jueves, 14 de octubre de 2010

El camión de mudanzas

Hola!!! que onda nenas.. bueno, yo aqui algo ammmmmmm no lo c, ammmm confundida o neutal -____- bueno, no importa... les dejo un nuevo capitulo y espero que les guste.. respecto a sus comentarios, han ido bajando D= comenten por favor k ya me estoy apachurrando u.u hehe bueno.. y respecto a que segun lo del beso.. error de dedo hehehehehe xDDDDD bueno, ustedes no saben si Katy piensa que lo del otro dia no vale xk estaba como drogado el no?? bueno, yo me entiendo xDD aii y bueno les agradezco todo nenas.. sin inspiracion.. besos.. bye!!
P.D. El fic esta bn raro.. akii Bill ii tom NO son hermanos esk.. aii luego les explico, sale??? besos... bye!!



Capitulo 9 El camión de mudanzas

Tomé un suspiro y volví a prender mi celular rosado… viendo nuevamente la pantallita y ese mensaje totalmente negativo… pensando… qué debía responder???
Decidí ignorarlo y ni contestar… por qué iba a dejar que me pisoteara el autoestima?? Además, es más preocupante el por qué de esas desapariciones y apariciones de Bill… no es algo normal.. insisto en que algo le pasó en el bosque!!! Que más puede ser???? Pareciera esto un sueño…
Me recosté en el escaloncito en el que estaba sentada y cerré los ojos… sentía como el viento me daba en todo el rostro y alborotaba un poco mi cabello…

Me dolía la cabeza… todos mis pensamientos estaban enredados, como un telaraña… toda la semana había sido horrible… tan fea, inoportuna, desagradable… en fin!!! Fue la peor de mi vida…
Froté mis ojos y alcé la mirada… el cielo se estaba nublando, pareciera que esa tarde iba a llover…
Eché un suspiro al aire y me di la vuelta, acomodándome como si fuera mi cama… esa noche no me había bastado, me había quedado con sueño… así que aprovecharía la hora restante para dormir tantito… solo tantito…
- - - - -
-Katy… despierta… Katy… -Sentí unas manos que me movían de un lado a otro-
-Ah… quien es???? –Dije adormilada, frotándome los ojos-
-Quien más??? Liz!!! Soy Liz, Katy… párate!!! Es receso!! Ya te dieron por perdida o que te salaste!! No asististe a ninguna clase antes del receso!!! Vamos que ya casi dan el timbre!!
-Oh, por Dios!!! Me quedé dormida!!! No lo puedo creer… me voy!! –Me levanté como loca y empecé a correr escaleras abajo-
-Ten cuidado que te vas a matar!!!!!!!!!!! –Corrió detrás de mi Liz-
- - - - - - -
Después del receso, en estos instantes estoy en clase de inglés, la más fácil de todas por fortuna…por cierto… que fue de los mensajitos?? Saqué mi celular y hasta ahora me doy cuenta de que recibí un nuevo mensaje de Bill en lo que dormía… aún me preguntaba… qué diablos tenía en el cerebro??? Como fue que me quedé dormida??? En fin, tenía que responder el mensaje, el cual decía:
“Ya te moriste??? digo, es que no respondes… Jajajajaja, siento mucho si te enojaste… pero no voy a poder salir contigo, voy a estar con Molly… no te enojes, tu tuviste la culpa… ademá, recuerda que me debes una comida gratis… te parece mañana a las 2:00PM??? Espero que me respondas eh niña, te amo tonta!!!”

Oh, si, claro que si, Bill… que le pasa en su cabezota??? Cree que en serio voy a ir con el después de que toda la mañana no me habló por estar con su nueva “amiga” esa??? Bah, pero yo también tuve la culpa… ese bendito dinero…
Negué con la cabeza y apunté algunas cosas en mi libreta… no soy una despistada total eh, también pongo cuando menos un poco de atención…

“Ok… como quieras, lárgate con la tipa esa… pero no me hables ok?? Era una apuesta, para burlarnos de ella… no para que en serio hicieras citas y toda la cosa… no cuentes conmigo mañana, no pienso pagar tu estúpida cuenta, si me envías otro recadito lo borro antes de leerlo, así que ahorra tu saldo, bye”

Ese fue el mensaje que le envié… algo drástico no??? Pero la verdad es que ya se me acercan mis días y pues… ya saben de que humor nos ponemos las mujeres, o acaso no???
- - - - - - - - - -
Aquella tarde, me dirigí a mi casa lentamente, observando como Bill andaba entre las populares, a las carcajadas tipo bob esponja y bailando y gritando y llamando la atención como cualquier chico popular… la verdad, debo admitir que estaba celosa pero, en fin, quien lo necesita???
Me fui algo sentida con Bill a mi casa… como había dicho antes, se notaba que llovería… aproximadamente como en… 3 horas??? A lo mejor y si…
Llegué a mi casita color de blanco totalmente estética y con rejitas… si, es blanca, algún problema??? Bueno, mi casa no es el problema, más bien es la de junto, la cual está siendo víctima de la mudanza desde el día de ayer… una familia nueva ha llegado al vecindario, por eso hay un camión con muebles a fuera… espero y no sean pandilleros o viejitos o pandilleros viejitos o algo por el estilo…
Entré a mi casa con mis llaves que ahora si no se me habían olvidado y me fui directo a la cocina… mi madre había dejado comida en el refri para que la recalentara… odio el recalentado!!! Pero que más me da… preferiría comerme la comida de Muffin así como gatubela pero pues no se puede…
- - - - - - -
Son aproximadamente las 4:00PM… la verdad no soy muy devota a hacer la tarea los viernes… mejor dicho, la hago los domingos a última hora…
Siempre me ha gustado ver como las gotitas de lluvia se van resbalando por la ventana de mi cuarto, por eso hasta me siento y me recargo a contemplar…
Tomé aire y me recosté en el borde de la ventana… afortunadamente es lo suficientemente grande como para que todo mi cuerpo quepa…
Recargué mi cabeza contra el frío cristal y noté que ya no había camiones de mudanza… a lo mejor y ya se habían establecido bien…
Muffin se subió a mis piernas y lo empecé a acariciar…
Ambos nos asomamos por la ventana, y logré ver a dos chicos jugando fútbol bajo la lluvia… serán los nuevos vecinos???
Sonreí ampliamente y decidí ponerme mi chamarra e ir a investigar…
Bajé rápidamente las escaleras y abrí la puerta de golpe… el plan era el siguiente: salir como si fuera a comprar algo o a un mandado y, por ahí espiar, y luego regresar del otro lado como si nada…
Salí con un poco de frío y con la capucha arriba, cerré la puerta y me asomé a ver quienes eran…
La verdad es que estaba en lo correcto, 2 chavos jugando fútbol… uno era alto, delgado y de grandes pantalones y camisa… llevaba una gorra y rastas color café, se veían amigable: el otro chico era gordito, rubio y muy normal…
Como se llamarán?? Decidí bajar la mirada y caminar hacia la izquierda, ya que ellos estaban a la derecha… de conseguir sus nombres me encargaría más tarde…
Todo había salido ”bien” o eso parecía hasta que un bendito pelotazo cayó en mi cabeza, haciendo que resbalara, perdiera el equilibrio y fuera a parar al maldito mojado piso… por que a mi???????????? Por que a mi este tipo de osos?????????
Genial… había enterrado toda mi estúpida carea en el lodo… además, casi veía estrellitas
Empecé a hacer mi berrinche tipo niña de kinder en el piso… por que a mi, Diosito… que he hecho????
-Estas bien???? –Dijo el de rastas levantándome con cuidado, mientras el otro se reía a las carcajadas como un completo patán…-
-Si, si… -me jaloneé e hice que me soltara… era verdad que yo había ido de chismosa, pero no merecía un pelotazo en la cabeza… o si???-
-Lo siento… no era mi intensión lastimarte…
-Ah, no te preocupes, la que salió de chismosa soy yo… -me intenté limpiar toda la ropa sucia…-
-Ah, no te preocupes… me llamo Tom –extendió su mano-
-Hola, Tom, yo soy Katy…
-Ah, que bonito nombre –estrechamos las manos- mi molesto amigo se llama Gustav y disculpa nuevamente por el pelotazo…
-Oh… no importa… y… tu amigo es el que se burla????
-Si, ese… es que yo pateé la pelota… entonces, también se burla de mi –rió-
-Ah, no hay cuidado, Tom… y… bueno, con que eres nuevo en el vecindario eh?? O el nuevo es tu amigo??
-No, soy yo… -se relamió el piercing de su boca… no había notado el detalle hasta que lo movió provocativamente… oh, era muy lindo este chico… como fue que desde ayer no le hablé??- mi amigo solo vino a jugar aquí conmigo pero pues… quieres que al rato platiquemos??? –Ofreció amablemente, sin morbo ni nada… así como amigos…-
-Ay, ok Tom… -sonreí- mi mamá no está en casa así que… quieres ver una película???
-Claro… entonces… voy a tu casa a las 8:00PM va??-Va… entonces… me voy… -Dije dirigiéndome a mi casa-
-Oye… pero no ibas a un mandado o algo??
-No… venía a espiar… jaja… pero ya te conocí así que… bueno, bye!!!
Me metí a mi casa con una amplia sonrisa en los labios… genial!! Ya no iba a pasar sola la tarde… eso era bueno… aun que, me había costado hacer un oso antes…
Subí las escaleras y me metí abañar… después de meter la cara en el lodo, que más podía hacer???
Salí de la ducha fresca y lista para estar con Tom… era algo apresurado pero… se veía que era buena persona… a lo mejor y podía hacer una gran amistad con el…
continuara..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaah q buenoo q aparecio tom..ojala bill se ponga celoso jejej :)
Muy bueno el cap
Me gusto xD
María

ღBillä-Yäzz ღ dijo...

awww Nena Me Fazciina Tu Fiic!! me enkntoO la Part en La ke le pegaroOn el baloOnazo a Katy juju moOrii de la riiza coOn ezoO peroO x oOtra part me emoOciioOna zabr ke va a pazar entre ToOm y Katy

TE MEGA ADORO FREUND ILD!!!

Anónimo dijo...

XDDD jajasjajajajaja XD
pobre katy chales q mal oso
-____________-
a mi me paso algo paresido pero en la escuela TTwTT
ATTE:ISABELLA
XOXO

Irene dijo...

pobresilla!!!
que malo Gustav...haha
padilleros viejitos?!
me encanto el capi eh!
bueno
ciao!

AnGeL♥♥♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AnGeL♥♥♥ dijo...

Hay mIliita que cosas jajajaja...
-primero Billucho la deja
plantada¬¬
-segundo la sacan de clase
-tercero se queda dormida y no
asiste a ninguna clase
-cuarto comida para precalentar que
flojera.
-y quinto un pelotazo de las mil
madres ... que dia tan pero tan
porqueria...... lo unico bueno (de
el pelotazo)que conocio a tom
..jajajaajaa estuvo muy pero muy
bueno el capi hay preciosa sigue
asi me encanta tu fic de verdad lo
amo cuidate besos ILD!!♥ ^3^