lunes, 18 de octubre de 2010

Mutilada en el bosque

Hola!!! Milagros las saluda totalmente aii.. -suspiro- en las nubes... hahahah!!! no importa.. aii tengo tantas ganas de hablar contigo angel... waaaaaa estoii confundida. necesiito ayuda!!!! T___T pero en fin.. otro problemilla es que.. cerca de 50 personas entran diariamente ii solo tengo.. CINCO COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saben como se siente??? pues resulta que muy mal... estoii frustrada, yo se que este fic no es mejor que ink angel pero por favor.. comenten t.t se los ruego... u.u en fin...
P.D. Respondiiendo a la pregunta de mafeer.. ammm es un fic inspirado en pero.. no sera asi identica, tiene muchas variantes.. termiina parecido NO igual... por que ps zii fuera asii identiico perderiia el chiste u.u ii eso no es lo que queremos :3 bueno... ahora zii bye!!!




Capitulo 11 Mutilada en el bosque

-Bueno… entonces… me voy… -caminó hacia la puerta… donde lo despedí y la cerré… wow… Tom me había caído muy bien… era muy buena gente y muy divertido… sin embargo, extrañaba a Bill… y mucho… simplemente quería tenerlo a mi lado…-
Suspiré y fui por el recogedor… había dejado la alfombra hecha una sopa…
Recogí todas las palomitas tiradas y quité la película, la cual ya iba en la canción final… recuerdo que Bill y yo la veíamos hasta los créditos pero… como el no estaba, decidí que no vería los créditos… para que ver tantas letras y nombres de personas totalmente desconocidas?? A eso le llamo yo pérdida de tiempo…
Finalmente, apagué la luz de la sala… solo tenía que subir y dormir… el día siguiente… la verdad es que me remordía la conciencia, así que a lo mejor y llamaba a Bill para ver que pasaba con el…
- - - - - - - - -
Era la media noche… Muffin estaba a mi lado, durmiendo y estirando todas sus patitas, acomodándose en la cama…
Suspiré y me volteé del otro lado, tenía mucho sueño, así que no tardaría en dormirme, de no ser por que sonó el bendito teléfono…
Me levanté como zombi y contesté, sin ni siquiera mirar el número de quien llamaba…
-Bueno??? –Contesté de mala gana… a penas y puedo dormir e interrumpen mi sueño…-
-KATY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Rayos!!! Si para reventar oídos sirves muy bien… quien habla???
-Liz!!! Que no me reconoces??
-Ah, si, perdón… es que estoy como sonámbula… y además gritaste… que pasó???? –Froté mis ojos, mirándome al espejo lo hinchados que estaban… hum…-
-Me acabo de enterar!!!!
-Que????
-Recuerdas que la mamá de Molly era, o bueno, es amiga íntima de mi mamá???
-Si… que pasó??
-Llegó llorando a la casa!!! –La voz de Liz no sonaba alegre… más bien como preocupada… que pudo haber ocurrido ahora????-
-Por que???
-Por que el guardabosques encontró el cadáver de Molly entre las ramas y las hojas!! Hace dos horas!! Y como mi madre trabaja en funerales y es la vecina uff!! Ahorita está en la sala… dicen que las autoridades van a traer el cuerpo…
-Oh por dios… pero como??? Que le pasó??? –Me quedé atónita… simplemente no podía creer lo que mis oídos escuchaban… Molly… esa chica de mini falda… MUERTA????
-Si, estaba despedazada, Katy… es la segunda víctima del colegio que está despedazada… así como si un oso hubiera devorado sus entrañas o algo así…
-Liz… pero… no lo puedo creer… -No… no lo podía creer… se suponía que Bill iba a ir con Molly no?? Entonces… Bill fue el “último” que la vio no???… no, no puede ser… NO PUEDE SER!!-
-Si, lo se… yo estoy igual que tu!!!
-Ay, Liz… tengo miedo… que andaba haciendo en el bosque??
-Ese es el misterio, Katy… ya llamaron a la policía… hay que esperar que ellos investiguen…
-Si Liz… muchas gracias por darme la noticia… ahora… lo único que puedo hacer es rezar y… como buena hipócrita ir al entierro no???
-Si, Katy… no te preocupes y no te digas así, yo también voy a ir… esperemos que todo esto se resuelva y salga bien, sale??
-Si… bueno, nos vemos el lunes o… quieres salir el domingo??? Digo… no es por mala onda o algo por el estilo es que… ay, quiero hablar contigo, Liz… creo que voy a ir a parar al psicólogo…
-Ay, no, Katy… yo seré tu psicólogo, sale??? Bueno… nos ponemos de acuerdo
-Sale… nos vemos, Liz… bye!!!
-Bye…
Liz colgó el teléfono y me quedé petrificada… Molly… tan llena de vida y… Bill ha de saber algo o… el lo provocó!! No, pero que digo??? Dios mío, no se que hacer… mejor llamo a Bill, si, mejor le llamo…
Cogí violentamente el teléfono y marqué el número de Bill… me lo llevé al oído y esperé a que contestara…
Los pitidos se repetían una y otra vez cuando sonó la maldita contestadora… JODER!!
“Buenas, estas hablando a la casa de la familia Kaulitz, si no respondimos, es por algún inconveniente, pero deja tu mensaje por favor… gracias”
Decidí no dejar mensaje a la casa de Bill y marcar su celular… si, si, seguro y contesta, de hecho, conozco la voz de su buzón por que siempre de los siempres ha contestado el celular…
Esperé a que contestara pero… oh, cielos… no contestaba, por favor, por favor contesta…
-Hola!! –Por fin respondió-
-Hola, oye Bill soy Katy… -Interrumpió-
-Hahah!!! Caíste, no contesté, de hecho, este es el buzón, oh que simplón soy… bueno, seguro eres la molesta de Katy o mi madre… deja tu mensaje y te juro que te marco más tarde, sale??? Besitos, Bye!!!”
JODER!!!!!!!!!!!!!!! Me enojé y esta vez si decidí dejar mensaje…
-Donde estás Bill??? Por que no contestas?? Soy Katy… lamento haberte hecho esa grosería pero… por favor, contesta… Molly ha fallecido y no se que hacer… lo siento, Bill pero… pero… por favor márcame, me urge hablar contigo, Bill por favor…
Colgué el teléfono y me recosté… si, estaba preocupada pero… que más podía hacer??? Seguro y me daba el insomnio.. si, eso sucede cada vez que Liz llama a media noche…



Tomé mi ipod, lo encendí y pulsé la opción de “aleatorio” donde empezó a sonar la canción de “Teenage Dream” de Katy Perry… mi queridísima tocaya… en fin, después de unas cuantas canciones más no tardé en quedarme profundamente dormida…
- - - - - - -
Eran aproximadamente las 6:00AM cuando desperté, no abrí los ojos, pero estaba conciente de que estaba despierta…
Lentamente bostecé y me dispuse a volverme a dormir, si, era muy temprano y era sábado… tenía todo el bendito día libre, bueno, a lo mejor y me dedicaba a buscar a Bill, pero eso sería más tarde… mucho más tarde…
Me acomodé nuevamente en mi almohada cuando.. Escuché el timbre de la puerta… quien es a esta hora?? Abrí mis ojos de golpe y me levante… puse mi mano en mi boca para oler mi aliento y como me lo suponía: olía a porquería.
Negué con la cabeza y me puse mis pantuflas, más vale que esto valga la pena para interrumpir mi sueño y a parte para levantarme en unas fachas tan horribles… en serio es el peor espectáculo de horror verme por las mañanas…
Bajé las escaleras un tanto mareada, con mis pantuflas de vaquita… Pero… como estaba tardando en abrir, escuchaba golpes, como si algo intentara derribar la puerta, aventando su cuerpo con fuerza… oh, Dios mío… no otra vez…
-Quien está ahí??? –Pregunté temerosa, acercándome más a la puerta… por que tan salvajes??-
Nadie contestó… simplemente los golpes dejaron de sonar… todavía estarían en la puerta???
Caminé decidida hacia el hoyito donde se podía espiar a quien estaba afuera y noté que simplemente no había nadie…
Enojada y desesperada, abrí de golpe la puerta y buen susto me he llevado cuando…
-AAAAAAAAAAAAA!!!!!!! –Mis gritos resonaron en el momento en que sentí el peso y las manos de Bill jalarme de los pies, tirándome en el piso de pompas… pero que mierda pasa aquí??-
-Joder, Bill…
Me enderecé para ver que mierda era lo que estaba pasando con el y noté que estaba tirado en el piso, totalmente… devastado?? Maltratado??? El pobre chico estaba con la cabellera totalmente mojada y con el rostro lleno de tierra y mugre, la ropa llena de lodo, arrugada, medio rota y con sangre, con unas cuantas ramitas enredadas en la cabellera, con golpes, rasguños y los ojos todos hinchados, no con la belleza de antes, si no… muy emmmmm “normales”…
Me hinqué rápido de rodillas y jalé su delicado cuerpo para verlo bien e introducirlo a la casa… sus labios estaban partidos y estaba muy débil…
Con delicadeza, lo levanté de las axilas, casi cargándolo, para recostarlo en el sofá y poderle curar todas las heridas… todo tenía ilación… a lo mejor y los había atacado un animal salvaje o… sería cuestión de interrogarlo pero… más adelante… primero me tenía que asegurar que estaba bien de salud…
-Bill… me escuchas??? –Lo zarandeé para que reaccionara-
-Si, Katy… te escucho… -Abrió bien los ojos- Katy… Katy… -Con sus bellas manos, acariciaba mi cabello… yo tomé su mano y besé su mejilla-
-Bill… mi niño, que te ha sucedido??
-Katy… estoy viviendo en una pesadilla… no se que es lo que ha ocurrido estos días, prométeme que me vas a creer todo lo que ha pasado, por favor, necesito tu apoyo, Katy… ayúdame…
-De acuerdo pero… en que te puedo ayudar???
-A… escucharme…
-Bien… cuenta que es lo que ha pasado… mientras tanto, yo buscaré el botiquín…

continuara...

5 comentarios:

maria dijo...

Aiii Mili waoo k Kapi taan Wao hahah
XD
Bno Perdon x no Haber dejado comentarios pero es q a veces cuando leo y dejo comentaios mi ma me ve escribiendoy cree q Toii chateando asi k se arma mero Rollo
Pero me encanta tu Fic es basado en algo pero muii oriiginal!!!

Anónimo dijo...

wooou O.O
enserio woooou O.O
me encanto mili x3
ATTE: ISABELLA
XOXO

AnGeL♥♥♥ dijo...

miliita........ hay ya te extraño ..... y ps no me he conectado pero me encantaria hablar contigo para que me cuentes ..... y ayudarte en lo qeu yo pueda va... y el capi OMG!!! quede asi O_O .... Y O dios ya empezaron las muertes ..... que abra pasado ye me dejo picada este capi!!! yo quiero saber que fue lo que paso !!!!!
ILD miliita de mi ♥ cuidate y espero hablar ponto contigo besos ^3^ bye!!

Irene dijo...

ah
por fien me boi a enterar de lo quele pasa
ah Billy
ke tanto ah hecho ese niño sexy...?...
XD
en fin
ame el capi eh!
bueno
bye!

Anónimo dijo...

0.0 estuvoo buenoo
me gusto.!! Pobre bill
ojala y katy le creea
Hey espero q katy se valla a cepillar antes d empezar a hablar con bill xq sino jajaj
Maria