miércoles, 14 de julio de 2010

Fue casi un beso...

Hi!!! hallo, hola hola xD hehe... hum.. akii Mili c presenta actualizando zi k zi ^^ espero ii les haya gustado el capi anterior ii x ahi lei unos comentarios de k keriian ya el primer beso eh... pues hoi.. les dare una probadita de un besito.. pero el verdadero BESO OFICIAL viene despues eh ;) hehe.. mientras espero ii les guste ii.. les pido un favor..??? zi tienen amigas tokitas ii les gusta leer... recomienden la pagina zi..?? aii c los agradeceriiamos muxo muxo u.u xfitas xk leen bn pokitos.. va..?? :3 bueno.. un abrazo de oso pechocho biie...!! ^^



Capitulo 14 Fue casi un beso

El sonrió y fue y lo compró. Salimos de la tienda y afuera había un carrusel para los niños pequeños, pero por lo que veo, para niños no tan pequeños…
-Un carrusel!! Un carrusel!! –pegó de gritos Bill-
-Que???
-Un carrusel!! Vamos a subirnos, anda, anda, por favor si???
Hum… en ese instante me pregunté… a ese osito de peluche tan adorable que se hacia llamar Bill… por que le tienen tanto miedo??? Es tan lindo, penoso e inocente como un niño de 4 años. Como tenerle miedo???
-Hum… esta bien… pero… crees que nos den…
No me dejó terminar la frase cuando salió disparado tomándome de la mano a treparse a un caballito.
El se trepó a uno negro (que raro) y yo me trepé al blanco que estaba junto al de el. Nos tomamos de la mano e íbamos sonriendo y gritando como idiotas. Me la estaba pasando súper cuando vi acercarse a 2 policías… esto no se veía nada bien…
-Bájense!!! –Gritó un policía-
-Bill… deberíamos bajarnos –Susurré-
-Para que??? Solo hazle una señal obscena con la mano y… listo
-No, Bill, en serio deberíamos…
-Que se bajen o yo los bajo!!! –Gritó en otro policía-
-Hum… malditos policías, siempre terminan con la diversión
Bill y yo nos bajamos y los policías… no nos trataron muy amables…
-No leyeron el letrero??? Niños mayores de 11 no se pueden subir!! Ustedes ya se ven grandecitos…
-Oh, vamos, usted siempre ha sido un amargado –Dijo Bill-
-Tu… tu eres es que se robó la cadena de plata…
-Hum… si y???
-En este instante te voy a… -Le iba a pegar o no se que tanto hacer cuando...-
Bill no dejó terminar la frase cuando me agarró de la mano y corrió como nunca… jamás creí que fuera tan rápido.
Salimos al estacionamiento y esta ves, Bill no esperó a que me subiera, el me cargó y me sentó en sus piernas, arrancó como loco la moto y yo iba en frente!!!
Mierda!! Bill tenía antecedentes criminales… cuando menos de ladrón…y… si tenía otros?? Oh, ya veo, Bill es bueno conmigo pero… con otras personas es fatal. Ahora recuerdo la primera ves que lo vi… el me dijo que era una maldición… seria verdad???
Iba pensando en todo esto, cuando dio el frenón en un puente muy bonito y colonial, por donde por abajo, pasaba un río, por cierto muy bonito y brillante.
-Bien… pararemos aquí para una buena explicación… -Se bajó Bill de la moto-
-Mas vale que me la des -Le reclamé-
El asintió, me tomó de la muñeca y me llevó hacia el borde del puente, donde se recargó y se puso pensativo.
-Y bien?? –Le pregunté-
-El año pasado… robé una cadena de plata en ese lugar
-Ya veo… por que, Bill???
-Necesitaba un regalo para Brookelle por su cumpleaños y… no tenía mucho dinero… por eso recurrí a robarla… pero igual y los policías me persiguen…
-Hum… hablando de policías… que te dijo hoy mi padre en la mañana??? -Bajé la mirada-
-Que eras su adoración, que te cuidara y que no “abusara” de ti… -Rió con sarcasmo-
Yo miré el río… se veía elegante… muy bello y brillante. Mire al sol que se estaba ocultando de entre las nubes… con matices color rosa y dorado... seguro y llovería… empezaba a hacer frío…
-En que piensas??? –Me preguntó curioso-
-En que hace frío…
-Tienes frío??? Quieres mi chamarra???
-Tu… tu chamarra??
-Si, me la puedo quitar y… te la pones tu, no soporto verte tener frío
-Pero…
-Pero nada!!!
Bill se quitó la chamarra y me la puso con mucho cariño y delicadeza… me quedaba enorme de los brazos y… debo admitirlo, me veía simpática.
-Hum… con que… mangas de tontín eh??? -Se burló-
