miércoles, 8 de septiembre de 2010

Invitación al amor y la muerte

Ola..!! aii k creen..?? tengo muxas cosas k contarles... tengo una nueva mascota!! Se llama Bill hehe ii es una tarantula negra... aii como la amo..!! hehe aoriita esta en un frasco pero luego le conseguire su pecera e.e bueno estara ahii... hehehehe aii la amo..!! es tan peludiita :3 hehe aii otra cosa.. emmmmmmmm los capitulos de ahora son 100% cursis ii un tanto intensos... espero ii les guste muxo... ah x ciierto, les dejo de temiita de musiica de hoii el tema "oficial" (segun yo xDD) del fic jiji "the kill" de 30 seconds to mars hehe... en fin, gracias a todos ii TKM YAZZ..!! nunca te rindas... te kiiero muxo... bueno, me voi... besos... biie..! =D



Capitulo 41 Invitación al amor y la muerte

Yo le abracé y junté mis labios con los suyos… eran tan dulces… el cerró los ojos y me empezó a acariciar mi cabello… hasta quedarnos profundamente dormidos…
- - - - - - - - narrado por Bill/Ink Angel:
Esta noche… este día… han sido los mejores instantes de mi vida… de eso se trataba… eso planeaba… seguro creen que esto se va a quedar así pero… no.
Planeo hacer algo en grande pero… que doloroso… sin embargo, por ahora no planeo pensar en eso… que sed.
Me levanté de la cama dejando a Dianne bien dormidita… caminé a la cocina y cogí un vaso con agua… pensando y pensando en mi dolor… seré muy cabrón pero… desde que la conozco mi potencial ah bajado… no se que tiene… es como criptonita a superman… mi Dianne… como dice ese antiguo poema “Puedo escribir los versos mas tristes esta noche” en serio que puedo…
Que débil soy… llorando en la cocina… sin que ella se de cuenta… como lamento todo esto… en fin… creo que he hecho lo suficiente…
Subí las escaleras y entré a la habitación… Dianne estaba bien dormida… abrazando a la almohada… seguro y pensando que era yo… como envidio a la almohada…
Metí un mechón de mi cabello en la oreja y me acerqué a ella… era muy bonita e inocente mientras dormía… era muy linda y tierna… y toda mía pero…
Me acerqué a ella y con mi fría mano la iba a acariciar pero.. se movió… estaba como soñando… que tierna…
Seguí observándola y admirándola…
-Dianne… yo… yo… como es tu amor por mi???? –susurré prácticamente hablando conmigo mismo- que soy para ti???? Tu novio??? Tu amante???? Tu guardaespaldas?? Tu tatuador???? Tu enemigo??? Tu asesino??? Un desconocido??? El que te rompió el corazón??? Que soy yo…??? Dime Dianne…
Ella seguía dormida… tan solo espero que… al escucharme… cuando menos, inconscientemente me oyera y pensara en lo que le estaba diciendo…
-Y que crees que seas para mi?? –Pregunté- tu no eres mi novia… ni eres mi amante… ni mi protegida… ni mi víctima… eres mi ángel… bueno, la verdad… no se que eres… -reí levemente- solo se que te amo… eres mi todo… Dianne… si tan solo… yo… yo… no hubiera… Dianne… si tan solo… -No lo resistí y besé suavemente sus labios… tan húmedos y dulces… de hecho solo fueron unos tantos besitos… - Que duermas, bien… mañana nos espera un día terrible...
Me levanté de la cama y me puse en posición de ir del otro lado para recostarme y seguir besándola, cuando sentí que una mano me pescó del pantalón, volteé de volada y la vi, como si estuviera durmiendo, con los ojos cerrados pero… pescándome con una mano el pantalón.
Yo quedé atónito de que no me dejaba ir, incluso, me jaló de tal manera que hasta me tiró encima de ella y, me jaló y me besó, tirándome totalmente encima de ella, con uan risita pícara y sus ojos medio adormilados... acariciando mi cabellera con dulzura.. oh vamos, no hagas esto más difícil, Dianne...
Yo me rodé y me tapé, recostándome a un lado de ella, quien todavía me sostenía con fuerza contra ella…
Por fin nos separamos y ella abrió los ojos, topándose con los míos…
-Me preguntabas… que eras tu para mí… -me susurró al oído-
-Si… deseo saberlo…
-Para mi eres… todas las opciones que dijiste… absolutamente todas…
-Ya veo… lo lamento…
-Que lamentas???
-Nada... nada... yo... mejor duerme, Dianne...
- - - - - - - narrado por Dianne (al día siguiente):Hum… un día nuevo… un día mas con Bill… eso me preocupa, saben???? Me preocupan varias cosas… en primera… mi padre… en segunda… la escuela… en tercera… que Bill me dijo que lo sentía por algo que después vería… el y sus misterios… no se que valla a hacer, pero cada vez que pide perdón es por que algo malo va a hacer…
Lentamente abrí mis ojos y me topé con que el ya no estaba junto a mi… solo estaba el bulto de la almohada... seguro y estaba haciendo el desayuno o… quien sabe… en fin… me levanté y me puse la ropa del día anterior… claro, me bañé antes y abrí las cortinas, tendí la cama y… todo lo que se hace al levantarse… salí de la habitación y fui pacientemente a la cocina para notar que no estaba ahí… pacientemente, caminé al comedor y no estaba… eso si ya era extraño… me fui de nuevo a la planta alta y no vi nada… me fui a la azotea y ya me empezaba a preocupar… y si se había ido??? Pero yo le pedí que se quedara!! No, no, no, no… no pudo haberse ido… no, no pudo ser otro sueño!! No, no... salí al patio y no había nada… solo quedaba una habitación: La sala.
Corrí definitivamente a ella y vi que estaba cerrada… no era una buena señal hasta que… decidí abrirla poco a poco, hasta que estuvo totalmente abierta… empezó a sonar una música tétrica en el piano…. Una cancón alocada… pero no alocada bonita si no… de horror… macabra y sádica, pero con partes de melancolía… vi quien estaba en el piano y era, seguro, Bill… estaba con la mirada baja, concentrado en el piano y con su cabello agarrado en una coleta algo larga… su vestimenta era negra, como siempre pero… mas elegante de lo normal… llevaba camisa de botones negra, remangada a los codos y un chaleco de cuero igual negro… sus pantalones eran igual negro, algo entubados pero… de alguna manera eran elegantes… y ahora me preguntaba, mirándolo atónito… que iba a pasar??? a esto se refería?? Oh, Dios… que trama ahora???
-Buenos días… Dianne… -Dijo alzando en rostro-
-Buenos… días… -Dije temerosa-
-Bienvenida… Dianne –Se acercó lentamente a mi, haciendo énfasis en mi nombre-
-Por… por que todo esto???
-Me quieres??? –Dijo brincando hacia mi violentamente-
-Si, si, te quiero pero… por que todo esto???
-Creo que no me quieres…
-Por que??
-Por que Billito no esta aquí… soy Ink Angel…
-Oh, vamos… -Dije retrocediendo- estas loco... que pasa aquí???
-Vamos, que??? Te voy a proponer algo, preciosa… -Dijo con una risa macabra- hace mucho tiempo… tu dijiste que me querías atravesar con un cuchillo, eh??? –Dijo cerrando la puerta… esto me da mala espina…-
-Si… pero… Bill… espera… yo… te quiero… yo no sabía que tu, Bill, eras Ink Angel… ahora no te quiero matar…
-En serio… pues yo si…
El me cargó violentamente y me azotó encima del piano… haciendo un ruido enorme… me golpeé en la cabeza y hasta vi luces moradas del golpe… que le pasa ahora???
-BILL!!!!!!!!!!!!!!!! –Grité al sentir que me arrancó la blusa, rompiéndola salvajemente a la mitad- AAAAHHHHHH BILL!!!! –Empecé a llorar-
-Por que lloras???? Si bien que te gusta que te traten así… -Me recostó en el piano- te gusta que te maltraten mientras te besan… verdad??? –Se trepó seductoramente al piano-
-Bill… estás loco… que estas hacie.. –Me dio una bofetada que ardió hasta donde no-
-Cállate… no digas nada… eso te he enseñado pero… veo que no entiendes
-Bill… ayer… nos la pasamos muy bien… y hoy… eres un mons… -Me pegó otra cachetada-
-Que te calles!!!! No tienes derecho a hablar…
Yo simplemente chillé con mi garganta mientras el me tocaba todo el cuerpo y besaba mi cuello… era incómodo y doloroso… me ardían mis mejillas y sentía un enorme dolor y angustia en la garganta, las ganas de llorar me inundaban mientras mas lágrimas salían de mis ojos…
-Te deseo… como nunca… y debo decir que ayer estuvo bueno… -Se rió-
-Pero… pero… AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH –Me mordió violentamente el cuello-
-No hables… o ya sabes que por cada palabra… es una tortura ok???
Yo asentí con la cabeza y me recosté de nuevo, dejando que se aprovechara de mi… ese no era Bill… era… Ink Angel… ahora lo entiendo… tenía razón… ese es Ink Angel…
-La propuesta era… que mañana… -Me introdujo la lengua hasta la garganta y no lo evité… lo cogí de la cintura, aferrándolo a mi… que mierda!!!! Tiene razón… me gusta que me traten mal…- como te decía… la propuesta es… que mañana en la noche , vengas mas hermosa que nunca… y… entonces… -alzó la mirada- te mataré...
Yo barí mis ojos como platos y más lágrimas salieron por mis ojos… como era posible que dijera eso??? Y tan fríamente…
-o… claro, tendrás la oportunidad de matarme pero… lo dudo mucho –se rió a carcajadas- entonces… -se retiró de mi- te esperaré en esta sala… tienes tiempo para irte… que tengas un buen día… Dianne –se dio la media vuelta y se fue… dejándome medio desnuda encima del piano… con los ojos llenos de lágrimas y una carta junto… que después… leería…-

continuará....

- - - - - - - - - - - PRÓXIMO CAPITULO - - - - - - - - - - - - -
Cada momento... estoy más confundida.. en que lío me he metido... esa carta, romanticamente amenazante... que quiere decir?? Que es lo que quieres decir?? Bill... dime... que pasa contigo??? Por que estas tan demente??? Bill... por favor... no me hagas nada... Bill... te lo ruego...

Próximo capitulo: P.D. Mátame suavemente

2 comentarios:

angie!! dijo...

ahhhhh mili x k me dejas asi!!! esto es desesperante, ya ya ya kiero que sea viernes no, no ,no
jaja me imagino a bill con esa carita tan dulce y tan lindo, siendo un maldito!!! wow esto se esta poniendo mejor que nunca mili please!!

Anónimo dijo...

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! milii im sorry so much
es que me habia perdido como 100000 capis hay de verdad lo siento ..... cada que iba terminando un capi me quedaba atonitaaaaaa o dios los otros me parecieron tiernos,eroticos y buenisimos y este me dejoooooooo atonita O____o OMG pero...pèro...pero esta locooooo dios esta loco va a pasar ya lo que me habias dicho nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! por dios santo tu fic es buenisimooooooooooo dios!!!! ojala no terminara todo asi ....pero asi lo pensaste tu y asi debe ser..... n____n TKM... milii exelente el capi de veras y de nuevo sorry por no haber pasado por aqui!!!!! besos bye