Ola.. akii me paso a dejarles capi ^^ hehe.. besiitos.. biie ^^
Capitulo 8 su foto en mi cartera
-Oye… y tu no tienes tatuajes??
-Claro que tengo!! Observa…
Bill se quitó la chamarra, dejando ver sus preciosos brazos, en el que en uno había un tatuaje que decía: “Freiheit 89” (libertad 89)
-Hum… lindo tatuaje
-Ese es uno, observa los otros
Bill empezó a quitarse la blusa, jugando a que se la quitaba y a que no… y yo… yo me quedé simplemente así -----> O_O
Su cuerpo era extremadamente delgado, era simplemente hermoso, tenía la gracia de la primavera, la sensualidad del varano, el misterio del otoño y la fuerza del invierno, era simplemente perfecto
-Observa
En el tórax, tenía un enorme tatuaje, tenía muchas letras, casi no tenia sentido… sinceramente, no me gustó.
-Bien, ahora, no lo pienses mal, pero bájame levemente el pantalón y ve el tatuaje que tengo en la cadera
Yo asentí y bajé levemente su bóxer hasta toparme con… un estrellita!! Era simplemente bella, muy sexy y muy bien hecha, sin duda, me volví loca con esa estrella, mis mejillas ardieron y Bill se empezó a reír ante mi rostro estupefacto ante tal tatuaje mas mono.
-Hum… veo que te gustó –Dijo pícaro-
-No me gustó, Bill… lo amé!!
-Ya veo… ahora, quiero que observes el que mas me gusta…
-Cual??
-El de mi espalda
Bill se volteó y cual fue mi sorpresa de ver unas preciosas alas negras de ángel, parecían mas bien de cuervo, eran muy elegantes, serias y hasta tenebrosas… simplemente eran hermosas, se veía que habían sido con gran anhelo y dedicación por parte del tatuador.
-Bill… son… hermosas
-Te gustan???
-Me encantan!! Es el mejor tatuaje que tienes!!! Son hermosas!!! Preciosas!!
-Yo las amo, no se que haría sin ellas, son como mi fe, mi amuleto de suerte, mi fetiche.
-Hum… están muy bien hechas –Dije rozando con las yemas de mis dedos su fría espalda-
-Si, le debo mucho al tatuador que me las hizo
-Como se llama??
-Andreas, es un muy buen amigo, desgraciadamente, lo veo 1 vez en 3 años por que vive en Canadá, entonces… no tengo oportunidad de hablar con el
-Hum… cuanto lo lamento
-Si
Bill se colocó su camisa de nuevo y continuamos toda la tarde platicando, no tuvo un cliente mas, así que hicimos juntos la tarea, era muy entretenido estar con el, simplemente sentía que le conocía desde hace mucho tiempo, como si fuera una amistad de la niñez. Estar con el era como un sueño, un sueño hecho realidad. Yo le aprecié bastante esa tarde, fue simplemente precioso estar a su lado. Al acercarme a el, se volvía muy cálido, era sumamente agradable tomarlo de la mano, comer con el, incluso, me enseñó varias técnicas para tatuar, varios diseños y letras, varias cosas de su trabajo.
El me llevó de regreso a mi casa, a la hora de ir en la moto, me sujeté a el como si de eso dependiera vivir, el viento alborotaba los cabellos de ambos… oh, era un momento tan tenso pero a la vez tan… mágico. Pronto llegó a casa y al bajarnos de la moto…
-Dianne… muchas gracias por esta tarde tan magnífica, me la pasé mejor que nunca, haz hecho que mi dolor desapareciera, que mi corazón se aliviara esta tarde, solo me ha bastado esta tarde para saber que te quiero y mucho, no dejes de ser tan genial, he –Dijo acariciando mi cabello-
-Bill… yo… gracias por ser tan paciente conmigo!! Yo suelo ser una molestia para muchas personas, gracias por permitirme, por darme el honor de estar a tu lado esta tarde Bill, te quiero…
Ambos reímos y nos quedamos mirando, yo saqué la llave y abrí lentamente, sin despegar la mirada de los ojos de Bill, para darle un veloz y cálido beso en la mejilla y entrar a mi casa corriendo y azotarle la puerta en las narices para que desde adentro le gritara: TE QUIERO!!!
-Y yo a ti!!
Como niña chiquita, me fui bailando a mi cuarto, abrazando la imagen de ángel que me había dado, estaba bailando como la bella durmiente, cuando al entrar a mi habitación vi a mi padre a las carcajadas sentado en mi cama, lo había visto todo!!!!
-P-Papá!!! –Grité neurótica-
-El de la moto que trajo era Bill???????
-Si… no me digas que nos viste desde la ventana!!!
-Si y… no tenía la idea de que iba en tu escuela…
-Si, estuve en su taller, es el mejor tatuador de Leipzing y es guapísimo!! –Dije aventándome a la cama-
-Hum… no que te había dado miedo???
-Hum… si, al principio me pareció extraño, pero ahora me doy cuenta que es un amor!! no es tan malo como el dice, pero que importa!! Como te fue en el trabajo a ti???
-Hum… mas o menos, esperamos encontrar esta semana una “obra de arte” de Ink Angel, últimamente no ha hecho nada
-Eso es bueno, no???
-Si, es bueno por que nadie sale herido, pero es malo por que entonces no tenemos rastros de el.
-Genial… tengo hambre!!!
-Que?? Tu príncipe azul no te dio nada de comer??
-Hum… comí una torta!!!
-Solo eso??? Por eso estás tan flaca
-Hey!!! Esta es la única vez que como con el o… no? Bueno, siempre he comido contigo y TU no me alimentas bien, así que es tu culpa!! –Dije a las grandes risas-
-Hum… entonces comerás… 5 pasteles diarios!!!
-Olvídalo, pá, mejor me voy a dormir
-No piensas cenar??
-No, no tengo hambre
-Esta bien, como tu lo desees, hasta mañana mi bebita
-Papá!! Ya no soy una bebé!!
-Para mi si lo eres, así que sueña con los angelitos
-Claro pá, prometo soñar con angelitos (A Bill con alas)
Mi padre se retiró de la habitación y yo me puse mi pijama, me esperaba un largo dia la mañana siguiente, así que me metí a las cobijas y… que había en la cartera????!!! De momento me acordé y saqué como loca la cartera, la abrí y ahí estaba, muy escondidita hasta el fondo, una foto de Bill, se veía guapísimo, se veía HERMOSO!!! Era sin duda la belleza de un ángel. Noté que faltaba una foto mía de mi graduación, donde me veía mas mona y una nota que decía:
“Huy gatita, me quedaré con la foto donde estas con vestido azul, te ves hermosa ah, y a cambio te dejo una mía y mi teléfono en la otra nota, cuídate preciosa y no pierdas la cartera
atte: Bill Kaulitz”
Mierda!!! su letra era simplemente hermosa!!! Era una cursiva muy elegante y bien hecha, pareciera que lo escribió la computadora, no, mejor dicho, pareciera que lo escribió un escritor de la edad media!!! Era simplemente una letra perfecta
Había otro papelito donde había un número telefónico, seguro era de el.
Tomé la foto y me acosté, me quedé mirando sus preciosos ojos, sus labios rosa y… mmmm la foto estaba perfumada de su riquísima colonia.
Cerré los ojos y apagué la luz, coloqué la foto en mi nariz y me estuve embriagando con su perfume, sin duda había experimentado el flechazo con ese extraño muchacho del que llevaría desde ahora en adelante, su foto en mi cartera.
- - - - - - - - - - - - - - - -
A la mañana siguiente, me paré tarde, mierda!! las 6:00 voy a llegar tarde!!!! Me bañé de volada, me sepillé el cabello, lo bueno es que esa trenzas duran mucho, me vestí con unos pescadores negros, una blusa blanca, un chalequito ligero negro y mis converse negros. Algo que me gustaba de mis trenzas, era que también se ocultaban con una corra!! Así que me puse me gorra blanca y salí como loca a la escuela con mi padre.
-Hum… no te quiero ofender, pero ya estoy grandecita para ir sola a la escuela no crees?? –Dije viendo por la ventanilla-
-Oh, vamos, si estabas en el quinto sueño hoy en la mañana abrazando la foto esa de tu novio.
-QUE, QUE??? Papá!! No tienes por que espiarme y no es mi novio, es mi amigo
-Hum… yo entré a poner tu ropa limpia, así que te ví
-Hum.. esta bien, pero ya me voy!! Ya llegamos!!! Adiós pá
-Adiós, hija, que te diviertas con tu novio!!!
-Que no es mi novio!! –Dije azotando la puerta del carro-
-Como sea, adiós!!
-Bye!!!
Entré a la escuela muy decidida, ya quería ver a Bill, pero en eso me detuvo una personita…
continuara..
1 comentario:
awww!!
ke lida
hermoso capi!!
Publicar un comentario