viernes, 30 de julio de 2010

Lágrimas en el piano

Hi....!!! bueno... el dia de hoy.. es uno de los capítulos más bonitos de este fan-fic... va a llegar un momento que pocas, muchas o quizás todas las seguidoras han esperado... el dichoso "beso oficial" que tanto espera la inocente Dianne... bueno, espero y sea de su agrado y les SUPLICO que escuchen la musica que les voy a poner, ya que es la canción que toca Bill en el piano... bueno, sin más preángulo, les dejo este nuevo capitulo



Capitulo 21 Lágrimas en el piano

-Hum… y… quieres escuchar… un poco??? –Me ofreció alegre-
Yo asentí y nos sentamos, le tomé una mano y le pregunté:
-Que vas a tocar???
-Una que yo compuse
-Esta bien, quiero oírla…
-De acuerdo…empecemos…
Bill puso su mirada en el piano y empezó por tocar solo unas teclas suavemente, generando un sonido muy suave y pacífico, insinuante a relucir con un sonido mas triste. Y así fue, empezó a salir del piano, una nota muy triste y amarga. Se notaba el dolor con el que presionaba las teclas del piano. El apretaba los dientes y fruncía el ceño. Logré encontrar mas a allá de lo que aparentaba, mas allá de su indiferencia, encontré nostalgia y amargura… suma tristeza y melancolía. Quizás estaría recordando algo… algo no muy bueno. Cerró los ojos y los apretó con fuerza
La canción me recordó o me hizo imaginar una escena trágica y triste de amor… como si 2 amantes se separaran por siempre, también me sonaba a un lago con cisnes o a una noche triste mirando las estrellas.
Mientras mas tocaba, más triste y bella se hacía la melodía. Era simplemente hermoso verlo demostrar sus sentimientos con un piano. La canción era bellísima, muy sublime y pura. Se notaba su ánimo y sin duda le representaba. Era triste y elegante. Muy pacífica, incluso, romántica.
De la nada, escuché un chillido ahogado provenir de su garganta y las lágrimas caer al piano con suma amargura y potencia. Caían como chorros, como si estuviera en el velorio de alguien muy querido. Como si sus ojos fueran nubes y estuviera lloviendo. Tocó más y más y las lágrimas salían al ritmo de la canción. Abrió lentamente los ojos y miró en frente de el, mirando al vacío, pensando y derramando más lágrimas. Inmediatamente, puse mi mano sobre su hombro y acaricié su cabello, consolándolo.
El tocó la tecla final y me miró con tristeza, para tras un gesto de amargura, lanzarse a mis brazos. Apachurrando su cabeza contra mi pecho con sumo dolor….
Yo me impresioné ante su reacción y me quedé pálida. Sin pensarlo dos veces, le abracé con mucha fuerza y acaricié su cabello, le besé su cabeza y apoyé mi mejilla en ella. No le dije nada, simplemente dejé que llorara en mis brazos mientras lo acariciaba. No hacían falta las palabras. El abrazo lo decía todo. El silencio es el mejor consuelo… a veces hay que disfrutarlo.
Lo observé, todo su rimel se había corrido y se le escurrían sus moquitos. Le miré con ternura y limpié su rostro, el alzó la mirada y observé que su rostro era un completo poema. Se veía muy tierno, suave y frágil. Como una rosa llena de rocío…
-Bill… quieres… contarme que te sucede?? –Dije con ternura-
-Si… yo… -hizo una pausa... pesando en que debía decir- tengo un pasado… muy triste y oscuro
-Cuéntame –Le sonreí-
-Ok… yo… en primer lugar, mi nombre es Bill Kaulitz Trümper y… tengo un hermano gemelo –Le dolió la última palabra-
-Hermano gemelo??
-Si, el va en nuestra escuela y… es que desde chicos nos separaron, mi madre ya no toleró estar con mi padre por lo borracho que era. Siempre llegaba ebrio a la casa y golpeaba a mi madre, por eso ella se fue, pero cada quién se quedó con un gemelo, mi padre se quedó conmigo y mi madre se fue con… Tom
Había dicho Tom??? Ahora lo comprendo todo..por eso cumplen el mismo día y por eso Tom no se mostró muy feliz cuando le dije que Bill cumplía el mismo día!! Oh, que tota al mencionarles a ambos respecto a su cumpleaños...
-Tom es… tu gemelo??
-Si, mi hermano gemelo… el cual no ví en mucho tiempo pero… el me desprecia igual que mi padre… bueno, es que… desde que tenía 7 años, que fue cuando nos separaron, mi padre ya no tenía a quien golpear asi que… -Se le escurrió una lágrima- me golpeaba a mi.me maltrtaba, medecía qe era un maria y que no sería para nada.. no me dejó vivir mi niñez en paz.. el me crió para ser asi de cruel...
-Bill!! –Lo abracé muy fuerte y con mucho amor… como su maldito padre le había hecho semejante cosa??? Pobre de mi niño…-
-Y entonces… me maltrataba mucho y me explotaba en el bar y me mandó mas de 9 veces al hospital… tanto que yo…
Bill se separó y se quitó las pulseras y muñequeras que traía para… enseñarme… cortadas??? Se intentó suicidar??? Se notaban a la perfección las cicatrices de intento de suicidio…
-Te… intentaste suicidar??? –Le pregunté alarmada-
-Si… lo intenté pero… no lo logré… un ángel me salvó…
-Quien fue??
-No lo se… solo ví una criatura alada y… desperté en el hospital…
-No Bill… no debiste haber atentado contra ti!! Eres muy especial, bueno, para mi lo eres, eres una persona llena de virtudes y beneficios, eres muy dichoso de tener una casa tan grande y de que esto… -Le toqué su corazón- esté cálido… por que tu aparentas ser alguien malo… pero no lo eres, eres una persona muy bella y tierna, eres un ángel, el más bello de ellos y el mas dichoso y bonito, el mas querido y apreciado, Bill, solo que no te das cuenta, eres muy especial, alguien muy importante y simpático, eres…
-No es cierto, mi padre me odia… bueno, no me odia, me tiene miedo…
-Por que??
-Por que… un dia… ya estaba cansado de que… me maltratara y… llegó ebrio y no tuve mas que agarrarme el valor y atarlo, asegurándome de que no se zafara y entonces tomé un cuchillo y lo amenacé que de que si venía borracho, estaría en mis manos y que no me volviera a tocar un solo pelo por que entonces… lo acuchillaba… y desde entonces… me tiene miedo y me da dinero… mucho dinero.
-Bill…
-Y entonces, continué mi vida… llorando y observando mis heridas hasta que… un día… en una tienda… cogí una chamarra al mismo tiempo que una bellísima chica…
-Bill…
-Espera, ella es… hermosa, es muy servicial y tierna. Con ella me siento seguro y feliz. Al estar a su lado, me llena de felicidad y ternura.. un sentimiento que jamás había experimentado antes… creo que es amor. si, un amor muy intenso y puro… la quiero mucho y ella es como mi ángel… ella es el sol que ilumina mi vida, yo soy como la luna… la luna no brilla sin el sol… lo sabías???
-Hum… pero también el sol no alcanza su elegancia y serenidad sin la luna… no es tan bello y brillante sin ella…
El sonrió y nos quedamos mirando atentamente… penetrando uno en los ojos de otro muy posesivamente… las miradas de ambos eran chispeantes y llenas de cariño. Yo me fui acercando lentamente… le daría un beso??? Claro!! Era mi oportunidad excelente. El tenía los ojos como platos ante mi grande acercamiento, estaba rojo como camarón e hirviendo de calor. Yo creo que estaba nervioso pero… no tenía por que.
Finalmente, ambos quedamos muy cerca, frente con frente, nariz con nariz… labios con labios… cerré los ojos y saboreé su inocente sabor… eran tan cálidos y suaves… pero no abría la boca. Simplemente estábamos presionando los labios uno de otro… podía sentir el pestañeo de el, que estaba impávido, sorprendido, pero seguro y le gustaba. Yo estaba concentrada en que hubiera más acción pero el estaba como una piedra.
Me separé lentamente de el para que lo mirara que tenía los ojos abiertos como platos…
-De que te sorprendes, Billito?? –Le acaricié sus cabellos-
-Me besaste –Se tocó los labios-
-Tiene algo de malo??
-No… es que… no lo puedo creer… tu… quieres besarme… lo que significa que me quieres!!! Que me deseas!!! –dijo alegre-
-No hagas esto mas vergonzoso, Bill
-Esta bien… hagámoslo como se debe hacer
Ahora si cerró los ojos y nos fuimos acercando muy despacito… muy suavemente hasta que nuestros labios se encontraron y embonaron a la perfección, como cóncavo y convexo, estaban hechos uno para el otro.
Su rico aliento se mezclaba con el mío al abrir un poco la boca para dejar entrar su lengua a ella. Bill era muy cálido y amoroso, me abrazó la cadera con un brazo y con el otro, con su fría mano, acariciaba con ternura mi mejilla, yo lo tenía agarrado de la cabeza, haciendo que estuviéramos mas cerca.
Nuestras narices chocaban, lo cual hacia cómico el beso. Se separó un poquito de mi y me empezó a dar mucho besitos húmedos en los labios, yo se los devolvía con deseo y ternura juntos. Ese momento se volvió mágico… sus labios chorreaban dulce y eran esponjosos
Empezó una guerra de lenguas, su piercing era muy dulce y apetitoso.
Oh Bill… si… Bill… si no fueran tus labios tan dulces, Bill… tocar sus labios era algo realmente fuera de lo normal, era dulce, tierno y muy sexy a la ves. Bill era mi todo tras ese magnífico beso que terminó por culpa de nuestros dientes chocando…
-Ah!!!!! Malditos dientes de mierda –Se pegó Bill en los dientes-
-Por que les dices así?? –dije acariciándolo y riendo-
-Por que por su culpa nos separamos… mi ángel… por fin te pude besar… por fin se me hizo ese deseo que tenía desde hace tiempo, pero no lo había conseguido por imbé…
No lo dejé terminar la frase, cuando lo jalé y lo besé apretando los labios y moviéndome mucho, para que desprendiéndonos…
-Feliz cumpleaños… Bill

continuara..

2 comentarios:

ir_meTHal dijo...

a caso kieres ke llore?!
ha ha ha?!
lo ame!
que tiernos!

Raven dijo...

ame este cap!!!! U.U
me pusiste sensible mujer U.U