viernes, 16 de julio de 2010

Y todos me miran...

Hi...!!! Ps en primera agradezco a todas las lectoras ii en segunda, seguro se preguntaran k es de Yazz... ps inluso, iio no c.. voi a tratar de contactarla ii Yazz zi estas leyendo esto.. espero ii te encuntres biien ii k recuperes rapiido tu lap va..?? ademas, kiiero k me diigas si subo ink angel a diiario o zii respeto los turnos... espero tu respuesta..
biien nnas... sin mas preangulo dejo cap de rapido... besos... biie ^^






Capitulo 15 Y todos me miran


Había sido el mejor día de mi vida… me persiguió la policía pero… fue el mejor día de mi vida…
Entré muy feliz a la casa, miré el reloj y eran las 7:34… hum… tal ves mi papá no estaba… tal ves y si… pero en fin…
-Hola muchachita… llegas tarde, yo te dije que llegaras a las 6:00
-En serio??? No te oí
Efectivamente… mi padre estaba en la cocina preparando la cena que yo no preparé…
-No me oíste?? Ibas muy ocupada con tu novio…
-Pero papá…
-Déjame adivinar… “no es tu novio”
-No papá, eso no iba a decir y… no lo se… quizás y si sea mi novio
-Que, que???
-Hum… lo ves?? Toda la vida me haces burla de que es mi novio y quien sabe que tantas cosas y ahora que te lo digo casi te infartas!!!
-Awwww mi beba ya creció…
-Oh, vamos papá, desde cuando…
-Oye y esa… esa chamarra de donde la sacaste??
-Me la prestó Bill… dijo que estaba metamorfoseando en paleta de fresa helada
-Paleta de fresa??? Que cursi es ese muchacho!!
-Oh vamos papá, estas celoso –Le hice burla-
-Creo que es algo normal de un padre protector no lo crees??
-Hum… es creo
-Mañana te voy a tener que ir a dejar un poco tarde por que…
-No hay problema!! Bill me va a llevar desde ahora en adelante
-De nuevo sales con tu dichoso Bill?? Ya nada mas falta que me digas que te vas a vivir con el!!!
-Oh, papá!!! Solo me va llevar y traer y listo!!!
-Hija… me haz cambiado por Bill –Dijo con una sonrisa de oreja a oreja-
-Y tu por Ink Angel
-- - - - - - - - - nota rápida de autora:
Hum… que ironía no??? Ambos se cambiaron por la misma persona sin saberlo!! Hehe ya no los interrumpo, ahora si, el fic
- - - - - - - - - -: regresando al fic:
-Hum… buena respuesta…
-Haha y que hay de cenar???
-Quesadillas
-Genial
Ambos cenamos y me fui a la cama, llegando a mi cuarto, me acosté con mi perrote junto y abrazando la hermosa chamarra negra con olor a su colonia tan deliciosa… cerré los ojos y me acordé del beso afuera de mi casa… debo admitirlo, fue muy corto e idiota pero para mí fue mágico… no logré saborear sus labios a fondo pero… aun asi algo es algo no??? En fin… ya me muero por que sea mañana… me muero por verlo, abrazarlo y quizás besarlo…
- - - - - - -
A la mañana siguiente, me levanté y resignada, me bañé y desayuné. Después de todo no estaba tan entusiasmada, era un dia cotidiano… que tenía de especial??? Solo el ver a Bill lo hacía especial.
Mi vida giraba en el entorno de Bill. En tan solo 1 semana el se volvió mi todo, no había momento en el que no pensara en el. Me sentía estúpida.
El plan del día era: estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, comer, comer, comer, comer, hablar, hablar, hablar, hablar, abrazar, abrazar, abrazar, pensar, pensar, pensar, pensar… Bill, Bill, Bill, Bill y más Bill. Joder, todo era Bill. Y hablando de Bill… oí como pitó con la moto afuera de mi casa. Bajé corriendo las escaleras muy ansiosa y me despedí de mi padre. Me esperaba un largo día de clases…
Salí de mi casa y me encontré con Bill, ya no traía el cabello como león, solo lo traía cepillado perfectamente hacia abajo, con un poco de laca en el flequillo para que se viera muy mono.
-Hola Bill –Dije subiéndome a la moto-
-Bonita chamarra –Se rió-
Efectivamente. Salí de mi casa con la chamarra de Bill puesta, parecía agradarle que usara las cosas que el me daba. Quizás… solo quizás yo le gustaba mucho…
Me abracé fuerte a su espalda y salió como loco a la escuela… jamás había acelerado con tanta bestialidad.
-Que te sucede???!!!! Estás acaso loco????!!!!! Nos quieres matar???!!! –Grité como loca-
-Más vale que te acostumbres, este es mi verdadero paso en la moto entiendes???
-Pero nos vamos a matar!!!!!!!
-Lo creo pero lo dudo
Cuando me di cuenta, ya habíamos llegado a la escuela, a una brutal velocidad. El con la moto hizo una parada brusca para estacionarla y bajó como todo un gandaya… un gandaya con su puta…
Yo me bajé medio mareada y lo cogí del brazo. Absolutamente TODOS nos miraban. Todos cuchicheaban sobre Bill y la chica extraña que le acompañaba a diario. Que por cierto, esta vez llegaron juntos…
El alzó la mirada y el cuello, como un pavo real enseñando sus brillantes plumas y… miraba a todos con rabia y desprecio. Haciéndose superior a todo el que lo mirara.
Las chicas lo miraban provocativas y ellos con rencor, sumisos, e incluso, con miedo. Era muy popular pero no por ser bueno, si no por ser un “criminal” en la escuela. No tenía amigos pero todos le conocían y temían. El me jaló y cargó mi mochila. Me abrazó de la cintura y alzó levemente mi blusa. Haciendo contacto su fría mano con mí tibia piel.
Abrí los ojos como platos y miré a todos los que me miraban con cara de “y esa tipa quien es??” bah, esos no importan. Yo le pasé mi brazo a Bill por la espalda devolviendo el abrazo… debo admitirlo, me sentía superior con ir al lado de Bill. Me sentía sumamente protegida.
Al llegar a mi casillero, me devolvió la mochila y se fue, directo a su casillero.
En eso, junto a mí se paro Tom y me miró con ojos de plato.
-Estas demente!!!! Llevas puesta… la… sagrada chamarra del criminal de la escuela!!! Te bajaste de su moto!! Te cargó la mochila!! Te apretó la cintura… mierda!!! estás causando polémica, Dianne
-Polémica?? Por que???
-Como que por que??? Esa chamarra que traes puesta… Spuky un día la jaló, la tiró y la pisó… y sabes cual fue la reacción de Bill???
-Cual???
-Sacar su navaja, enterrársela en el brazo, dar de tajos, tirarlo, reventarle la boca y patearlo…
-Hum… es un poco agresivo pero… conmigo no… ayer me prestó su chamarra, por eso la traigo puesta, Tom.. además, seguro y se burló spuky de el y por eso se comportó así...
-Solo no te metas en problemas, vale???
-Si Tom, lo prometo –Lo abracé-
-Vale, ve a tu clase y… diviértete¿?
-Haha!! Lo haré Tom, lo haré
Salí y me fui a clases, donde me la pasé con Vere, era divertido estar con ella.


(Vere)

-Hum… con que Bill he?? –Dijo comiendo en clase-
-Que comes??? –Le pregunté-
-Galletas de mi clase de cocina… quieres???
-Esta bien –Cogí una galleta- mmm son deliciosas!! Tu las hiciste???
-Claro!!
-Hum… cocinas bien…
-Pero que bien sabes cambiar el tema!!! Hoy todos quedaron impactados con tu llegada con Bill!!! -Hum… ya veo… por que es tan malo estar con Bill???
-Por que es peligroso!!! Y me parese que no soy la única que te lo dice o si???
-Hum… no, y no comprendo por que…
-Hum… estas grave…
-Vere… podemos desayunar juntas???
-Si a tu Bill no le molesta y no me golpea… estará todo bien
-Jaja, lo convenceré, ya verás
Ella asintió y finalizó la clase, ella era muy divertida y traviesa.
Saliendo de esa clase, que era en la planta alta, iba a bajar por las escaleras, cuando sentí un dedo tocarme la espalda, me volteé y era una chica… extraña. Era alta, delgada y pelirroja. Tenía pecas y su piel era color rosa.
-Hum… que se ofrece, amiga?? –Dije amablemente-
-Amiga??? Ni loca!!! Soy la prima de Evelyn… acaso no te has dado cuenta que todos vienen de negro???
Hum… era cierto, todos iban de negro, de luto por Evelyn… Oh por Dios!!! Ya ni me acordaba de esa pobre por estar con Bill…
-Hum… ya veo… pobre Evelyn
-Si… pobresita pero… por lo que veo tu fuiste una de las últimas en molestarla…
-Hum… ella inició… pero… mejor prefiero no acordarme, pobre…
-Si… y ahora, supongo que le haría feliz que te humillara en su honor
-Oh, vamos, ya maduraYo puse los ojos en blanco y dí un paso para bajar las escaleras, pero sentí su muy maldita mano en mi espalda, empujándome, haciendo que cayera por las escaleras!!! No caí y rodé, simplemente sentí ir descendiendo para abajo y mis gritos de miedo ante esto… esta segura que haría el ridículo y me mataría por completo, iría a dar al hospital, pero ni tiempo me dio de pensar en eso, ya que en ves de que me besara el diablo y me fracturara toda la jodida espalda, lo único que cayó fueron mis útiles, ya que yo caí en un suave pecho que conocía muy bien…


continuara...

No hay comentarios: