jueves, 14 de abril de 2011

Grito 4 Noche 2 Whispers in the dark «Susurro»

¡Hallooooo! ¿Como están, eh? Yo alegre por que... ¡YA INICIAN LAS VACACIONES! :D haha si... y de nuevo tendré mucho time para escribir oh yeah... ;D hahahahaha y por esa razón, he decidido traerles la otra parte de Whispers in the Dark... agradezco infinitamente sus comentarios... mi blog se alimenta de sus bellas palabras, no lo olviden n.n jiji... las quiero mucho y espero sus comentarios... besos... bye...
P.D. Moni... respecto a tu pregunta... mira... Yazz respondió antes de que yo lo hiciera n.nU pero es que la verdad no hubiera sabido responderte por que yo recibí una invitación por parte de ella.. si tu quisieras publicar o algo así.. yo no mando aquí, tendrías que pedirle a Yazz hablar con ella ¿Sale? espero que no te molestes :S
Grito 4 Noche 2 Whispers in the dark «Susurro»

Lo peor de todo, era que de vez en cuando, cuando veía a mi público… pareciera que veía su silueta, su figura… me parecía verla entre la multitud pero no… ella ya no estaba, era tan solo un cruel espejismo…
- - - - - - - - - - -
Se había cumplido ya 1 mes de ese desafortunado accidente… un mes de conciencia intranquila… un mes de tortura, un mes de oscuridad…
Quería olvidarlo, superarlo, pero no podía… simplemente no podía.
Lo mejor que podía hacer en este fúnebre aniversario era dormir… ¿Qué otra salida hay?
Me recosté en mi cama y cerré los ojos. Hacía mucho calor… demasiado, lo suficiente como para comenzar a transpirar…
Un poco incómodo, tomé mi ipod y puse al máximo volumen mi música… un poco de rap me iba a tranquilizar.

Cerré mis ojos y poco a poco me fui quedando dormido hasta llegar al punto de no saber de mi…
A media noche, cuando mi sueño estaba más profundo y sabroso, me despertó la sensación de 2 frías manos rodear mi cuello y apretar, apretar y apretar con intención de asfixiarme…
-¡Que coño…! -Abrí los ojos y no veía nada, solo la oscuridad y la presión en mi garganta- suel… ta… me… -Pujé para hablar, ya que estaba a punto de asfixiarme-
Intenté patear, golpear o escupir a mi agresor pero no lo veía, no sentía otra cosa que no fueran sus manos…
-Aghhhhh ugh ugh –Tosí y me logré levantar-
¿Qué había sido eso? Corrí y encendí la luz de la habitación… no había absolutamente nada.
Bajé hacia la cocina a tomar un vaso de agua, pues la sensación de los dedos me había quedado en el cuello… estaba sudado y aún estaba nervioso…

Esos dedos… ¿De qué fueron? ¿Quién fue? Será mejor que regrese a mi habitación y deje la luz prendida…
Tembloroso, me volví a recostar y miré el reloj… 2:00AM ¡Qué cosas! Y mi ipod… en el piso… genial.
A pesar de que tardé en tranquilizarme, logré conciliar el sueño…
A la mañana siguiente, durante el desayuno Bill se me quedó mirando atentamente… ¿Ya hora que…?
-Tom… ¿Qué te pasó en el cuello? –Preguntó extrañado, tomando un sorbo de su café-
-¿En dónde? –Reaccioné velozmente-
-Ahí… -señaló- ¿quieres verte en mi espejo?
-Ash, bueno, a ver… -Tome de mala gana el espejito de Bill y me observé…-
Miré un poco impactado la marca de dos dedos blancos, tal como lo había soñado… ¿Soñado?
-Bill… -Devolví su espejo y lo miré fijamente- anoche… ¿oíste que bajé por un vaso de agua?
-Creo que si… ¿por qué? ¿Qué ocurrió? –Frunció el seño y escuchó atentamente-
-Bueno… es un poco difícil de creer y quizás… quizás no me prestes mucha atención pero… sentí unas manos heladas que me querían ahorcar… ¡Lo juro! Casi me asfixian y, bueno… aquí está la prueba –Señalé mi cuello-
-Tom… -Bill posó su mano derecha sobre mi hombro, mirándome seriamente… seguro aquí va su sermón- creo que… haz visto muchas películas de horror ¿No lo crees?
-¡No! No me lo estoy inventando, Bill, en serio… -Interrumpió con una carcajada-
-¡Tom! De seguro soñaste, torpe –Me lanzó una bolita de servilleta- y de seguro tu solito te ahorcaste… JAJAJAJAJAJAJA ¡Ya te imagino! Ahí a media noche “NOOOO, SUEELTAAMEEE AAAAAAA” Y ahorcándote tu solito… JAJAJAJAJAJAJA –Me imitó y se burló de mi-
-Pfff… -suspiré- bueno, pues quédate desayunando solo… -Me molesté y salí de la cocina-
- - - - - - - - -
A partir de esa noche, nada volvió a ocurrir, hasta 4 días después que me recosté muy tranquilamente…
Las marcas de los dedos habían desaparecido… esa era una muy buena señal. Ya no temblaba tanto al acostarme y podía asegurar que lo de aquella noche fue una pesadilla.

En fin, esa noche me acosté y me quedé dormido hasta que, a las 3:00AM escuché una voz… una voz delgada pero a la vez fuerte… fría y con eco pronunciar “Tom… mi querido Tom… te quiero…”
-¿¿¿¿¿QUÉ MAMADAS???? –Me senté rápidamente en mi cama-
Todo estaba oscuro y no había nadie…
-“Tomy… eres tan adorable…” –Escuché esa voz en mi oído y aquellas manos frías acariciar mi cabello-
-¡NOOOOOOO! ¡NO SOY ADORABLE…! ¿QUÉ QUIERES? ¿QUÉ QUIERES DE MI, EH? –Me puse de pie y encendí la luz-
No había nada.
Todo cesó de momento… los susurros, las frías caricias, todo se esfumó…
Decidí no volver a apagar la luz y dormirme con ella como toda una niñita. Bah, que más da…

- - - - - - - -

A partir de entonces, cada noche, cada vez que la luz se apagaba, algo sucedía.
A veces temblaba y sudaba de miedo… a veces gritaba y pateaba de coraje, como cuando amanecí con los labios pintados de rojo, o como cuando tenía puesto un “lindo” moñito color de rosa… ¡Qué fantasma más cursi! Esto no podría estar ocurriendo con otro fantasma que no fuera… Becky…

Tiempo después, decidí salirme de este hoyo… ¿Por qué sumirme más en la desgracia en vez de tranquilizarme y tomármelo más ligero? Mientras más lo ignore, más rápido podría superarlo…
Por ese motivo, aquella noche decidí regresar a mi vida de “Rockstar” y cité a una chica bien “buena” con las “curvas” que a mí me gustan… ay si, y ese escote, esa faldita… ¡JIJAW! Irme con una chica no me haría daño…
-Bien chicos, me voy… -Avisé tomando las llaves de mi auto y suficiente dinero-
-¡Al fin, Tom! –Exclamó Bill-
-Qué bueno que ya estés de vuelta, amigo, disfruta a tu chica… -Georg me dio un palmazo en la espalda-
Abrí la puerta y sonreí a la noche. Iba a tratar de regresar a mis “travesuras” nocturnas, esas que no cometía desde hace mucho tiempo.
Me subí a mi bebe (mi auto) y lo encendí… también ya extrañaba el sonido de su motor…
Sonreí nuevamente y arranqué.

Decidí tomar un atajo y poner música a todo volumen… “Do you wanna fuck? Yes i wanna do…” oh, si, esto si era vida,,,
A pesar de que eran las 9:00PM, había muchísimo tráfico… es que la hormona volaba en el ambiente y, bueno… todos salimos de caería…
Estaba muy tranquilo, observando las luces de los otros carros y esperando a arrancar cuando, de la nada, sentí su helada mano en mi hombro y vi su pálido y rostro en el espejo…

-Qué rico hueles, Tomy… -Susurró en mi oído y entonces…-

¿QUÉ COÑO? AAAAAAAAAAAAAA ¡BECKY VENÍA EN EL AUTO! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BECKY NOOOOOOOO NOOOOOOOOOO
La verdad, no supe que sucedió… aceleré, choqué, perdí el control, el auto dio de vueltas, me golpeé, salí disparado y perdí el sentido…
Cuando abrí los ojos, me encontraba al lado de Becky, mientras ella limpiaba mi frente con su pañuelo… muy… delicada…
-Lo siento, Tom… no quise… espantarte –Pronunció humildemente, mirándome seriamente-
-No, Becky… -Me tapé los ojos- lo siento más yo, no quise… matarte…
-Bueno –rió- la caída fue un poco dura… mi mamá sufrió mucho pero… ¡Al fin logré lo que quería! –Exclamó alegre-
-
¿Te alegras de haber muerto? –Dije totalmente anonadado-
-No precisamente, pero estoy feliz por que ahora puedo estar todo el día junto a ti, puedo tocarte cuando yo quiera y ahora… ¡Hasta puedo hablarte! –Rió torpemente y dio un brinquito-
-Oh, Becky… -Suspiré y me puse de pie-

Comencé a limpiar mi ropa… no sentía nada… bueno, más bien, no me dolía nada.
Becky, quien estaba a mi lado, sonreía con tan solo mirarme, y entonces, por fin pude notar… lo linda que era…

-Tus ojos, Becky, son grandes, ¡Son hermosos! Me gustaron… -Me sonrojé al igual que ella con mi comentario-

-Ah… más o menos, si… son grandes… -Rió y acarició su cabello coquetamente-

-Y tu sonrisa… -Acaricié su mejilla- es… adorable…
-¿Te gusta? Tú también eres muy guapo…

-Si, Becky… me encanta…

Le eché el brazo a su hombro y comenzamos a caminar, platicando de tantas cosas…
Los ruidos de las ambulancias se oían lejos, íbamos chocando con la bola de chismosos pero… no nos importaba…
Incluso, podíamos atravesarlos fácilmente, pues ahora éramos un par de fantasmas enamorados…
FIN
- - - - - - - - - - - - - - - PRÓXIMO GRITO - - - - - - - - - - - - -
Era el cielo vestido de piel, con la mirada perdida y café, que sonreía en un escaparate con los labios tiernos y suaves.. y yo a todas horas lo iba a ver por que yo amaba a ese hombre... de carton piedra...
Próximo Grito: Grito 5 Mannequin «Caramelo»
But you're not a man... you're just a mannequin... i wish you could feel that my love is real, but you're not a man...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haaay q lindoo..
kedaron juntoss..
Me encanto lo de "Fantasmas Enamoradoss" xD
Maria

Anónimo dijo...

woooo...q buen capi!!!!
m enknto! :3
q bueno q qdaron juntos...
sube otro pronto please!! xb
Kriss