viernes, 30 de julio de 2010
Lágrimas en el piano
Capitulo 21 Lágrimas en el piano
-Hum… y… quieres escuchar… un poco??? –Me ofreció alegre-
Yo asentí y nos sentamos, le tomé una mano y le pregunté:
-Que vas a tocar???
-Una que yo compuse
-Esta bien, quiero oírla…
-De acuerdo…empecemos…
Bill puso su mirada en el piano y empezó por tocar solo unas teclas suavemente, generando un sonido muy suave y pacífico, insinuante a relucir con un sonido mas triste. Y así fue, empezó a salir del piano, una nota muy triste y amarga. Se notaba el dolor con el que presionaba las teclas del piano. El apretaba los dientes y fruncía el ceño. Logré encontrar mas a allá de lo que aparentaba, mas allá de su indiferencia, encontré nostalgia y amargura… suma tristeza y melancolía. Quizás estaría recordando algo… algo no muy bueno. Cerró los ojos y los apretó con fuerza
La canción me recordó o me hizo imaginar una escena trágica y triste de amor… como si 2 amantes se separaran por siempre, también me sonaba a un lago con cisnes o a una noche triste mirando las estrellas.
Mientras mas tocaba, más triste y bella se hacía la melodía. Era simplemente hermoso verlo demostrar sus sentimientos con un piano. La canción era bellísima, muy sublime y pura. Se notaba su ánimo y sin duda le representaba. Era triste y elegante. Muy pacífica, incluso, romántica.
De la nada, escuché un chillido ahogado provenir de su garganta y las lágrimas caer al piano con suma amargura y potencia. Caían como chorros, como si estuviera en el velorio de alguien muy querido. Como si sus ojos fueran nubes y estuviera lloviendo. Tocó más y más y las lágrimas salían al ritmo de la canción. Abrió lentamente los ojos y miró en frente de el, mirando al vacío, pensando y derramando más lágrimas. Inmediatamente, puse mi mano sobre su hombro y acaricié su cabello, consolándolo.
El tocó la tecla final y me miró con tristeza, para tras un gesto de amargura, lanzarse a mis brazos. Apachurrando su cabeza contra mi pecho con sumo dolor….
Yo me impresioné ante su reacción y me quedé pálida. Sin pensarlo dos veces, le abracé con mucha fuerza y acaricié su cabello, le besé su cabeza y apoyé mi mejilla en ella. No le dije nada, simplemente dejé que llorara en mis brazos mientras lo acariciaba. No hacían falta las palabras. El abrazo lo decía todo. El silencio es el mejor consuelo… a veces hay que disfrutarlo.
Lo observé, todo su rimel se había corrido y se le escurrían sus moquitos. Le miré con ternura y limpié su rostro, el alzó la mirada y observé que su rostro era un completo poema. Se veía muy tierno, suave y frágil. Como una rosa llena de rocío…
-Bill… quieres… contarme que te sucede?? –Dije con ternura-
-Si… yo… -hizo una pausa... pesando en que debía decir- tengo un pasado… muy triste y oscuro
-Cuéntame –Le sonreí-
-Ok… yo… en primer lugar, mi nombre es Bill Kaulitz Trümper y… tengo un hermano gemelo –Le dolió la última palabra-
-Hermano gemelo??
-Si, el va en nuestra escuela y… es que desde chicos nos separaron, mi madre ya no toleró estar con mi padre por lo borracho que era. Siempre llegaba ebrio a la casa y golpeaba a mi madre, por eso ella se fue, pero cada quién se quedó con un gemelo, mi padre se quedó conmigo y mi madre se fue con… Tom
Había dicho Tom??? Ahora lo comprendo todo..por eso cumplen el mismo día y por eso Tom no se mostró muy feliz cuando le dije que Bill cumplía el mismo día!! Oh, que tota al mencionarles a ambos respecto a su cumpleaños...
-Tom es… tu gemelo??
-Si, mi hermano gemelo… el cual no ví en mucho tiempo pero… el me desprecia igual que mi padre… bueno, es que… desde que tenía 7 años, que fue cuando nos separaron, mi padre ya no tenía a quien golpear asi que… -Se le escurrió una lágrima- me golpeaba a mi.me maltrtaba, medecía qe era un maria y que no sería para nada.. no me dejó vivir mi niñez en paz.. el me crió para ser asi de cruel...
-Bill!! –Lo abracé muy fuerte y con mucho amor… como su maldito padre le había hecho semejante cosa??? Pobre de mi niño…-
-Y entonces… me maltrataba mucho y me explotaba en el bar y me mandó mas de 9 veces al hospital… tanto que yo…
Bill se separó y se quitó las pulseras y muñequeras que traía para… enseñarme… cortadas??? Se intentó suicidar??? Se notaban a la perfección las cicatrices de intento de suicidio…
-Te… intentaste suicidar??? –Le pregunté alarmada-
-Si… lo intenté pero… no lo logré… un ángel me salvó…
-Quien fue??
-No lo se… solo ví una criatura alada y… desperté en el hospital…
-No Bill… no debiste haber atentado contra ti!! Eres muy especial, bueno, para mi lo eres, eres una persona llena de virtudes y beneficios, eres muy dichoso de tener una casa tan grande y de que esto… -Le toqué su corazón- esté cálido… por que tu aparentas ser alguien malo… pero no lo eres, eres una persona muy bella y tierna, eres un ángel, el más bello de ellos y el mas dichoso y bonito, el mas querido y apreciado, Bill, solo que no te das cuenta, eres muy especial, alguien muy importante y simpático, eres…
-No es cierto, mi padre me odia… bueno, no me odia, me tiene miedo…
-Por que??
-Por que… un dia… ya estaba cansado de que… me maltratara y… llegó ebrio y no tuve mas que agarrarme el valor y atarlo, asegurándome de que no se zafara y entonces tomé un cuchillo y lo amenacé que de que si venía borracho, estaría en mis manos y que no me volviera a tocar un solo pelo por que entonces… lo acuchillaba… y desde entonces… me tiene miedo y me da dinero… mucho dinero.
-Bill…
-Y entonces, continué mi vida… llorando y observando mis heridas hasta que… un día… en una tienda… cogí una chamarra al mismo tiempo que una bellísima chica…
-Bill…
-Espera, ella es… hermosa, es muy servicial y tierna. Con ella me siento seguro y feliz. Al estar a su lado, me llena de felicidad y ternura.. un sentimiento que jamás había experimentado antes… creo que es amor. si, un amor muy intenso y puro… la quiero mucho y ella es como mi ángel… ella es el sol que ilumina mi vida, yo soy como la luna… la luna no brilla sin el sol… lo sabías???
-Hum… pero también el sol no alcanza su elegancia y serenidad sin la luna… no es tan bello y brillante sin ella…
El sonrió y nos quedamos mirando atentamente… penetrando uno en los ojos de otro muy posesivamente… las miradas de ambos eran chispeantes y llenas de cariño. Yo me fui acercando lentamente… le daría un beso??? Claro!! Era mi oportunidad excelente. El tenía los ojos como platos ante mi grande acercamiento, estaba rojo como camarón e hirviendo de calor. Yo creo que estaba nervioso pero… no tenía por que.
Finalmente, ambos quedamos muy cerca, frente con frente, nariz con nariz… labios con labios… cerré los ojos y saboreé su inocente sabor… eran tan cálidos y suaves… pero no abría la boca. Simplemente estábamos presionando los labios uno de otro… podía sentir el pestañeo de el, que estaba impávido, sorprendido, pero seguro y le gustaba. Yo estaba concentrada en que hubiera más acción pero el estaba como una piedra.
Me separé lentamente de el para que lo mirara que tenía los ojos abiertos como platos…
-De que te sorprendes, Billito?? –Le acaricié sus cabellos-
-Me besaste –Se tocó los labios-
-Tiene algo de malo??
-No… es que… no lo puedo creer… tu… quieres besarme… lo que significa que me quieres!!! Que me deseas!!! –dijo alegre-
-No hagas esto mas vergonzoso, Bill
-Esta bien… hagámoslo como se debe hacer
Ahora si cerró los ojos y nos fuimos acercando muy despacito… muy suavemente hasta que nuestros labios se encontraron y embonaron a la perfección, como cóncavo y convexo, estaban hechos uno para el otro.
Su rico aliento se mezclaba con el mío al abrir un poco la boca para dejar entrar su lengua a ella. Bill era muy cálido y amoroso, me abrazó la cadera con un brazo y con el otro, con su fría mano, acariciaba con ternura mi mejilla, yo lo tenía agarrado de la cabeza, haciendo que estuviéramos mas cerca.
Nuestras narices chocaban, lo cual hacia cómico el beso. Se separó un poquito de mi y me empezó a dar mucho besitos húmedos en los labios, yo se los devolvía con deseo y ternura juntos. Ese momento se volvió mágico… sus labios chorreaban dulce y eran esponjosos
Empezó una guerra de lenguas, su piercing era muy dulce y apetitoso.
Oh Bill… si… Bill… si no fueran tus labios tan dulces, Bill… tocar sus labios era algo realmente fuera de lo normal, era dulce, tierno y muy sexy a la ves. Bill era mi todo tras ese magnífico beso que terminó por culpa de nuestros dientes chocando…
-Ah!!!!! Malditos dientes de mierda –Se pegó Bill en los dientes-
-Por que les dices así?? –dije acariciándolo y riendo-
-Por que por su culpa nos separamos… mi ángel… por fin te pude besar… por fin se me hizo ese deseo que tenía desde hace tiempo, pero no lo había conseguido por imbé…
No lo dejé terminar la frase, cuando lo jalé y lo besé apretando los labios y moviéndome mucho, para que desprendiéndonos…
-Feliz cumpleaños… Bill
continuara..
miércoles, 28 de julio de 2010
La Enorme Mansión
Capitulo 20 La Enorme Mansión
Yo me solté de el y “despertó” e hizo lo mismo
-Lo lamento, Dianne… lo lamento
-Ah, no hay problema
-Para mi si lo hay –Dijo Bill… mierda!! Bill!!-
-Bill!! Que sorpresa… feliz cumpleaños!! –Le abracé-
-Veo que el tipo tiene tu gorra… por que?? -Dijo derigiéndose a Tom-
-Es también su cumpleaños y se la regalé -Aclaré... lo único que me quedaba era rezar por que no le hiciera nada al pobre de Tom-
-Le regalaste tu gorra roja??? -Se indignó... oh, vamos, vamos... no te enojes!!-
-Si, tengo varias mas así que… por que no???
-Hum… ya veo… vente Dianne, vámonos –Me jaló-
-Adiós Tom, termínala de pasar!! -Grité en forma de despedida-
-Gracias Dianne…!!!! –Me gritó-
Bill me jaló bruscamente, incluso, lastimando mi brazo y apretando en forma de posesividad... y me llevó a su muy mugroso casillero
-Bill… por que me jalaste hasta aquí??? -Me desprendí adolorida de el-
-Por que… no soporto verte con ese tipo
-Ese tipo?? Ese tipo se llama Tom y es muy amable, no comprendo por que no lo quieres
-Te desea -Pronunció muy seguro de si mismo-
-Estas loco!! Además… es que… acaso no estas… celoso???
-Si y mucho, así que no te acerques de nuevo a ese tipo o si no, le rompo la cara al muy afortunado ok?? -Amenazó-
-Bill!! Tom es mi amigo y solo mi amigo... no entiendes el significado de "amigo"???
-No importa, tu y yo solo éramos amigos no???
-Si y hasta la fechas solo somos pretendientes porque no tenemos un beso oficial
-Beso oficial??? Tu y tu beso oficial, ven, bésame y listo!!
-Bill!! Quiero que sea especial -Pronuncié muy chillona-
-Y que acaso con el simple hecho de que sea conmigo no es especial?? Para mi si lo sería tan solo por que es contigo, Dianne -Le salió de repente lo romántico-
-Por que repites tanto mi nombre??
-Por que es hermoso… y hablando de hermoso… donde está mi hermoso regalo que me prometiste?? -Soltó una carcajada-
-Te lo daré en tu fiesta!! Por cierto, quienes están invitados??
-Invitados?? Quien habló de invitados??? -Se relamió los labios-
-no habrán invitados??
-Hum… si, pero no son “invitados” es “invitada”
-Quien es??
-Pues tu!!! Solo tu y yo celebraremos mi cumpleaños que… ya hasta establecí un horario!!
-A ver, dímelo -Sonreí de oreja a oreja-
-De la hora de salida a 6:00 PM estaremos en Ink Devil y partiremos a mi casa... de 6:30 a 8:30 vamos a estar en la sala -Guiñó un ojo-
-Y que haremos ahí???
-Ya lo verás, de 8:30 a 9:10 cenaremos, de 9:15 a 10:00 bailaremos como locos, de 10:05 a 11:15 veremos las estrellas bajo la luz de la luna y a las 11:20 nos besaremos en la cama hasta que nos venza el sueño… que te parece??
-Hum… no suena a cumpleaños, sino a recién casados pero en fin!! No creo que mi padre se enoje mucho si duermo contigo o… si??
-no, no es tan malo… -Se recargó en el casillero, haciendo que sonriera de oreja a oreja... Bill... por que me encantas tanto???-
En eso dio el timbre y todos salieron a sus clases. El día pasó muy rápido y llegó la hora de la salida… pero antes tenía que asegurar bien mi mochila, ya que su regalo lo había guardado muy bien en ella y estuve cuidando todo el día para que no se rompiera…
- - -
Llegando a su negocio, abrió la puerta y entramos a el... prendiendo la luz y poniendo el letrerito de "abierto"
-Bien… aquí mi segunda madriguera –Dijo alegre-
-Segunda madriguera?? -Me extrañé por la expresión-
-Si, la primera es mi casa y esta es la segunda -Dijo acomodando varias cosas en el aparador-
-Hum… no son madrigueras… supongo que tu casa es ordenada
-Mas o menos, TU tienes que juzgarla -Rozó su uña con sus labios... es que nunca paraba de coquetear???-
-Esta bien…
-Y mi regalo??
-Ah, eso, si emmm… te lo doy en tu casa
-Por que?? -Dijo en tono impaciente-
-Por que ahí estaré inspirada y sin personas siendo tatuadas!!! -Solté una carcajada-
-ok… eso ofendió –Se rió-
-No te preocupes…
Entonces llegó un chico medio raro que se tatuó una calavera… que original… muy sarcástica no?? No importa… los momentos en Ink devil se fueron volando, estaba mas que ansiosa por entregarle el dichoso regalo y ver su casa y… dijo besarnos hasta que nos durmiéramos??? Wow!!! Oh, Bill… si no fueras tan bello, dulce y tierno… Bill… como te amo… cada segundo con el es un espacio mas que ocupa mi corazón para volverse totalmente de el…
-Por que me miras así?? –Dijo recogiendo las cosas-
-Cuantos años cumples??? -Pregunté recargada en el mostrador-
-Hum… te digo y no te horrorizas de estar con un anciano?? -Rió apenado-
-Jaja, depende…
-Cumplo 19
-19??? Wow!! Yo tengo 16!! Eres un rabo verde –Lo abracé-
-Y a ti te gustan los ancianos!! –Me abrazó-
-No, no me gustan, los amo -Besé su mejilla-
El negó alegre con la cabeza y me hizo la señal de “vámonos” de tal manera que nos subimos a la moto y nos fuimos a su casa…
El camino si que era largo… era una tarde muy bonita, era calurosa y agradable, se veía muy romántica… el sol se estaba metiendo y el viento era cálido, igual que la espalda de Bill al tacto de mi mejilla. Estoy segura que tendré severos problemas con mi padre pero esta velada lo vale.
Fuimos llegando poco a poco a una ENORME mansión con un gigantesco portón de barrotes negros. Bill se paró enfrente de esa casa tan enorme… esa era su casa??? Era la mansión de un millonario!!
El se bajó de la moto y abrió con unas llaves el cantado del portón y empujó la reja para que se viera la mansión.
Metió la moto y cerró el portón. La casa era enorme, antes de llegar a ella, habían un tramo enorme y bonito, en las orillas había césped bien cortado y lo demás era como de mármol. Había unas fuentes con forma de ángeles, eran 2 y para entrar a la mansión, eran unas escaleras enormes. No parecía ni casa ni mansión… era un palacio!!! Se notaba que era multimillonario… pero... de donde sacaba tanto dinero???
-Bill… esta… esta es tu casa???
-Si, ten cuidado por lo de cristal que haya adentro y las figuras carísimas ok?? -Sonó muy mamón-
-Hum… veo que eres… millonario
-Si, supongo… con 14 bares por parte de mi padre, mi abuelo exportando café y yo haciendo tatuajes carísimos… creo que… emm… si, soy multimillonario -Soltó una carcajada-
-Oh, que modesto
-Si, lo se -Se volvió a relamer los labios, mostrando su piercing-
Llegamos a la puerta de la casa que era sumamente grande y blanca. De hecho, toda esa mansión era blanca y muy limpia.
Abrió la puerta y pasamos, era en serio muy grande y había luego, luego, unas escales muy largas que llevaban a la planta alta. Pero el me jaló a una de las puertas del costado. La puerta se veía antigua y café, seguro muy apolillada.
Al entrar a ese cuarto, me llevé la sorpresa de que era enorme y había muchos libreros que eran enormes, pero… seguro y esa era la habitación mas grande. Los libreros estaban contra las paredes y había una enorme ventana que tenía unas cortinas de su tamaño rojas y antiguas. Había un ángel de cristal junto a esta ventana que se veía muy elegante y bonito. Había unos sillones muy grandes y una mesa de cristal donde estaba un jarrón negro con un dragón dorado chino en posición agresiva, entre los sillones, el piso tenía unas alfombras enormes y se veía que eran carísimas, pero el mayor atractivo de ese salón era un gigante, elegante y hermoso piano de cola. Era negro y se veía antiguo, aunque muy bien cuidado. No tenía ni una partícula de polvo.
-Y… que te parece mi bebé?? –Dijo atento-
-Tu bebé???
-Mi hermoso piano de cola… el segundo amor de mi vida
-Y cual es el primero???
-Ink Devil
-Eres un…
-No es cierto, quería ver tu cara… -se rió- el primero eres tu
Yo sonreí y negué con la cabeza
-Hum… y… quieres escuchar… un poco??? –Me ofreció alegre-
Yo asentí y nos sentamos, le tomé una mano y le pregunté:
-Que vas a tocar???
-Una que yo compuse
-Esta bien, quiero oírla…
-Esta bien…empecemos…
continuara...
lunes, 26 de julio de 2010
Amor que Asfixia
Capitulo 19 Amor que asfixia
Yo me eché en la cama y me puse a llorar… era muy doloroso eso de Lorena y ahora mi padre corrió a Bill… oh vamos… acaso mi vida podría ser peor???
- - - - - - - - - -
A la mañana siguiente, me desperté a la 3:00 y no me pude volver a dormir… definitivamente, ese no era mi día de suerte… bueno, según yo. Me vestí con pants y una blusa muy común y corriente, me puse una chamarra, gorra y me subí la capucha. Casi ni me peiné ni maquillé y me puse unas gafas para tapar mis ojeras.
Salí con mi padre directo a la escuela… sin hablarle y seria. Debo admitirlo… tenía sueño.
- - - - - - - - - - - - narrado por Bill/Ink Angel:
Hum… la moto va muy solitaria… extraño las temblorosas manos de Dianne sujetarme… como odio a su padre… será que soy sospechoso de Ink Angel???? Ah, no lo creo… es solo por que no quiere que toque a su hija...
Llegando a la escuela, busqué a mi sonriente novia de ningún beso por toda la escuela pero… no la encontré… bueno, la encontré tiempo después sentada junto a un bote de basura, llorando y en posición fetal en el piso con la capucha para arriba…
-Dianne… eres tu?? –Le pregunté miedoso-
Ella asintió con la cabeza sin mirarme, yo me senté junto a ella y le alcé el rostro… hum… si que se veía mal… pobre niña
-Te ves horrible!! -Exclamé sin pensarlo... soy un idiota-
-Hum… eso me levanta mucho los ánimos sabes???
-Dianne… levántate… que hacías sentada en el piso??
Yo la levanté, pero se veía muy débil… en cualquier momento podría caerse y fracturarse de lo débil que es…
-Bill… -Dijo llorando contra mi pecho-
-Que te pasa, dulzura??? –Acaricié su cabeza-
-Extraño a Lorena –Chilló-
-Dianne… yo… -Le levanté el rostro y le planté un suave beso en sus labios… ella se retiró de un tirón-
-Bill!!! Yo quiero que me ayudes y lo único que haces es intentar besarme
-Hum… quizás pero… mira… pronto tu padre va a encontrar al tipo
-Tu lo crees???
-Si, tranquila, te aseguro que nadie mas morirá ok? –Ok, ok… soy un mentiroso!! Y me estoy pasando pero… son mentiritas blancas… o acaso no???-
-Esta bien… Bill… te amo
-Y yo a ti…
La abracé y continuó el día escolar y terminó en que ella se fuera sola a su casa… me siento algo mal por Dianne… esta muy deprimida pero si eso me acerca mas a ella… ya que...
Hum… pobre de mi nena… se ve que sufre pero en fin… no puedo parar esto así que… con quien seguiré?? Ah, muy obvio… hum… creo que tengo una brillante idea.
Debido a que estaba en mi habitación, fui y cogí el teléfono para hablarle a… Abi claro!! Claro que le hablaría a Abi…
(ABI)
- - - - llamada - - - -
-Bueno?? –Contestó Abi alegre-
-Hallo??
-Ah, hola… emmmm Bill??
-Uh, si, si soy yo… Bill…
-Que pasa?? Que se te ofrece??? –Me preguntó amable-
-Podríamos… salir… un momento???
-Ah, claro… claro que si -Por que todo sale tan bien??? Será por que soy bello???-
Yo salí y la fui a recoger a su casa y la llevé al callejón oscuro en el que casi y le doy un verdadero beso a Dianne
-Que hacemos aquí en este lugar tan oscuro?? –Confundida-
-Esto
Yo la jalé y la besé apasionadamente contra la pared… ella respondió mas que excelente al beso, debo admitir que lo disfruté… ella era muy cálida y atrevida, el beso muy irreverente, con una mano le fui alzando la falda y tocando su suave piel y sus vellitos, que a la hora de ir rozando mis yemas con ellos, se erizaban. El beso se fue tornando mas ensalivado, pero… no lo pude evitar y fui sacando poco a poco de mi bolsillo un pañuelo, con el cual… rodeé sensualmente se cuello.. haciendo como si eso estuviera dentro del "juego" y fui apretando poco a poco...
-Bill... que estas haciendo????!!!!! -Empezaba a espantarce-
-Nada, nada... pero... sabes un secreto??? -Susurré macabramente en su oido-
-Que???? -Se estaba aguantando las ganas de llorar por mi brusquedad-
-Yo soy el ángel de tinta... -Susurré mientras recorría su cuello con mi lengua-
-El.. ángel de tinta... INK ANGEL!!!!!!! -Gritó como loca-
-Exacto, nena...
La cogí por fin del cuello y apreté con violencia... asfixiandola con el pañuelo entre mis manos, ella intentaba gritar, y debo admitirlo, si se esforzó por zafarse pero no lo logró, me llevé unas buenas patadas y manotazos, pero… pobre Abi… calló en el piso y le descubrí suavemente la espalda, para tatuarle… Ink Angel y sellarlo con un beso en los labios… como todos mis crímenes...
- - - - - - - - - - - narrado por Dianne:
Hum… que aburrido es este momento… tirada en el piso viendo el techo… creo que no fue lo mejor mudarse a esta ciudad de basura… maldito ángel de tinta… es un idiota… como se atreve a hacer eso??? Oh vamos, esto es malo… y quien será la siguiente??? Mi padre me desespera por que en ves de ponerse a estudiar el caso… ve el futbol!! No se que caso le encuentran ver a unos tipos en calzones correr tas un estúpida pelota pero en fin…
Oh, ptz teléfono, está sonando… veamos… voy a contestar. Me paré y cogí el teléfono más próximo...
- - - - - - llamada - - - - -
-Hallo?? –Contesté sin ánimos-
-Si, disculpe señorita, me podría comunicar con el policía Aaron???
-De parte de quien?? -Dije tocando mis sienes-
-De su jefe
-Hum… no se encuentra –mentí- pero deje el recado
-Dígale que me llame después
-Esta seguro que no deja un recado??
-Seguro pero… si, dígale que lo necesitamos urgentemente por que hay una nueva víctima
-Quien es???
-Señorita, solo dígale eso, hasta luego
-Espere!! Espere!! Dígame quien es… -colgaron- Jefe de porquería!!! –grité-
En eso llegó mi padre y…
-Jefe de… que???
-De porquería!! tu jefe no me quiso decir quien es la nueva víctima!!
-Nueva víctima??? Y no me lo pasaste??? Ahorita mismo me voy!!
-Pero papá!! -Lo intenté detener-
-Pero nada, me voy, ahí cenas tu por favor, Dianne... -Pronunció poniéndose su saco-
-Pero…
-Nos vemos!!!
El azotó la puerta y no tuve nada más resignarme y volver a mi cuarto...
- - - - - - - - - -
Llorando de nuevo en mi cuarto… viendo la ventana mientras se escurre el agua por ella… toco algunas gotitas en soledad… el cuarto es gris y frío. Ya he llenado la ventana de lágrimas y tristeza.
El día de ayer, sábado 28 de agosto, me informaron que Abi… Abi era la víctima… empezaba a creer que se estaba especializando en… mis amigas?? Pero como rayos me conocía!! Por que mis amigas?? Quien es??? Como se llama?? Por que me hiere??? No he dejado de llorar en todo el fin de semana… lo único que me alivia son los brazos de Bill y platicar con Vere, ella es muy buena amiga… y por eso me da mucho miedo perderla… no quiero que eso suceda…
En fin, lo único que puedo hacer es desear y rezar por ella…
- - - -
A la mañana siguiente, lunes, miré el calendario y ya era 30 de agosto… el miércoles sería un día especial… es el cumpleaños de Bill y ya se que le regalaré!! Pero saben algo?? Es un secreto!!! En fin… espero y sea de su agrado por que… a veces es muy impredecible…
- - - - -
Por fin pasaron los 2 días y ese miércoles llegué como balazo a la escuela y me topé con mi casillero
-Hola –Saludó Tom-
-Ah, hola Tom –Lo abracé-
-Como estás, Dianne
-Entusiasmada
-Por que???
-Es el cumpleaños de alguien muy especial –Dije alegre, casi bailando... era extraño ese comportamiento mio en estos últimos días...-
-Oh, que linda!! Te acordaste de mi cumpleaños!!!
-O_O es tu cumpleaños???
-Si… que… no te acordaste del mío??
-Hum… mira que coincidencia… hoy es el cumpleaños de Bill!!
-De… Bill…???
-Si, y estoy muy alegre por entregarle su regalo en la tarde aun que… ya que lo dices…
Yo me quité la gorra roja que traía y se entregué en la mano
-Es… es una gorra marca New era 59fifty!! –Gritó-
-Si, y es para ti -Lo señalé con entuciasmo-
-Pero… es tu gorra -Se la quitó-
-Error, ahora es la tuya!! -Se la devolví- además, no se usa una gorra encima de otra gorra!!!! -Dije a las carcajadas al ver que se la puse encima de su otra gorra-
-Oh, tu si que sabes como improvisar regalos.. y combinar las cosas... -Rió conmigo-
-Si… felicidades, Tom!! –Me lancé a sus brazos- te quiero!! –Le besé la mejilla e hice que me comía su nariz-
-Hey, hey, tranquila!! –Me abrazó-
Ambos nos quedamos mirando muy penetrantemente… en mi estómago sentí mariposas y en mi garganta un nudo… el recorrió con sus toscas manos mi espalda con ternura y me aferró mas a el mientras yo le abrazaba del cuello… que mierda pasaba?? Tom…
-Tom… -Saqué en un hilo de voz-
-Si??? -Miraba directo a mis ojos-
Yo me solté de el y “despertó” e hizo lo mismo que yo... que se supone que pasó???? No, mejor ni lo pienso...
-Lo lamento, Dianne… lo lamento -Se puso como tomate-
-Ah, no hay problema
-Para mi si lo hay –Dijo Bill… mierda!! Bill!!-
continuara...
sábado, 24 de julio de 2010
El inconveniente olor a cigarro
bueno, he viisto k piden mail asii k aki c los dejo x kiien me kiiera agregar dianamiligp@hotmail.com oki..?? bueno... dejo new cap.. cuiidense... besos... biie..!! :D
Capitulo 18 El inconveniente olor a cigarro
-Reconoces… a la chica ahogada??? –Me enseñó una foto-
En esa foto había una chica en la fuente del parque… se me hacía familiar… sus ojos, su boca… algo había que conocía en ella… esa fuente estaba justo enfrente de la casa de… Lorena… MIERDA!!!! la chica era Lorena!!!
-Papá… dime que no es Lorena!!!! Dímelo!!! DÍMELO!!!!
-Lo lamento mucho… Dianne…
-NO!!!!!!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! MALDITO!!!!!! COMO SE ATREVE A MATAR A MI AMIGA???? MALDITO!!!!
No lo pude contener… tenía que desahogarme y grité como loca… llorando y haciendo un completo berrinche en el piso…
Maldito “Ink Angel” si algún día lo conozco juro atravesarlo con un cuchillo!!! No lo podría contener!! Tengo que matar a ese estúpido, tengo que acabar con el!!!
-Padre!!!! Como se puede encontrar a ese maldito??? Te puedo ayudar??? –Dije con las lágrimas escurriendo-
-No, tu no puedes hacer nada…
-Pues entonces apúrate y encuéntralo!!! Te haz dado cuenta que ya van 2 víctimas de mi escuela?? La siguiente podría ser yo!!
-No lo permitiré… pero… te voy a advertir algo…
-que??? –Dije rabiosa-
-Dicen que… cuando los asesinos seriales empiezan a hacer sus asesinatos menos elaborados… es mas probable que sean mas comunes
-Pero papá!! Y si ya se especializó por chicas de mi escuela???
-Es… probable… te voy a sacar de esa…
-NO!!! No me puedes sacar… me gusta mi escuela
-No es eso… es el riesgo!!! Te pones en mucho peligro
-No me importa!! Es lo que quiero!! Quiero ver quien es el dichoso Ink Angel y matarlo!! Y para eso le pediré ayuda a alguien muy agresivo que yo conozco!!!
-A quien???
-Nadie!! Me voy!!!
Salí corriendo, llorando… sentía el dolor por la muerte de mi amiga fluir por mis venas, sentía rencor y odio contra ese maldito, tenía que encontrar la forma de localizarlo pero… como??? Tenía que hablar con Bill…
- - - - - -
Precisamente esa tarde, después de desahogarme golpeando la pared hasta sangrarme los nudillos y ahora traer la mano vendada, decidí citar a Bill en el restaurante en el que nos vimos la primera vez, y el aceptó… ahora tendría que contarle lo que pasaba…
-A ver… dime… por que me trajiste hasta aquí?? –Dijo sentándose-
-Te haz enterado de a quien mató esta ves Ink Angel???
-Hum… no
-Fue a Lorena!! Ese tipo está demente!! Es un completo inútil que no tiene nada que hacer!!! Me pregunto de que comerá?? Lo odio!!! Es un estúpido!!
-Y me trajiste para que insultaras a ese??
-No!! Te traje para pedirte ayuda para localizarlo y saber quien es!! Como le quisiera enterrar un cuchillo…
-Hum… creo que es imposible localizarlo… -Dijo sonriendo perversamente-
-Por que?? Nada es imposible en este mundo!!!
-De todas maneras… jamás sabrías quien es… y para que quieres mi ayuda???
-Para tener un apoyo!! Además… tu si que sabes amenazar!!
-No Dianne… no te puedo ayudar… lo lamento mucho
-Es que... Entonces por que no me quieres ayudar???
-Por que es inútil… simplemente por eso
-Es inútil??? Claro que no!!! Juntos podríamos
-No, he dicho no y no es no ok???
-le tienes miedo???
-Claro que no!!!! Yo no le temo ni al diablo -Rió con superioridad-
-Pero Bill…
-Nada de eso!!! Me voy a no ser que quieras salir, pero estoy seguro que vas a seguir insistiendo…
-Bill… yo lo único que quería era consuelo… -empecé a llorar- Bill… ese tipo mató a mi amiga… no comprendes mi dolor???
-Esta bien… vamos a otro lugar y ahí te consolaré… ven
El me llevó a un callejón oscuro no muy agradable… era sucio y olía mal. No se veía nada y habían un enorme y asqueroso bote de basura, donde, desgraciadamente…
-Súbete –Dijo alegre-
-Pero Bill… es muy alto y… apestoso
-Entonces yo te cargo
-No Bill!! NO!! NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Bill me cogió de la cintura, me cargó como a un costal de papas y me colocó encima del dichoso y asqueroso bote de basura. Después se subió el y me miró con esa sonrisa pícara que siempre hace…
-Bill… no es momento de…
Me miró serio y cerró los ojos… se iba acercando mas y mas con su helado aliento a cigarro y eso me mareó como nunca… les conté?? Soy 100% intolerante al cigarro y su olor. Se iba acercando más y más… yo tenía los ojos abiertos como platos y las mejillas ardiendo… sus labios… sus labios me querían tocar y por que mierda tardaban tanto??? O yo soy la impaciente?? Oh, odio que haga esto… que se me esté acercando mucho me inmoviliza… es como una droga que me paraliza y me impide moverme… sus labios tocan, tocan, ya casi, ya casi se topan con los míos ya casi… cigarro… negro…
- - - - - - - - - - -narra Bill/Ink Angel:
Había llevado a Dianne a un callejón perfecto para darle un beso y ahora… que la tenía en mis brazos y estaba a punto de besarla… se desmayó!!!! Oh, Dios mío!!! Que hice para no poderla besar??? Acaso mi aliento estaba mal??? Es a cigarro pero… y si es alérgica al cigarro?? Al tabaco?? Oh, vamos que patético!!! Y ahora… y ahora que hago con mi ángel desmayado??? Oh vamos… solo tenía una opción: llevarla cargando a su casa.
Si, si, tenía que cargarla pero… pero como?? OK, hay que calmarse… total, ya he cargado muchos cadáveres… yo puedo… yo puedo…
Me bajé del basurero y la jalé de sus brazos pero… pero que mierda!! se atoró su pantalón en un tubo… veamos… se pude zafar… listo!! La eh zafado pero ahora hay que llevarla a su casa y cargando… su padre me va a regañar!!! Me va a gritar y me va a impedir estar con ella… veamos… que explicación le podré dar… y si le digo que… por que no le digo la verdad??? claro!! Mas vale decirle la verdad…
La cargué y fui saliendo del callejón
-Bill!!! Mi precioso Billucho!! Que andas haciendo por aquí y… con una… chica??? -Escuché una voz muy familiar...-
-Mierda!!! Georg!!
-Que haces por acá???
-Ando… ando… para que te voy a engañar?? La chica desmayada que traigo aquí es Dianne
-Por que desmayada???
-Por que la intenté besar
-Oh picarón!! Andas de conquista eh??? Entonces te dejo
-Ok, ok, la llevaré a su casa
-Esta bien, nos vemos Bill
-Adiós –Me despedí de mala gana-
Me seguí caminando hasta llegar a su casa… ahora que lo pienso, adquirí inspiración… ya se como y quien será la próxima víctima de Ink Angel…
- - - - - - - - - - - -narra Dianne:
Oh… negro… techo… cama… hum… perro… almohada… espejo… foto… casa… Bill… cigarro… beso… asqueroso… callejón… oscuro… Lorena… muerte… asesino…
Esos eran mis pensamientos, ya que desperté con la vista nublada en mi cuarto… con mi padre observándome preocupado.
-P-Papá…???
-Hija… no hagas esfuerzo… -Me recostó de nuevo-
-Que me pasó??
-Te desmayaste -Frtunció el seño-
-Me desmayé..??? quien me… trajo???
-El idiota de tu novio
-Por que idiota???
-Por que me explicó lo de su aliento a tabaco y que te intentó besar
-Hum… por que nunca lo he podido besar??? Siempre sucede algo…
-No lo se pero lo he corrido… ya no vendrá por ti para llevarte a la escuela
-NO!!!!!!!! Que hiciste??? Que le dijiste??? -Me paré de nuevo como una loca demente-
-Le dije que te dejara de molestar
-Papá!!! Por que??? –Le dije desesperada-
-Por que es malo para ti
-No!!!! Vete!!! Salte de mi cuarto!! –Lo empujé con rabia-
El se salió despacio y ya conocía esa expresión, era de: Después vendré cuando te calmes.
Yo me eché en la cama y me puse a llorar… era muy doloroso eso de Lorena y ahora mi padre corrió a Bill… oh vamos… acaso mi vida podría ser peor???
continuara...
Eh VueltoO!!!!
miércoles, 21 de julio de 2010
Ahogándose en amor
Capitulo 17 Ahogándose en amor
-Oye… quiero hacerte una pregunta y quiero que me digas la verdad ok???
-Claro, adelante
-Dianne… yo… yo te gusto??? Me quieres??
-Hum…
-Hum… hum que?? Respóndeme!! Por favor -En su voz se notaba la desesperación-
-Bill… es algo muy complicado… yo… yo no te quiero
-Dianne!!! –Me dijo con dolor-
-Espera!!aún no termino… no te quiero ni te amo
-Pero… pero…
-Espera!! Yo estoy obsesionada contigo!! Eso es mas que amar y querer!! Bill tu… me atraes como nadie en este planeta y… no se que haría sin ti…
-Estoy… atónito
-Por que??? Esa es la respuesta que esperabas no??
-Si pero… es que… estoy impresionado de cómo una persona tan frágil como tu podría estar enamorada de una bestia como yo
-No eres bestia!!! Eres hermoso… la primera ves que nos vimos… te portaste muy grosero pero… aún así me gustaste y…
-Fui un pelado contigo, verdad???
-Si y eso me hirió pero… aún así te amo y no cambiaré de opinión fácilmente...
-Dianne… que no haría por besarte como se debe en este momento!! Por tocarte, por acariciarte, Dianne!!!
-Bill… yo…
-Tu que muchachita?? –Mierda!! Joder!! Puta madre!! Mi papá contestó por el otro teléfono!! Lo escuchó TODO!!! No podría tener un padre menos entrometido??-
-Papá!!! Estas en la otra línea????? Como te atreves??? –Grité como una loca-
-Hum… me atrevo por que soy tu padre y… dime Bill… con que quieres manosear a mi hijita eh???
-Hum… si, la quiero tocar y besar, algún problema?? –Bill se había pasado esta ves… es un idiota!! Empeoró la situación-
-Escúchame bien mocoso, si sigues así de pelado y grosero con mi hija…
-Papá!!! Déjalo, yo también quiero!!! Quiero pasarme de la raya con el y no me importa lo que digas!!! –Le grité- Bill, cuelga, mejor ahórrate corajes, nenito, nos vemos mañana
-Hasta mañana, Dianne… -Bill colgó y por lo consiguiente, yo-
Me acosté en la cama e hice mi berrinche contra la almohada… grité y grité… mi padre siempre ha sido una de las personas mas importantes para mí y por eso su opinión importa demasiado; nunca había tenido problemas con mis novios, siempre los recibía bien y hasta les decía “hijos”, pero he notado que no quiere a Bill, no se por que y menos de como se le ocurre a mi padre andarme vigilando tanto??? Y escuchando las conversaciones por el teléfono… en serio no entiendo a donde quiere llegar!!!
Estaba echada en la cama cuando sentí su mano en mi hombro…
-Dianne…
-Que quieres???
-No era mi intención que te enojaras…
-Pero… escuchaste todo!! Y como sabías que estaba hablando con el???
-Hum… cogí el teléfono para confirmar lo del velorio, ya que yo soy el policía, pero tu estabas llamando y me detuve a escuchar que era lo que hablaban…
-Pero papá!! Por que te metiste a media plática???
-Por lo atrevido del muchacho!! Además, es mayor que tu
-Y??? solo son 2 años!! 2 malditos años!!!
-Esos 2 malditos años son mucho!!! El… el me da muy mala espina… yo como padre te lo digo!!! Hay algo en el que no me cae muy bien que digamos, Dianne, el es malo para ti…
-Pero… pero yo lo quiero… y mucho
-Lo se, hija, lo se, pero es algo malo…
-Y por que???
-No lo se, simplemente yo se que el no es para ti, Dianne
-Hum… déjame ver que pasa ok??? Si algo sale mal lo dejaré y listo vale???
-Esta bien, haz lo que creas correcto
Ambos nos abrazamos y bajé a cenar para después dormir… mañana sería un día muy común y corriente, a no ser que me empujen de nuevo por las escaleras…
- - - - - - - - - - - - narrado por Bill/Ink Angel:
Hum… a la mañana siguiente… no hubo nada malo… eso es extraño. Mi vida esta llena de violencia y… hoy no hubo nada malo en la escuela??? Oh, vamos, que clase de vida es esta???
En fin… hoy es un día especial… bueno, ni tanto… esperaré a que den las… 3:00 de la madrugada???? Hum… si, es una hora buena… verán, planeo ir por Lorena… tengo su dirección y todo planeado…
- - - - - - - -
Por fin dieron las 3:00, salí de mi casa despacio… con calma… me subí el cuello de mi chamarra para que nadie me reconociera ...
Fui llegando a la casa de Lore… pobre e indefensa Lorena… no sabe lo que le va a pasar…
Acaso podría ser mejor?? La calle esta como boca de lobo… nadie esta por ahí y… saben algo??? En frente del parque es su casa, ahora tengo claro donde va a ser la escena del crimen
Cogí una piedrita y la lancé a su ventana, esperé unos momentos y no salió, aventé otra y prendieron la luz… la pobre chica se asomó a ver y le saludé con una sonrisa de oreja a oreja…
-Te importaría salir ahorita?? –Le medio grité-
-Para que???
-Tengo… algo que decirte
Ella asintió y fue bajando por la ventana y el tubo de su casa poco a poco, hasta que llegó enfrente de mi.
(LORE)
-Hola, Lorena… te importaría si… vamos al parque??
-Hum… si tu gustas… -Dijo desconfiada-
La llevé al parque y nos sentamos en una fuente… el agua era cristalina y brillantemente seductora… es una de las fuentes mas románticas que he visto en mi vida…
-Lorena… hay algo que te quiero decir… -La tomé de las manos-
-Si, dime Bill… que sucede…
-Resulta que… me gustas mucho y… me hice novio de Dianne solo para llegar a ti y… -Ok, soy un mentiroso pero… de que otra manera lo podría hacer??-
-Bill… yo… no se que decir –Dijo atónita-
-Claro, yo se que alguien tan angelical como tu no me haría caso pero….
-Bill!! Dianne es mi amiga y… no la quiero herir y…
-No tiene por que enterarse o si??? –Dije alzando una ceja-
-Bill… yo…
No dejé que terminara la frase cuando la jalé y le clavé mis labios en los suyos…. Dejé que mi aliento se colara con el de ella y Lorena se dejó besar… acaso podría resultar mejor?? Cogí su cadera con mis manos y la aferré mas a mi, ella se notaba que en serio estaba disfrutando el beso. La fui recostando en la orilla de la fuente… tenía que contar hasta 3 para hacer lo que quería… 1,2,3!! La aventé al agua y le golpeé la cabeza con la piedra de la fuente… ella gritó muy agudo,
-Cállate -yo le tapé violentamente la boca, la trambuqué contra el agua y la ahogué salvajemente-
Ella intentaba zafarse mediante manotadas e intentos de gritos pero... la jalé y azoté su cabeza una y otra vez contra la roca hasta que toda el agua quedara en matiz rojo... rojo sangre...
La saqué del agua y le tatué “Ink Angel” y sellé mi crimen con un beso, para dejarla flotando en el agua… ahogándose de amor…
Me retiré de la fuente y me fui tranquilo a mi casa… todo había salido a la perfección…
- - - - - - - - - - - - - narrado por Dianne:
Hum… hoy iniciamos un nuevo día!!! Si!! Ya me muero por ir a la escuela… me bajé de un brinco de la cama y me fui a bañar, me puse mi pantalón de mezclilla gris, una blusa roja y una gorra gris.
Llegó Bill por mi y nos fuimos a la escuela… todo cotidianos menos que… Lorena faltó, ella nunca lo había hecho… me pregunto… que le habrá pasado??? Espero y sea solo una enfermedad o salió de viaje o… lo único que espero es que no sea nada malo…
Llegué a mi casa cabizbaja y vi a mi padre preocupado en su escritorio… esto me sonaba mal… observaba fotografías y apuntaba cosas… me dio mucha curiosidad saber que pasó ahora…
-Hola papá… que ha pasado???
-Hum… estoy estudiando un caso mas…
-Ahora que hizo???
-Tu… mira… ven… siéntate –Dijo jalando una silla junto a el-
-Ok –Fui y me senté-
-Esta noticia… no creo que te agrade mucho… quizás sea doloroso pero no quiero tener problemas y no quiero que caigas en depresión o que dejes de comer o algo peor ok??
-Depende papá… que pasó?? Me estás espantando
-Reconoces… a la chica ahogada??? –Me enseñó una foto-
En esa foto había una chica en la fuente del parque… se me hacía familiar… sus ojos, su boca… algo había que conocía en ella… esa fuente estaba justo enfrente de la casa de… Lorena… MIERDA!!!! la chica era Lorena!!!
continuara..
lunes, 19 de julio de 2010
Mi corazón se apena
Capitulo 16 Mi corazón se apena
Yo puse los ojos en blanco y dí un paso para bajar las escaleras, pero sentí su muy maldita mano en mi espalda, empujándome, haciendo que cayera por las escaleras!!! No me senté ni acosté ni rodé, simplemente sentí ir descendiendo para abajo y mis gritos de miedo ante esto… estaba segura que haría el ridículo y me mataría por completo, iría a dar al hospital, me fracturaría un hueso o quizás me diera en la cabezota y moriría y quedaría en coma, pero ni tiempo me dio de pensar en eso, ya que en ves de que me besara el diablo y me fracturara toda la jodida espalda, lo único que cayó fueron mis útiles, ya que yo caí en un suave pecho que conocía muy bien… atemorizada, simplemente sollocé en los brazos de mi salvador… el me abrazó y me dio un suave beso en la cabeza.
Alcé la mirada y… si, era el, Bill me había cachado en el aire.
-Estas bien, mi nena?? –Dijo en tono suave-
-Si Bill, si, gracias, gracias
-Tranquila… ahora, recoge tus cosas y yo me encargo de lo demás ok??
-Si Bill
El me cogió y me dio un fugaz beso en los labios, me retiró y de su pantalón sacó una navaja… mierda!! SACÓ UNA NAVAJA!!! El empezó a subir las escaleras con una cara de asesino, matando a todos con la mirada, con cara de un completo psicópata… en serio… me dio miedo… mucho miedo
Yo muy torpe recogía mis cosas con la cabeza abajo, todos mis cabellos caían en mi carota y todos miraban la escena con atención, cuando oí algo que me dejó boquiabierta…
-QUIEN LA EMPUJÓ??? QUIEN AVENTÓ A MI NOVIA POR LAS ESCALERAS??? MUY VALIENTE PARA AVENTARLA PERO NO PARA DAR LA CARA!!!
Había dicho… novia??? NOVIA??? Que yo sepa no éramos novios o… si?? Hum… tengo que ver esto!!!
En eso, estaba la chica, esa prima de Evelyn recargada con cara retadora como diciendo “fui yo”
-Hum… con que fuiste tu eh??? –Dijo Bill acercándose seductoramente a ella-
-Hum… si, yo la empujé y que???
-Si la vuelves a empujar o le tocas un solo cabello –La arrinconó contra la pared- tu y mi navaja… -Dijo poniéndole la navaja en su cuello- se van a llevar muy bien ENTENDIDO???? –Azotándola contra la pared-
-Si Bill, si Bill –Dijo temerosa-
-Mas te vale–Bill le cortó el cachete a la chica y se apartó con naturalidad-
Ok, eso fue sumamente perturbador!! Toda la escuela se quedó boquiabierta de cómo el había atacado a una mujer!!!! A una mujer!!! Como se atreve??? Ok, fue mi culpa, fue para protegerme pero… ahora les creo a mis amigos!! Quizás y si sea peligroso, quizás solo un poco…
-Ya recogiste tus cosas?? –Llegó muy pasivo-
-Hum… ya, pero… pero que fue eso??
-Un poco de rutina diaria, por???
-Rutina diaria???
-Si, amenazo a quien le hace daño a quien quiero –Dijo caminando a su clase-
-Pero… pero esa no es la forma!!! Por que eres tan violento??
-Hum… no lo se… eso es ser violento???
-Si y mucho!!!
-Pero igual y los puedo seguir amenazando no???
-Hum… como quieras!! Además… desde cuando somos novios??? Que yo sepa jamás me dijiste “Dianne, quieres ser mi novia??” o “Dianne, te quiero mucho, se mi novia” o “Frente a este cielo te pido que seas mi novia” o yo que se???
