sábado, 2 de octubre de 2010

La Dulce Tragedia

Hola!!! Aquí Mili las saluda un pokiitin temprano :3 jiji awwwwwwwww...!!! debo admitir que estoy aburrida e.e y poco inspirada y ash.. me siento mal u.u pero ps en fin.. les vengo a dejar un nuevo capitulo... les agradezco a todas las que leen mi fic y lo comentan.. gracias x poner sus nombres!!! en serio muchisimas gracias.. bueno, entoooooooooonces.. iia me voy.. cuidense mucho.. besos... bye!!!
P.D. De new saludos a Yazz ii a Liz!!! te mega kiiero lizzy!! =P







Capitulo 3 La dulce tragedia

Así estuvimos toda la tarde, gritando, cantando y Bill planchándome en cabello, peinándome, maquillándome, etc,etc… hasta quedar lista… con mi cabello bien peinado y apestando a perfume… lista para ir directo a la fiesta!! Claro, acompañada de Bill…



Eran alrededor de las 7:00PM cuando salimos… el lugar estaba un poco lejos, por eso, agarramos un taxi el cual nos llevó… el lugar era muy grande, según los que ya habían ido, además, estaba cerca del enorme bosque de la ciudad…
Llegamos y, efectivamente, sonaba a todo volumen la canción de “Tik Tok” de Kesha… un montón de adolescentes con vestidos de todos los colores tipo banderita gay, bailaban incontrolablemente, mientras otros se aburrían sentados en laa esquinas de la fiesta… en los cuales, seguro estaríamos Bill y yo…
Pasamos un poco engentados… las chicas que parecían barbies en vez de humanas, bailaban con los bravucones… todo parecía ir bien… que era lo peor que podría ocurrir???
-Vez en algún lado a Liz??? –Pregunté gritando debido al exceso de volumen… pensándolo bien, fue una mala idea venir… para que ir a un lugar lleno de lucecitas de colores, música que te revienta los tímpanos y de adolescentes calenturientos??-
-Que????? –Gritó Bill-
-LIZ!!! NO LA HAZ VISTO???? –Pregunté gritando más fuerte-
-QUIEN ES LUIS??? –Se notaba que no me entendía nada… saben?? A veces Bill me desespera-
-NO!!!! OLVÍDALO!!!! SORDO!!
-GORDO??????
Yo negué con la cabeza y lo jalé para la mesita donde tenían distintas jarras, con ponche, refresco, aguas, etc, etc… donde nos servimos agua de jamaica y compartimos del mismo vaso… que romántico no???
-Linda canción eh… -Dijo Bill escuchando “Disturbia” de Rihanna… la verdad es que, el año pasado, con esa canción, habíamos estado a un solo paso… UN SOLO MALDITO PASO de darnos un beso… pero no!!! El idiota de Reth y sus amigos echan a perder todo…-
-Si verdad??? -empecé a bailar intentando animar a Bill…-
-Quiere usted bailar, damisela?? –Dijo extendiéndome la mano-
-Claro que si, damiselo… -Dije riéndome-
Ambos caminamos a la pista de baile y empezamos a bailar como locos esquizofrénicos y a retorcernos, abrazándonos y embarrándonos… claro, el sonreía como si, en vez de coquetería, de un juego se tratara… es que era tan inocente…
-HEY KAULITZ!!! RECUERDA LO QUE TE DIJE!! –Gritó Reth-
-Bill, ignóralo… -Le aconsejé-
-Tienes razón… -Bill hizo como que no escuchó y seguimos bailando… la noche iba bien, o eso parecía-
- - - - - - - - -
La fiesta se tornaba más aburrida conforme pasaba el tiempo… de verdad le faltaba acción… de hecho, nos encontramos en la coronación a la reina de “los corazones” ya saben, una copia barata de Alicia en el País de las Maravillas, en la cual, coronan a la presumida más presumida de presumidalandia, la dichosa “Molly” junto con sus “damas de honor” (más bien de horror) que son Cindy, Lilly, Fanny y todo lo que termine en “Y” ya saben… las porristas rubias…
-Y denle la bienvenida a MOLLY!! –Pronunció el director al anunciar la llegada de la tipa esa, la cual lanzaba besos y hacía sus visiones… todas las chicas populares, y las que se esforzaban por serlo, se emocionaban y gritaban como si de ver una celebridad se tratara… incluso, le aplaudían más que a la mismísima Miley Cyrus…
En lo que la chica llegaba y decía sus agradecimientos y los discursos más estúpidos del mundo, volteé a ver a Bill…
Notaba que Bill no desprendía su mirada de esta chica… sus ojos le brillaban y la miraba con una cara como perdida… con la mirada distraída y profunda a la vez, con sus labios entre abiertos, mostrando levemente sus dientes… por que la veía tan detenidamente??? Por que a ella y a mi no??? Jamás había visto a nadie de esa manera… que estaría pensando???
-Bill… -lo agité, intentando despertarlo de su estado zombi pero… estaba sin movimiento… incluso, pareciera que no respiraba…- Bill… te gusta esa tipa??? –Pregunté incrédula, haciendo cara de disgusto-
Simplemente no respondía ni se movía… definitivamente se había vuelto un zombi o cayó en un coma con los ojos abiertos o su cerebro se bloqueó o…
-BILL!!! BILL!! –Lo movía discretamente, pero a la vez fuerte-
-Katy… yo… -De sus secos labios brotaron esas palabras… pareciera que quería decir más pero no podía-
-Que?? –Seguía sin responder- que sucede???
-Katy… no… -Y al pronunciar esto, un chico se tropezó y tiró el agua y el ponche a las bocinas, haciendo que se formara un corto y empezara a brotar fuego de ellas…
Todas las chicas, como de costumbre, empezaron a pegar de gritos… casi corriendo en círculos, los hombres también, algunos se espantaron y salieron corriendo…
Se hizo un caos total… hasta el director estaba espantado y gritaba “LLAMEN A LOS BOMBEROS!!” Definitivamente, esto era tragicómico... como es que tan rápido se pudo formar un incendio??? Si, había mucha corriente eléctrica pero... le hizo falta un "empujoncito" más... que era lo que había pasado??
Y es que en serio hacían falta los bomberos, ya que habían adornos de tela, los cuales se incendiaron también…
-Bill… Bill… corre!! –Y Bill seguía con el seño fruncido, medio zombi- CON UN CARAJO, BILL CORRE!!!!!! –Lo jalé del brazo y salí corriendo con el, esto lo hizo despertar un poco del trance, sin embargo, su mirada estaba aún medio perdida…-
Ambos corrimos hasta la salida, en donde, se podía ver claramente como ardía el lugar en llamas… ha sido la escena más horrible que he visto… eran alrededor de las 10:30PM y hacía mucho frío… ahora un problema más: Que le pasa a Bill???
-Katy… -Dijo débilmente, cayendo de rodillas al suelo-
-Bill!! –Me hinqué con el, sosteniéndolo con cuidado-
-Katy… que ha pasado??? –Bill reaccionó de pronto-
-Como que qué ha pasado??? Un idiota tiró el agua en las bocinas y todo se incendió!!! –Dije histérica- que te ha pasado a ti??
-No lo se… entré como en un trance… Katy… no se que es lo que me sucedió… -Dijo agarrándose la cabeza-
-Dime exactamente que fue lo que viste o sentiste…
-Sentí… un sueño profundo… bueno… más bien sueño y después una descarga eléctrica… como si me hubieran dado un toque en la cabeza y en ese momento fue cuando escuché gritos y… tu me jalaste y… ahora reaccioné…
-Oh, Billy… que extraño… bueno, no importa… vamos a casa!! Si quieres puedes quedarte a dormir… -Ofrecí segura-
-No, Katy gracias… tengo que ir al bosque…
-Al bosque???? Por lo de Reth??? No les hagas caso!!! No importan las burlas, ahora importa la seguridad!!
-No, Katy, tengo que ir… -Dijo levantándose y limpiando su pantalón por la tierra del suelo que se la había quedado pegada-
-Pero por que???
-No lo se… es un presentimiento… algo me dice que vaya al bosque…
-No vayas!! –Lo detuve-
-Katy… no me estorbes, hazte a un lado… -comenzó a caminar en la dirección del bosque-
-Bill!! Te van a hacer una maldad…
-Y eso que??? Tengo que ir…
-No, Bill…
-Voy a estar bien… -seguía caminando-
-Pero…
-Con un coño, que estaré bien!!!! –Se irritó-
-Bill…
-Ya, Katy… nos vemos mañana… bye!!! –Me empujó y me hizo a un lado… hey!! Ese no era mi Bill…-
Me quedé indignada mirando como la delgada figura de Bill iba profundizando a las entrañas del bosque… miré a un lado y ya estaban ahí los bomberos… echando agua al fuego y rescatando a las personas…
Miré de nuevo por el bosque y la figura de Bill había desaparecido… que mierda tenía en la cabeza??? Por que actuó de esa forma???
Negué con la cabeza y sentí como un bombero me ponía una toalla encima… protegiéndome del frío, y me apuntó que volviera a casa…
- - - - - - - - - -
Las calles estaban solitarias… me dirigía a mi casa a paso lento… es que de verdad gozaba el frío, más sin embargo, debo admitir que una oleada de miedo recorrió mi cuerpo…
Ahora pensaba… que estaría haciendo en ese momento Bill??? De acuerdo, dirán que parezco su madre por estar tan preocupada por el pero… es muy indefenso… y ahora, me dan ganas de golpearme con un martillo en la cabezota por no haber pensado en acompañarlo…
Llegué a mi casa y abrí lentamente la puerta… todo estaba oscuro… mi madre aún no llegaba… solo se veía Muffin (Mi gato) sentado en el sillón de la sala…
Camine hacia el y lo cargué, y, como siempre, empezó a ronronear…
-Ay, Muffin, buen Muffin…
Me llevé cargando a mi gato a mi cuarto, me cambié para dormir y tomé el teléfono… había una llamada importante que hacer…

continuará...

5 comentarios:

Irene dijo...

dios mio, ese Bill no tiene limihes ah
ke lindo el nombre de su gato
Muffin.^^
en fin! oye no pude reprodusir la segunda cancion, por mas que le di clic en "play" nada...¬¬ -XD
la de disturbia si...:b
bueno me boii
bye!

Anónimo dijo...

hola
emm yo tampoco pude reproducir la segunda cancion :(
pero no importa estubo emocionante el capi :D me gusto mucho

ISABELLA
XOXO

Anónimo dijo...

Muy bueno! :)
hay no bill si es necio.. pero buehh
Maria

AnGeL♥♥♥ dijo...

hay dios se le metio algo a bill o k???? hay santo señor ojala no le pase nada pero me imagino que si. Estuvo bien extraño el capi .....miliita de mi corazon va buenisimo el fic cada vez mas y mas intriga ....buenisimo ....tkm besos!!!..... y espero hablar pronto contigo !!!!!
byeeeee!!!!!!!!!

maria dijo...

Eii Mili esta spr Bnoo!!! y q bno q nos des capis tan seguuiiidoo!!
te felicito esta genial..y ya biiene lo mejor!