domingo, 31 de octubre de 2010

Una discuulpa..!!

Hola!!! Bueno, aquí yo, Milagros las saludo a todas mis fieles lectoras... bueno... el motivo de esta entrada es para pedir un tremenda DISCULPA por no haber subido capitulo.. esto de la escuela y salidad y amigos y el prospecto y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me estoy volviendo loca!!! LOCA!!! Necesito un tiempo para escribir... lamento si pasan como 5 dias y no publico pero PROMETO seguir escribiendo y publicando... yo se que algunas nenas diran: "Ay que weba... solo cuando ella quiera..." y tienen razon, tienen razon al no seguirme T___T soy un vodrio... pero para las chicas que si son pacientes... les prometo que habra capi como ammmm pasado mañana o mañana sale??? las AMO!!!! besos... bye!!
P.D. Maria tu blog se ve bien.. de que trata la historia???
P.D.2. Me dio un buen de gusto hablar contigo Yazz!!! No te desanimes... todas estamos contigo nena!!!
P.D.3. Les dejo mi correo para las lectoras que no lo tienen... agrego a todos.. n.n dianamiligp@hotmail.com
P.D.4. Angel.. quisiera hablar contigo.. waaaaaaaaa T__________T
Ahora si, ya me voy jiji.. besos... bye!!!!!!!!

2 comentarios:

maria dijo...

MiLi Amo tu Fic..y esperare asta q Publikes!!!
jejje...
Bno mi historia sera si como tipo Triangulo AMOroso..jejejje
Bno Pero no les cuento mas jajaj

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaa milii corazocito....pfff ya mis horarios se desordenaron estoy asi como confundida todos estan ocupados y nadie publica a tiempo los capis ..pero ps io de verdad comprendo ....y ojala te quede tiempo para relajarte nena .... sabes qeu te readoro y yo tambien quiero hablar contigo bye!! ILD!!! ^^