viernes, 22 de octubre de 2010

Acompañada en el camino

you be my valentine, valentine.. lets go all the way tonight no regrets just love, we can dance until we die, you and i... waaaaaaaaaaa esa es 100% mi cancion... teenage dream.. waaaaaa amo ser adolescente en plenitud xDDD y enamorarme de uno y de otro y otro ii aaaaaaaaa es tan divertido estar con mis amigas que aaaaaa i luv u liz ii romi!!! hehe bah.. lo siento estoii biien sentimental... bueno, les dejo un nuevecito capitulito de Pretty boy que, finalizando esta encuesta, pondre otra referente al nombre del fic... bueno, no importa... hehe.. aii ayer a penas escribi este capi asi que a lo mejor y no subo para la próxima... en fin, espero y les guste y que bueno, agradezco a quienes comentan, muchísimas GRACIAS ii ammmm aclaro que lo del "novio" esta entre "comillas" xk amo estar soltera, es lo mejor que me ha pasado xDDDD haha... bueno ya me voy.. las amo!!!! besos.. bye..



Capitulo 13 Acompañada en el camino

Tenía que hacer algo, no podía dejar a mi amigo en manos de una criatura o doble personalidad o lo que sea malévola… debía hacer algo… y debía ser empezando de YA!!!
Bueno… mejor… primero investigo qué es lo que tiene… yo veré como pero… pensándolo bien, a lo mejor y sea algo tardado…
- - - - - - - - - - - - - Lunes por la mañana:
Ok… llevo 2 días desperdiciados… no se nada de lo que Bill es, o bueno, de lo que está adentro de el, si, soy una tonta totalmente inútil pero, que más podía hacer?? Es lunes por la mañana y, a pesar de que ya casi es marzo, sigo sintiendo mucho frío, las mañanas son heladas y las tardes lluviosas… de hecho, ese es el clima diario de Michigan… un lugar totalmente olvidado por el sol…
Suspiré y casi reboto contra el techo (bien exagerada) al escuchar de golpe “California gurls” retumbar en mi oído, era el radio en modo de alarma…
Bostecé exageradamente por última vez y puse por fin mi pie descalzo en el piso y comencé a caminar por mi habitación, despojándome de todas mis vestiduras…
Me metí directamente al baño y tomé la ducha matutina… saben algo?? A veces me siento como un animalito gordo… haha, no ya, la verdad es que estos últimos días había estado con el autoestima muy bajo… pero en fin…
Después de toma el desayuno, tomé mi mochila y salí de mi casa a la casita color de blanco de junto… exacto, se suponía que el chico tenía que pasar por la chica pero, debido a las circunstancias yo debía pasar por Tom…
Caminé por la banqueta del vecindario y me fui directo a la puerta de su casa, donde, con un poco de timidez, golpeé la madera con prudencia, esperando que alguien me abriera…


-Katy!!! –Abrió Tom luego, luego… pareciera que estaba detrás de la puerta esperando o algo parecido… huy, y olía tan bien… ya saben, esos desodorantes para hombres-

-Tom… hola… -Saludé tímidamente con la mano… me daba un poco de pena estar con el por que era muy guapo y varonil-
-Hola… ay, estoy nervioso… -Dijo poniéndose su mochila a la espalda-
-Bueno… todo va a salir bien, Tom, no te preocupes, eres adorable –sonreí- nos vamos???
-Claro…
Tom cerró la puerta de su casa y empezamos a caminar nuevamente por la banqueta… si, parecíamos unas tortugas pero… estar junto a Tom me producía una sensación de seguridad sorprendente, una que jamás había sentido antes, ni siquiera con Bill…
-Y… como haz estado, Katy??? Que tal te fue con las palomitas???
-Que burlón!! Pero pues bien… un poco atareada y no se… de baja autoestima pero… de salud va todo bien…y de palomitas mira que tuve que barrer toda la sala!!!! No es justo…
-Espera… por que baja autoestima?? En lo personal, para mi eres muy bonita… y bueno, una belleza como tu debe saber barrer…
-Gracias… pero lo de barrer no da gracia eh –ambos reímos y… juro que sentía mis mejillas arder, me había dicho “bonita” y luego que era una “belleza” que se supone que debía hacer??? sentía esas molestas maripositas en el estómago… no, no, no… no es posible que de la noche a la mañana me guste un tipo nuevo, no, eso si que no-
-Pues… -pasó su brazo por mi hombro- no tienes por qué agradecer… es la verdad… -sonrió nuevamente-
-Gracias, Tom, gracias… -suspiré- oye… -buscaba un tema de conversación… bajé la mirada y sentí como el viento casi se llevaba mi cabello con el… de milagro que no traía falda por que uff… ya me imagino lo que pasaría… en fin, había resolana y eso se veía bien… cuando menos, el clima no estaba tan mal como pensaba- Tom… te gusta el clima de Michigan??
-Pues… si, es muy bonito y fresquecito… y no se… hay más arbolitos y plantitas… y mucho vientecito
-Por que dices todo en diminutivo?? –solté una carcajada-
-Por que quiero… -rió- no es que… además hay un bosque y unas cataratas…
-Cataratas??
-Si… unas que descienden al Lago Michigan, el que desemboca al lago Hurón… no haz oído hablar de el???
-Ammmmm no…
-Es tu propia ciudad y no sabes nada de ella???? –Casi se infarta-
-No es eso Tom, además, si se de mi ciudad… -le di un tope con mi mochila-
-Oh, entonces por que no sabías de esas ammmm no son cataratas, más bien es una como quebrada…
-Oh… y… me supongo que hay un precipicio –Dije riendo-
-Si… no es así muy alto pero tampoco es muy chaparro… mide como 45 metros… quieres ir algún día a ver????
-Claro!!!!! Me encantaría… suena divertido…
-Bueno… entonces veo que día puedo y tu también y vamos, sale???
-Sale… -sonreí… wow!!! Jamás había visto una quebrada en mi vida… y ahora iría con Tom!!! Que divertido… estaba muy feliz en esos momentos pero… la INVESTIUGACIÓN!!! Dios mío, voy a ver si puedo recaudar algo… cuando menos, una opinión-
-Y… tu crees Tom en… lo… supernatural… así, sobrenatural??
-A que tipo de “sobrenatural” te refieres??
-Ya sabes… fantasmas, aliens, vampiros… tu sabes… ese tipo de… “sobrenatural”
-Pues… si, Katy, si creo… y más por que el mejor amigo de mi madre es un descendiente de los indios algonquinos y cada noche nos contaba una leyenda diferente… yo como que no le creía pero, narraba sus historias tan reales que… hacía esos mitos creíbles…
-Oh… pues… -me interrumpió-
-Por que la pregunta????
-Pues por que… bueno yo… era por simple curiosidad…
-No, nada es por simple curiosidad… que… estas lidiando con algo sobrenatural?? Cuéntamelo… yo te puedo dar consejos…se todo respecto a rituales, exorcismos… lo que sea… hasta cómo matar bestias… tu solo dime y bueno… veré en que te puedo ayudar…
-Hay Tom… comienzas a darme un poco de miedo pero… con lo que estoy lidiando me da aún más miedo…
-Que sucede??? Hay espíritus en tu casa??
-Ammmmm no, no precisamente…
-Tienes pesadillas???
-No…
-Ves cosas???
-No, no… nada de eso… no son apariciones más bien es como… -me quedé pensando en que demonios iba yo decir… que se supone que deberías responderle??? “Mi mejor amigo come carne humana y una doble personalidad” o que rayos debía decirle???-
-Dime…
-Bueno… es sobre… mi mejor amigo… bueno… la noche pasada… se introdujo a mi casa y bueno… tenía los ojos amarillos y fosforescentes, el era vegetariano y ahora come mucha carne y… se ha vuelto muy… extraño, pareciera que a veces no es el, pareciera que es alguien más pero… igual y no se que hacer… despertó al lado de un cadáver despedazado y… al parecer se comió sus entrañas y tengo miedo, Tom… pero debo hacer algo para evitar que esta pesadilla continúe, Tom… que debo hacer???
-Ok… dices que come… que come que???
-Carne humana… CARNE HUMANA!!!!!!!
-Ok, esto es algo severo… vampiro???
-Como se si es un vampiro???
-Sus ojos son rojos???
-No, amarillos…
-Huy, eso esta muy raro… jamás había escuchado algo así a menos que… -Tom se quedó mirando al piso, haciendo un gesto no muy agradable, más bien de preocupación y un poco de terror… oh, Tom… por favor no me hagas que me aterre más de lo que estoy…-
continuara...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mili. espero q estes mejor :)
El cap estuvo muy interesantt..
ojala tom pueda ayudar a katy
con lo de Bill
Maria

Anónimo dijo...

que tom quee tom!!!!!!!! O.O
*parocardiaco*
ATTE:el fantasma de Isabella pues ella se a muerto de la emocion X_X
XOXO

AnGeL♥♥♥ dijo...

WTF???!!!
y que ahora este salio con
que sabe mitos y toda la cosa
hay pero si esta bien raro lo k le paso
a bill pfff...y como es k katy le conto asi de rapido al otro ......donde me dijeran algo parecido .......no le vulevo a hablar y mecago de el susto hay no que miedo ...y lo peor es que tom se imagina que puede tener bill!!!!
dios este fic esta muy bueno....hay
milli me encanta que ya estes otra vez animada !!!! asi me gusta leerte XD....jejejejejejeje ya quiero el otro capi!!! aaaaaaaaa tkm!!!.......ILD!!! cuidate!!! besos bye!!