martes, 5 de abril de 2011

Grito 3 Noche 4 Spring Nicht «Aullido»

¡Hola chicas! ¿Como están? Yo a punto de cenar n.n ay... espero que este último capitulo de Spring Nicht sea de su agrado haha... me costó un poquito de trabajo el pensar como terminarla pero... espero que no sea en vano y haya muchos comentarios n.n agradezco a las chicas que dejan sus opiniones... ¡gracias! Y bienvenida, Laura... gracias por leer :D espero que se la pasen bien y, bueno... no me queda más que decir... cuidense mucho, besos, bye...

P.D. Yazz muchas muchas muchas muchas gracias por ayudarme con la entrada anterior, te lo juro... gracias y.. ¿Cómo que vas a cerrar el blog? D: no, no, no... ¿Por qué? Necesito hablar contigo de eso... por favor...

P.D.2. Haha ay gracias Moni y Raven... sus comentarios ne gustaron haha like! (Tzugui bitch ¬¬) haha... Maria y Kriss... muchas gracias de verdad... gracias...



Grito 3 Noche 4 Spring Nicht «Aullido»



La loba me soltó y entonces, no lo dudé más, salí corriendo a la máxima velocidad que pude, cojeando por mi pie herido… 6 cuadras… 6 malditas cuadras debía correr para llegar a mi departamento y así poderme librar por completo…


- - - - - - -


Aquella mañana desperté adolorido, con un enorme ardor en el pie, la cabeza abollada, y pesadez en la espalda, pues no tuve ni la delicadeza de revisar mis heridas en la noche. No, ¿Cómo voy a pensar en mi dolor físico después de tal trauma emocional? Bueno, en lo personal pienso que no se siente bonito el saber que jugaron contigo y aparte te querían comer. Así es, a Tzugui no le enseñaron de pequeña que no se juega con la comida, que la comida… se come. Yo soy como una especie de pizza o algo parecido, que Tzugui asechaba para que al final de todo, terminara es su estómago pero… enfrentarse a mi y a mis amadas botas de seguro le costaron un parche en el ojo… me alegro…


Si bien llegué a sentir algo más que atracción sexual por Tzugui, ahora siento repulsión por ella y por mi, por mi lujuria y falta de inteligencia.


Me puse de pie y me metí a la ducha, donde revisé mi mordida en el pie… oh, Dios, si que era profunda, había clavado todos sus dientes en mi pie ¿Cómo no iba a ser profunda?


Miré asqueado la sangre seca y comencé a lavarme, para después desinfectarme y colocarme una venda, sin que mis padres se dieran cuenta… mis padres… ellos jamás se enteraron de todas esas desgracias, pero notaron mis… pequeños malestares. Mi temperatura estaba elevada por las noches, y mi mamá me atendió como una madre lo sabe hacer, con remedios caseros y cariñitos…


Me preguntaron una y otra vez la razón de estos malestares y yo me limitaba a responder que era una simple infección, que había comido algo en la calle, que no era nada grave…


- - - - - - - - - -


Aquel día era el último que se suponía que pasaría en París, me esperaba un largo viaje. En la noche, saldría la luna llena.


Esos últimos días habían sido familiares, pues no supe nada de Tzugui después del incidente, jamás volvió a buscarme y yo tampoco a ella ¿Para qué quiero que me maten si me libré de una? Además ¿Para qué me hablaría la “perra” esa después de que le saqué un ojo?


Durante las noches soñaba con la fiesta, con Tzugui, la luna y con lobos. Me había traumado completamente, jamás volvería a ser el mismo, estoy completamente seguro, esta experiencia me había marcado.


Aún seguía peleado con Tom… al parecer se había enojado mucho y esa discusión me había costado su confianza, ahora que necesitaba palabras de aliento y ayuda… ¿con quién iba a contar? A eso se debía mi depresión, a parte de una horrible sospecha… ¿Qué pasa si un hombre (o más bien mujer) lobo te muerde? ¿no se supone que te vuelves uno de los suyos? La herida de mi pie en 2 días se había absorbido, no quedaba absolutamente nada, había desaparecido.


Misteriosamente, ese último día me comencé a sentir de maravilla, mejor que nunca, pareciera que todo el dolor había desaparecido, como si nada hubiera ocurrido… bueno, físicamente, por que moralmente me sentía como una completa porquería.


- - - - - - - - -


Mi mamá me mandó a dormir temprano, pues partiríamos de nuevo a Alemania, las vacaciones habrán terminado y todo esto al carajo. Me alegraba de dejar la ciudad, lo que pensaba que sería máxima diversión y felicidad, terminó siendo un mal trago… un trago sangriento…


De todas maneras, me recosté en mi habitación a las 8:00PM, el viaje era largo y la salida era a las 6:00AM, debía dormir lo suficiente.


Entre las sábanas me quedé completamente dormido, cuando una sensación de calor me despertó a media noche. Pesadillas, calor y sudor me incomodaron y me obligaron a cambiar de posición. Intenté cerrar mis ojos una vez más y quedarme dormido pero, cada vez que iba a conciliar el sueño, un ruido o una imagen vaga en mi mente me despertaba. Una sensación de hambre y sed se atrancó en mi garganta. Debía bajar por un vaso de agua.


Bajé las escaleras un tanto adormilado, con los ojos remarcados… me refiero a que los sentía mucho y mi vista rápidamente… mejoró… podía ver todo a la perfección en medio de la oscuridad. Se sentía extraño. Tomé la jarra de agua fría y la vertí en un vaso de cristal. Me llevé el vaso a los labios y comencé a tomarla… podía sentir como cada gota resbalaba por mi garganta, helado hasta lo más profundo de mi ser. ¿Qué era lo que me ocurría?


Me asomé por la ventana y vi la luna llena en todo su esplendor colarse por las cortinas.


Caí al suelo. Era como un imán que me adhería al suelo, me jalaba y dolía. Comencé a retorcerme en el piso involuntariamente, dejándome llevar por espasmos que poco a poco se volvieron en algo como tic.


Me torcí y torcí hasta llegar al paroxismo. Apreté los ojos y al abrirlos vi todo color de rojo, vivo y ardiente.


Comencé a ponerme ansioso, histérico y con hambre, hambre… “¡crack!”


-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH –Grité de dolor al escuchar como el hueso de mi pierna se quebraba-


Todo hueso en mi cuerpo tronó, se quebró y deformó. Cada músculo habido en mi ser se endureció, contrajo y arrugó como si de una pasa se tratara. Un poco de pelo comenzó a brotar de mi piel, cubriéndome lo suficiente para ser café. Me encorvé y me arrodillé en el piso, pues no resistía el dolor en mis encías, manos y pies… así es, colmillos y garras brotaron de mi. El pecho ardía, quemaba, pues traía puesto el amuleto que ese tipo extraño me había dado, pero no importaba…


Me puse de pie y miré sonriendo de oreja a oreja todo a mi alrededor… vivo, colorido, intenso… era como estar drogado, ebrio o en pleno orgasmo.


Cada sonido, por más mínimo que fuera lo lograba percibir, cada roce con la mesa lo sentía en mis huesos. La adrenalina corría por mis venas… ya no era yo…


Un sonido involuntario brotó de mi garganta


“AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUU” No cabía duda… era un lobo.



Corrí por toda la casa, frenético, loco, eufórico. No pensaba en lo que estaba haciendo.


Entré a la habitación de mis padres y… lo que sigue es sangre y matanza. Ni tiempo les dio de gritar, pues con mis colmillos filosos arranqué pedazo por pedazo, saciando mi hambre, mis ansias… pero iba por más.


Tom entró a ver la horrible escena, aterrorizado y lanzando un grito de desesperación. Una sola tenazada fue suficiente. Calló muerto al piso y… qué deliciosas eran sus entrañas… Me convertí en una bestia imparable.


- - - - - - - - - - -



Poco a poco abrí mis ojos, deslumbrándome con los rayos de sol matutinos. ¿Qué había ocurrido? Me comencé a sentar con una jaqueca terrible, sobándome la cabeza y mirando mi cuerpo.



Estaba totalmente desnudo, tirado debajo de la mesa y con rastros se sangre en los pies y en las manos.



Me puse de pie y una holeada de miedo recorrió mi cuerpo… ¿Qué había ocurrido la noche anterior? ¿Por qué estaba en esas condiciones?


Confundido y asustado pregunté:


-Mamá… papá… ¿están ahí? –No recordaba nada de lo ocurrido y ellos no contestaban- mami ¿Qué ha sucedido? ¿Qué hacía desnudo en… -Las pupilas de mis ojos se me hicieron anchas y lágrimas brotaron de mis ojos al ver a mi familia despedazada en el suelo-


Miré mis manos ensangrentadas y descubrí el espejo.


Me veía fatal, como un completo monstruo… mi cara… también estaba embarrada de sangre… sangre derramada por las personas que más amaba… las huellas me delataban.


Traté de pensar en qué había ocurrido cuando… recordé… aullido, luna, calor… ¿Yo había hecho esto? ¿Yo los asesiné? Me convertí en lobo a media noche y perdí el control… ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué PUTA MADRE ME OCURRE ESTO A MI?


Caí arrodillado al suelo y lloré amargamente, viendo la cara de horror de mis padres al morir, y el rostro de Tom adolorido…


- - - - - - - - - -


Después de haber llorado por casi 4 horas, decidí ponerme de pie e ir a buscar ropa que ponerme.


Me senté en la mesa, tomando una de las cervezas del mini-refri… era mi última bebida alcohólica en la vida… había que disfrutarla…


¿Cómo llegué a esto? ¿Cómo llegué a tener que cubrir con sábanas los cuerpos destrozados de mi familia? Claro… el viaje no tenía la culpa si no… mis malditas hormonas… yo y mi calentura, mi atrevimiento ¡Carajo que Tom tenía razón! ¡Caliente urgido de mi!


¿Qué debía hacer ahora? Lo hecho está hecho y no hay vuelta atrás… ¿Qué pasa si salgo de aquí? La policía me encuentra… ¿Y si huyo de la policía? Mi conciencia me atormenta… ¿Qué otro remedio hay a parte de la muerte? Ninguno.


Por esa misma razón, decidí treparme a la cornisa de este edificio… como comienza mi trágica historia…


Ahora que veo mis manos manchadas de pecado no me cabe más duda en la cabeza… soy un maldito, un idiota ¡un perdedor!


Me di la vuelta y me coloqué de espaldas… ahora si, es hora de saltar… una, dos ¡TRES!


Dejé mi liviano cuerpo caer, descendiendo poco a poco en el edificio. Mis lágrimas quedaron en el espacio, y casi al sentir el golpe de la muerte, tomé con fuerza el medallón.


Una enorme luz blanca se iluminó, haciéndome perder el sentido… ¿estoy muerto? ¿Qué ha ocurrido?


Dejé mis ojos cerrados… en verdad no me importaba mucho saber qué había ocurrido conmigo pero… ¡auch! ¿Qué fue ese golpe? ¡Una almohada?


Abrí mis ojos y me topé con Tom gritándome… ¡gritándome! Aquella tarde que nos peleamos…


-Bill… ¿ves por que te pasa esto? No haz podido gozar ningún día en familia desde que llegamos… -reprochó- y todo por tu noviecita puta…


-¿Qué dijiste? –Su comentario me purgó el estómago y hasta me senté en la cama-


-Dije que todo por tu novia puta… de seguro ahora mismo está fajándose a otro antes de venir contigo, Bill, eres su juguete… tu no sirves para salir con una prostituta como ella… mejor pásamela a mi ¿vale? –Soltó una carcajada-


-¡Claro que no soy su juguete, idiota! Yo estoy jugando con ella… y hoy pienso votarla… -reí de oreja a oreja- tienes razón, Tom… pasaré en familia los demás días, sin antros ni nada ¿vale? Diversión sana –Me puse de pie y lo abracé-


-Bill… ¿te sientes bien? ¿no te mordió un bicho o algo? –Devolvió el abrazo un tanto confundido-


-No, hermanito… te prometo que hoy mismo ni siquiera salgo a verla –Guiñé el ojo derecho y le di un beso en la mejilla-


-Augh que asco, Bill –se limpió el beso- te quiero pero no es para tanto –rió y se sentó en la cama- haha… ¿quieres ver una de las películas que renté la última vez que salí?


-¡Claro! ¡Solo espérame un momento!


-¿Te vas a poner sexy? –Se burló-


-No, cochino… voy a hacer mis necesidades…


-Tómate tu tiempo…


Reí y me dirigí al baño con el medallón en la mano. ¡Qué utilidad del amuleto! ¿Quién habrá sido ese tipo? Bah, no importa, de todas maneras se le agradece… ahora mi conciencia está más tranquila y puedo reír sin preocupación alguna… de todas maneras, ¡lección aprendida!



En fin… después de todo, creo que el medallón es digno de guardarlo… puede ser útil por que… hay lobos…


FIN


- - - - - - - - - - - - - - - -Próximo Grito - - - - - - - - - - - - - - - -


Ella estaba totalmente obsecionada con Tom... Tom era su desayuno, su comida y su cena... Tom le firmó una playera... Tom le firmó un disco... Tom le firmó el brazo... Tom le dijo "hola"... Tom se tomó una foto con ella... Tom se hartó de ella... Tom la corrió... Tom la asesinó... Tom sufre con su regreso...


Próximo Grito: Whispers in the dark «Fanática»


No, you’ll never be alone when darkness comes I’ll light the night with stars hear my whispers in the dark

4 comentarios:

maria dijo...

OMG!
ME ENCANTO *____________*
Genial ya espero el q Viene (:

Anónimo dijo...

woooow! mui buen capi!!(q bueno q no le paso nada a tom...xb)
n.n ojala subas pronto otro
:D
Kriss

Anónimo dijo...

Espectacularrr!! me encantoo
Menos mal q no aparecio mass esa Tzugui ¬¬
El otro gritoo se v q tambn va a estar BUENOOOOO xD
Maria

Laura dijo...

Hola muy bueno y gracias por la bienvenida espero el q sigue