sábado, 23 de abril de 2011

Grito 6 Comatose «Siniestro»

¡Hola! ¿Que tal? ¿Como han estado? Haha yo bien feliz por escribir este grito para la chicas que aman los vampiros y el arte siniestro... ¡Este grito es para ustedes! Haha pero no piensen que el vampiro es un "Edward Cullen" eh... ¡NO! Es otra clase de vampiro ;D haha... espero que sea de su agrado y que se espanten tantito :3 no hace daño de vez en cuando hehe... espero sus comentarios por fa.... sus comentarios alimentan a mi blog y ahora esta medi flaquito :/ por que no han comentado mucho u.u de todas maneras agradezco a Kriss, Maria y Moni por sus comentarios... cuidense mucho y disfruten del cap... besos... bye...
P.D. Raven D: Se te extraña u.u


Grito 6 Comatose «Siniestro»


El dichoso y laborioso trabajo que teníamos que entregar al Sr. York debía ser casi perfecto… no, es más, debía ser PERFECTO, pues sería la calificación final del semestre y no podía salir bajo, al contrario, debía ser excelente, debía sacar mínimo un 9.9, sí, el profesor exige demasiado.
El trabajo consistía en diferentes tipos de arte (en música, en pintura, en literatura, en escultura, etc) y a mi equipo le había tocado el arte de la pintura.

Dentro de la pintura, también hay ramas y entre esas, mi muy desagradable tema… “El arte siniestro” ¿Bonito, eh? ¡Bonito! ¡HORRIBLE! Era el peor tema que me pudo haber salido pero parece que la suerte me odia y por eso… me lo asignaron por medio de un sorteo.

En fin… no tuve más y me puse a investigar en Internet sobre este tipo de arte, y encontré a algunos artistas famosos, como por ejemplo: Karl Persson, Chris Mars, Maya Kulenovic, incluso, Marilyn Manson… pero el que más me impactó, fue Michael Hussar con unos cuadros horripilantes… ¡HORRIBLES! ¡ESPANTOSOS! Jamás vi un arte tan macabro como el suyo…

Recuerdo incluso, una pintura un tanto extraña y… tierna, bueno, no tierna, por que en realidad daba miedo, pero sí un tanto… “fresa”.

Se titulaba Daddy’s Girl… y era macabramente bella.
Otro era un conejo… no se… ¿muerto? Casi desangrado… otro era un payaso, otro de una manzana, otro de una monja, otro de un demonio, ¡En fin! Todos eran horribles…

Una holeada de miedo recorrió mi espalda al imaginármelos de verdad, esos serían sin duda personajes de una película de horror…

Apagué la computadora y me recosté en mi cama… dispuesto a dormir para ir al día siguiente en busca de más información… pidiendo piedad para no soñar pesadillas…

- - - - - - - - -

Si bien la Internet es muy útil, a veces hace falta algo más: Libros.

Tomé mi mochila y me dirigí a la biblioteca… suena un tanto espeluznante ¿No? La verdad era que ese edificio me había dado miedo desde pequeño, el pequeño Billy siempre suplicaba por no ir allí… siempre he tenido un mal presentimiento, siento como si… como si algo malo se encontrara allí oculto, no se… quizás era tan solo mi imaginación.

Pasé por la entrada principal y entonces me di cuenta de… lo… no lo sé, medieval y gótica que era la biblioteca.

Era un edificio muy antiguo, raro, extraño, oscuro. Era enorme, con un gran y antiguo reloj (mínimo 100 años) en la parte de enfrente.

Sus torres cuadradas, tenían unos cristales emplomados de varios colores, que mostraban algunas escenas tomadas de las historias más importantes de la literatura universal, como Romeo y Julieta, o Macbeth.

Esto era bello pero… por alguna razón, quizás por que era la primera vez que acudía, me siguió dando un poco de miedo.

Aun que era mi primera vez, me di cuenta de que mis temores estaban en lo cierto… por dentro era un silencio sepulcral y yo, no aguantaba el silencio.

Todo estaba forrado de madera, con enormes libreros que albergaban miles y miles de libros de temas sin fin. Algunos nuevos, otros viejos, unos interesantes, otros aburridos, caros, baratos, gruesos, delgados, coloridos, blanco y negro, en fin… era la variedad más grande de libros que jamás hubiera visto en la vida, ordenados de una manera más que impresionante.

En el centro, unas largas mesas de caoba con 4 lámparas de cristal verde que permitían trabajar a mínimo 10 estudiantes (Siempre mudos)

El segundo piso contenía los temas más especiales, y cada arco que contenía cada balcón, remataba en uno figura fantástica, como un dragón o una gárgola, que sostenían en el hocico una lámpara amarillenta.

En fin, como era la primera vez que entraba, tenía que registrarme, así que me acerqué al cancel a pedir información, aun que admito que me puse muy, muy nervioso, ya que la mirada de la bibliotecaria no se separaba de mi peinado y mis tenis negros ya muy usados.

-B-Buenas tardes… -Tartamudeé- ¿es necesario que me registre? Supongo que es la única vez que voy a venir entonces…

-¿Qué libros buscas, niño? –Dijo mirando aún mi cabello-

-Buscaba sobre la historia y psicología del arte siniestro…

-Segundo piso, librero 6 –Afirmó con seguridad y se llevó a la boca un vaso de café, tomando un sorbo sin quitar la vista de mi aspecto-

-Ah, gracias –Interrumpió-

-Después de leer algún libro, lo dejas encima de la mesa, si lo tomas prestado, entonces vienes a registrarlo aquí

-Claro, gracias –Me di la vuelta, y comencé a caminar, cuando sus palabras me detuvieron-

-Chico, son las 5:00PM, cerramos a las 8:00

-Sí –Asentí con la cabeza y comencé a subir las brillantes escaleras con cuidado, escuchando como tronaban con cada paso que daba-

Éstas mismas le daban un aspecto elegante e imponente a la biblioteca.

Volteé la mirada y noté que la bibliotecaria me seguía con una mirada escrutadora… que miedo.

Llegué a los libreros y comencé a buscar lo que necesitaba… tomé unos 3 libros gruesos y los llevé conmigo a las mesas, donde había unas 9 personas, regadas por toda la planta alta.

Abrí con cuidado cada libro, observando las pastas y las texturas… cada escrito era mágico, era asombroso… comencé a hacer apuntes y dibujos en la libreta… era muy interesante aun que un poco, no se… siniestro como su propio nombre lo dice.

Vi tantos cuadros, me espanté tantas veces y me sorprendí con tantas historias que no me tomé ni la molestia de ver el reloj y el tiempo se me fue como agua…

Había tomado tanta información, que había perdido la noción de la realidad y, cuando me dí cuenta, todos a mi alrededor se encontraban guardando sus cosas, a punto de irse…

Miré los libros para acomodarlos, cuando sonaron las 8 campanadas que pareciera que me avisaban “Apúrate, Bill, o te vas a quedar encerrado en este lugar”.

-No… -Susurré a mis adentros-

Me puse de pie y comencé a guardar las cosas violentamente, “no, no, no se vallan amiguitos, no me dejen solo aquí arriba” pensaba mientras tomaba mis cosas con el nerviosismo en las manos.

Las personas comenzaron a salir de la biblioteca, mientras la imaginación me jugaba bromas pesadas…

Veía sombras delgadas y deformes, escuchaba risas burlonas y agudas, las gárgolas cobraban vida y las luces a mis espaldas se comenzaban a apagar.

-¡Listo! –Dije con las cosas en mis manos y comencé a caminar hacia las escaleras- toda está bien, Billy, todo está bien, es tu imaginación por ver tantas cosas feas, Bill, no te preocupes, no hay nada… -Trataba de convencerme a mí mismo mientras escuchaba la duela debajo de mis pies tronar-

Casi al llegar a las escaleras, casi al librarme de quedar encerrado, sentí como las agujetas de mis tenis de desamarraban y tropecé torpemente.

-Rayos –Musité al tiempo que me agachaba y amarraba mis agujetas-

Cuando alcé la vista, ya nadie estaba en la planta alta. Estaba solo.

-¡NO! –Corrí con el miedo de quedarme con las gárgolas por las escaleras-

Corrí tan torpe y descuidadamente que no me di cuenta de que en el descanso había un ligero borde, con el cual tropecé, perdí el equilibrio y caí… viendo como volaban por el espacio mis apuntes, los libros y las hojas…

Golpe en el brazo, golpe en la espalda, golpe en la nariz… ¡NOOO MI NARIZ PERFECTA! D: Golpe en las rodillas, rueda por las escaleras y… caída al suelo… golpe en la cabeza y ve negro…

En ese instante, perdí la noción y me desmayé, sintiendo un libro pesado caer (para rematar) en mi rostro…

continuara...


- - - - - - - - - - - - - - - - PRÓXIMA NOCHE - - - - - - - - - - - - - -


¿En dónde estoy? ¿Por qué duele tanto mi cabeza? ¿Quiénes son ustedes? ¿Qué hago aquí? Respuestas: Me caí, estoy en el oscuro sótano de la biblioteca, ellos son los guardianes y... soy la cena de la bestia...


Próxima noche: Grito 6 Noche 2 Comatose «Sótano»


I don't wanna sleep... i don't wanna dream...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

D: aaaaaaaaaaaah!!
la pintura s hermosa!...pero horrible al mismo tiempo ._. ¿? ni yo m entien2 XD...pobre bill! q caida! xb
m nkanto el grito! aunq aora voi a star ansiosa asta q pueda leer el final!
ojala subas pronto, q stes bien!
besos
Kriss

Anónimo dijo...

Buenisimoo..!
Me encantoo, espero q puedas subir pronto el otro grito :)
Maria

Laura dijo...

Esta genial me encanto
aunque da miedo ja
pobre de mi billy umm
bueno esperare