jueves, 1 de julio de 2010

Mi ángel Favorito

Sin time dejo cap



Capitulo 7 Mi ángel favorito

El negó con la cabeza y abrió en lugar, prendió la luz, puso el anuncio de “abierto” y me jaló para que entrara…
El lugar era muy limpio, bueno, el piso lo era, toda la pared estaba tapizada de fotografías, imágenes y dibujos de… ángeles???
Había un enorme espejo y una como camilla y asientos. Había una mesa con tinta y esos aparatos con los que se hacen los tatuajes, había también una vitrina y muchos libros en ella, mas bien eran como catálogos y eran sumamente gruesos.
-Y… que te parece mi taller?
-Impresionante, Bill, es hermoso!! Se ve genial
-Y lo es, a mi me gusta mucho
-Y… por que tantos ángeles, he??
-Por que… estoy obsesionado con ellos, son tan hermosos, me siento muy identificado con ellos, incluso, siento admiración. Son unos seres fantásticos, rectos y respetables. Son hermosos. Si pudiera, buscaría uno. Los amo. Son mi única esperanza, ellos son muy importantes en mi vida y por eso tapizo las paredes con ellos –Dijo con una amplia sonrisa-
-Hum… si, son lindos, pero a mi desde chica me dan un poco de miedo sabes???
-Por que???
-Por que se me hacen tenebrosos, y mas de noche.
-Hum… entonces, no vallas a mi habitación de noche.
-Y yo para que iría??
-No lo se, solamente era una expresión
-Tienes tapizado tu cuarto???
-Si, de imágenes y figuras
-Yo… yo iba a cerámica cuando tenía 7 años, mi madre también y la última pieza que hizo antes de morir fue… un ángel.
-Ella… murió??
-Si –Se me quebró la vos-
-Cuanto lo lamento
Bill me jaló y me abrazó, yo me quedé boquiabierta. Hundirse en sus brazos era la mejor experiencia que pude haber experimentado en los últimos años. Su colonia olía delicioso y ni se diga su olor natural, era simplemente embriagante.
Yo me fui separando poco a poco hasta estar separada de el
-Bill… entonces, ese ángel siempre lo tenía en mi cuarto, de hecho, me sentía segura con el, ese es el único ángel que no me aterra sabes???
-En serio??? Pues… entonces, quiero que no le tengas miedo a dos ángeles –Dijo yendo hacia la pared-
-Como???
-Ten, no se ni lo que estoy haciendo, lo que te voy a dar, es la imagen de ángel que mas me gusta, es mi favorito –Dijo extendiendo su mano dándome la imagen-
-Hum… la debo agarrar o me la meterás al bracier de nuevo??
El se sonrojó como nunca!! Creo que mas que yo cuando me abrazaba, De repente yo me imagino, que se “le prendió el foquito” y me respondió
-Depende, si te gustó la segunda opción… lo puedo hacer
-No, Bill, olvídalo –Dije arrebatándole la imagen-
La vi y era una hermosa imagen de un ángel vestido de blanco tocando el arpa, se veía muy tierno y pacífico.
-Este… es tu ángel preferido???
-Si, me encanta, es hermoso pero… creo que tu lo necesitas mas que yo, este pequeño tiempo contigo me ha bastado para quererte, y en prueba de la amistad, te doy mi ángel –Dijo inocentemente-
-Bill… no debiste… yo… no soy nadie
-No te menosprecies y mejor cruza los dedos por que haya clientes, por que hay días en los que llega mucha gente, pero hay otros en los que no viene nadie
-Espero y si venga alguien, ya que quiero ver como trabajas
-Hum… eso me supuse, ven –Dijo tomándome de la mano-
El me llevó a una enorme vitrina donde había como trofeos
-Estos trofeos que ves, son gracias a mi trabajo, soy el mejor tatuador de Leipzing, por eso tengo estos trofeos, mira –Bill sacó uno en forma de mano, se veía que era de plata- Este es del mejor tatuador
-Hum… se ve genial, y ese?? –Dije señalando uno en forma de corazón-
-Este es el mas cursi de todos, hubo un concurso del día del amor y la amistad y el mejor tatuaje se lo ganaba.
-Hum… se ve hermoso, que tatuaste???
-Fue una pareja, ambos se acostaron boca abajo y les tatué en la espalda, unas golondrinas sosteniendo un lazo que, si se juntaban las 2 espaldas, el lazo estaba completo
-Que original
-Si, me gustó mucho
Miré el premio y decía: Otorgado a Bill Kaulitz
-Bill… te apellidas Kaulitz??
-Si, odio ese jodido apellido
-Por que??
-Es el de mi padre
-Y que pasó con el???
-Luego con mas calma te platicaré, es una muy larga historia
-Esta bien Bill, te comprendo
-Gracias
Entonces, llegó una chica totalmente tatuada!! De mini falda de mezclilla y blusa negra, botas largas y un maquillaje excesivo
-Brookelle!! –Gritó Bill muy entusiasmado-
-Hola Bill!! –Dijo la tipa casi aventándosele-
-Como esta mi Brooke?? –Dijo meciéndola-
-Bien y tu, precioso??
-También, nena
Mierda!!! Se me había olvidado preguntarle a Bill lo mas importante: Tienes novia??? Mierda!!! Y si a tal “Brooke” era su novia?? No la besó, aún así, hablaban muy felices.
-Ah y… dime Bill, no me vas a presentar a tu amiguita???
-Ah, claro, ella es Dianne, una amiga muy linda
-Hola!! Como estas Dianne??? Yo soy la prima de Bill, Brookelle –Dijo dándome la mano-
-Prima dices???? –Huy, que alivio-
-Si, Bill es mi primo preferido, es como mi hermano
-Oh, ya veo, que bien –Sonreí-
-Si, no creas que no te vi que hasta te pusiste morada de ver que abrazaba a Bill, tranquila nena, es todo tuyo, el es mi primo
-No, no, no, no, no para nada, tu primo es mi amigo –Dije rojísima-
-Hum… ya veo, Bill!!! Me vas a tatuar??
-Claro!! –Contestó muy amable Esta ves que va a ser???
-Hum… que tal si esta ves me tatúas lo que quieras???
-Lo que quiera????
-Si, lo que tu quieras
-Vale, será… para ti… una flor
-Huy claro que si!!! Solamente que házmela en el cuello vale???
-Claro, acuéstate
Brooke que acostó y Bill empezó a tatuar una hermosísima rosa roja en su cuello, con mucha delicadeza y empeño.
Al finalizar, la rosa quedó preciosa!! Era el tatuaje mas hermoso que jamás pude ver en mi vida, era tan elegante y sensual que me quedé con la boca abierta
-Y bien?? Dime Dianne, te gustó como lo hice?? –Dijo Bill muy interesado-
-Claro!! Se ve hermoso!!! –Dije aplaudiendo-
-Bien, cuanto te debo Bill?? –Preguntó Brooke-
-Hum… por ser tu… 210 euros
EUROS?? Bill era un carero!! Como se atrevía a cobrar tan caro?? Bueno, cuando menos, valía la pena. Brooke le pagó y se fue muy alegre, quedando de nuevo solos Bill y yo.
-Tatúas hermoso Bill
-Lo se, es ago que se me da –Dijo contando el dinero-
-En que trabaja tu prima??
-De lunes a viernes, es la dueña de un bar. Sábado y domingo se prostituye.
-Pobrecilla
-Cual pobre????? Gana una buena lana!!! Cuando menos con el bar si
-Eso sí, pero por que se prostituye??
-Por que los fines de semana, el bar es solamente de mi padre
-Tu padre es dueño??
-Bueno, Brookelle es parte dueña del bar, pero el verdadero dueño de este es mi padre, Brookelle le ayuda con el dinero y a atender a los clientes.
-Entonces tu padre es de buena economía??
-Supongo
-Oye… y tu no tienes tatuajes??
-Claro que tengo!! Observa…

Coniuara..

No hay comentarios: