lunes, 4 de octubre de 2010

Con el miedo en la piel

Hola!! oigan no ma.. ya perdi harto tiempo pensando en que musica ponerles.. es que de verdad que no encuentro ningún tema así indicado... encontré varias que podrían estar bien pero no son lo suficientemente agresivas u.u hahahahaha bueno... cambiando de tema.. irenita pregunta a que hora lo publico, la respuesta es: no tengo hora.. si nena, es que mira.. yo llego de la escuela a las 2:30 pero de aquí a que llego bien y toda la cosa pffff pasa mucho time... y luego en lo que edito el cap y toda la cosa me tardo un buen... entonces no tengo un horario establecido u.u bueno.. me mandas las photitos de tu portada?? :3 aii por favor... sipi?? haha.. ahora si ya me voy.. besos.. bye!!!
P.D. si es necesario lean 2 veces el capi xDDD para k le adapten la musiquita que le queda mejor va????

















Capitulo 4 Con el miedo en la piel

Me llevé cargando a mi gato a mi cuarto, me cambié para dormir y tomé el teléfono… había una llamada muy importante que hacer…
Marqué ese número que me sabía de memoria, al derecho y al revés y esperé a que contestara…
- - - - - - -LLAMADA - - - - - - - -
-Hola??? –Pronunció adormilada… obvio!! A que horas de la noche se me ocurre llamar???-
-Liz!!!
-Ah, Katy… que pasó???
-Por que no fuiste al baile??? Mas bien, que bueno que no fuiste al baile!!
-Por que?? Ay no fui por que me dio un gripón!! Pero cuenta, cuenta, cuenta… -Dijo emocionada-
-Liz… no es nada de risa… resulta que… ay, pasaron muchas cosas…
-A ver… explica…
-Mira… no se… estábamos en medio de la coronación de Molly… ya sabes, lo más cursi del mundo…
-Aja…
-Cuando Bill se quedó como pasmado, le dio un retraso mental de unos minutos, pero no reaccionaba, y cuando medio reaccionó, un chico se tropezó y tiró el agua sobre las bocinas y boom!!! Explotó!!
-Como??? –Dijo confundida-
-Si, o sea… resulta que hizo corto circuito y pues se incendió todo… de seguro sale en las noticias!!! Estate atenta…
-Oh por dios pero… no hubo heridos??
-No lo se!! Todos empezaron a gritar y a desesperarse… salieron corriendo y se hizo un caos total!!
-Oh… entonces que pasó con Bill???
-Ese es otro problema!! Recuerdas que en la mañana lo citaron en el bosque???
-Si… no me digas que…??? –Se quedó pasmada-
-Si!!!!!! Se fue el muy tonto!! Empezó de terco que se quería ir y que se quería ir y pues… se fue!!
-Y como lo dejaste que fuera??!!!!
-Se jaloneó!! Dijo que algo le decía que tenía que ir!! En mi opinión esta medio loco… -Dije recostándome en la cama-
-Hum… que mal, Katy pero… espero que se encuentre bien…
-Si… yo también… pero es que de repente se puso bien insolente… quien sabe que le pase…
-Si… ay!! Mi papá ya se dio cuenta de que estoy hablando a media noche!! –rió- me tengo que ir… cuídate!!
-Ok, Liz… besos… bye…
- - - - - - - - - -FIN DE LA LLAMADA - - - - - - - - -
Después de colgar, me dio un poco de hambre… tanto que bajé a ver que había en el refri…
Noté que mi madre había comprado carne cruda para guisarla al día siguiente… casi no había nada en el refrigerador… es que mañana iba a comprar la despensa con mi mamá pero… que flojera…
Cerré el refrigerador y subí a mi habitación con la panza vacía y con los ojos todos hinchados de sueño y me recosté…
- - - - - - - - -
Aproximadamente son las 12:35… no me puedo dormir… si tengo sueño pero es que simplemente este calor no me deja dormir…
Me volteé del otro lado de la cama y me volví a acomodar… pero fue inútil… también por otra parte, estaba preocupada por lo de Bill… dios mío… por que lo dejé ir???
Decidí relajarme y dejar ese asunto a la suerte… ojala y no le haya pasado nada malo…
Ya casi me quedaba dormida cuando… escuché un ruido… abrí mis ojos y busqué como qué podía haber ocasionado ese sonido…
Sonaba como si los botes de basura que estaban afuera de la casa, se hubieran caído… que extraño… mi gato estaba a mi lado… entonces que era???
Decidí ignorarlo y volverme a acostar cuando… lo escuché de nuevo… bueno, más bien escuché otro ruido… esta vez sonaba como si hubieran abierto la ventana de la cocina…
Me preocupé… y si era un ladrón?? O un borracho??? Me levanté inmediatamente y tomé una linterna de emergencia de mi habitación…
Salí y caminé cautelosamente… iba caminando poco a poco por los pasillos de la planta alta… todo estaba tan oscuro… solo se podía ver una luz azul… esa muy diminuta que hay de noche…
Cada paso que daba sonaba, ya que el piso era de madera y hace cierto ruidito muy peculiar al pisar en cada tabla…
Bajé poco a poco las escaleras… agarrando el barandal, ya que días anteriores había vivido una experiencia no muy buena al no agarrar el pasamanos…
Continué bajando poco a poco hasta llegar a la planta baja… escuché otro ruido… que pasa??? Caminé con un poco más de miedo, volteando a ver a mis alrededores, cuidando mi retaguardia… no había nada…sin embargo, yo sentía una presencia en la casa… era obvio que no estaba sola… alguien me acompañaba… o… y si era “algo”??? eso era lo que más aterraba…
Una sombra pasó corriendo… el frío aumentaba… sentía como mis vellitos se ponían de punta… jamás había tenido tanto miedo en mi vida… la linterna empezaba a fallar… esto parecía película de horror… precisamente en el momento cumbre, se apaga la maldita linterna… que “buena” suerte tengo…
-Quien anda ahí??? –Dije con la voz toda temblorosa, balbuceando, con el corazón agitado y las piernas temblando-
Vi otra sombra pasar… ahora se veía en la planta alta…
Subí nuevamente las escaleras y me preguntaba: “Si fuera un ladrón… como pudo haber subido a la planta alta sin pasar las escaleras???” cada momento era más tenebroso… simplemente n quería pensar en que era lo que se escondía en mi casa…
Llegando a la planta alta, podía jurar ver como si un cuerpo delgado entrara al closet donde se guardaban las cosas de limpieza (escoba, recogedor, etc)
Caminé cautelosamente, tragando mucha saliva… me coloqué en frente de cierta puerta, la puerta del cuarto de servicios… estaba entreabierta, quien la abrió???? Yo recuerdo haberla dejado cerrada, con mi mano, casi alcanzaba la perilla… pero… sentía como si al abrirla me iría a saltar un animal salvaje o algo no muy bueno… la abro, no la abro, la abro… no mejor no la abro… oh, vamos, Katy… después de tantos años de ver películas de horror y sales con esas ridiculeces???
Tomé por fin la decisión y a la cuenta de 3 abrí de rápido la puerta… me cubrí como idiota la cara y no sentí nada… de hecho, no había completamente nada… pero que mierda me pasa??? Cerré la puerta y caminé segura, pensando que sería la “novia” de Muffin o su amante, o su esposa o algo por el estilo, sin embargo, abrí la puerta de mi habitación, sin fijarme en lo de adentro… viendo todavía el pasillo… vigilando que de verdad no había nadie… fruncí el seño y cuando volteé a ver a mi cuarto… me llevé el peor susto de mi vida al ver a Bill… parado justo en la puerta de mi cuarto… en frente de mi…
-Joder, Bill… -me agarré mi collar que decía Bill- pero que mie… -Me quedé totalmente horrorizada observándolo, viendo su fachada tan… horrorosa?? Sus ropas estaban totalmente desgarradas y ensangrentadas… como si un animal salvaje le hubiera atacado… o como si le hubieran acuchillado… su cabello estaba todo despeinado, con unas hebras de pelo en la cara un poco mojadas, incluso, podría jurar que se veía más alto de lo que ya era… la palidez de su piel era exagerada… pero, lo que más me aterró en ese instante… fueron sus ojos… de un color amarillo intenso… los cuales me observaban fijamente… recorriendo mi cuerpo poco a poco…-



