sábado, 30 de abril de 2011

Grito 6 Noche 3 Comatose «Cacería»

¡Hola! Aquí me reporto con nuevo capitulo (último) de Comatose.. espero que les guste el final... está un poco bobo haha... pero espero que sea de su agrado... está un poco corto pero bueno u.u cuidense chicas, gracias por sus comentarios a todas!!! Me levantan el animo!! :D besos... bye...

Grito 6 Noche 3 Comatose «Cacería»

-¡AUXILIO! ¡SOCORRO! ¡HELP! ¡AUXILIOOOOOOOOO! –Comencé a gritar con terror, cuando el tipo ese (el líder), se me acercó y me miró con rostro burlón-

-Tus gritos no servirán de nada… nadie te va a oír, solo aumentará su apetito…

-GRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWW

-¡Vámonos, ya viene!

Todos los cobardes guardianes salieron del foro, corriendo y azotando las puertas, menos una, pues iban a liberar a la bestia y ella entraría por ahí…
Oh, en qué problema me he metido (repito) ¿Por qué tenía que leer el arte siniestro? ¿Por qué? ¿POR QUÉ?

En medio de la confusión, sentí unas amables manos conocidas, poner a un lado de mi cuerpo, un largo cuchillo de pedernal antiguo… el cual sería mi única salvación, mi única esperanza…

La adrenalina corría por mis venas, la tensión del ambiente era muy fuerte y un helado sudor se escurría por mi espalda… me iban a comer, me iban a comer ¡Carajo, por qué siempre tan pesimista! Cálmate, Bill, cálmate… -pensé- esto ha de ser tan sólo un sueño… un horrible sueño, en este instante estás tirado en la biblioteca, no te preocupes, no vas a ser comido, ay Dios, yo solo quiero ser cantante o modelo por favor… no alimento de monstruo, por favor, por favor…

Bill, aprieta tus ojos y piensa que estás en un escenario… si, si, cuando abras los ojos vas a estar en un concierto ¿Vale? Uno… dos… ¡TRES! Abrí los ojos y vi el café techo del foro…¡Maldita sea! Creo que si es real…

Comencé a barrarme hacia abajo de la piedra, para poder alcanzar el cuchillo… debo agradecer al cielo que mis dedos son largos, pues pude alcanzar el cuchillo y cortar mis ataduras, antes de que el monstruo o lo que fuera, llegara…

-¡GRRROOOOOOWWWW! –El monstruo entró al foro-

Podía observarlo detrás de una roca, en la cual yo estaba escondido… me había trepado hasta la cima y me había oculto en un huequito entre la pared y la piedra…

Aquella cosa era una especie de humano, solo que más alto y fuerte… el color de su piel era putrefacto, sus piernas eran largas y delgadas, entonces tenía mucha habilidad… apenas y tenía cabello, y vestía ropas antiguas, rotas y mojadas… ¿alguna vez fue hombre? No lo sé… pero ahora solo buscaba qué comer…

Podía medio verlo por la pequeña luz de antorcha que habían dejado… ojala y no se apagara, por que si no, quedaría en la penumbra…

Legó hacia la mesa de piedra en la que estaba yo recostado y se llevó a la boca bruscamente unas frutas, devorándolas de golpe pero… creo que notó que faltaba el plato fuerte…

Volteó la cabeza a un lado y a otro, analizando para ver si yo me encontraba por algún lado del foro, pero no logró localizarme.

Di mil gracias a Dios por que no me hubiera encontrado y respiré un poco más tranquilo pero… comenzó a olfatear en el aire, cerrando sus horribles y hundidos ojos…

Tapé mi boca para que ningún alarido proviniera de ella, temblando, me agaché, intenté esconderme más, pero desafortunadamente, el monstruo logró olfatearme y miró directamente hacia la piedra…

-Mierda… -Me dije a mi mismo en voz baja-

Rápidamente, el fenómeno corrió hacia mí, y yo me bajé de un brinco de la piedra… ¡AUCH! El golpe dolió, pero al sentirlo detrás de mi, arranqué a correr hacia en otro lado del foro, huyendo de sus largas garras…

Trepé sobre otra piedra, el me arrancó el tenis, grité, me volví a bajar y el tipo comenzó a perseguirme de nuevo por todo el lugar…

Bajé, bajó, subí, subió, corrí, corrió… gozaba en cazarme, y hasta me daba tiempo para correr…

La ventaja del dichoso “foro”, era que servía de bodega para los malditos “guardianes” (que para mí eran elfos) y entonces, a parte de piedras, había cajas, muebles y varias cosas más, o sea, mucho escondites en dónde ocultarme y en dónde encontrarme…

Tiramos, rompimos, lo pateé, me rasguñó, me atrapó, me zafé, me apretó para asfixiarme, lo golpeé en los bajos, chilló, grité, y esto continuó por cierto tiempo… ya estaba muy agotado, cansado de correr, de gritar… y al parecer él… tan solo se divertía más…

-Por favor, por favor… -Lloriqueaba mientras corría-

Incluso, sus rugidos ya no me sorprendían tanto… sólo me hacían ver mi final…

En una carrera, me tropecé con una lata tirada y caí al suelo, rendido… cansado…

Sentí sus garras tomar mis pies descalzos y jalarme, arrastrarme, mientras yo soltaba alaridos, y lágrimas se desprendían de mis ojos...

Me puso bocarriba, se trepó sobre de mí comenzó a lamer mi mejilla, apretando mis muñecas, evitando que me fuera…

El miedo inundó mis pantalones y terminé por mancharlos… ay, rayos, me costaron caros… pero ahora no importaba…

Miré fijamente al monstruo, quién reía mientras me saboreaba, abrió su gran boca y dejó ver sus colmillos “chupa sangre”, apreté los ojos, y grité…

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO –Esperé la mordida-

En cuanto los abrí… el monstruo tenía lentes, barba, bigote, corbata…

-NOOOOOOOOOO ¡MONSTRUO FEOOOOO! –Lancé un golpe al su rostro y logré tirar al monstruo, lo mandé directo al suelo… que en realidad era… un doctor… uh ¿?-

-¡Doctor! ¡Doctor! –Gritaron dos enfermeras que corrieron a ayudarlo-

Me senté en la cama, sudado y espantado, reconociendo que estaba en una habitación del hospital… estaba el doctor noqueado por mi golpe y tres ayudantes más…

-¿Qué sucedió? ¿Por qué estoy aquí? ¿Y el monstruo? ¿Qué hicieron con él? –Pregunté confundido y aturdido-

-¿Cuál monstruo? –Respondió el doctor acomodándose la corbata y el peinado, un poco molesto- te trajeron ayer en coma, al parecer te caíste de las escaleras de la biblioteca al salir, el golpe fue fuerte, por eso te conmocionaste, pero por lo que veo ya estás bien… y sí que tienes fuerza…-Se sobó la mejilla- mañana podrás marcharte, niño…

-Mandy, ya puede retirarle el suero, sólo déle un calmante y listo… -Se dirigió a una de las enfermeras y salió de la habitación-

-¿Me hallaron en la biblioteca? –Pregunté intrigado… entonces… todo si fue un sueño…-

-No, en los escalones de la calle, junto a tus apuntes… -Pero… yo me caí adentro, entonces…- que por cierto, yo he ordenado muy bien… -Me entregó todos mis apuntes y entonces le vi el rostro…-

Era rubia, delicada, angelical… casi etérea… sonreía pícaramente… Dina…


FIN


- - - - - - - - - - - - PRÓXIMO GRITO - - - - - - - - - - - -

Grito 7 Love Like Winter «Cabaña»

It’s in the blood, it’s in the blood I met my love, before I was born She wanted love, I taste of blood

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh.. Me encantoo por dios :)
Hay si se salvoo Bill..
Dina xD
Ya kieroo el otro grito
Maria

Anónimo dijo...

maldicion!! io toda preocupada creyendo q c lo iban a comer xb...
q alivio q c salvo...
mui buen capi...
el q c sigue please! XD
Kriss