domingo, 11 de julio de 2010

El dichoso Domingo

Hi...!!! uffff.. ayer fue un diia asii bn lokiito T.T awwwwwww ii ademas fue asii bn cansado.. asii k tengo arto sueño pero subo capi x ustedes :D hehe.. espero ii les guste este capi de la cita de dianne con Bill hehehehe... wenu.. ps me voi vale..?? besos.. biie ^^
P.D. escuxen la canciion miientras lo leen.. repiitanla las veces k sea xD xro iia lei iio soliita el capi con la canciion ii c siiente asii bonito :3 xD hehe.. besos.. biie ^^




Capitulo 12 El Dichoso Domingo

- - - - - - - - - - - - - narra Bill/Ink Angel:
-Yo también Bill, te quiero y… mucho
-Si… yo también –le tembló la vos- Adiós… -colgando- mi amor…
Mierda!! me dijo que me quería!! Y mucho!! Oh, vamos, esto es un enamoramiento severo…
- - - - - - - - - - - - - narra Dianne:
Wow!!! Bill vendrá mañana por mí!!! Ya me muero por verlo!! Hum… tengo que llevar cierta cantidad de dinero por que… vamos de compras cierto??? Entonces no quiero que esta ves lo pague todo el como la ves que tomamos el helado…
Hum… ese día me la pasé de lo que se dice aburrida!!! Estuve viendo la tele, llamé a mis amigas, estuve oyendo música y muchas cosas!!
Lo que si, es que la mayoría me aburrieron!!! Bah, total… no faltaba mucho para el día siguiente…
- - - - - - - - - - - - - - - -
Esa mañana vi al bendito sol colarse de nuevo por la ventana… arg! como odiaba cuando eso pasaba!! Pero en fin…
Me metí a bañar súper entusiasmada!! No dejaba de cantar y dar vueltas como niña de 5 años.
Ese día era especial… pero que mierda!! no tenía nada bueno que llevarme… hum… veamos… me puse una falda negra y corta, una blusa cuadriculada con negro y rojo y una corbata color negro con rayas rojas (se la había robado a mi papá), unas calcetas de calaveritas y unos converse negros.
Dudaba si me veía muy Rocker por que… y si no le gustaba??? Como me vería mejor??? Decidí ponerme algo mas inocente… que tal… una blusa rosita con bolitas negras, mis pantalones de mezclilla negros, muchas pulseras, mi cabello suelto y planchado y mis converse rosas. Hum… estaba dudando cuando oí el timbre tocar… sería el??? Miré y reloj y… mierda!! eran las 10:57, seguro y si era el, yo lo conozco, es muy puntual, era el, ERA EL!!! Me dieron ganas de gritar y correr en círculos, pero ya no había vuelta atrás, o le abría o le abría.
Bajé corriendo como loca, abrí la puerta, pero por desgracia, la noche anterior había llovido, así que el agua se había colado por la puerta, estaba resbaloso y caí definitivamente, casi beso el piso, pero resulta que caí sobre… algo sumamente suave…
-Hum… BILL!!! O_O Lo lamento!!! Pero que es… -Me paré de volada-
Oh por dios!! Donde yo, muy torpe había caído, era en un ENORME perro de peluche!!! Era ENORME!! Y Bill lo sostenía con una enorme sonrisa de oreja a oreja. Bill me había traído un regalo!!! Esto no se veía todos los días. Definitivamente… era el mejor día de mi vida!!!
El perrito se veía muy simpático, era café y en su pancita decía: Kiss me. Oh por dios!! Quería que lo besara!!!
Yo ya ni supe cual fue mi cara ante tal regalo, de tal manera que el frunció el ceño y dijo:
-Hum… no te gustó??? Debí saberlo!!! Si no te gustan los perros… no hay problema, lo podríamos cam…
Ni si quiera lo dejé terminar la frase cuando lo jalé como loca y presioné salvajemente mis labios contra su frente. El se quedó impávido. Sus mejillas estaban que ardían. De un rojo intenso.
-Hum… si te gustó?? –Dijo nervioso-
-Pero claro!!! Es hermoso!! Lo amé!! Además… dice… bésame???
-Hum… no me había dado cuenta que decía eso… -Dijo rascándose la barbilla-
-Oh, vamos, Bill… en fin… ya te besé!!! –Dije muy alegre-
-Si, ya veo…fue… genial –Dijo rojísimo-
-Jaja!! Lo voy a dejar a mi cama
-Claro… yo… te espero aquí… afuera
Yo agarré el perrote y me dí la media vuelta. En eso iba saliendo mi papá de la cocina.
-Hija… dónde dejaste el… -se quedó boquiabierto al mirar el perrote-
-De dónde sacaste… eso??? –Lo señaló-
-Hum… me lo acaba de regalar Bill… -Dije en tono presumido-
-Bill??? Dónde??? –Dijo buscando con la mirada-
-Tranquilo!!! Esta afuera… ya me voy…
-Hum… me puedes presentar a mi yerno??
-Papá!!! No es tu yerno, es mi amigo
-Hum… esta bien… preséntame a tu… “amigo” –Dijo con sarcasmo la última palabra-
-Hum… ya voy, pero primero dejaré a mi perrito
Fui a mi cuarto y dejé al perro en mi cama, y salí como balazo antes de que mi padre cometiera una imprudencia, y sobre todo en frente de Bill!! Llegando a la puerta, vi a mi padre que ya estaba conversando con el… “No, por favor” fue lo que pensé y llegué corriendo a la puerta.
-Papá!! Bill!!
-Dianne… jamás me dijiste que tu padre era tan simpático –Dijo Bill con una sonrisa malévola-
-Hum… no, nunca te lo dije pero… ya lo comprobaste
-Bien… los dejaré solos… -Dijo mi padre-
-Si Aaron, mucho gusto –Dijo Bill divertido-
-Cuida a mi hija… es lo único que te pido –Dijo mi papá en tono serio-
-Si señor, se lo prometo
-Adiós, pá –Dije alegre-
-Adiós, cuídate
-Si pá, si
Mi padre sonrió falsamente y se metió a la casa… al parecer no estaba muy alegre… que habían hablado??? Oh, mierda!!! esto es malo… mejor le pregunto a Bill que fue lo que pasó…
-Ya estas lista??? –Me dijo alegre-
-Hum… si, vámonos –Lo jalé-
Cerré la puerta y ambos nos subimos a su moto… ya sabía andar en ella de tantos aventones que me había dado, así que ya tengo práctica.
Me abracé a su abdomen y me recosté en su espalda. El arrancó y el camino fue sumamente largo… eso me molesta!!! No hablé en todo el camino… si hay una mala experiencia que he vivido fue hablar mientras Bill conducía… sentí que me asfixiaba… oouoh mejor no.
Al llegar a esa súper enorme plaza comercial, Bill fue y estacionó la moto. Se bajó y por fin me dí cuenta de cómo iba vestido.
Llevaba su chamarra negra de cuero cerrada y pegada, sus pantalones entubados de mezclilla y no veía cual era la blusa…
Su peinado era extraño… estaba como un completo león… estaba todo alborotado con laca… y… se veía… guapísimo

