domingo, 26 de septiembre de 2010

El martes, Pretty boy

HOLA!!! hola, ay saludo a todo el MUNDOOOOO jaja ya me creo e.e bueno, em primera quiero saludarlas a TODAS!!!! y como podran ver... ay un nuevo diseño del blog ;D eeeeaaa eeeeaaa jaja... ay, ps la verdad esta medio rarito pero en fin... combina con el fic..!! =D si.. espero y este fic lo acepten igual que el otro saben..??? y bueno.. se estrena el martes... nos saltamos el prologo xDDDD xk esta aburrido y emmmmmmmmm kiero agradecerle muxho a YAZZ xk siempre me ayuda ii xk iia me dio el blog wiiiiiiiiiiiiiiiiii GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ii pues, respecto al estreno a lo mejor lo subo tarde xk salgo tarde de la school ¬¬ iia saben... una estupida clase extra... bueno, sin embargo espero su apoyo y les repito, sigan leyendo TU VIDA ES MI SUEÑO las kiiero muxo ii me voy jiji besiitos... biie..!!

P.D. para la nena anonima k pregunta sobre los labios de Bill... si, son los labios de emmmm Bill xDDD checate esta photo y compara... vas a ver k si son... bueno, besos... bye!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias nena por responder mi preguntita sobre los labios de Bill :D mirando las dos imagenes pues ya me di cuenta de que si son jajaja XD esq a primera vista no se paresen XD
Y YA NO SOPORTO ESTA ESPERA TTwTT
YA QUIERO LEER PRETTY BOY!!!!!