miércoles, 7 de julio de 2010

Va por ti... Dianne..

Hi..!! awwwwwwww el diia de hoy es un capi algo interesante ;) es el primer capi interesante *¬* xD ok no.. graciias x las nnas k leen nuestros fics eh ^^ graciias x los comentariios boniitos.. hehe.. wenu.. les dejo el capi va..?? besos.. biie ^^



Capitulo 10 Va por ti... Dianne

El día se fue como agua!! Y la semana ni se diga, llegó el viernes, el día en que iría al cine.
- - - - - - - - - - - - - - - - narra Bill:
Hum… que día tan asqueroso y repugnante. Es viernes y seguro y Dianne sale con sus amigas. Que mierda. Como se le ocurre salir con ellas en ves de conmigo??? Eso no es justo.
Tiene tiempo que no saco a relucir mi otro yo. Huy mi otro yo… ese pobre no ha tenido tiempo de salir. Me pregunto… y si esta noche va a hacer travesuras??? Hum… es muy buena idea. Tiene tiempo que no juega ni se divierte, tengo muy seguro quienes serán sus lindas presas. Pero no se con cual empezará. Hum… podría ser con… Lorena??? No. Ella no Hum… con… Abi??? No, mejor no, oh, ya se, va a empezar con Evelyn… creo que a mi amigo no le gustó nada el como humillo a Dianne… mi preciosa Dianne…
Ahora… pensemos como acabar con ella… otras personas lo hacen a la fuerza bruta pero… yo me baso en la seducción.
Así es, me propongo hacer un crimen esta noche… utilizar mis hermosas alas y mi otro nombre… Ink Angel…
- - - - - - - - - - - - - - - - narra Dianne
Wow!! Genial!! Hoy es viernes!!! Tengo que llegar temprano a la bendita escuela!!! Saben algo?? Estoy entusiasmada por ir al cine con mis amigas!!! Me moría de las ganas. Antes de salir, miré el espejo y la foto de Bill que había metido ahí, sonreí ante tal ocurrencia y salí al carro con mi padre.
El día se fue de volada, Bill se mostraba algo pensativo y pareciera que planeaba algo, pero siempre me decía que no y se reía. Parecía una completa inepta riendo como idiota con tan solo mirar sus ojos. Definitivamente… estaba enamorada de el…
- - - - - - - - - - - - - - - -narra Bill/Ink Angel:
Hum… este era el plan: Evelyn iba a salir de la escuela y saldría a su casa, yo la iba a seguir muy sigilosamente. Al llegar a su casa, me la pasaría espiando y espiando. Entraría por una ventana o por dónde me conviniera y finalmente la buscaría en su cuarto, y le enterraría un cuchillo o lo primero que se me viniera a la mente. Hum… este crimen ha sido el mas desorganizado… y todo por tu culpa, Dianne!!! Oh, mi Dianne, como le la estará pasando en la última clase???
Hum… casi dan el timbre, casi dan el timbre, casi dan el timbre, Dieron el timbre!!!!!! Salí como loco de la escuela, este día no abriría Ink Devil, sería después. Hoy tampoco traje la moto, eso me serviría para ser mas disimulado.
Empecé a seguirla, yo no se por que todos se mueren por ella, yo la veo tan común y corriente como varias!!!
Hum… su casa si que está retirada y… se va a pie?? Esta loca, aun que… eso significa que resiste no???
Al llegar a su casa, ella abrió la puerta y… había árboles… buena señal. Debo ver si hay alguien mas en la casa, para poderla asesinar, necesito que esté sola o que solo haya una persona en la casa.
Empecé a espiar cuarto por cuarto hasta toparme que solo estaba un señor en su casa, seguro y sería su padre no??? Hum… es la hora… veamos… la ventana de su cuarto esta… abierta!!! Buenísima señal. Es mi día de suerte.
Me escabullí por la ventana y noté el reloj, eran las 4:00… tan pronto?? Me tardé tanto??? Fui y me metí en su armario, si que estaba lleno de cosas rosas y con una foto de… Dorian?? Bah, el imbécil de su novio. Estuve esperando a que llegara y fue como a las… 5:30, que frustración.
Estaba…. En bata, seguro y se acababa de bañar. Entonces, dejó caer la bata y estaba desnuda!! Oh, vamos, eso era innecesario, esta bien que yo mataba mientras besaba pero esta ves no quería que fuera así, no besaría ni tocaría a alguien que humilló a mi dulce ángel de la guarda. Tenía que vengarla, no tenía que traicionarla.
Me fui saliendo del armario muy lentamente, al parecer ella no se había dado cuenta de que yo estaba ahí. Que tonta. Empezó a ponerse cremas y eso, se puso sus calcetas, calzones y su bracier.
Yo llegué definitivamente atrás de ella y puso unos ojotes como platos!!! Antes de que pudiera gritar o volverse hacia mi, le tapé la boca con brutalidad y la sujeté fuerte de la cintura. Ella intentaba zafarse, intentando morder o agredir con la boca, pero era demasiado tarde, saqué un cuchillo de mi chamarra y lo enterré en su corazón, un corazón lleno de vómito. Era muy pretenciosa, que bueno que murió la muy perra.
La chica cayó al piso… y se movió, intentaba huir Mierda!!! tenía que darle “el tiro de gracia”
Con mis botas, le pisé su espalda. Su frágil y estúpida espalda. Cogí de nuevo el cuchillo, la volqué bocarriba y pronuncié}
-Va por ti… Dianne
Y le enterré el cuchillo en el abdomen, una y otra ves, violentamente, sintiendo como el filo de mi arma se hundia a lo más hondo de sus entrañas... hasta que saliera mucha sangre de su boca… si.. la sangre era muy buena señal
De mi mochila, saqué mi “tatuador portátil” y en la espalda, le tatué “Ink Angel”
Rápidamente acomodé mis cosas y me alcé... miré mi reflejo en el espejo que estaba en la pared y sonreí... mis bellos cabellos caían en cascada, llenos de sudoy.. mis manos tenían sangre... así que me puse mis guantes que traía en el bolsillo y me salí de un brinco por la ventana, solo habría que esperar a que alguien se asomara a su cuarto y viera mi “obra de arte”mmmm adoro cuando le sale mucha sangre a mis víctimas... delicioso..
Dianne… si tu supieras lo que hago por ti… por cierto… como te estará yendo en el cine, mi amor??
- - - - - - - - - - - - - - narrado por Dianne:
Hum… finalizó la película y sinceramente… no me gustó!! Se veía muy violenta, demasiado!! Hum… que mal, en fin… al parecer a mis amigas si les gustó…
-Por que esa cara de pocos amigos, Dianne?? –Me preguntó Abi-
-Hum… estuvo fea no creen??? –Dije viendo el piso-
-Hum… a mi me gustó cuando explotó la cabeza del chico!! –Gritó Lore-
-Lore!!! Te están mirando todos!!! –Se rió Abi-
-Hum… chismosos, no tienen nada mas que hacer?? –Frunció su seño-
-Jaja!! Ya ves Lore??? No es bueno que le explote la cabeza!! –me reí-
-Hum… a mi me gustó!!! –Dijo a las carcajadas-
-Si, a mi me gustó cuando se electrocutó el criminal!! –Dijo Abi muy alegre-
-Si, se lo merecía –Me reí-
Las tres nos fuimos muy alegres, primero pasamos a dejar a su casa a Abi, y Lore y yo nos fuimos caminando a su casa.
-Hum… y como vas con Bill?? –Me preguntó curiosa-
-Bill??? Voy a salir con él el domingo
-Hum… es atractivo, muy atractivo… -Dijo pensativa-
-Te gusta???? –Le pregunté con mis ojos casi saliéndose de mis órbitas-
-Hum… un poco, pero, tranquila!!! Me gusta mas Tom…
-Tom?? Si, es simpático
-Te gusta????
-Hum… un poco, pero, tranquila!!! Me gusta mas Bill… -Le imité-
-Que traviesa!! –Me dijo haciéndome cosquillas-
-JAJAJAJA!!! No, para, para, para… PARA!!! –Dije a las carcajadas-
-Hum… ya llegamos a mi casa!!!
-Bien… -Dije respirando aceleradamente- Entonces… nos vemos el lunes!!!
-Vale, que tengas suerte con Bill!!!
-Gracias!!! Y tu llama a Tom!!
-Vale!!! Bye
-Adiós
Nos despedimos de beso en la mejilla y me fui a mi casa, al llegar, me encontré con una nota de mi padre. Esa no era una muy buena señal o si???? Oh, espero y no sea nada con Ink Angel…
Tomé la nota y decía:



Querida Dianne:

Me han llamado de la policía, ya hubo otro homicidio por parte de Ink Angel, así que regresaré tarde. Cuídate y cena bien vale?? Te quiero y que sueñes con tu novio

Atte. Tu padre


Hum… si, Ink Angel anda haciendo de las suyas, pobres víctimas, me pregunto quién habrá sido en esta ocasión…

continuara..

3 comentarios:

ir_meTHal dijo...

OMG!!!
QUE FUERTE!!!
O_O!

Anónimo dijo...

eso de dejarle grabado ink angel¿? no es muy obvio
quiere q lo descubran
además ese dia del crimen cierra su negocio
es muy obvio
lo van a descubrir
es un psicopata q parece q no planeo muy bien las cosas
mm...

_*iink darkness angel*_ dijo...

Zipi ^^ esta lokito.. ese es el objetivo..