-De tontín?? El enanito de blanca nieves?? Estas loco!!! -Le ataqué con las mangas, haciéndole también consquillas..-
-HAHAHAHAHAHA!!! Ah, para, para, para... -Respiró agitadamente al separme de el- ufff... si... estoy loco... pero por ti.. -sonrió un tanto apenado.. se veía tan hermoso.. tan tierno y dulce... como el viento hacia su perfecta cabellera de león hacia atrás...-
Pero... pero que rayos!! Hata ahora me "cayó el 20" se me declaró de nuevo y esta ves sin miedo… debía besarlo… claro, debía besarlo pero… pero como???
Me fui acercando lentamente, muy lentamente, oliendo su dulce aroma… ese que me embriagaba… intentando que nuestros alientos se colaran.. cerrando poco a poco los ojos...
El, al notar mis intenciones, cerró los ojos y se agachó. Yo cerré plenamente los mios y me empecé a poner de “puntitas” para llegarle… era realmente alto y yo… levemente chaparra… que frustración.
No, definitivamente, era muy chaparra para el… no saben cuanto esfuerzo hice para ponerme a su altura!!! Estaba haciendo el completo ridículo. Yo lo tomé del cuello y lo jalé mas abajo. Ante esto, el no aguanto la risa y se soltó a las carcajadas, burlándose de mi.
-Preciosa… mas vale que comas mas… o… que te subas a una escalera
-Rayos, Bill!! No te burles
-Hum… mejor yo te beso, vale???? Tú no te esfuerces… -Me arrinconó contra el puente y tomó mi cuello con suavidad-
-No, Bill, yo tengo algo que se llama dignidad y no pienso dejarme besar –Dije algo molesta-
-Oh, vamos, acaso no me vas a dejar cumplir mi sueño??? –Dijo agarrándome de la cadera-
-No, Bill, te burlaste –Dije fingiendo indignación-
-Hum… pero… casi es mi cumpleaños –Dijo feliz-
-Hum… que día es hoy??
-Domingo 22 de agosto
-y cuando los cumples??
-El primero de septiembre
-Todavía falta Bill… -Dije ladeando la mirada-
-Hum… te tiembla el labio… tienes frío?? -Acarició suavemente con fría yema del dedo gordo mis labios-
-Un poco -Cerré los ojos... un tanto agitada por ver su dedo precisamente ahí-
-Mejor vámonos que ya estas metamorfoseando a una paleta helada de fresa, mejor vámonos mi nena
-Bill…
-Si???
-Te quiero mucho
-Yo no te quiero… yo te amo
-Me que??? O_O
-Te amo mucho –Me abrazó y me balanceó de un lado a otro-
-Y yo a ti.. -Me recosté en su pecho-
Ambos nos separamos y me subí a la moto con el… eso fue… casi un beso. Por poco y logro besarlo… Al llegar a mi casa, el frenó y ambos bajamos
-Hum… creo que… ya te vas –Dijo cabizbajo-
-Pero… nos vemos mañana no???
-Si… supongo… -rascó su espalda-
-Ah, por cierto, muchas gracias por todo Bill… te… amo ¿?
-Hum… si realmente lo sientes… dilo, si no, mejor no me ilusiones -Acarició mi mejilla-
-Te amo Bill… te amo –Corrí y lo abracé, caí en sus fríos brazos de piedra… su chamarra!! Tengo que entregársela-
-Bill!!! Tu chamarra –Dije quitándomela-
-No, no me la des, te la presto para en lo que entras a casa vale??
-Bill… pero vas a tener frío!! Y yo no quiero que te enfermes por que… no quiero verte sufrir por que… te quiero por que… eres magnífico
-Hum… no, quédate con la chamarra vale?? –Me acarició el cabello-
-Bien Bill… gracias, muchas gracias
-Esta bien… mañana… quieres que te lleve a la escuela??
-CLARO!!! Llévame, llévame, llévame Bill -Empecé a hacer tipo berrinche-
-De acuerdo, entonces paso mañana temprano por ti vale??
-Si Bill… nos… vemos
-Adiós
El se subió a su moto e iba a arrancar cuando… agarré valor
-Bill!! Espera!!
-Que pasó??
-Se me olvida algo…
-Que??
Yo ya no hice esfuerzo y besé sus labios durante 5 segundos… 5 magníficos segundos… el se quedó impávido, no cerró los ojos durante el beso y se puso rojo como una manzana. Sus labios eran tan dulces y delicados.. hubiera querido probarlos más pero, esto era solo el inicio..
Me separé y salí corriendo como loca a mi casa, al llegar a la puerta, la abrí y antes de entrar vi si estaba todavía y… si!! Estaba esperando que yo entrara… antes de meterme, le saqué la lengua y azoté la puerta… había sido el mejor día de mi vida… me persiguió la policía pero… fue el mejor día de mi vida...

continuara..

1 comentario:

ir_meTHal dijo...

ke p'do con eso de la dignidad?
pero bueno....
lindisimo!
bye!