-Hum… que tanto me miras… Dianne??? –Se relamió los labios-
-Hum… ah, que??? Lo lamento!! Es que… tu cabellera… está alborotada como la de un león!! Se ve… preciosa –Mierda!!! había dicho que se veía preciosa??? Arg!!! Mierda Dianne, para la próxima te pellizco-
-Oh, ya veo… gracias –Dijo sonriendo macabramente-
-Bill!!! No hagas esa risa!! Se ve mal –Dije riendo-
-No te gusta??? A las chicas se les hace sexy –Se rió-
-Pues a mi no para que lo sepas… me intimida!!
-Eso quería –Se volvió a reír macabramente, guiñando un ojo-
-Olvídalo!! Mejor salgamos del estacionamiento quieres??? –Dije abrazando su brazo-
-Claro… primero vamos por nuestro desayuno-comida no??
-Desayuno-comida???
-Si, por que… son las 12:00!!! Ni modos que sea desayuno, es muy tarde, y ni modos que fuera comida, es muy temprano.
-Hum… ya veo, pues… vamos
-Vamos… Dianne
Ambos nos tomamos del brazo y entramos a la plaza esa… la dichosa Europa-Platz… era muy bonita y grande… sin duda había mucho que ver ahí.
Llegamos al restaurante de por ahí que era Vips y emmm nos sentamos en una mesa grande… no se por que la elegimos si solo somos dos.
La mesera llegó y nos dio el menú. Seguro e iba ser divertido estar en ese lugar… muy divertido…

continuara..

No hay comentarios: