lunes, 5 de julio de 2010

Considéralo como una cita

Hi..!!! ps les dejo un capi nueveciito xD oki.. mejor me callo.. ii les dejo el capi va..?? besos.. biie ^^



Capitulo 9 Considéralo como una cita

Entré a la escuela muy decidida, ya quería ver a Bill, pero en eso me detuvo una personita…
-Hey!!!!
-Uh???
Tom llegó y casi me avienta contra los casilleros bruscamente, me acorraló contra ellos… mirándome sorprendido o… no lo se, una sensación de coraje o… no sabía definir como era su mirar…
-Estas loco??? Me quieres matar???? –Le grité-
-No, tu eres la loca!!! Como te atreves treparte en la motocicleta con Bill Kaulitz?????
-Ah, con que estas celoso eh??? –alcé una ceja-
-No!! No es eso, ese tipo es peligroso!!!
-Claro que no!! El muy lindo!!! Es inofensivo, el león no es como lo pintan!!!
-Como puedes decir eso??? Es Bill Kaulitz!! Apuñaleó a Spuky!!! Se debió haber ido de la escuela, aún así sigue viniendo!!
-Su mala conducta en la escuela no le quita lo amable conmigo, ahora, podrías dejarme acomodar mis cosas, Tom???
-Esta bien –Dijo soltándome- Pero, solo te advierto que tengas cuidado, Bill no es nadie de fiar, toda su familia tiene vicios y muy feos, Dianne, ten cuidado, es lo único que te advierto
-Hum… lo tomaré en cuenta, pero no se por que temerle tanto –Dije sacando mis libros-
-Oye… casi va a dar a la cárcel!!!
-Pues pobrecito, felicito a su abogado
-Oh, vamos, no me digas que te gusta
-Tom, es mi amigo y lo quiero, no me gustaría tampoco que dijeran eso de ti
-Oh no me vengas con eso, te gusta y por eso lo defiendes
-Tom!!! Por favor, supéralo
-Como??? Dianne, tengo un mal presentimiento
-Oh vamos, Tom, no me digas que crees en eso???
-No, es que…
En eso dieron el timbre
-Tengo que irme a clase, Tom, lo lamento
-Oh. Dianne, esta bien, adiós
Yo me despedí fríamente de Tom, el se fue con la mirada baja y de seguro con cólera, me ha advertido sobre Bill pero, no le haré caso, Bill no puede ser nadie malo, me hubiera agredido ayer si fuera como dicen que es. Creo que Tom no es el único con un mal concepto de el, yo le quiero mucho y no pienso que sea malo, y si yo no lo pienso, entonces es que no lo es!!Debo de dejar de pensar en esto.
Durante las clases, estuve hablando con Lorena…
-Hum… con que te gusta Bill eh?? –Dijo Lore divertida-
-Si, pero algunos dicen que es malo, yo no lo creo, el es muy bueno conmigo
-Quizás, yo nunca he hablado con el, pero se ve que es raro
-Si, es algo extraño, pero es muy agradable hablar con el
-Oh vamos Dianne, has estado hablando de eso toda la mañana!!
-Lore!! El es muy lindo, me estoy enamorando mucho de el
-Bueeeeeno, si tu lo dices…
-Hum… mejor le cambiamos el tema, Hum… quedé de ir con Abi un día al cine, te interesaría ir???
-Quizás y si, que día???
-No se, el viernes????
-Claro!!!
-Vale, entonces luego le aviso a Abi vale???
-Ok
Hum… ya había quedado en algo con Lore así que no había vuelta atrás, ahora tenía que contactar a Abi y quería, bueno, necesitaba hablar con Bill, claro que quería hablar con el, así que… para que es el receso???
Dieron el timbre y salí como balazo a los comedores, donde, estaba sentado Bill en la mesa del día anterior, se veía algo triste y solitario y pensé: Por que no hacerle compañía???
Me fui acercando poco a poco a su mesa y me senté junto a el con mucha seguridad, me recargué en la mesa y lo miré con una sonrisa de oreja a oreja. El volteó y me miró muy alegre, según yo, aguantándose las ganas de abrazarme.


-Hum… hola –Dijo feliz Bill-
-Hola Bill como estas??
-Hum… nada fuera de lo normal y tu???
-Bien, ya sabes, con tu foto en mi cartera!!!
-La viste????? O_O
-Claro!!! Te ves guapo –Dije apenada-
-En serio??? Que bien, tu te ves muy linda en la foto que robé
-Hum… que bien
-Si y… que tal las clases???
-Bien aburridas, y menos las de geometría!! Son un asco
-Si, te comprendo, pero… como yo voy mas avanzado que tu, preciosa, a mí se me hace mas difícil
-Hum… quizás y si
-Si… tienes algo que hacer el viernes en la tarde???
Mierda!! Bill me iba a invitar a salir pero… resulta que el jodido viernes iría con mis amigas!!! Esto es malo
-Hum.. voy a salir con mis amigas
-Y… no lo puedes cancelar??
-No, son mis amigas, Bill, no les puedo fallar –Se me iluminó el rostro-
-Y que yo no soy tu amigo??? –Alzó una ceja-
-Pero ellas me “apartaron” antes!!
-Bien… como quieras, entonces… el domingo??
-Por que no el sábado??
-Estaré muy ocupado… muy ocupado… -De nuevo el y sus misterios…-
-Hum… entonces será el domingo
-A dónde quieres ir???-Hum… podríamos… ir… a…
-Un bar???
-Que te pasa??? Yo no pienso ir a un bar
-Esta bien, esta bien, no me mates
-Hum… entonces a que lugar podríamos ir???
-Que te parece… si vamos… de compras al mall??
-Bill… tu vas de compras??? –Me sorprendí… el muy gandaya y va de compras al mall???-
-Siempre!!! Amo ir de compras, tu me podrías ayudar a elegir algunas chamarras, blusas y pantalones!!
-Claro!! Entonces… el domingo??
-Tómalo como una cita
-Oh, claro Bill
-Eso implica… a ver tu, que tanto sabes de citas, que implica salir???
-Hum… arreglarme muy bonita!!!
-Que mas???
-Hum… no se
-Coquetear
-Estas demente, bueno…
-Oye, te la vas a acabar?? –Dijo señalando mi pizza-
-Hum… no
-Me la puedo comer???
-Como quieras
-Bien… me la comeré!!!
Ambos reímos y seguimos platicando, la verdad es que era muy divertido estar con el, me sentía con mucha confianza, cada vez que lo miraba, me perdía en sus ojos grises tan preciosos.
En eso, iba pasando Evelyn, quien se me quedó mirando muy feo, estaba muy recargada con Bill, eso si, parecía una puta pero a Bill nadie lo quiere mas que yo o no???
-Hum… hola Dianne –Saludó con mala hostia Evelyn-
-Hola –Dije desconfiada-
-Veo que estas con mi amigo Bill –Dijo recargándose en el, y Bill hizo una cara de fastidio que… para tomarle una foto!!-
-Bill… acaso no somos amigos?? –Dijo fastidiosa-
-Hum… no
Ante su respuesta y su cara yo me solté a las carcajadas!! Era muy cómico verlo haciéndole caras a Evelyn, esa chica de la que todos los chicos se derretían.
-Tu de que te ríes??? –Dijo Evelyn con cólera-
-De la respuesta de Bill!!! –Dije a las carcajadas-
-Hum… veo que te da gracia… veamos si esto te da gracia
Entonces la muy maldita me echó encima su spaghetti con catsup!!! Haciendo que todos en la escuela se burlaran de mí como locos!!
-Hey!!! –Dijo parándose Bill bien encabritado- Ella no te hacho nada, Evelyn, que se haya burlado de que no lograste putear conmigo no significa que la humilles!!!
Ok, ante eso todos se rieron el doble!!!! Evelyn se veía que estaba a punto de explotar.
-Hum… te falta color Evelyn, por que no mejor te pintas de rojo!!!
Entonces Bill le echó un bote de salsa en su blusa y se paró en frente de ella, alzando la cabeza y con las manos en la cintura, haciendo que se viera superior a ella.
-Hum… creo que teves mejor ahora –Se burló Bill-
-Me las vas a pagar Bill Kaulitz, me las pagarás!!! –Se fue híper enojada-
-Estas bien?? –Me preguntó Bill ignorando las palabras de Evelyn-
-Si, gracias
-Hum… mejor te quito el spaghetti de la gorra no crees???
-Gracias Bill –Dije riéndome-
-Lo único que se ensució fue tu gorra, quítatela y lávala cuando llegues a tu casa
-Gracias Bill, eres lo más!!!
-Lo se, nena. Lo se –Dijo riéndose-
El día se fue como agua!! Y la semana ni se diga, llegó el viernes, el día en que iría al cine

No hay comentarios: