viernes, 8 de octubre de 2010

Cambios Repentinos

Hola!!!!! Saben algo??? olviden lo del chat!! Haha zii hay cap nenas.. akii con mi amix romi las saludo!! heheheheeh bueno emmmmmmm no me colgare muxo xk ps c me va la inspiracion y ufff bueno ya, gracias por sus comentarios.. bye!!



Capitulo 6 Cambios Repentinos

Me despedí de madre y salí de la casa… pensando en qué era lo que me esperaba en este día…
Caminaba lentamente, con paciencia… más bien como tortuga por la banqueta de mi cuadra, sintiendo como mi volátil cabello casi era llevado por el viento que corría… ufff como es que no me traje gafas??? A este paso seguro y se me mete una basurita en el ojo y se infecta como la otra vez…
Proseguí con mi camino con la mirada baja, un poco más rápido… pensando… hoy faltaría Bill???? Esa era una de mis mayores inquietudes, más bien, la mayor…
Llegué a la escuela y… Bill no estaba… más bien, todos estaban de negro, bueno, los maestros y algunos alumnos… que había pasado??? Si, era de suponer… hubieron muertos… pero quienes???
Llegué rápidamente a mi casillero y lo abrí, acomodando mis cosas… después investigaría que fue lo ocurrido…
Un poco distraída, tomé los libros indicados y los metí a mi mochila. Cerré mi casillero, volteando y quedando atónita por lo que mis ojos veían acercándose por el corredor…
Bill venía caminando con más elegancia que nunca, como si de un supermodelo se tratara, con la cabeza en alto, y sacando el pecho como un orgulloso pavo real mostrando sus plumas. Se notaba que este día tenía el ego alto, incluso, venía echando su hermosa y brillante cabellera hacia atrás, con elegancia y sensualidad… con sus jeans, una chamarra blanca abierta, bufanda y una playera gris…
Llevaba más anillos que nunca y más collares a la par… con un poco de laca en su fleco y mucho más atractivo que nunca… todos lo miraban, incluso los que nunca se habían fijado que existía…
El se dirigía directo hacia mi… oh Dios mío, tragué saliva y me hice la que no me daba cuenta que el venía, así no se sentiría la última coca cola en el desierto…
-Hola!!!!!! –Llegó directamente a rodear con sus delicados y frágiles brazos mis hombros, refugiándome en un cálido abrazo… si, Bill hacía eso, pero solo en fechas festivas o cuando quería algo… que estaría tramando ahora??? -
-H-Hola Bill… -Devolví el abrazo… oliendo su delicioso aroma… no olía a su clásico perfume amaderado, ahora olía un poco más a… dulce??? Un aroma más empalagoso pero a la vez adictivo…
Cerré mis ojos y lo abracé más fuerte, de verdad que me sentía tan feliz de abrazarlo… su cabello era tan suave y su bufanda tan cómoda… como es que no lo utilizo como osito de peluche???
-Hum… Katy… ya me puedes soltar –Rió mostrando sus blancos dientes… pero… si ayer eran amarillos…-
-Y si no quiero???
-O… que más da… -Devolvió el abrazo-
-Oye… -susurré a su oído- cambiaste de perfume o se me figura???
-Claro que no… -nos separamos- es mi olor natural –Soltó una carcajada-
-Oh… en serio crees me creo esa?? Dime… cual es???? –Tenía curiosidad… es que olía demasiado bien, lo suficiente como para que YO lo utilizara…-
-Hum… es un secreto… -se relamió los labios sensualmente- pero… si te esfuerzas a lo mejor y te digo sale?? –Dijo dándose la vuelta para ir a su casillero-
-Hum… como quieras… -me frustré-
En eso vi que Reth venía consolando a Boby… que ha sucedido?? Venían los dos abrazados como si fueran novios, solo que Reth consolaba al otro… pero… y Scott???? Donde estaba???
Ambos chicos, cuando pasaban cerca de Bill, se quedaron blancos, blancos, blancos… como si un espectro hubieran visto… a ver… que pasó aquí???
-Tu… -Dijo Reth mirando a Bill horrorizado- como…??? Como es que??? –Miró totalmente confundido a su compañero…-
-Que, chicos??? –Se acercó provocativamente a los 2 chavos… esto ya no me está gustando…-
-Eres un… -No terminó la frase cuando ambos salieron corriendo como locos…-
Bill soltó una carcajada y susurró “tontitos”, emprendiendo así nuevamente su camino hacia su casillero…
Yo quedé confundida por lo ocurrido, sin embargo, decidí ignorarlo y, como buena reportera, ir a investigar…
Caminé por los pasillos para encontrarme con Liz, pero, en el camino… me encontré con algo no muy bueno…
Estaba un tipo altar con las fotos de los personas… la primera era de Annete… una chica de lentes, la clásica nerd, y junto estaban unas flores y moños negros… si, definitivamente, esto me suena a funeral… oh, y del otro lado la foto de Scott… seguro y murieron en el desastre del 14 de febrero…
Negué con la cabeza y me retiré… debo decir que los 2 no eran mis amigos, sin embargo, no merecían la muerte, estaba segura de que asistiría a sus funerales…
-Hey!!! Katy!!! –Oí a Liz gritar, corriendo con su mini falda hacia mi-
-Ah, Liz!!! –Corrí hacia ella-
-Murieron 2 Personas, Katy… no creí que el asunto fuera tan grave… bueno, más bien una murió aplastada y la otra es un misterio… -Se rascó la cabeza en señal de confusión, con la respiración agitada, un gesto muy propio de ella-
-Que pasó?? Como que misterio??
-Si, Annete murió aplastada, eso fue totalmente “normal” pero Scott fue encontrado despedazado… pero no se sabe… a lo mejor y fue un animal salvaje del bosque o algo por el estilo…
-En serio??? –Entonces, vinieron a mi mente imágenes vagas de la noche anterior, de Bill con la boca llena de sangre al igual que su ropa y que había ido al bosque… y si el fue el causante de??? Ah, no, no… pero que cosas digo… entonces… por que esa hambre de carne?? Por que los ojos amarillos??? Hoy es totalmente normal… bueno, es más sexy jeje pero eso no tiene nada que ver!!! O si???-
-Estas bien??? Alo???? Planeta Tierra… llamando a Katy… -Pasó por mi rostro su mano-
-Ah, si, si pero… olvídalo… supongo que toda la escuela debe estar de luto… -baje la mirada-
En eso dieron el timbre y… los sándwiches simplemente no fueron necesarios!!! Bravo… bah… total… más para mi…
-Bueno, Liz, me voy!!!
-Ok, Katy, nos vemos en Biología!!!
Yo asentí y me dirigí a la clase de historia que era a primera hora, donde me tocaba con Bill…
Caminé mirando el piso blanco y entré al salón, donde corrí hacia la banca de hasta en frente, es que, como podrán ver, soy medio miope (defecto de nacimiento, incluso, debería usar lentes, pero los odio, pero bueno…) , entonces detesto que me dejen la banca de hasta atrás…
Oh, lamentablemente las bancas son para dos… en clase de historia me pregunto por que rayos hay que compartir asientos??? Digo, en biología a lo mejor y si pero… en historia???
Coloqué mi mochila a un lado y noté como el perfumado de Bill llegaba y se sentaba en el mismo pupitre que yo, colocando su mochila también y recargándose seductoramente…
Supongo que mi rostro no fue de total agrado, ya que me miró y me pronunció con sus labios rosas…
-Que??? Acaso le apartabas el lugar a alguien más??? –Rió-
-No, no… esta bien, Bill… era para ti… -No tuve nada más que sentarme junto a el-
-Y… que tal anoche?? –Sonrió-
-Anoche… anoche no pude dormir… -Dije un poco insegura de lo que estaba diciendo-
-Ah si??? Por que??? –Dijo con total naturalidad… pero como tiene la capacidad de preguntar “por que”??
-Pues… por que una persona medio drogada entró a mi casa en la madrugada, se comió la carne cruda de la cocina, la corrí y después la encontré debajo de mi cama y finalmente saltó por la ventana… por eso no pude dormir… -El frunció el seño y pronunció:
-Hum… y pensaste en llamar a la policía???
-Si… pero desgraciadamente es un conocido muy cercano…
-Ah si??? Quien es???
Yo me quedé extrañada por su actitud… y si de verdad no era el??? Pero… pero… el llevaba puesto el corazón la noche anterior, incluso, con los ojos amarillos… entonces… ay!!!!!!!!!! Y si la drogada era yo??? Oh, Dios mío… que pasa aquí???
-Nadie, Bill… olvídalo…
-Bueno… -observó sus uñas- y… te enteraste de las 2 personas muertas???
-Claro que si… toda la escuela lo sabe…
En eso entró el maestro y comenzó la clase… estar al lado de Bill era cómodo por la cantidad de feromonas que producía, pero totalmente incómodo por que… no podía dejar de pensar en la noche anterior…
- - - - - - - -
El día transcurrió lentamente… con llantos, lamentos, alegría y un montón de cosas, incluso, una enorme vergüenza en biología, ya que el tema que expuse era equivocado…
Bill toda la mañana estuvo haciendo movimientos medio extraños… como describirlos??? Eróticos??? Sexys??? No lo se… simplemente supe que cada vez que quería obtener algo, inclusive la catsup, movía sus caderas locas a un lado y a otro, así, inclusive chicos y maestras se ruborizaban al ver a Bill alzar un poco camisa, dejando ver ese tatuaje que nunca me agradó: su estrellita…
Además, otro cambio fue que, en el receso, Bill comió sorprendentemente carne… si, como lo oyen (más bien como lo leen) COMIÓ CARNE!!!! De hecho, también devoró los 3 sándwiches y se comió mi pizza… tenía el triple de hambre de lo normal…

continuara...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wooou q buen capitulo O.O
me gusto mucho Mili, Bill me da miedito TTwTT
pero incluso cuando da miedo es sexy jeje
ATTE:ISABELLA
XOXO

Anónimo dijo...

hya pero como??? es que no se acuerda de nada bill o que???
ushhh esto etas bien raro .....aunque me encanto !!!!!! y uffff esto se ve que se va a poner cada vez mas bueno wiiiiiiiiiiii.... hay miliita te esta quedando super el fic sigue asi nena ........te readoro beoso bye!!!!

Irene dijo...

eres genial!
wow...no tienes la idea de lo demaciado que amo a este Bill
es tan sexy, tierno, divertido
[claro como si no lo fuera ya haha]
-
con lo de las photos...
aun tardare demaciado en enviarte
...
tengo unos pequeños problemas electronicos..
en fin
sigue asi!
bye!

Anónimo dijo...

Muy buenoo..
y como a katy no le va a gusta esa estrellita tan sexy??
Maria

Anónimo dijo...

Milii.. se me habia olvidado respondert :)
la serie "Fear Itself" tambn es mi favorita e visto casi todos los cap.. no me gusta verlo sola xq me da miedito :) jeje
Maria