miércoles, 28 de julio de 2010

La Enorme Mansión

hola..:!! Ps akii Mili reportandose... hehe :3 awwwww..!! Muchas graciias x leer ii tambien agradezco a quien me agrego en el msn... ah y aclaro una cosa... iio antes me poniia como _*Ink Darkness Angel*_ pero he cambiiado mi nombre ii ahora soy ♥__SweeT KaanaMe´S LoveEr..!! pero sigo siiendo yo, mili va..??? en fin... ah ii algo más, para las chicas k no les gustan los capis de viiolenciia, les aviiso k estos ultiimos episodiios son 100% romantiicos ii 0% violentos... espero y seaa de su agrado... en fin, les dejo un nuevo capitulo y me retiro...



Capitulo 20 La Enorme Mansión

Yo me solté de el y “despertó” e hizo lo mismo
-Lo lamento, Dianne… lo lamento
-Ah, no hay problema
-Para mi si lo hay –Dijo Bill… mierda!! Bill!!-
-Bill!! Que sorpresa… feliz cumpleaños!! –Le abracé-
-Veo que el tipo tiene tu gorra… por que?? -Dijo derigiéndose a Tom-
-Es también su cumpleaños y se la regalé -Aclaré... lo único que me quedaba era rezar por que no le hiciera nada al pobre de Tom-
-Le regalaste tu gorra roja??? -Se indignó... oh, vamos, vamos... no te enojes!!-
-Si, tengo varias mas así que… por que no???
-Hum… ya veo… vente Dianne, vámonos –Me jaló-
-Adiós Tom, termínala de pasar!! -Grité en forma de despedida-
-Gracias Dianne…!!!! –Me gritó-
Bill me jaló bruscamente, incluso, lastimando mi brazo y apretando en forma de posesividad... y me llevó a su muy mugroso casillero
-Bill… por que me jalaste hasta aquí??? -Me desprendí adolorida de el-
-Por que… no soporto verte con ese tipo
-Ese tipo?? Ese tipo se llama Tom y es muy amable, no comprendo por que no lo quieres
-Te desea -Pronunció muy seguro de si mismo-
-Estas loco!! Además… es que… acaso no estas… celoso???
-Si y mucho, así que no te acerques de nuevo a ese tipo o si no, le rompo la cara al muy afortunado ok?? -Amenazó-
-Bill!! Tom es mi amigo y solo mi amigo... no entiendes el significado de "amigo"???
-No importa, tu y yo solo éramos amigos no???
-Si y hasta la fechas solo somos pretendientes porque no tenemos un beso oficial
-Beso oficial??? Tu y tu beso oficial, ven, bésame y listo!!
-Bill!! Quiero que sea especial -Pronuncié muy chillona-
-Y que acaso con el simple hecho de que sea conmigo no es especial?? Para mi si lo sería tan solo por que es contigo, Dianne -Le salió de repente lo romántico-
-Por que repites tanto mi nombre??
-Por que es hermoso… y hablando de hermoso… donde está mi hermoso regalo que me prometiste?? -Soltó una carcajada-
-Te lo daré en tu fiesta!! Por cierto, quienes están invitados??
-Invitados?? Quien habló de invitados??? -Se relamió los labios-
-no habrán invitados??
-Hum… si, pero no son “invitados” es “invitada”
-Quien es??
-Pues tu!!! Solo tu y yo celebraremos mi cumpleaños que… ya hasta establecí un horario!!
-A ver, dímelo -Sonreí de oreja a oreja-
-De la hora de salida a 6:00 PM estaremos en Ink Devil y partiremos a mi casa... de 6:30 a 8:30 vamos a estar en la sala -Guiñó un ojo-
-Y que haremos ahí???
-Ya lo verás, de 8:30 a 9:10 cenaremos, de 9:15 a 10:00 bailaremos como locos, de 10:05 a 11:15 veremos las estrellas bajo la luz de la luna y a las 11:20 nos besaremos en la cama hasta que nos venza el sueño… que te parece??
-Hum… no suena a cumpleaños, sino a recién casados pero en fin!! No creo que mi padre se enoje mucho si duermo contigo o… si??
-no, no es tan malo… -Se recargó en el casillero, haciendo que sonriera de oreja a oreja... Bill... por que me encantas tanto???-
En eso dio el timbre y todos salieron a sus clases. El día pasó muy rápido y llegó la hora de la salida… pero antes tenía que asegurar bien mi mochila, ya que su regalo lo había guardado muy bien en ella y estuve cuidando todo el día para que no se rompiera…
- - -
Llegando a su negocio, abrió la puerta y entramos a el... prendiendo la luz y poniendo el letrerito de "abierto"
-Bien… aquí mi segunda madriguera –Dijo alegre-
-Segunda madriguera?? -Me extrañé por la expresión-
-Si, la primera es mi casa y esta es la segunda -Dijo acomodando varias cosas en el aparador-
-Hum… no son madrigueras… supongo que tu casa es ordenada
-Mas o menos, TU tienes que juzgarla -Rozó su uña con sus labios... es que nunca paraba de coquetear???-
-Esta bien…
-Y mi regalo??
-Ah, eso, si emmm… te lo doy en tu casa
-Por que?? -Dijo en tono impaciente-
-Por que ahí estaré inspirada y sin personas siendo tatuadas!!! -Solté una carcajada-
-ok… eso ofendió –Se rió-
-No te preocupes…
Entonces llegó un chico medio raro que se tatuó una calavera… que original… muy sarcástica no?? No importa… los momentos en Ink devil se fueron volando, estaba mas que ansiosa por entregarle el dichoso regalo y ver su casa y… dijo besarnos hasta que nos durmiéramos??? Wow!!! Oh, Bill… si no fueras tan bello, dulce y tierno… Bill… como te amo… cada segundo con el es un espacio mas que ocupa mi corazón para volverse totalmente de el…
-Por que me miras así?? –Dijo recogiendo las cosas-
-Cuantos años cumples??? -Pregunté recargada en el mostrador-
-Hum… te digo y no te horrorizas de estar con un anciano?? -Rió apenado-
-Jaja, depende…
-Cumplo 19
-19??? Wow!! Yo tengo 16!! Eres un rabo verde –Lo abracé-
-Y a ti te gustan los ancianos!! –Me abrazó-
-No, no me gustan, los amo -Besé su mejilla-
El negó alegre con la cabeza y me hizo la señal de “vámonos” de tal manera que nos subimos a la moto y nos fuimos a su casa…
El camino si que era largo… era una tarde muy bonita, era calurosa y agradable, se veía muy romántica… el sol se estaba metiendo y el viento era cálido, igual que la espalda de Bill al tacto de mi mejilla. Estoy segura que tendré severos problemas con mi padre pero esta velada lo vale.
Fuimos llegando poco a poco a una ENORME mansión con un gigantesco portón de barrotes negros. Bill se paró enfrente de esa casa tan enorme… esa era su casa??? Era la mansión de un millonario!!
El se bajó de la moto y abrió con unas llaves el cantado del portón y empujó la reja para que se viera la mansión.
Metió la moto y cerró el portón. La casa era enorme, antes de llegar a ella, habían un tramo enorme y bonito, en las orillas había césped bien cortado y lo demás era como de mármol. Había unas fuentes con forma de ángeles, eran 2 y para entrar a la mansión, eran unas escaleras enormes. No parecía ni casa ni mansión… era un palacio!!! Se notaba que era multimillonario… pero... de donde sacaba tanto dinero???
-Bill… esta… esta es tu casa???
-Si, ten cuidado por lo de cristal que haya adentro y las figuras carísimas ok?? -Sonó muy mamón-
-Hum… veo que eres… millonario
-Si, supongo… con 14 bares por parte de mi padre, mi abuelo exportando café y yo haciendo tatuajes carísimos… creo que… emm… si, soy multimillonario -Soltó una carcajada-
-Oh, que modesto
-Si, lo se -Se volvió a relamer los labios, mostrando su piercing-
Llegamos a la puerta de la casa que era sumamente grande y blanca. De hecho, toda esa mansión era blanca y muy limpia.
Abrió la puerta y pasamos, era en serio muy grande y había luego, luego, unas escales muy largas que llevaban a la planta alta. Pero el me jaló a una de las puertas del costado. La puerta se veía antigua y café, seguro muy apolillada.
Al entrar a ese cuarto, me llevé la sorpresa de que era enorme y había muchos libreros que eran enormes, pero… seguro y esa era la habitación mas grande. Los libreros estaban contra las paredes y había una enorme ventana que tenía unas cortinas de su tamaño rojas y antiguas. Había un ángel de cristal junto a esta ventana que se veía muy elegante y bonito. Había unos sillones muy grandes y una mesa de cristal donde estaba un jarrón negro con un dragón dorado chino en posición agresiva, entre los sillones, el piso tenía unas alfombras enormes y se veía que eran carísimas, pero el mayor atractivo de ese salón era un gigante, elegante y hermoso piano de cola. Era negro y se veía antiguo, aunque muy bien cuidado. No tenía ni una partícula de polvo.
-Y… que te parece mi bebé?? –Dijo atento-
-Tu bebé???
-Mi hermoso piano de cola… el segundo amor de mi vida
-Y cual es el primero???
-Ink Devil
-Eres un…
-No es cierto, quería ver tu cara… -se rió- el primero eres tu
Yo sonreí y negué con la cabeza
-Hum… y… quieres escuchar… un poco??? –Me ofreció alegre-
Yo asentí y nos sentamos, le tomé una mano y le pregunté:
-Que vas a tocar???
-Una que yo compuse
-Esta bien, quiero oírla…
-Esta bien…empecemos…

continuara...

3 comentarios:

ir_meTHal dijo...

oh por dios!
ame este fic!
ya necesito el capi 21!
no creo soportar!
tendre que...
ok
bye!

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwww mili por dios asi tus capis sean bien sangrientos seguire leyendo gracias por responder a todas mis preguntas de verdad gracias
y como siempre
ME ENKANTA TU FIC♥ :D
ME ENKANTA TU FIC♥ :D
ME ENKANTA TU FIC♥ :D
ME ENKANTA TU FIC♥ :D
ME ENKANTA TU FIC♥ :D
ME ENKANTA TU FIC♥ :D
ME ENKANTA TU FIC♥ :D
ME ENKANTA TU FIC♥ :D
ME ENKANTA TU FIC♥ :D
ME ENKANTA TU FIC♥ :D
ME ENKANTA TU FIC♥ :D
ME ENKANTA TU FIC♥ :D
ME ENKANTA TU FIC♥ :D
ME ENKANTA TU FIC♥ :D
ME ENKANTA TU FIC♥ :D
ME ENKANTA TU FIC♥ :D
ME ENKANTA TU FIC♥ :D
ME ENKANTA TU FIC♥ :D
ME ENKANTA TU FIC♥ :D
ME ENKANTA TU FIC♥ :D
ME ENKANTA TU FIC♥ :D
ME ENKANTA TU FIC♥ :D
ME ENKANTA TU FIC♥ :D
ME ENKANTA TU FIC♥ :D
ME ENKANTA TU FIC♥ :D
ME ENKANTA TU FIC♥ :D
ME ENKANTA TU FIC♥ :D
ME ENKANTA TU FIC♥ :D
de verdad gracias

Anónimo dijo...

ha y gracias por el romanceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ME ENKANTA TU FIC♥ :D
ME ENKANTA TU FIC♥ :D
ME ENKANTA TU FIC♥ :D
ME ENKANTA TU FIC♥ :D
ME ENKANTA TU FIC♥ :D
ME ENKANTA TU FIC♥ :D
ME ENKANTA TU FIC♥ :D