Empecé a retroceder algunos pasos… Bill… mi Bill no era ese… este era una criatura diabólica… no era normal… era un fenómeno… el miedo aumentaba mientras daba un paso hacia atrás y él uno adelante…
-Bill… -Logré pronunciar entre lloriqueos… - que… que te ha pasado???
Pareciera que lancé la pregunta al viento… el solamente me miraba fijamente… como perdido… pareciera como si hubiera ingerido alguna droga o algo por el estilo…
-Bill… -volví a insistir-
-Katy… -Pronunció en suspiro… abriendo la boca para hablar y dejando ver unos colmillos enormes, más bien casi todos los dientes filosos… babeando saliva rojiza, como si sangre hubiera comido…-
-Bill –Mis lágrimas se empezaron a desprender de los ojos… tenía un profundo miedo… sobre todo, en la oscuridad de la noche, incluso, el frío aumentaba…- puedo… ayudarte en algo?? –A penas logré pronunciar-
-Katy… tu… me quieres??? –Dijo acorralándome poco a poco contra la pared-
-Si, Bill… te quiero mucho… te quiero mucho… -apreté mis ojos desesperada y llena miedo…-
-Tranquila… yo… he venido a verte… -sonrió… dejando ve sus horribles dientes amarillos y llenos de sangre-
-Bill… que te ha pasado???
-Muchas cosas… buenas… y… malas… -sonrió con más intensidad- Katy… me quieres??? –Repitió la misma pregunta-
-Si, Bill… te quiero, te quiero… -la desesperación me invadía… simplemente con verlo me daban ganas de orinarme en ese mismo momento…-
-Me querrías… -bajó la mirada- fuera lo que yo fuera?? –Con sus manos me aventó contra la pared con una fuerza brutal… una que jamás había poseído, tirándome al piso… yo con la mano, intentaba buscar un arma o algo… pero no encontraba nada… mi columna vertebral me dolía horrible… que diablos está pasando???
Yo no quería responder… si me hizo esa pregunta… es que el ya no es humano… que le ha sucedido?? Como que cosas “buenas”??? no… esto no era nada bueno…
-Katy… te he hecho una pregunta muy sencilla… -se hincó frente a mi-me quieres… sea lo que sea??? –Me pronunció sensualmente al oído… echando su horrible aliento a mi cuello… Dios mío… dime… que debo responder???-

continuara...

7 comentarios:

maria dijo...

:o Mili!!!
Dioz x Poco me muero !!!
Esta Geniiaaaaaaaaal!!
y Terrorifiko..jajaj
Pero Emocionante x dioz me traume...!!
Sige asi va muii Bn!

AnGeL♥♥♥ dijo...

O___O milii esto se esta poniendo
muy bueno ahhhhhh!!!!!!!
me orine y todo de el susto
y de imaginarme asi a bill ....
y la foto quedo buenisima me ayudo a darle rienda suelta
a mi imaginasion dios
simplemente bueno .....
ya estoy con intrigaaaaaaaa!!!!! ya quiero el otro
capi
ya lo quiero !!!! tkm milii
sigue asi besos .... me voy !!!!

Anónimo dijo...

mi dioos santo
me e quedado asi como O-O
que bueno se esta poniendo esto
me fasina Mili y la foto de Bill da miedito O.o yyy bueno talvez no te guste mucho el metal perooo bueno una recomendacion es blacklabel society, leaves eyes ooo whitin temptation y una de mis bandas faboritas avenged sevenfold
( sin querer presumir peroo soy cantante; bueno ya no porque ya no tengo banda u.u pero cuando solia tener mi banda cantaba canciones de estas bandas y eran de las mas pedidas y mas aplaudidas)
ATTE: ISABELLA
XOXO

Irene dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhh
dios mio que
uyyyyyyyy
espero que bill se encuentre bien...
dime, por que Katy buscaba una arma en el piso de su carto!
jaja
bueno...
--------
cambiando de tema, fijate que tenia las fotos de mi trabajo en mi celular, pero ayer, murio, no se que rallos le paso, simplemente ya no prende...pero hare el esfuerzo de tomarle fotos con mi camara, [que por cierto perdi el cargador][todo me pasa, maldicion] en fin hare el intento y aver cuando puedo enviarlas vale??
en fin
ME ENAMORE DE LA TERCERA CANCION!!!
TK
bye:b

Anónimo dijo...

Demasiado buenoo.. espectacularr!!
jaja a mi tambn me dio mucho miedo xq nah mas me imagina la pelicula de diabolica tentacion uuff y me moriaa
María

Anónimo dijo...

jajaja se me olvida..
la cancion de "Fear Itself" muy buena jajaja
María

angie!! dijo...

awwaww mili!!! me va a dar me va a dar. noooo awwaww pero aun asi se ve super lindo, sigue escribiento, te kiero muxotee