sábado, 7 de agosto de 2010

Al borde de la muerte

Hola...!!aii ola ola hehe... hum... pues la verdad ahorita no se que deciir... agradezco por leer mis capitulos aunk no comenten muxo pero en fin... ah ii ps como veran el blog de tu vida es mi sueño esta asii remoladiito ii c preguntaran xk el miio no... ps xk solo yazz puede remodelar el miio ii ps no me he comuniicado con ella... diisculpen k siigue igual U.U pero en fin.. les dejo un nuevo capiitulo ii espero ii les guste... besos... biie...!
P.D. lamento zii el cap no viiene muii bueno pero esk cuando lo escriibi no teniia muxa inspiiraciion k digamos...



Capitulo 25 Al Borde de la muerte

Al llegar, todo salió bien, entramos justo cuando estaban cerrando el portón, entrando por el pasillo… llamando la atención
No comprendo por que, después de varias veces vernos entrar a Bill y a mí, nos miran tan raro, como si tuviéramos cuernos o algo así.
- - - - - - -
Primera clase… la mas aburrida junto con la ultima… biología… acaso puede ser esto peor??? Que aburrido… desde pequeña nunca me ha gustado la biología desde que vi como abrían una rana… que asco.
Oh mejor dejo de pensar en asquerosidades y pienso en mi Bill… ese nombre del que relleno todas mis libretas encerrándolo en un corazón. Aquel extraño muchacho que tanto me fascinaba… Bill era definitivamente mi todo.
Oh Bill… mi dulce Bill… que me has dado de tomar que estoy tan loca por ti, mi amor??? Hum… este amor si que marea… marea??? Oh dios… que vértigo… si que estoy mareada… creo que voy a vomitar pero… pero por que se ha caído el reloj del salón???
-Jóvenes, salgan rápido, rápido, rápido y con cuidado... -Todos los estudiantes se levantaron y salieron en posición de sismo ¿? oh, Dios... lo que me faltaba!!! un temblor...-
Pero... pero que rayos hago sentada??? Sal, Dianne... SAL!
Oh, Dios... todos estábamos saliendo... era imposible caminar en el piso de manera que se agitaba... Bill... BILL!!! Donde esta Bill??? oh, rayos...
-AAAAAAH!!! -Se escuchó el grito de una chica al la que le cayó el reloj principal... oh vamos...-
Salí corriendo como pude por todos los largos pasillos, empujando y haciendo a un lado a todo el que se interponía en mi camino. Bajé las escaleras tan largas de la entrada y corrí, huyendo por todo el largo “patio” afuera de la escuela… me pregunto por que lo hicieron tan grande… se hace mas cansado correr… claro que se hace mas cansado correr!!! Casi me desmayo… ya no puedo correr mas, ya no puedo… necesito un respiro…
Me detuve un poco… ya no podía avanzar, aun asi, no me detuve del todo, me puse a caminar poco a poco y despacio, mientras los demás estudiantes corrían y se caían y en la escuela se caía todo lo que estaba colgado... no exagerado pero si estaba fuerte...
no dejaba de temblar y ya no podía… ya no podía… hasta que caí al piso… contra el frío y tembloroso piso… me sentía débil y no me podía levantar… había un enorme árbol junto a mi que… no tardaba en derrumbarse… ese era mi fin… mi fin… moriría aplastada por un árbol… mejor cierro los ojos y espero mi muerte… o cuando menos una fractura..
Me recosté bien en el piso y ví como el árbol se iba a caer… se desprendió del piso y se estaba derrumbando, cerré mis ojos y esperé el golpe… mi estúpida muerte.
Esperé el golpe de algo enorme, pero en cambio, sentí un empujón tamaño jumbo que me aventó hasta allá… el empujón sin duda era por parte de un humano… mi héroe.
Quedé plasmada boca arriba y encima de mi, de una manera muy comprometedora, mi héroe. Me sostenía contra el piso, agarrando mis muñecas con fuerza, apretándolas contra el piso.
No me atrevía a abrir los ojos y ver quien era mi salvador o… salvadora??? Claro que no!!! Alguien con tanta fuerza debía ser un hombre… uno de cabello largo ya que… se estaba acercando y sus cabellos caían a mi rostro y… rozó mis labios… sus labios eran dulces y suaves… y tenía un piercing en la lengua… ese piercing que conocía tan bien… Bill
Poco a poco se fue retirando de mi hasta tomarme como costal de papas y salir como loco corriendo en la calle… directo a mi casa o…
-Bill!!! A donde me llevas???
-A tu casa –Valla… estaba bien…- como supiste que era yo??? Ni siquiera haz abierto los ojos… como lo supiste???
-Tu piercing… por cierto… gracias por evitar que un enorme árbol me matara, Bill
-Esta bien… ya sabes… seré tu héroe en todo momento y… en todo lugar -Rió-
El temblor había cesado pero el director anunció que debías ir a casa hasta nuevo aviso... se hábían caído 2 árboles y todo lo colgante en la escuela... y seguro habría otros temblores... vaya... nos dejarían unas pequeñas vacaciones o... eso espero...
Al llegar a mi casa, noté que todo estaba bien... o cuando menos por fuera... me pregunto... ahora que debo hacer???
Me despedí de Bill y el se fue, de regreso a la escuela por su dichosa moto, en fin… espero y mi padre este en casa, me va a matar, pero quiero asegurarme que esta bien.
Entré a la casa y algunas cosas estaban quebradas… en la sala estaba mi papá, limpiando lo que se había derrumbado, me acerqué y me paré junto a el, sin decir ni una sola palabra.
Mi padre seguía limpiando todo… me ignoraba, me sentía mal por lo de esa noche pero… es que me iba a regresar a casa no???
-Pa-papá… -Le hablé temerosamente-
-Que?? –Respondió de mala gana-
-Estas… bien???
-Si… pero la casa no, limpia mi habitación y la tuya, ahora.
-Papá…
-Que???
-Anoche… lo que pasó… lo lamento
-Si, si, como sea, limpia mi habitación -Se notaba lo furioso que estaba-
-Papá!! Te estoy hablando!!! Lamento lo de anoche, es que estaba a punto de dormir con Bill, cuando sonó el teléfono, lo lamento, no lo vuelvo a hacer si??? Papá
-Esta bien… solo que te pido por última ves este mismo favor
-Cual???
-Deja a Bill
-Por que??? El fue el que me trajo ahorita, el evitó que me cayera un árbol encima!!! Me salvó la vida!!!
-No, Dianne, yo se lo que te conviene y lo que no y Bill no te conviene por nada del mundo…
-Pero papá!!!!
-Pero nada, ahora ve y limpia tu habitación y la mía
-Esta bien –Me fui enojada-
Oh, vamos… mi vida de nuevo regresaba al hoyo negro del principio… el separarme de Bill me hacía recordar a mis amigas difuntas y extrañarlas mucho… definitivamente, estaba obsesionada con Bill Kaulitz… el era mi todo… mi luna y mi sol… mi mesa y mi cama… mi esperanza y mi fe
- - - - - - -
Esa misma noche, prendí la televisión y apareció en las noticias: las clases se suspenderán por 10 días hasta que la escuela se reponga
Bien… esto no era la mejor, pero que más da…
- - - - - - - narra Bill/ Ink Angel:
Bien… hay uno como puente de clases… eso me va a ayudar a ir por una víctima más… y estaba plenamente seguro de quien era… quizás no era muy cercana a Dianne, pero estoy seguro de que le dolerá y correrá a mis brazos a llorar en ellos…
El plan era: Ir a su casa, introducirme, matarla y listo!!! Pero como???? La voy a degollar… va a ser divertido… muy divertido…
Pero para que llegue esa diversión… tendré que esperar hasta pasado mañana…
- - - - - - - - - - - - -
Hum… por fin!! Hoy es el magnífico día para que salga Ink Angel a jugar y cazar… me levanté de mi cama y me estiré como gato, me rasqué un poco la panza y procedí a bañarme.
Esa noche sería mi magnífico crimen… una noche dedicada solo a nosotros 2… Tiffany y yo… compartiendo gritos y dolor… bueno… la única que sufriría sería ella… me encanta oir los gritos de mis víctimas.
Terminando de bañarme y cerrar la llave, saliendo descalzo y desnudo del baño, me miré al espejo… no es por ser narcisista, pero me veo hermoso… con el pelo empapado cayendo en cascada por mis hombros, mis labios mojados y rojos, mis ojos pardos y deslumbrantes, mi piel… tan suave y con miles de gotitas cayendo por todo mi cuerpo. Mis brazos, tan firmes y rectos, mis piernas, tan ágiles y veloces, mis manos, tan cálidas y suaves, mi pecho, tan duro y frío… pero lo que mas me gusta de mi cuerpo es… mi espalda… con esas preciosas alas de ángel color negro. Ellas me dan mi personalidad, por ellas soy quien soy, por ellas soy Ink Angel. El asesino mas buscado de Leipzing, el mas odiado por la policía, el mas temible para los asesinos por que les doy miedo… les da miedo cruzarse en mi camino por que saben que con tan solo con una mirada, puedo matar al mas fuerte de todos los asesinos… bueno, no lo puedo matar por que… el mas fuerte soy yo.
Así es… soy el mejor, el mas resistente por que… puedo aguantar cualquier tipo de ataque, golpes, apuñaladas, arañazos, toques, patadas, atropellamientos, mordidas, incluso, balazos. A todo soy inmune excepto a algo… mejor dicho, a alguien… Dianne… oh mi dulce Dianne… cogí de la silla del baño su ropa que había dejado olvidada… bueno, una prenda por que la otra la tengo bajo la almohada… cada noche pienso en ella… en ella y sus dulces labios que derraman miel en cada beso… esa Dianne… la dulce y tierna que va a llorar a mis brazos tras cada muerte de sus amigas… que llore en mis brazos… me alivia en alguna parte de mi corazón… por eso, no dudaré en seguir lastimándola… poniéndole piedras en su camino sin que se de cuenta, para que cuando tropiece, yo la levante y le cure le herida… la misma herida que, indirectamente, yo le hice…

continuara...

1 comentario:

ir_meTHal dijo...

Bill es tan bello el mismo lo acepta y como no...jeje
pero bueno, no deja de ser un malote, solo en el fic claro...o kien sabe no?
uff
ya me boii
t.k.!!!
ñ_ñ