendo que los cristales de las ventanas retumbaran, mi gato saliera corriendo y, seguro y los vecinos se enojaran pero... eso que importa???
-That’s what you get!!! –Cantaba Bill saltando y bailando- Ok!!! Ahora… por donde comenzamos?? –Preguntó observándome y moviendo sus caderas de un lado a otro, alvborotando su cabello más de lo debido...-
-Por donde tu quieras!!
-En primera… ese horrendo vestido!! –Y al pronunciarlo, me arrancó el vestido bruscamente-
-AAAAH!!! –Grité y me tapé corriendo-
-Oh, Katy… hemos ido a la playa y te he visto en bikini… por que te tapas??? –Dijo negando con la cabeza y agarrando el vestido rojo que me había regalado-
Con delicadeza, me lo puso, debo admitir que en partes, se ponía como tomate, pero lograba contenerse…
-BAJENLE AL VOLÚMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -Gritó la señora de la casa de enfrente-
-NO QUIERO!!!!!!!!!!!! -Bill se dirigió a la ventana y sacó la lengua y continuó bailando...-
Así estuvimos toda la tarde, gritando, cantando y Bill planchándome en cabello, peinándome, maquillándome, etc,etc… hasta quedar lista… con mi cabello bien peinado y apestando a perfume… lista para ir directo a la fiesta!! Claro, acompañada de Bill…

continuara...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuu ya viene lo bueno!!
hay ojala Bill me arreglara algun dia asi <3
María

Irene dijo...

aw amo este bill
es tal tierno y lindo y fragil y...y...y...tu sabes
lo amo!
y si hice mi reporte sobre ink angel. :b
ya le tome fotos, luego la enviare a tu correo sas?
bueno, espero el sabado para el capitulo 3!!!
ciao!

Angie dijo...

Ahhh mi niño tan lindo como siempre!!! Mili continua y sabes que te Apoyo en todo ok. Ahhhh esta estará súper bien = que la anterior. Te kiero milii

Anónimo dijo...

jajaja es sierto ponen muchos anonimos bueno yo si te boy a dersir mi nombre me llamo Isabella yo fui la q pregunto por los labios d Bill jajaja y tambien comente en tu fic anterior XD ;D y el capitulo esta padrisimo me encanto <3
XOXO

AnGeL♥♥♥ dijo...

HAY MIILITA TE LO JURO POR DIOSITO QUE NO QUERIA PERDERME EL ESTRENO DE PRETTY BOY Y ME DUELE EL CORAZONCITO EL NO HABER COMENTADO, AUN NO HE LEIDO LOS DOS CAPIS Y ME CAGA NO HABERLO HECHO ANTES PERO YA ME PONGO EN ESAS ....SORRY CARIÑO ...NO LOS HE PODIDO LEER POR QUE NO ESTABA EN MI CASA ... Y PUES ASI ...NENA TE JURO QUE DE AQUI EN ADELANTE SI PUEDO VOY A LEER TODOS LOS CAPIS Y HACER PRESENCIA .... BESITOS TKM .... ERES UN AMOR

AnGeL♥♥♥ dijo...

bueno ahora si ... cabo de leer los dos capis ....
y pues ... me parecieron .................................
FANTASTICOS!!!!!!!!!!!!!
...estan espectaculares esta historia esta mas estructurada que ink angel.... miili en esta historia es mas perceptible los sentimientos ,personalidades y acciones que quieren transmitir los personajes... esta muy bueno el fic miilita de micorazon ...cariño sigue asi me encanta la forma en la que esta escribiendo .....osea buenisimo!!!!! .....simplemente buenisimo ..... sigue asi ..... besos TKM ..... y te digo algo ... me siento mas compenetrada con esta historia besos ....by e ya quiero el otro!!!!! lalalalal ♫♪