domingo, 17 de abril de 2011

Grito 5 Mannequin «Caramelo»

Hola chicas ¿Como están? Yo aquí esforzándome con el maldito blog que no me deja subir cap ¬¬ y pues.. tristeando un poco por su ausencia :/ pero bueno.. al mal tiempo buena cara n.n espero que este cap sea de su agrado y bueno, de regalo de cumpleaños quisiera sus comentarios :3 por favor u.u que es lo unico que me motiva a publicar... las quiero mucho, besos, bye...

P.D. Este no es practicamente un grito, pues es muy ligero haha xD es el mas kawaii de todos, tan solo espero que le entiendan el final :3

Grito 5 Mannequin «Caramelo»

Incluso ya me dolían los pies… correr desde mi casa hasta la escuela era agotador y más con el intenso sol que pegaba contra la acera… bah, valía la pena si era con una paleta en la boca… ¡Adoro las paletas! Los caramelos, los chicles, los bombones, los chocolates, galletas, barquillos, lunetas, gomitas, macarrones ¡Todo lo que sea dulce! Todo lo que sepa a fresa, mango, durazno, uva, manzana, plátano, zarzamora, naranja y a él…

Me pregunto… ¿ese chico sabrá a dulce? ¡Claro! Será como una combinación de todo lo dulce… ¡jumy!

Y hablando de el… estoy a punto de pasar por su calle, que se encuentra justo rumbo a mi escuela ¡Yay!


El lugar en donde lo vi por primera vez (y lo sigo viendo) es el escaparate de una tienda muy famosa de la ciudad, donde se exhiben modas casuales y juveniles, llena de ropa, accesorios, vestidos, blusas, pantalones, faldas ¡Hay de todo! De todos los colores y formas, para todos los gustos…


Ahí se encuentra el… alto, delgado, de piel blanca y suave… cabellos negros como la noche y labios rosa mexicano… ojos grandes y bien maquillados.


No me cansaba de pasar y observarlo… como en este momento…


Me detuve y lo observé… esta vez se encontraba en posición retadora, portaba una fina chamarra de cuero y pantalones negros… sus zapatos, unos tenis de agujeta blanca… atractivo y sexy como siempre…

No importaba como vistiera… si era de casimir o de cuero, el siempre lucía y brillaba, opacando a los demás.




Eché un suspiro en el viento y me dispuse a continuar mi camino… llegaría aún más tarde.


Dí un paso y entonces, esta vez no me tropecé… ¡Me caí! Con esa maldita piedra dura justo en frente de la tienda…


-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH –Grité con la caída, alzando mi falda y tirando la paleta hasta allá-


Mis mejillas ardieron y me puse de pie rápidamente… ¡Me caí en frente de ÉL! Qué vergüenza, qué vergüenza… ¿Me vio? ¿ME VIO?

Me puse de pie y salí corriendo aún más rápido, sin dejar de pensar en mi gran tragedia…

- - - - - - - - - -

Aburrida clase de matemáticas… ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Poner atención? ¿Y cómo hacerlo después de tal oso? Y también… ¿Cómo hacerlo teniendo una fotografía de él en la libreta? Si… muchas veces le tomé fotos sin que se diera cuenta, ni él, ni las demás personas… ¡Fue tan divertido! Recuerdo que me escondí detrás de un arbusto y hasta tragué hojitas… ¡JAJA! Y él ni se dio cuenta, eso fue lo bueno.

También tenía fotos de él en la lap, siempre de portada, editada y arreglada con varios programitas de la compu, con frases como “Te amo” “Siempre mío” “Mi chico de caramelo” Y es que es tan pero tan guapo que… ¿Cómo no desear estar con él a todas horas? ¿Cómo no querer cruzarse en su camino?

Lo que si me molestaba era la incomprensión de varias personas… “¿Por qué tanta obsesión?” “¿Te sientes bien, Abril?” “¿Por qué te gusta?” “Deberías bajarle” “Estás loca” esos eran de los comentarios más comunes… y entonces yo me preguntaba: ¿Jamás se han enamorado? Bah, de por si que yo era solitaria, un tanto “antisocial”, no me gustaba mucho la compañía, prefería la soledad.

No fea, no bonita… de rostro común, peinado poco atractivo… mi vida era corriente.

A mis padres no les importaba mucho, y menos con su reciente divorcio.

Debo admitir que iba a la fuerza a la escuela, ya que de en vano venía… no le entendía casi a nada… ninguna de las materias me gustaba y siempre reprobaba 3 o 4.


Una que otra vez, yo era víctima del famoso “bullying”, pues las chicas populares y bonitas me gritaban de cosas y me robaban algunos útiles… a veces hasta me ridiculizaban…


En fin, todo en mi vida valía un semejante pepino, vivía por vivir, hasta que lo conocí…


- - - - - - - -


Aquella tarde, tomé mis llaves y decidí ir a verlo… ¡Había perdido totalmente la cabeza por él!


Así que mañana, tarde y noche lo iba a ver, no importaba si llovía, si hacía calor, si había sequías, tormentas o nevadas… yo siempre asistía formal a la cita.


Me asombraba verlo siempre tan limpio, impecable, tan recto y amable…


Me senté en una banquita en frente del aparador, junto al dichoso arbusto en donde le tomaba fotos…


Me le quedé mirando unos momentos cuando… me vio… ¡ME VIO! ¡ME MIRÓ! ¡A MI! ¡A MI! Volteé a ver a un lado y a otro, para ver si no me confundía, pero no había nadie más… me vio, me vio, ¡LO JURO!


Un poco apenada, volví a mirarlo y entonces, me sonrió… era seguro, yo pensé que pasaba inadvertida para el, como soy tan poca cosa pero no… él ya me dedicó una sonrisa.


- - - - - - -


El día siguiente (sábado) me levanté muy temprano para arreglarme… estaba segura de que, como el día anterior me había sonreído, hoy el paso lo debía dar yo…


Me iba a acercar a él e iniciaría la plática… si, si, pero por eso, hoy debo ir más linda que nunca!


Me tardé aproximadamente 2 horas poniéndome y quitándome la ropa… probándola y haciendo y deshaciendo mis peinados, para terminar con uno muy simple…


De todas maneras, me veía bien… me quedaba a la perfección esa blusita blanca con encajes y mi pequeño short de mezclilla… ¿Le gustaría? ¿Y si a el no le llamo la atención? Nada gana el que no se arriesga, así que salí totalmente decidida directo al escaparate.




Legué con mis poses más “atractivas”, con una paleta de corazón en la boca, tratando de llamar su atención…


Me paré en frente de él y entonces, escuché por primera vez su… voz…


-Hola… -Rió coquetamente, luciendo su hermoso lunar bajo la boca-


-H-Hola… -Tartamudeé-


-¿Cómo te llamas? –Preguntó atento… quería saber mi nombre ¡QUERÍA SABER MI NOMBRE!


-A-Abril, mucho gusto… ¿y tú?


-Bill Kaulitz, para servirte…


-M-Mucho gusto, Bill…


-Y… ¿qué te trae tan seguido por aquí? –Oh, ¿ahora que debía decir? No le podía decir que venía por el así que…-


-El panorama… se ve muy bonito ¿no lo crees?


-¡Qué si lo creo! A diario veo a muchísimas personas pasar y mirarme, pero ninguna se detiene a hablar conmigo… a veces me siento un poco solo…


-¡No te preocupes! Te prometo venir a diario a hablar contigo… te lo prometo… -Reí de oreja a oreja y el lo hizo también-


-Y… ¿Te gusta mi atuendo?


-¡Me encanta! Te vez genial, Bill… siempre me ha gustado tu forma tan bizarra de vestir… -Me sonrojé-


-A mi también me gusta la tuya… solo que muchas veces te veo con uniforme… -Rió y guiñó su ojo derecho-


-¿QUÉ? Me… ¿Me haz visto antes?


-A diario, Abril… te lo aseguro… -Me quedé atónita… ¡él de por si me veía! ¡Era el día más feliz de mi vida!-


Ambos conversamos un poco más… teníamos tanto en común: La misma comida, la misma música, las mismas películas y los mismos deportes… los mismos libros y obras de teatro y… ¡LOS DULCES! ¡Éramos casi idénticos!


Sin embargo, me comenzó a molestar que la gente se nos quedaba mirando un tanto extraño… ¿Qué? ¿Nunca había visto conversar a dos personas? Bola de metiches… no es asunto suyo.


Aquella noche, regresé totalmente enamorada a mi casa… la conversación con él me había hecho absolutamente todo el día… no cabía más duda, ahora que lo conozco… ¡Estoy más que enamorada de él!


Me recosté en mi cama y cerré mis ojos… observé su rostro en mis párpados y solté una carcajada al aire, sintiendo esas maripositas en el estómago…


Me di la vuelta en la cama y tomé rápidamente mi celular… encendí la pantallita y ahí estaba él… tan lindo y tierno como siempre, en una de las 365 fotos que le había tomado, según el celular…


-Bill… -susurré- te quiero mucho… que sueñes con los angelitos…


Besé su fotografía y me quedé dormida, pensando en la cita que nos esperaba el día siguiente, domingo…


- - - - - - - - - - - - - PRÓXIMA NOCHE - - - - - - - - - -

De una pedrada me cargué el cristal y corrí, corrí con el hasta mi portal... todo su cuerpo me tembló en los brazos, nos sonreía la luna de marzo...


Próxima noche: Grito 5 Noche 2 Mannequin «Piedra»


But you're not a man... you're just a mannequin... i wish you could feel that my love is real, but you're not a man...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WOOOO! q buen gritooo!! :3
ya qro leer lo q sigue!!
arriba el ánimo!! no s bueno q sts tan dcaida...los gritos stan exelents, tienes un gran talento para scribir (ojala otras lo tuvierams xb) y as sabi2 sakrle provexo...tiens q star feliz x ello y nunk djar d sonreir :)...
FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOSS!!!!
spero q lo pases mui bien y q c cumplan to2 tus deseos n.n
ojala puedas subir pronto...
q stes bien!
Kriss

ღBillä-Yäzz ღ dijo...

Awwww Ame Zte Kpi Mizz Kaulitz Erez Genial, Ez Increible Me Fazcino Me Cae Ke Nunk Me Canzare De Decir Ke Erez La Mejor Ezcritora Del Mundo Mundial xD!!

X Cierto Xk No Me Dijizt Ke Hoy Era Tu Cumple Bella ¬¬
Pero Bueno Aki Me Tienez Dezeandot FLiz Cumpleañoz Ke Diozito Lindo Te Bendiga Y Te Colme De Bendicionez Te Laz Merecez Zuerte En Todo Lo Ke Hagaz ke Tuz Metaz Y Zueñoz Ze Cumplan Ke Diozito Lindo Te Conzerve Muxoz Añoz Y Zpero De Todo Corazon Ke Noz Zigaz Delaitanto Con Tu Increible Talento ILd Bella

Alles Gut Zum Geburgstag Mily ♥

Anónimo dijo...

Feliz Cumple!! xD
Espectacularrr :) me encantoo
ya kiero el otroo jiji q emocionn
Y estoy de acuerdo con Kriss "Tienes un gran talento para escribir" creeme
Maria