martes, 12 de octubre de 2010

Mensajitos Indiscretos

hola!!! Aquí me reporto un poco tarde pero en fin... bueno... ammmmmmmm como estan?? xDDD ultimamente no tengo NADA de inspiración en lo que les digo... es que mi cabeza anda como en otro lado... no se que me pasa pero en fin!! Quiero dejarles un nuevo capitulo, espero que les guste y no se olviden de comentar xfis zii??? hehehe ammmmm ya ni les pongo preguntita xk se me distraen y ni comentan del capitulo... como "Katy Perra" ah bien sobres Isabel, xDD la neta iio amo a Katy Perry x eso le puse "Katy" a este personaje... zii, a lo mejor zii insulto a Bill pero esk ay.. es irresistible, es hermosa!!! bueno ya, no importa.. de todas maneras gracias x opinar :3 ahora si, ya hasta me alargué xDDD besos, bye!!



Capitulo 8 Mensajitos indiscretos

Continué haciendo mi tarea… ahora la mente me daba de vueltas… que era lo que tenía que hacer??? Por mi bien, mejor ni investigo lo que tiene… no vaya a ser que sea algo malo y me pase a traer…
- - - - - - - - -
A la mañana siguiente… era viernes… woooo!! Ok, ese wooo fue de sarcasmo por que la verdad es que odio absolutamente todos los viernes… son los más cansados, los más tediosos y aburridos… por que??? Pues por la simple razón de que cargas todas las angustias acumuladas de toda la bendita semana…


Me levanté con un poco de dolor de cabeza, frotándomela un poco para ver si el dolor calmaba, pero al revés, me dolió más… en fin, caminé directo al baño e hice… como es que dice el maestro de historia??? Ah, si, mis “necesidades fisiológicas” , para después bañarme con agua helada para despertar o cuando menos para adquirir una buena gripa…
Salí de la ducha y, sin ni siquiera desayunar, cogí mi mochila y salí toda deprimida, en el camino desayunaría… ni siquiera compré los sándwiches para los bravucones, que, la verdad siento mucho que ahora serían 2 en vez de tres pero… seguro y ya no hacían falta…
En el camino, compré un pambazo, por que me rugían las entrañas, tenía un hambre voraz, así que llegué a la escuela toda manchada de harina en la boca, con mal aliento, con sueño y con ojeras… totalmente “antiestética”…
Corrí directo al baño… debo admitir que siempre amé los baños de mi escuela… tan grandes, blancos, con 7 lavabos totalmente higiénicos, los inodoros increíblemente limpios, el papel de baño de Hello Kitty ( por que si existen eh) y con jaboncitos rosados… que más puedo pedir??
Lavé mi cara con cuidado y saqué mi enjuague bucal. Finalmente salí con la mirada baja, cuando sentí una mano que tocaba mi hombro…
-Hola!!! –Saludó Liz sonriendo de oreja a oreja-
-Hola Liz… -contesté todavía con la mirada baja… estaba hundida en mis pensamientos-
-Te sientes bien???
-Si, si… lo siento… estoy bien -sonreí-
-Katy… tu tienes un problema y no me quieres decir… que es lo que ha ocurrido??? Por que no me tienes confianza????
-Muchas cosas, Liz… esta semana estuvo HORRIBLE!!! Del asco, horrible, Liz, horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no es que no te tenga confianza, es que a lo mejor estoy enloqueciendo…
-Ok… cuéntame… es algo referente a Bill???
-Si… pero… -pensé en lo que iba a decir… en serio me creería lo que había visto??? Me creería que mi mejor amigo atraviesa las paredes y que tiene los ojos amarillos???? Claro que no… no, definitivamente no…-
-Pero que???
-Nada… olvídalo…
-Ay, niña… -Volteó la cabeza y noté su mirada de calma, la cambió por una de asombro total-
-Que pasa???
-KATY!!!!!!!! MIRA!!!! –Señaló al corredor-
Sus palabras me hicieron reaccionar de inmediato y volteé a ver al pasillo… efectivamente, mis ojos no podía creer lo que veían. Incluso si los frotaba… Bill… venía abrazando de la cadera a Molly… era imposible… IMPOSIBLE!! A penas ayer habíamos hecho la apuesta… pero entonces… aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Como fue que pasó??? Cuando??? Como???? Por que??? Maldito Bill, me las va a pagar…




Ambos causaron polémica… absolutamente toda la escuela se quedó boquiabierta… pero es que… “Bill… el chico gay totalmente excluido de la sociedad con… MOLLY!!!!” Eso era lo que pesaban todos…
En el momento en que pasaron junto a mi, Bill guiñó su ojo derecho en señal de que había ganado… y se alejó con ella sin decir nada… solo dejando su dulce aroma y la sensación de las puntas de su cabello en mi nariz…

- - - - - - - - - - - - -
Primera hora… saben lo frustrante que es la primera hora… y sobre todo el viernes???
Suspiré al ver todo el pizarrón tapizado de ecuaciones y problemas… a lo mejor, si me daban ganas, copiaría… pero es que como rayos quiere el maestro que escribamos nuestros apuntes si después de explicar algo dice: “Pero nada de esto nos sirve” y borra el pizarrón… comprendo que nos hace entender la forma más fácil de resolver problemas después de ver varios métodos, sin embargo, es desesperante…
Tomé mi lapicero y me dispuse a copiar, analizando el pintarrón, tomando valor… y cuando empecé a por fin poner la fecha en la libreta… mi bolsillo empezó a vibrar… bravo!!! Mi celular tiene un mensaje nuevo y es de… ok, vaya… Bill…
Escondiéndome en el pupitre, saqué cuidadosamente el celular y abrí la pantallita para leer el mensaje…

“Como te quedó el ojo, eh????”

El molesto de Bill me presumía sus grandes hazañas… bah, veamos que le voy a responder…

“Cuadrado… el maldito ojo me quedó cuadrado… como fue que lograste salir con ella tan rápido???”

Envié el mensaje de texto y guardé nuevamente con cuidado mi celular… ahora sí, tomé el lapicero y empecé a copiar… la verdad es que no sabía ni qué onda con todo lo que estaba escribiendo y todo el monólogo que estaba dando el maestro, pero es que no dejaba de pensar en lo que respondería Bill… estaba tan nerviosa, ansiosa y ay, no lo se… además, debo admitir que estaba un poco aterrada por lo del día anterior…
El celular volvió a vibrar, y rápidamente, pero discreta, bajé la mirada para ver qué era lo que había escrito…

“Que bien que te quedó cuadrado y no triangular jajajajaja, y, bueno… yo tengo mis tácticas de guerra, Katy”

Ay, aja… “tácticas de guerra” y ya se cree… rápidamente empecé a teclear un nuevo mensaje que decía:

“Oh… y como que tácticas eh?? Ya, dime la verdad… en donde la encontraste o como???”

Le di enviar y esperé… el maestro seguía dando su aburrida explicación. A lo mejor y fui un tanto rogona con Bill pero es que me daba tanta curiosidad sabe el cómo le hizo que… ya no me aguantaba…
El vibrador sonó de nuevo y, un poco menos discreta tomé el celular y leí el mensaje…

“Bueno… fue sencillo, la encontré en un mall (obvio, una chica tan fresa tenía que estar en uno) la saludé y le invité un helado y lo demás… ya sabes, mi encanto personal jajajajaja, de hecho, en la tarde vamos a salir de nuevo… vamos a ir a… un lugar solitario…”

Oh, a que se refiere con lugar solitario?? HOY??????? BILL!! Una holeada de celos recorrió mi cuerpo… como que a un lugar solitario??? Y si Bill ya no es virgen de sus labios??? Oh, Dios mío… tecleé en el celular:

“Pero… todos los viernes son días de películas!!! Hoy tenías que venir a mi casa para ver por octava vez Crepúsculo… Bill… no me hagas esto…”

Esperé a que me contestara totalmente nerviosa… y si se iban a un rinconcito y Bill daba su primer beso??? No, no… y con esa antipática no… NO!!!!!! Me dio una crisis de tal manera que quería salir volando y hablar con el pero… por que a mi????
El celular zumbó y cogí con violencia a este, abrí el mensaje y decía:

“Oh, Katy… consíguete una vida, quieres???”

Pero.. pero… ese no es mi Bill… por que tan grosero??? Por que de la noche a la mañana?? No, no, esto no se va a quedar así, no me puede hacer esto!!! Definitivamente ese fue un golpe a mi autoestima… y no me voy a dejar!!
Decidí teclear un nuevo mensaje pero… creo que otras personas se dieron cuenta…
-Señorita, Katy… sálgase… -Apuntó el profesor-
-Pero… pero…
-Si quiere tener una mejor plática, que hace usted en mi clase??? Sálgase… -Apuntó la puerta-
-Oh, bueno… -Hice los ojos en blanco y salí enojada con la mochila al hombro…-
Caminé por los corredores… estaban vacíos, solamente había uno que otro chico expulsado de su clase igual que yo… de todas maneras… me pregunto… como se verá la escuela de noche??? Mejor ni lo pienso…
Bien, como estaba aburrida y sería algo totalmente frustrante encerrarme en el baño, caminé al campus… a lo mejor y me sentaba en las gradas a ver el panorama… a ver a los jugadores de fútbol americano correr y hacer sus actividades… que más podía hacer???
Por fin, decidí subir al escalón más alto y observar ahí como hormiguitas a todos…
Tomé un suspiro y volví a prender mi celular rosado… viendo nuevamente la pantallita y ese mensaje totalmente negativo… pensando… qué debía responder???

continuara...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDDDD perdoon mili de mi corazon pero es q por mas q trato
katy perry no me cai bien XD
(se le subio la fama y eso no me cai nada bien) ¬¬
peroo si me gustan algunas de sus canciones X3
bueno bueno el capi me encanto me trajo recuerdos de la secundaria cueno me sacaban por mandar mensajitos y despues mandaban a hablar a mi mama TTwTT
ME ENCANTO MILI!!!!!!!!!!

ATTE:ISABELLA
XOXO
PD: ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!!!!!!!

Irene dijo...

que demonios le pasa a Bill!!!????
es un grosero ¬¬
ah!
en cerio Katy y yo hoy tubimos un mal dia
a las dos no sacaron del salon...
lo malo que a mi mendaron con mi acesora [y como a otros 5 mas]...u_u
en fin...
bye!
Isabella:
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!
[=]

Anónimo dijo...

Hey tengo una duda... Bill ya no le habia dado su primer beso a katy?? osea aquella noche q se le aparecioo..Bueno en fin Estuvo bueno el cap.. ya kiero sabr q le respondera..
Maria

AnGeL♥♥♥ dijo...

hahahahah maria tiene razon osea bill ya no le habia dado su primer beso a katy?? la noche q se le aparecio.... bill que grocero eh??quien se cree si era el mas perdedor de todos jummm como le va ha decir a katy:
“Oh, Katy… consíguete una vida, quieres???”... jummm hay yo tambien me moriria de los celos ... hay milii te siento muy apagada .... que pasara pero bueno ami no me incumbe
hay nena me encanto el capi ya estoy esperando por el otro besos tkm bye ...