-Jamás te lo dije pero… me besaste en la moto y aparte lo intentabas en el puente –Dijo a carcajadas-
-Que no te burles!!!
-No me estoy burlando, además, yo te ofrecí besarte pero no te dejaste
-Hum… no, por que sería mucha humillación para mi no lo crees???
-Claro que no!! Además, eso me levantaría el ego
-Eso es lo que no quiero!!
-No quieres??? Por que, princesa???
-Nada, olvídalo
-Entonces… somos novios o que???
-Si me lo pides… quizás y si
-Hum…
-Ah y ni siquiera hemos tenido un beso oficial
-Con que quieres un beso oficial eh???
-Si y quiero que sea especial, no con millones de espectadores mientras estoy contra los casilleros ok???
-Ok, ok, te lo prometo vale???
-Si, ahora, me voy a mi clase
Entré a la clase y ahí se podría decir que terminó lo interesante… todo en el día salió según el programa: Bill, Bill, Bill, Bill, Bill y más Bill.
Llegué a mi casa e hice mi tarea y el día terminó totalmente normal…
- - - - - - - - - - - - - - - narra Bill/Ink Angel:
Al parecer no le gustó nada a mi precioso ángel el como la defendí… ahora comprendo que no debo ser tan brusco frente a ella… oh por Dios!! Pero si de eso vivo!!! Yo soy INK ANGEL pero… este amor que siento por ella es interminable y prefiero guardarme mi verdadera o mas bien, mi segunda identidad.
Hum… hablando de mi segunda identidad… mi crimen fue todo un éxito!!! Salió en las noticias, periódicos, en el radio, en la computadora… en fin!! En todas partes resonó la muerte de la zorrita esa… no se por que tanto por esa muchacha… pero en fin. Ese crimen fue perfecto, salió mejor de lo que me lo esperaba, saben?? Si, soy el criminal perfecto… ah, y se me olvidaba… adivinen que?? Toda la escuela esta invitada a su velorio!!! Eso implica que me invitaron a mí… su propio asesino. Que ironía.
Hum… creo que es hora de seguir con mis “obras de arte” creo que la siguiente víctima será… Lorena
Si, la suave, delicada e inocente Lorena será mi próxima presa. Hum… a esa pobre no hay por que tratarla tan mal… esa debe gozar su muerte.
Saben algo??? Yo me caracterizo por hacer sufrir a quien mas amo y… pobre de mi bella Dianne, va a sufrir mucho con lo que voy a hacer, ella si que quiere a Lorena pero… es algo que me gusta hacer y ahora nadie me va a detener, siguiente víctima: Lorena
Su muerte me suena como a… es un secreto…
- - - - - - - - - - - - - - - - - narra Dianne
La actitud de hoy de Bill me aterró!!! Sinceramente fue muy agresivo y compulsivo pero lo hizo por mí y eso me dejó fascinada.
Bill… Bill… mmmmm Bill… lo único en lo que he pensado en estos últimos días ha sido en Bill, Bill y más Bill. En sus profundos y penetrantes ojos… en todo acerca de el, en absolutamente todo.
Creo que estoy obsesionada con el… lo amo y mucho pero me da miedo decírselo… y si se burla??? Y si me humilla??? Hum… creo que no.
El se muestra muy lindo y agradable conmigo, es el mejor chico del mundo en mi presencia, es tierno y comprensivo, suave y delicado, por eso no comprendo sus ataques de violencia… no lo comprendo…
Hum… hablando de violencia, fui cordialmente invitada al velorio de Evelyn pero mejor no voy, que tal si su prima esa me ataca de nuevo??? Hum… en ese caso debería ir con mi guardaespaldas Bill… le llamaré para ver si va a ir…
- - - - - - - -llamada- - -- -- - - -
-Hallo?? –Respondió Bill alegremente-
-Hola, Bill… que pena molestarte pero… me preguntaba si…
-Pena??? Por dios!! Que educada eres!!! Estas hablando en extrema confianza y casi me hablas de “usted”!!!!
-Ah, si, si, pero es que… no me eh acostumbro… hum… quería preguntarte si… vas a ir al… velorio de Evelyn
-Hum… no, no pienso ir, además, me encargaron un tatuaje y lo estoy dibujando… ya sabes… estilo “Miami Ink” –Dijo riendo-
-Oh, ya veo, entonces… no te interrumpo –Dije con inocencia-
-Interrumpirme?? Claro que no!! Me agrada oír tu vos… es tan plagosa e inocente que me alegra el día sabes??
-Oh, Bill, no digas eso, mi corazón se apena y…
-Tu corazón se apena??? Oh vamos!! Si fueras un dulce me empalagarías…
-Hum… y eso es malo??? –Dije haciendo la vos mas chillona-
-Awwww claro que no!!! Me gusta lo empalagoso…
-Oh, genial, me alegra oír eso…
-Si… que bien… y que hacías??
-Antes de llamarte???
-Si, que hacías??
-Hum… me deshacía las trenzas y… escuchaba un poco de música y comía
-Que escuchabas???
-Hum… un poco de Katy Perry!!
-Te gusta Katy Perry???
-Me encanta!!! Su música es muy femenina, suave y dulce!!!
-Ya veo por que te gusta, eres idéntica a sus canciones
-Hum… de nuevo mi corazón se va a apenar!!
-Oh, pobrecito, tiene pánico escénico…
-Si y mucho…
-Oh, no hay momento en el que no me des ternura, Dianne!!!! Ah, y se me olvidaba… que comías??
-Fresas con nata!!! Son deliciosas… el sabor de la fresa y la nata combinadas son espectaculares!!! Las debes probar…
-Hum… algo tan dulce no es lo mío… pero lo probaré por ti… oye y… como estas vestida??
-Bill!!! Por que tanta pregunta eh???
-Hum… quiero imaginarte… mi amor
-Awwww –chillé-
-Oh eres tan linda cuando te quejas…
-Hum…
-Oye… quiero hacerte una pregunta y quiero que me digas la verdad ok???
-Claro, adelante
-Dianne… yo… yo te gusto??? Me quieres??
continuara..
sábado, 17 de julio de 2010
AVISO
Mili
viernes, 16 de julio de 2010
Y todos me miran...
biien nnas... sin mas preangulo dejo cap de rapido... besos... biie ^^
Capitulo 15 Y todos me miran
Había sido el mejor día de mi vida… me persiguió la policía pero… fue el mejor día de mi vida…
Entré muy feliz a la casa, miré el reloj y eran las 7:34… hum… tal ves mi papá no estaba… tal ves y si… pero en fin…
-Hola muchachita… llegas tarde, yo te dije que llegaras a las 6:00
-En serio??? No te oí
Efectivamente… mi padre estaba en la cocina preparando la cena que yo no preparé…
-No me oíste?? Ibas muy ocupada con tu novio…
-Pero papá…
-Déjame adivinar… “no es tu novio”
-No papá, eso no iba a decir y… no lo se… quizás y si sea mi novio
-Que, que???
-Hum… lo ves?? Toda la vida me haces burla de que es mi novio y quien sabe que tantas cosas y ahora que te lo digo casi te infartas!!!
-Awwww mi beba ya creció…
-Oh, vamos papá, desde cuando…
-Oye y esa… esa chamarra de donde la sacaste??
-Me la prestó Bill… dijo que estaba metamorfoseando en paleta de fresa helada
-Paleta de fresa??? Que cursi es ese muchacho!!
-Oh vamos papá, estas celoso –Le hice burla-
-Creo que es algo normal de un padre protector no lo crees??
-Hum… es creo
-Mañana te voy a tener que ir a dejar un poco tarde por que…
-No hay problema!! Bill me va a llevar desde ahora en adelante
-De nuevo sales con tu dichoso Bill?? Ya nada mas falta que me digas que te vas a vivir con el!!!
-Oh, papá!!! Solo me va llevar y traer y listo!!!
-Hija… me haz cambiado por Bill –Dijo con una sonrisa de oreja a oreja-
-Y tu por Ink Angel
-- - - - - - - - - nota rápida de autora:
Hum… que ironía no??? Ambos se cambiaron por la misma persona sin saberlo!! Hehe ya no los interrumpo, ahora si, el fic
- - - - - - - - - -: regresando al fic:
-Hum… buena respuesta…
-Haha y que hay de cenar???
-Quesadillas
-Genial
Ambos cenamos y me fui a la cama, llegando a mi cuarto, me acosté con mi perrote junto y abrazando la hermosa chamarra negra con olor a su colonia tan deliciosa… cerré los ojos y me acordé del beso afuera de mi casa… debo admitirlo, fue muy corto e idiota pero para mí fue mágico… no logré saborear sus labios a fondo pero… aun asi algo es algo no??? En fin… ya me muero por que sea mañana… me muero por verlo, abrazarlo y quizás besarlo…
- - - - - - -
A la mañana siguiente, me levanté y resignada, me bañé y desayuné. Después de todo no estaba tan entusiasmada, era un dia cotidiano… que tenía de especial??? Solo el ver a Bill lo hacía especial.
Mi vida giraba en el entorno de Bill. En tan solo 1 semana el se volvió mi todo, no había momento en el que no pensara en el. Me sentía estúpida.
El plan del día era: estudiar, estudiar, estudiar, estudiar, comer, comer, comer, comer, hablar, hablar, hablar, hablar, abrazar, abrazar, abrazar, pensar, pensar, pensar, pensar… Bill, Bill, Bill, Bill y más Bill. Joder, todo era Bill. Y hablando de Bill… oí como pitó con la moto afuera de mi casa. Bajé corriendo las escaleras muy ansiosa y me despedí de mi padre. Me esperaba un largo día de clases…
Salí de mi casa y me encontré con Bill, ya no traía el cabello como león, solo lo traía cepillado perfectamente hacia abajo, con un poco de laca en el flequillo para que se viera muy mono.
-Hola Bill –Dije subiéndome a la moto-
-Bonita chamarra –Se rió-
Efectivamente. Salí de mi casa con la chamarra de Bill puesta, parecía agradarle que usara las cosas que el me daba. Quizás… solo quizás yo le gustaba mucho…
Me abracé fuerte a su espalda y salió como loco a la escuela… jamás había acelerado con tanta bestialidad.
-Que te sucede???!!!! Estás acaso loco????!!!!! Nos quieres matar???!!! –Grité como loca-
-Más vale que te acostumbres, este es mi verdadero paso en la moto entiendes???
-Pero nos vamos a matar!!!!!!!
-Lo creo pero lo dudo
Cuando me di cuenta, ya habíamos llegado a la escuela, a una brutal velocidad. El con la moto hizo una parada brusca para estacionarla y bajó como todo un gandaya… un gandaya con su puta…
Yo me bajé medio mareada y lo cogí del brazo. Absolutamente TODOS nos miraban. Todos cuchicheaban sobre Bill y la chica extraña que le acompañaba a diario. Que por cierto, esta vez llegaron juntos…
El alzó la mirada y el cuello, como un pavo real enseñando sus brillantes plumas y… miraba a todos con rabia y desprecio. Haciéndose superior a todo el que lo mirara.
Las chicas lo miraban provocativas y ellos con rencor, sumisos, e incluso, con miedo. Era muy popular pero no por ser bueno, si no por ser un “criminal” en la escuela. No tenía amigos pero todos le conocían y temían. El me jaló y cargó mi mochila. Me abrazó de la cintura y alzó levemente mi blusa. Haciendo contacto su fría mano con mí tibia piel.
Abrí los ojos como platos y miré a todos los que me miraban con cara de “y esa tipa quien es??” bah, esos no importan. Yo le pasé mi brazo a Bill por la espalda devolviendo el abrazo… debo admitirlo, me sentía superior con ir al lado de Bill. Me sentía sumamente protegida.
Al llegar a mi casillero, me devolvió la mochila y se fue, directo a su casillero.
En eso, junto a mí se paro Tom y me miró con ojos de plato.
-Estas demente!!!! Llevas puesta… la… sagrada chamarra del criminal de la escuela!!! Te bajaste de su moto!! Te cargó la mochila!! Te apretó la cintura… mierda!!! estás causando polémica, Dianne
-Polémica?? Por que???
-Como que por que??? Esa chamarra que traes puesta… Spuky un día la jaló, la tiró y la pisó… y sabes cual fue la reacción de Bill???
-Cual???
-Sacar su navaja, enterrársela en el brazo, dar de tajos, tirarlo, reventarle la boca y patearlo…
-Hum… es un poco agresivo pero… conmigo no… ayer me prestó su chamarra, por eso la traigo puesta, Tom.. además, seguro y se burló spuky de el y por eso se comportó así...
-Solo no te metas en problemas, vale???
-Si Tom, lo prometo –Lo abracé-
-Vale, ve a tu clase y… diviértete¿?
-Haha!! Lo haré Tom, lo haré
Salí y me fui a clases, donde me la pasé con Vere, era divertido estar con ella.
(Vere)
-Hum… con que Bill he?? –Dijo comiendo en clase-
-Que comes??? –Le pregunté-
-Galletas de mi clase de cocina… quieres???
-Esta bien –Cogí una galleta- mmm son deliciosas!! Tu las hiciste???
-Claro!!
-Hum… cocinas bien…
-Pero que bien sabes cambiar el tema!!! Hoy todos quedaron impactados con tu llegada con Bill!!! -Hum… ya veo… por que es tan malo estar con Bill???
-Por que es peligroso!!! Y me parese que no soy la única que te lo dice o si???
-Hum… no, y no comprendo por que…
-Hum… estas grave…
-Vere… podemos desayunar juntas???
-Si a tu Bill no le molesta y no me golpea… estará todo bien
-Jaja, lo convenceré, ya verás
Ella asintió y finalizó la clase, ella era muy divertida y traviesa.
Saliendo de esa clase, que era en la planta alta, iba a bajar por las escaleras, cuando sentí un dedo tocarme la espalda, me volteé y era una chica… extraña. Era alta, delgada y pelirroja. Tenía pecas y su piel era color rosa.
-Hum… que se ofrece, amiga?? –Dije amablemente-
-Amiga??? Ni loca!!! Soy la prima de Evelyn… acaso no te has dado cuenta que todos vienen de negro???
Hum… era cierto, todos iban de negro, de luto por Evelyn… Oh por Dios!!! Ya ni me acordaba de esa pobre por estar con Bill…
-Hum… ya veo… pobre Evelyn
-Si… pobresita pero… por lo que veo tu fuiste una de las últimas en molestarla…
-Hum… ella inició… pero… mejor prefiero no acordarme, pobre…
-Si… y ahora, supongo que le haría feliz que te humillara en su honor
-Oh, vamos, ya maduraYo puse los ojos en blanco y dí un paso para bajar las escaleras, pero sentí su muy maldita mano en mi espalda, empujándome, haciendo que cayera por las escaleras!!! No caí y rodé, simplemente sentí ir descendiendo para abajo y mis gritos de miedo ante esto… esta segura que haría el ridículo y me mataría por completo, iría a dar al hospital, pero ni tiempo me dio de pensar en eso, ya que en ves de que me besara el diablo y me fracturara toda la jodida espalda, lo único que cayó fueron mis útiles, ya que yo caí en un suave pecho que conocía muy bien…
continuara...
miércoles, 14 de julio de 2010
Fue casi un beso...
Capitulo 14 Fue casi un beso
El sonrió y fue y lo compró. Salimos de la tienda y afuera había un carrusel para los niños pequeños, pero por lo que veo, para niños no tan pequeños…
-Un carrusel!! Un carrusel!! –pegó de gritos Bill-
-Que???
-Un carrusel!! Vamos a subirnos, anda, anda, por favor si???
Hum… en ese instante me pregunté… a ese osito de peluche tan adorable que se hacia llamar Bill… por que le tienen tanto miedo??? Es tan lindo, penoso e inocente como un niño de 4 años. Como tenerle miedo???
-Hum… esta bien… pero… crees que nos den…
No me dejó terminar la frase cuando salió disparado tomándome de la mano a treparse a un caballito.
El se trepó a uno negro (que raro) y yo me trepé al blanco que estaba junto al de el. Nos tomamos de la mano e íbamos sonriendo y gritando como idiotas. Me la estaba pasando súper cuando vi acercarse a 2 policías… esto no se veía nada bien…
-Bájense!!! –Gritó un policía-
-Bill… deberíamos bajarnos –Susurré-
-Para que??? Solo hazle una señal obscena con la mano y… listo
-No, Bill, en serio deberíamos…
-Que se bajen o yo los bajo!!! –Gritó en otro policía-
-Hum… malditos policías, siempre terminan con la diversión
Bill y yo nos bajamos y los policías… no nos trataron muy amables…
-No leyeron el letrero??? Niños mayores de 11 no se pueden subir!! Ustedes ya se ven grandecitos…
-Oh, vamos, usted siempre ha sido un amargado –Dijo Bill-
-Tu… tu eres es que se robó la cadena de plata…
-Hum… si y???
-En este instante te voy a… -Le iba a pegar o no se que tanto hacer cuando...-
Bill no dejó terminar la frase cuando me agarró de la mano y corrió como nunca… jamás creí que fuera tan rápido.
Salimos al estacionamiento y esta ves, Bill no esperó a que me subiera, el me cargó y me sentó en sus piernas, arrancó como loco la moto y yo iba en frente!!!
Mierda!! Bill tenía antecedentes criminales… cuando menos de ladrón…y… si tenía otros?? Oh, ya veo, Bill es bueno conmigo pero… con otras personas es fatal. Ahora recuerdo la primera ves que lo vi… el me dijo que era una maldición… seria verdad???
Iba pensando en todo esto, cuando dio el frenón en un puente muy bonito y colonial, por donde por abajo, pasaba un río, por cierto muy bonito y brillante.
-Bien… pararemos aquí para una buena explicación… -Se bajó Bill de la moto-
-Mas vale que me la des -Le reclamé-
El asintió, me tomó de la muñeca y me llevó hacia el borde del puente, donde se recargó y se puso pensativo.
-Y bien?? –Le pregunté-
-El año pasado… robé una cadena de plata en ese lugar
-Ya veo… por que, Bill???
-Necesitaba un regalo para Brookelle por su cumpleaños y… no tenía mucho dinero… por eso recurrí a robarla… pero igual y los policías me persiguen…
-Hum… hablando de policías… que te dijo hoy mi padre en la mañana??? -Bajé la mirada-
-Que eras su adoración, que te cuidara y que no “abusara” de ti… -Rió con sarcasmo-
Yo miré el río… se veía elegante… muy bello y brillante. Mire al sol que se estaba ocultando de entre las nubes… con matices color rosa y dorado... seguro y llovería… empezaba a hacer frío…
-En que piensas??? –Me preguntó curioso-
-En que hace frío…
-Tienes frío??? Quieres mi chamarra???
-Tu… tu chamarra??
-Si, me la puedo quitar y… te la pones tu, no soporto verte tener frío
-Pero…
-Pero nada!!!
Bill se quitó la chamarra y me la puso con mucho cariño y delicadeza… me quedaba enorme de los brazos y… debo admitirlo, me veía simpática.
-Hum… con que… mangas de tontín eh??? -Se burló-
-De tontín?? El enanito de blanca nieves?? Estas loco!!! -Le ataqué con las mangas, haciéndole también consquillas..-
-HAHAHAHAHAHA!!! Ah, para, para, para... -Respiró agitadamente al separme de el- ufff... si... estoy loco... pero por ti.. -sonrió un tanto apenado.. se veía tan hermoso.. tan tierno y dulce... como el viento hacia su perfecta cabellera de león hacia atrás...-
Pero... pero que rayos!! Hata ahora me "cayó el 20" se me declaró de nuevo y esta ves sin miedo… debía besarlo… claro, debía besarlo pero… pero como???
Me fui acercando lentamente, muy lentamente, oliendo su dulce aroma… ese que me embriagaba… intentando que nuestros alientos se colaran.. cerrando poco a poco los ojos...
El, al notar mis intenciones, cerró los ojos y se agachó. Yo cerré plenamente los mios y me empecé a poner de “puntitas” para llegarle… era realmente alto y yo… levemente chaparra… que frustración.
No, definitivamente, era muy chaparra para el… no saben cuanto esfuerzo hice para ponerme a su altura!!! Estaba haciendo el completo ridículo. Yo lo tomé del cuello y lo jalé mas abajo. Ante esto, el no aguanto la risa y se soltó a las carcajadas, burlándose de mi.
-Preciosa… mas vale que comas mas… o… que te subas a una escalera
-Rayos, Bill!! No te burles
-Hum… mejor yo te beso, vale???? Tú no te esfuerces… -Me arrinconó contra el puente y tomó mi cuello con suavidad-
-No, Bill, yo tengo algo que se llama dignidad y no pienso dejarme besar –Dije algo molesta-
-Oh, vamos, acaso no me vas a dejar cumplir mi sueño??? –Dijo agarrándome de la cadera-
-No, Bill, te burlaste –Dije fingiendo indignación-
-Hum… pero… casi es mi cumpleaños –Dijo feliz-
-Hum… que día es hoy??
-Domingo 22 de agosto
-y cuando los cumples??
-El primero de septiembre
-Todavía falta Bill… -Dije ladeando la mirada-
-Hum… te tiembla el labio… tienes frío?? -Acarició suavemente con fría yema del dedo gordo mis labios-
-Un poco -Cerré los ojos... un tanto agitada por ver su dedo precisamente ahí-
-Mejor vámonos que ya estas metamorfoseando a una paleta helada de fresa, mejor vámonos mi nena
-Bill…
-Si???
-Te quiero mucho
-Yo no te quiero… yo te amo
-Me que??? O_O
-Te amo mucho –Me abrazó y me balanceó de un lado a otro-
-Y yo a ti.. -Me recosté en su pecho-
Ambos nos separamos y me subí a la moto con el… eso fue… casi un beso. Por poco y logro besarlo… Al llegar a mi casa, el frenó y ambos bajamos
-Hum… creo que… ya te vas –Dijo cabizbajo-
-Pero… nos vemos mañana no???
-Si… supongo… -rascó su espalda-
-Ah, por cierto, muchas gracias por todo Bill… te… amo ¿?
-Hum… si realmente lo sientes… dilo, si no, mejor no me ilusiones -Acarició mi mejilla-
-Te amo Bill… te amo –Corrí y lo abracé, caí en sus fríos brazos de piedra… su chamarra!! Tengo que entregársela-
-Bill!!! Tu chamarra –Dije quitándomela-
-No, no me la des, te la presto para en lo que entras a casa vale??
-Bill… pero vas a tener frío!! Y yo no quiero que te enfermes por que… no quiero verte sufrir por que… te quiero por que… eres magnífico
-Hum… no, quédate con la chamarra vale?? –Me acarició el cabello-
-Bien Bill… gracias, muchas gracias
-Esta bien… mañana… quieres que te lleve a la escuela??
-CLARO!!! Llévame, llévame, llévame Bill -Empecé a hacer tipo berrinche-
-De acuerdo, entonces paso mañana temprano por ti vale??
-Si Bill… nos… vemos
-Adiós
El se subió a su moto e iba a arrancar cuando… agarré valor
-Bill!! Espera!!
-Que pasó??
-Se me olvida algo…
-Que??
Yo ya no hice esfuerzo y besé sus labios durante 5 segundos… 5 magníficos segundos… el se quedó impávido, no cerró los ojos durante el beso y se puso rojo como una manzana. Sus labios eran tan dulces y delicados.. hubiera querido probarlos más pero, esto era solo el inicio..
Me separé y salí corriendo como loca a mi casa, al llegar a la puerta, la abrí y antes de entrar vi si estaba todavía y… si!! Estaba esperando que yo entrara… antes de meterme, le saqué la lengua y azoté la puerta… había sido el mejor día de mi vida… me persiguió la policía pero… fue el mejor día de mi vida...
continuara..
lunes, 12 de julio de 2010
Su ángel soy yo
P.D. les pongo2 canciones k apresen en el cap va..??
Capitulo 13 Su ángel soy yo
La mesera llegó y nos dio el menú. Seguro e iba ser divertido estar en ese lugar…
-Hum… como que se te antoja??? –Me preguntó-
-No lo se… como… unos waffles con jamón –Dije pensativa-
-Con jamón dices?? Iugh!!! Que asco!!! –Dijo como todo un “divo”-
-Oh, vamos, no me digas que nunca los has comido??
-Claro que no!!! Que asco
-Hum… pues yo si los comeré!!!
-Que asco… veamos… yo comeré… una pizza
-Pizza??? Siempre comes solo porquerías, Bill???
-La pizza es porquería??? Yo creí que era alimento
-Hay no tienes remedio…
La mesera llegó y nos pidió la orden, la tomó y se fue. En eso, empezó a sonar la canción de “The river” de Good Charlotte y Bill empezó a mover sus piernas al ritmo de los tambores, cuando inició la guitarra, empezó a mover los hombros al ritmo de esta, y a la hora del bajo, empezó a hacer la cabeza de un lado al otro… estaba bailando!!! Se veía sumamente adorablemente simpático. Yo me reí de su baile, que mientras iba pasando la letra se movía mas y sonreía como todo un idiota.
“I heard the evil comes disguised” –Canté al ritmo de la canción, a mi me gustaba mucho esa banda, era sumamente genial-
-“Like a city og angels” –Esta ves cantó Bill… al parecer se la sabía-
-“I´m walking towards the light” –Ambos cantamos en coro, era divertido estar con el-
-Hum… veo que te la sabes… te gusta Good?? –Dijo alegre-
-Y a quien no???? Esa es una de mis favoritas
-Oh, por cierto… que te gusta de música???
-Hum… buena pregunta… me gusta de todo un poco… me gusta el rock y el rap
-Hum… yo odio el rap, me gusta mucho el rock y la música clásica
-Clásica??? Eres viejito o que te pasa???
-Soy culto, que es otra cosa
En eso empezó a sonar Dance floor anthem… veo que tenían puesta música de Good Charlotte
-Dance floor anthem… i don´t wanna be in love… -Dijo serio Bill-
-No te gusta??? –Dije apenada-
-Si, me encanta pero… es que… es mi canción…
-No te quieres enamorar, Bill???
-No
-Por que??? Es una sensación muy bonita
-Pero destructiva a la vez… bueno, eso dicen…
-Tu… nunca… te haz enamorado???
-No… hasta ahora… bueno, creo que es amor…
-De quien??? –Dije sumamente alarmada-
-Hum… es un precioso ángel color rosita que adoro…
-Color rosita???
-Si, bueno… si ella fuera ángel, seguro y sería rosita
-Hum… ya veo, ya veo
-Si… no paso ni un día sin pensar en ella, es muy bonita, gentil, amable, tierna… si, es muy tierna… es la criatura mas hermosa que he visto en esta tierra, es sumamente agradable y platicona, sus labios… muero por ellos, por probarlos y saber que en verdad saben a miel como su aliento… jamás había sentido algo tan fuerte Dianne… lo sabías???
-N-No… pero… me podrías decir quién es?? –Dije muy nerviosa… si me respondía de otra… sin duda iba a tener que salir a “tomar aire” pero realmente me iría al baño a llorar-
-Hum… no te puedo decir… pero… te daré una pista…
-Vamos, dila –Dije ansiosa, a punto de llorar y mas por la canción-
-Hum… hoy… le regalé un enorme perro de peluche… -Dijo con la mirada baja-
-BILL!!!!!!
No lo podía creer, Bill… me dijo que… yo… que era YO!!! Mierda!! que alguien me pellizque!!! Me quedé sin aliento… sin palabras… no sabía que decir… estaba… simplemente… no lo se!!! Estaba perdida.
Noté que Bill tenía miedo de alzar la mirada, yo lo cogí de la barbilla y le alcé su rostro, obligándolo a que me mirara.
-No debí decírtelo… cierto??? -Preguntó un tanto.. confuso ¿?-
En eso llegó la mesera… en el peor momento!! Nos sirvió y Bill cogió como loco la pizza, en un ataque de nervios.
-Bill… yo… no se que decir…
El alzó la mirada y ví que estaba embarrado de comida como todo un niño chiquito, cogí una servilleta y lo limpié muy delicadamente, debo admitirlo, el momento no era nada cómodo… debíamos hablar en un lugar mas privado…
-Gracias por… limpiarme
-No hay cuidado… Bill…
Yo cogí un waffle y me lo comí… eran 5, pero solo comí 2… no tenía nada de hambre…
-Bill… si te incomodo… me puedes llevar a casa…
-NO!!! –me tomó de la mano- lo que menos quiero ahora es que te vallas.
-Ok… ya acabaste de comer??
-Ya
-Nos… vamos???
-Esta bien…
Ambos pagamos la cuenta y salimos
-Y bien… a donde quieres ir primero??? –Dije entusiasmada… quería darle confianza-
-A… clennan´s???
-Claro!! Ven –Lo jalé del brazo-
Ambos entramos y… había tanto!! Era desde ropa de chica hasta ropa de chico!!! Había de todo…
-Mira esas botas!!! –Bill me jaló y me las enseñó-
Las dichosas botas eran negras con botones, eran largas y delgadas, estaban hechas de una tela muy suave y bonita sinceramente, era… muy a la “Bill”
-Se te verían fantásticas!!! –Dije con mucho ánimo-
-No se me verán raras???
-Claro que no!!! Son preciosas, utilízalas
-Esta bien…
Bill se las mostró y finalmente las aceptó.
-Hum… veamos que camisas te quedarían bonitas… -dije recorriendo el área de hombres-
Iba viendo y me topé con una chaqeta muy elegante… mas bien era chamarra. Era negra, en la parte de adelante, tenía un poco de peluche muy suave y en la parte de atrás, tenía bordado de una manera única, un ángel con una espada. Sin duda le gustaría muchísimo.
-Bill!! Ven a ver esto!! –Dije alegre-
-Que pasó??? –Llego algo distraído-
-Mira esto –Dije sacando la chamarra-
-Oh por Dios!! Es… es hermosa!!! Cuanto cuesta???
-Hum… 400
-Euros???
-Supongo…
-Tanto????
-Si, es de buena calidad
-Esta bien, la compraré, solamente por que es hermosa
Yo asentí y fue y la compró, después nos fuimos a la sección de mujeres y había muchos vestidos, que digo muchos, demasiados!!! Yo me perdí entre ellos, cuando Bill llegó y por atrás me puso encima un vestido, para ver si me quedaba, pero yo no lo ví.
-Bill… que vestido me pusiste???
-Uno que te voy a comprar
-Que me vas a que??? –Me volteé como loca-
-Te voy a comprar este vestido…
El me enseñó el vestido y era… dorado, un dorado precioso, era delgado y con unas mangas largas de encaje muy bonitas. Era de una tela muy ligera, casi transparente, y era corto, un poco arriba de las rodillas.
-Bill!! Estas demente!! Ha de costar muy caro
-Pero es el vestido de un ángel!! Un hermoso ángel…
-Bill… yo… no lo merezco y no me gusta
-No me importa, te lo compraré y te lo vas a poner el día que yo te lo diga.
-Pero…
-Ningún pero, te voy a dar el vestido y lo vas a tener guardado hasta el día especial que yo te diga.
-Esta bien, esta bien
El sonrió y fue y lo compró. Salimos de la tienda y afuera había un carrusel para los niños pequeños, pero por lo que veo, para niños no tan pequeños…
continuara
domingo, 11 de julio de 2010
El dichoso Domingo
P.D. escuxen la canciion miientras lo leen.. repiitanla las veces k sea xD xro iia lei iio soliita el capi con la canciion ii c siiente asii bonito :3 xD hehe.. besos.. biie ^^
Capitulo 12 El Dichoso Domingo
- - - - - - - - - - - - - narra Bill/Ink Angel:
-Yo también Bill, te quiero y… mucho
-Si… yo también –le tembló la vos- Adiós… -colgando- mi amor…
Mierda!! me dijo que me quería!! Y mucho!! Oh, vamos, esto es un enamoramiento severo…
- - - - - - - - - - - - - narra Dianne:
Wow!!! Bill vendrá mañana por mí!!! Ya me muero por verlo!! Hum… tengo que llevar cierta cantidad de dinero por que… vamos de compras cierto??? Entonces no quiero que esta ves lo pague todo el como la ves que tomamos el helado…
Hum… ese día me la pasé de lo que se dice aburrida!!! Estuve viendo la tele, llamé a mis amigas, estuve oyendo música y muchas cosas!!
Lo que si, es que la mayoría me aburrieron!!! Bah, total… no faltaba mucho para el día siguiente…
- - - - - - - - - - - - - - - -
Esa mañana vi al bendito sol colarse de nuevo por la ventana… arg! como odiaba cuando eso pasaba!! Pero en fin…
Me metí a bañar súper entusiasmada!! No dejaba de cantar y dar vueltas como niña de 5 años.
Ese día era especial… pero que mierda!! no tenía nada bueno que llevarme… hum… veamos… me puse una falda negra y corta, una blusa cuadriculada con negro y rojo y una corbata color negro con rayas rojas (se la había robado a mi papá), unas calcetas de calaveritas y unos converse negros.
Dudaba si me veía muy Rocker por que… y si no le gustaba??? Como me vería mejor??? Decidí ponerme algo mas inocente… que tal… una blusa rosita con bolitas negras, mis pantalones de mezclilla negros, muchas pulseras, mi cabello suelto y planchado y mis converse rosas. Hum… estaba dudando cuando oí el timbre tocar… sería el??? Miré y reloj y… mierda!! eran las 10:57, seguro y si era el, yo lo conozco, es muy puntual, era el, ERA EL!!! Me dieron ganas de gritar y correr en círculos, pero ya no había vuelta atrás, o le abría o le abría.
Bajé corriendo como loca, abrí la puerta, pero por desgracia, la noche anterior había llovido, así que el agua se había colado por la puerta, estaba resbaloso y caí definitivamente, casi beso el piso, pero resulta que caí sobre… algo sumamente suave…
-Hum… BILL!!! O_O Lo lamento!!! Pero que es… -Me paré de volada-
Oh por dios!! Donde yo, muy torpe había caído, era en un ENORME perro de peluche!!! Era ENORME!! Y Bill lo sostenía con una enorme sonrisa de oreja a oreja. Bill me había traído un regalo!!! Esto no se veía todos los días. Definitivamente… era el mejor día de mi vida!!!
El perrito se veía muy simpático, era café y en su pancita decía: Kiss me. Oh por dios!! Quería que lo besara!!!
Yo ya ni supe cual fue mi cara ante tal regalo, de tal manera que el frunció el ceño y dijo:
-Hum… no te gustó??? Debí saberlo!!! Si no te gustan los perros… no hay problema, lo podríamos cam…
Ni si quiera lo dejé terminar la frase cuando lo jalé como loca y presioné salvajemente mis labios contra su frente. El se quedó impávido. Sus mejillas estaban que ardían. De un rojo intenso.
-Hum… si te gustó?? –Dijo nervioso-
-Pero claro!!! Es hermoso!! Lo amé!! Además… dice… bésame???
-Hum… no me había dado cuenta que decía eso… -Dijo rascándose la barbilla-
-Oh, vamos, Bill… en fin… ya te besé!!! –Dije muy alegre-
-Si, ya veo…fue… genial –Dijo rojísimo-
-Jaja!! Lo voy a dejar a mi cama
-Claro… yo… te espero aquí… afuera
Yo agarré el perrote y me dí la media vuelta. En eso iba saliendo mi papá de la cocina.
-Hija… dónde dejaste el… -se quedó boquiabierto al mirar el perrote-
-De dónde sacaste… eso??? –Lo señaló-
-Hum… me lo acaba de regalar Bill… -Dije en tono presumido-
-Bill??? Dónde??? –Dijo buscando con la mirada-
-Tranquilo!!! Esta afuera… ya me voy…
-Hum… me puedes presentar a mi yerno??
-Papá!!! No es tu yerno, es mi amigo
-Hum… esta bien… preséntame a tu… “amigo” –Dijo con sarcasmo la última palabra-
-Hum… ya voy, pero primero dejaré a mi perrito
Fui a mi cuarto y dejé al perro en mi cama, y salí como balazo antes de que mi padre cometiera una imprudencia, y sobre todo en frente de Bill!! Llegando a la puerta, vi a mi padre que ya estaba conversando con el… “No, por favor” fue lo que pensé y llegué corriendo a la puerta.
-Papá!! Bill!!
-Dianne… jamás me dijiste que tu padre era tan simpático –Dijo Bill con una sonrisa malévola-
-Hum… no, nunca te lo dije pero… ya lo comprobaste
-Bien… los dejaré solos… -Dijo mi padre-
-Si Aaron, mucho gusto –Dijo Bill divertido-
-Cuida a mi hija… es lo único que te pido –Dijo mi papá en tono serio-
-Si señor, se lo prometo
-Adiós, pá –Dije alegre-
-Adiós, cuídate
-Si pá, si
Mi padre sonrió falsamente y se metió a la casa… al parecer no estaba muy alegre… que habían hablado??? Oh, mierda!!! esto es malo… mejor le pregunto a Bill que fue lo que pasó…
-Ya estas lista??? –Me dijo alegre-
-Hum… si, vámonos –Lo jalé-
Cerré la puerta y ambos nos subimos a su moto… ya sabía andar en ella de tantos aventones que me había dado, así que ya tengo práctica.
Me abracé a su abdomen y me recosté en su espalda. El arrancó y el camino fue sumamente largo… eso me molesta!!! No hablé en todo el camino… si hay una mala experiencia que he vivido fue hablar mientras Bill conducía… sentí que me asfixiaba… oouoh mejor no.
Al llegar a esa súper enorme plaza comercial, Bill fue y estacionó la moto. Se bajó y por fin me dí cuenta de cómo iba vestido.
Llevaba su chamarra negra de cuero cerrada y pegada, sus pantalones entubados de mezclilla y no veía cual era la blusa…
Su peinado era extraño… estaba como un completo león… estaba todo alborotado con laca… y… se veía… guapísimo
-Hum… que tanto me miras… Dianne??? –Se relamió los labios-
-Hum… ah, que??? Lo lamento!! Es que… tu cabellera… está alborotada como la de un león!! Se ve… preciosa –Mierda!!! había dicho que se veía preciosa??? Arg!!! Mierda Dianne, para la próxima te pellizco-
-Oh, ya veo… gracias –Dijo sonriendo macabramente-
-Bill!!! No hagas esa risa!! Se ve mal –Dije riendo-
-No te gusta??? A las chicas se les hace sexy –Se rió-
-Pues a mi no para que lo sepas… me intimida!!
-Eso quería –Se volvió a reír macabramente, guiñando un ojo-
-Olvídalo!! Mejor salgamos del estacionamiento quieres??? –Dije abrazando su brazo-
-Claro… primero vamos por nuestro desayuno-comida no??
-Desayuno-comida???
-Si, por que… son las 12:00!!! Ni modos que sea desayuno, es muy tarde, y ni modos que fuera comida, es muy temprano.
-Hum… ya veo, pues… vamos
-Vamos… Dianne
Ambos nos tomamos del brazo y entramos a la plaza esa… la dichosa Europa-Platz… era muy bonita y grande… sin duda había mucho que ver ahí.
Llegamos al restaurante de por ahí que era Vips y emmm nos sentamos en una mesa grande… no se por que la elegimos si solo somos dos.
La mesera llegó y nos dio el menú. Seguro e iba ser divertido estar en ese lugar… muy divertido…
continuara..
viernes, 9 de julio de 2010
Planeando y Pensando
P.D. voten en la encuesta de untiito x su favorito :3
Capitulo 11 Planeando y Pensando
Hum… si, Ink Angel anda haciendo de las suyas, pobres víctimas, me pregunto quién habrá sido en esta ocasión…
- - - - - - - - - - - - - - narra Bill/Ink Angel:
Hum… que aburrido. Son las 11:00 PM y estoy en mi cuarto escuchando “All about us” de “t.A.T.u” mierda, hay una parte que me representa “If they hurt you, they hurt me too” Eso es muy cierto “Si ellos te hieren, me hieren a mí también” por eso maté a esa zorra.
Hum… pobre padre de mi angelito, luchando por saber quien es ese misterioso personaje llamado “Ink Angel” ni siquiera se imagina que este loco se muere por su hija. Se muere por su hermoso cabello que huele a rosas, tan sedoso y suave como las nubes, muere por su hermoso corazón que bombea la sangre por sus venas, que le da vida y emociones, desea su precioso y delicado cuerpo, esa bonita cadera tan frágil y tierna en cada abrazo, sus preciosos pechos tan bien formados, sus ojos en los que se refleja la inocencia y amabilidad que alegran mi día … pero lo que mas anhela y desea son sus labios… sus tan dulces y hermosos labios que piden a gritos BÉSAME!!! Que derraman miel en cada beso, que son tan carnosos y apetitosos. Hum… como me muero por probarlos pero… algún día me corresponderán??? No lo creo, alguien tan perfecto no se enamoraría de alguien como yo… un pobre idiota que mata y mata sin consideración, bueno, ella no sabe que mato… me pregunto que haría si se enterara??? Puff, mejor no.
En fin… creo que lo mejor es que duerma tratando de saborear los labios de mi Dianne… MI Dianne
- - - - - - - - - - - - narra Dianne:
Como me chocan estas noches en las que no se puede dormir. Tanto calor hace en el ambiente que ya ni dormir se apetece.
Aparte estoy con la tentación de mi padre… estará acaso bien??? Eso espero. Por que con ese tipo de trabajo como no preocuparse??? Se expone a muchos criminales y sobre todo a ese tipo que quien sabe que tanto hace, es imposible que todavía no sepan quien es.
Hablando de mi padre… escuché la puerta abrirse y sus muy ruidosas llaves. Hum… mas vale que baje a ver que ha pasado el día de hoy.
Sin pensarlo dos veces, bajé descalza las escaleras, de fortuna estaban las luces prendidas, por que de no ser así, sin duda ya estaría besando en piso en este momento.
-Papá, papá!! Que pasó??? –Le pregunté alarmada-
-Tengo mucho de que hablar contigo –Dijo serio-
-Que pá???
-No me creerás quién fue la víctima esta ocasión.
-Me estás espantando, pá, dime, quién fue!!!???
-Tu… tu conociste a Evelyn Smith???
-La chica mas popular de la escuela??? La que me humilló y manchó mi gorra?? Que tiene que ver ella?? –Dije miedosa-
-Ella… fue la víctima
-NO!!!!
Yo corrí y abracé a mi padre, ella era una chica muy… presumida, popular y medio zorrita pero… no merecía la muerte!! No, no, NO!!! Tan llena de vida que la ví esta mañana y… ahora… esta muerta!!
Era imposible!!! Pobre Evelyn, por que la escogió esta ves ese maldito sin corazón???
-Que le hizo??? –Dije sollozando en los brazos de mi padre-
-La apuñaleó –Dijo serio-
-No, no, no, no, no, NO!!!!! Pobre!! Era un poco mala conmigo, pero no es razón para alegrarse!! Papá!!! Que hizo Evelyn para merecerlo???
-No lo sé, hija, ella era algo promiscua, tu no sabes si se relacionó con el tipo –Dijo pensativo-
-Pero… donde encontraron el cadáver??
-En su cuarto… pero… ya ha de haber conocido a Ink Angel, ya que se dice que entró por una ventana.
-Hum… papá!!! Tienes que averiguar quien es!!
-Si, si, para eso estoy aquí, pero el es un asesino serial muy desorganizado… y aún aí, le sale perfecto...
-Como lo sabes???
-Por que no sabemos quien es!! Por esa simple razón
-Hum… ya veo, pero… y si sigue con alguien mas de la escuela???
-No lo creo, el asesina a personas “X” no creo que se especialice
-Hum… hay que tener fe
-Si, por que no te vas a dormir?? Mañana es sábado
-Vamos a ir a pescar??-No, no voy a poder, tengo que ir mañana temprano a dar una conferencia, tengo que ir a una entrevista y a estudiar la escena del crimen
-Pero papá!! Me lo prometiste!!
-Veré si podemos ir el domingo
-El domingo saldré con Bill!!
-Tu novio, tu novio -Se burló-
-Hum… te da envidia!!!
-Como??? –Se rió-
-Te da envidia que salgo con Bill
-Osea que si son novios??? –Me preguntó sorprendido-
-No, pá, me gusta y nada mas, somos amigos
-Hum… pues amárratelo!!! Que no se te valla
-Haha!! Si, lo voy a hacer, es que… awww es guapísimo y tan lindo…
-Hum… ya veo, ya veo
-Si… tienes razón, me voy a dormir, tengo sueño sabes?? Y además no se... me impactó la noticia..
-Esta bien, ve a dormir hijita, mañana es posible que no me encuentres, aun asi te voy a dejar el desayuno servido vale???
-Esta bien, pá
-Bueno… no vemos
-Si, hasta mañana
Yo subí las escaleras y caí como piedra a la cama, así hasta el día siguiente…
- - - - - - - - - - - - - - -
El sol se cuela por las sábanas. Que molesto, hoy es sábado, seguro y mi padre ya se fue. Yo no se como promete cosas y después no las cumple.
Me había prometido ir a pescar pero resulta que el baboso de Ink Angel es mas importante que yo. Hum… si tan solo supiera quien es ese… Hum… me cae mal con tan solo pensarlo
Me levanté, bañé y me arreglé no muy presentable. No tenía nada que hacer, así que decidí bajar a desayunar y quizás limpiaría un poco la casa….
- - - - - - - - - - - - narra Bill/Ink Angel:
Hum… que noche mas idiota. Como odio al perro de aquí al lado, ladra, ladra y ladra toda la noche, que no tiene algo más que hacer? Bueno, digo, podría montar perritas del vecindario no lo creen???
Hum… hoy planeo… hoy planeo planear… curioso no?? Si, como lo ven voy a planear otro asesinato… primero… será a… la pobre de Abi o… a quien???
Hum… posiblemente y si la asesine a ella, si, seguro y si… después me encargaré de Lorena… y después… ya veré, ya veré quien será la afortunada… o… hay jamás he estado tan confuso como hoy!!
Pero por lo mientras… tengo que limpiar la casa y medirme mucha ropa… puff… mañana tengo una cita con Dianne… hum… eso me pone nervioso, no se que ponerme… y si esta ves le cambio y me pongo algo rojo??? Si, un pantalón negro y camisa roja o… arg!! de nuevo una indecisión
Hum… ella no me conoce con los cabellos como león… estoy seguro que se va asombrar… y si le compro un regalo??? Hum.. claro!!! Un regalo le va a encantar, le compraré… unas rosas!!! No, muy clásico… un disco!! No, no se que música le gusta… una pizza!! No, que tal si se ofende… ya se!!! Unos chocolates… no mejor no, también se puede ofender… ya se!!! Tengo una muy buena idea…
- - - - - - - - - - - - narra Dianne:
Hum… acabo de limpiar toda la maldita casa!!! Son las… 3:00 PM??? Tan rápido??? Oh, vamos, que mierda, bueno, es mejor, mañana será la cita con Bill y me muero por salir con el!! Además, iríamos de compras a el mall, acaso no es genial??? Hum… mi precioso Bill… como te quiero…
En eso sonó mi celular y atendí como loca sin ni siquiera ver quien llamaba
-Hallo??? –Contesté sin ánimos-
-Hum… hola Dianne… estas ocupada??? –Dijo Bill… BILL???? Oh dios mío!! Me habló Bill-
-Bill!!! Oh, yo lo lamento!!-Me puse como na loca histérica-
-Que lamentas??
-Uh?? Ah, perdón estoy… jeje –risa nerviosa- no creí que me hablaras
-Hum… ya veo… ya veo, emmm total, voy por ti mañana???-Claro!!! O… nos vemos en el mall???
-NO!! Quiero decir… emmm es necesario que valla a tu casa…
-Por que?
-Es una sorpresa, Dianne… entonces… voy por ti??
-Esta bien. A que hora???
-Hum… a las… 11:00 AM??
-Claro!!! Podemos… desayunar en… un restaurante no??
-Claro!! Entonces… iré mañana por ti
-Ok… repites mucho eso cierto???
-Hum… levemente
-Jaja!! Ya veo, Bill, ya veo
-Y… que hacías antes de que te llamara??
-Preparaba la comida
-Estas sola??-Si… mi padre esta investigando sobre… el asesino ese… ya sabes
-Hum.. si, que mal…
-Tuvo una nueva víctima… no se si ya te enteraste en la tele…
-Hum… no la he prendido… quien fue??-Fue… Evelyn
-Evelyn… ya veo… cuanto lo… lamento –Se le quebró la vos en la última palabra-
-Lo se… pobre Evelyn
-Hum… si… pobre… uh… tengo que colgar, se me va acabar el saldo
-Oh, ya lo veo Bill… nos vemos mañana
-Si Dianne… nos vemos mañana… te quiero
-Yo también Bill, te quiero y… mucho
-Si… yo también –le tembló la vos- Adiós…
El colgó y yo me quedé así O_O por haber hablado con el
- - - - - - - - - - - - - narra Bill/Ink Angel:
-Yo también Bill, te quiero y… mucho
-Si… yo también –le tembló la vos- Adiós… -colgando- mi amor…
continura..
¿Que crees que pase en la cita? Responde en comentarios :3