jueves, 5 de mayo de 2011

Grito 7 Love like Winter «Cabaña»

Hola chicas ¿Qué tal les ha ido? Puff a mi regular... casi no he tenido tiempo para escribir, ya que regresamos a clases -_____- lamento no haber publicado anteriormente, pero de todas maneras, aquí me tienen con un nevo grito "Love like Winter" espero sinceramente que les guste y, bueno, les adelanto que es el grito más largo de "Scream" y les suplico que me tengan paciencia... trataré de subir más seguido ¿Sale? Bueno, sin más que decir, les agradezco por sus comentarios n.n y me despido de ustedes. Besos, bye...
P.D. Lamento si en este cap no sale ningún personaje como Bill o Tom o de la banda... más tarde saldrá ;D


Grito 7 Love like Winter «Cabaña»


Qué desagradable resultaba guardar y guardar trapos (mi ropa) en una maleta que después pesaría toneladas.
Por una parte estaba bien… no pasaría las fiestas decembrinas en mi azul, fría y muerta habitación… la pasaría genial en familia o… eso creo, prefiero pensar que no sucederá ninguna desgracia…
Mi vida siempre ha sido un poco simple y fría… como el clima que se prestaba esta ocasión, hacía incluso más frío que en otros inviernos… la nieve caía por montones, los copos descendían poco a poco como hermosos diamantes y helaban tan solo con verlos… humedecían las ventanas y provocaba el ardor en la garganta…
En sí no iba muy alegre que digamos, pero… la pasaría en una cabaña lujosa, cerca del bosque… ¿Agradable, no? Mi esperanza era poder recibir un poco de calor allí, poder reír libremente y por fin ser feliz, con mi eterno compañero, mi alma gemela… Adam… él para mí es más que mi mejor amigo, él es mi hermano, mi gemelo… él es el único que me entiende.
Como buen “hermano”, a veces tenemos discusiones, enfrentamientos, pero… muchas veces, un “perdón” y un beso en la mejilla, lo arreglan todo.
Pasar tiempo a su lado, todos en familia (incluyendo a la familia de él) será algo… cómodo.

No es la primera vez que visito ese lugar, pero sí la primera en la que paso la navidad y el año nuevo…
La verdad era que visitar la cabaña de los Schmidit era fabuloso, pues estaba en la cima de una montaña… la nieve caía y los árboles junto con los animales se podían ver desde lejos… nunca los vi de cerca, pues los animales salvajes me dan mucho miedo, incluyendo a los lobos, los osos… aquellos que te pueden arrancar la vida de una sola tenazada…
Otra razón por la que no me molestaba tanto ir, era que, esta ocasión podría salir al bosque a solas y podría disfrutar de mi hobbie favorito: Tocar la flauta. Si, suena un poco… anticuado, pero la verdad es que es muy divertido escuchar como brotan los sonidos de ese tubo de madera, simplemente es… impresionante.
Lamentablemente, como no a todos les gusta este tipo de música, (por que lo consideran molesto, ruidoso o poco afinado, entre ellos mi familia), tenía que hacerlo sola… era tan íntimo para mi como bañarme, cambiarme o… acariciarme…
Entonces, la solución a mi problema era ir al bosque (a solas) a tocarla, sin que nadie me interrumpiera o me dijera “¡Cállate!”, como comúnmente lo hacían… era un poco molesto, incluso, a veces era la manzana de la discordia.
En fin, ojala y Adam no insista en seguirme, no lo quiero lastimar, ni le quiero gritar, pero quiero pasar tiempo sola, y sola es SOLA (ya que últimamente se ha vuelto como un imán, y yo soy el metal, o él es la rémora y yo el tiburón, últimamente creo que se ha obsesionado conmigo y a veces es un poco molesto…) por que… lo quiero, lo adoro, pero… el también a veces habla mal sobre mi música, tan solo por molestar, lo malo es que en realidad si logra molestarme, me hiere… se que lo hace de broma, pero a veces llega a pasarse de la raya y… golpea mi ego. Además, me da un poco de pena que escuche si me desafino o si no recuerdo alguna nota, o simplemente, si la canción no es tan bella como las demás…
-¡¿Lea, ya estás lista?! –Gritó mi padre desde las escaleras-
Podía escuchar cómo tronaba la duela de las escaleras bajo sus desgastados zapatos… se acercaba poco a poco, hasta abrir la puerta…
-Te he preguntado que si estás lista… -Se adentró a la habitación con gesto molesto, por mi ausencia de respuesta-
-Si, papá, lo siento… toma mi maleta –Se la entregué-
-¿Llevas todo?
-Absolutamente.
-Bien, entonces vamos –Cargó con esfuerzo la pesada maleta y bajó las escaleras conmigo siguiéndole. Me detuve un momento a cerrar la puerta y despedirme por ahora de mi habitación. Quizás no la extrañaría demasiado-
- - - - - - - -
Aún estando dentro del carro, con las ventanas cerradas, el frío viento se cuela y hace temblar. Ya nos dirigimos a la cabaña, es un viaje no muy largo, tan solo son tres horas… tres horas de tener que escuchar las noticias en la radio.
Por la ventana podía observar los árboles sin hojas, oscuros y nevados… fríos, pareciera que dejan de ser árboles y se vuelven una clase de espectro. Siempre me dieron miedo en esta época desde niña.
Dieron las 7:00PM y al fin llegamos a nuestro destino.
La alegre familia nos esperaba con ansias, y ahora que ya habíamos llegado, nos recibieron con los brazos abiertos.
-Hola, Lea… ¿Lista para pasar las vacaciones juntos? –Rió de oreja a oreja mi amigo, Adam-
-Ah, por su puesto… me alegra mucho haber venido –Esbocé mi mas convincente sonrisa-
-Ven, te mostraré tu habitación…
Le seguí hasta la planta alta… la verdad era que no parecía cabaña, era más bien una verdadera casa.
-Aquí es donde dormirás… -Abrió la puerta y me mostró la habitación-
Comencé a caminar hacia adentro… estaba muy oscuro. La recámara era grande, muy grande. Había un armario de madera color caoba… se veía fino y de gran espacio para mi ropa.
El ambiente era frío, como de costumbre y la cama se sentía suave, sedosa… las sábanas encerraban comodidad… supongo que cuando me acueste, podré descansar realmente bien, será como dormir en nubes, donde me pueda hundir.
Había un gran espejo en la pared y una lámpara encima del buró junto a la cama. La habitación estaba un poco sencilla, pero lucía bien.
-¿Te gusta? –Preguntó sentándose en la cama-
-Sí, se ve… amigable –Reí-
-Que bien que te guste… ¡si quieres acomoda ahora mismo tu ropa! Y respecto al baño… hay uno en la planta baja y uno en la planta alta, tú te puedes bañar en éste, el de la planta alta… sólo avisa para que… -rió- ya sabes, nadie entre…
-Claro, Adam… muchas gracias… -Asentí con la cabeza-
-Bien… supongo que estás cansada… te dejaré un rato para que te acomodes ¿Vale? –Se puso de pie junto a mi cama y me lanzó una mirada dulce…-
-Gracias, me llamas cuando cenemos ¿Vale?
-Sí, yo te aviso
Salió de la habitación y cerró la puerta. Podía relajarme sola.
- - - - - - - - - - - - -
Después de la cena, aquella noche… no podía dormir. Ya me había acostumbrado a dormir a diario en mi casa… fueron muy raras las ocasiones en las que no dormí en mi territorio, entonces… ahora me costaba un poco de trabajo.
Me sumergí en las sábanas, en la suavidad de la cama pero… aún así, no podía… debía pararme e ir por agua o salir al balcón.
Me senté en la cama y me puse mis cálidas pantuflas de peluche azul, me puse de pie y salí de mi habitación con todo y camisón… no creo que nadie me vea a media noche mirando el balcón.
Caminé como fantasma solitario en el pasillo y finalmente llegué a donde tanto anhelaba.
Me recargué y pude admirar un hermoso pero helado paisaje… todo estaba nevado, oscuro y… azul. Los árboles se veían oscuros a lo lejos, encerrando criaturas e historias asombrosas… esto es mejor que soñar.
-Vaya… -Suspiré y noté como el vaho salía de mi boca, en forma de un lazo de vainilla… dulce-
Alcé la mirada hacia al cielo y me topé con la luna en todo su esplendor… brillaba alegre, mostrando su belleza.
A lo lejos, pude reconocer un leve y melancólico aullido… algún lobo le estaría implorando algo a la Luna, no lo se… pero se oía… tierno.
-¿Tú tampoco puedes dormir?
-¡DIOS! –Exclamé brincando del susto al escuchar una voz grave en mis espaldas-

-No, el Señor Schmidit –Rió de oreja a oreja- no te asustes, no tengas miedo… -Susurró colocando amablemente una manta en mi espalda-
-Los aullidos son… bellísimos ¿No?
-Por su puesto, son el llamado de la Luna…
-Si… lamento que me haya encontrado aquí, se me fue el sueño y… bueno, me dio tentación salir a ver el paisaje… eso es todo… -Pronuncié mientras me cubría más con la manta-
-Pues eres muy inteligente, este es el mejor lugar al que puedas venir cuando no tengas sueño…
-Ya veo… -Bajé la mirada y le miré, él también traía bata-
-Yo conozco varias leyendas respecto a la Luna y los lobos… y recuerdo una en especial.
-¿Ah, si? ¿Y de qué trata? –Le miré atentamente y puse atención-
-Dicen que cuando un lobo se ha enamorado, aúlla y pide a la luna volverse hombre…
-¿Usted cree que sea cierto?
-Sé que es muy cierto que la luna tiene muchos poderes, es una Diosa… pero lo que no sé, es si un lobo pueda enamorarse de una mujer… -Soltó una carcajada y dio unas cuantas palmadas en mi espalda-
-Si, Señor… es un gran misterio.. -Bostecé- pero creo que es hora de ir a dormir…
-Claro que sí, Lea… mañana tenemos muchas cosas qué hacer, Adam está muy feliz por que hayas venido… espero que la pasemos bien mañana ¿Sale?
-Esté usted seguro de que así será… -Asentí con la cabeza y me dirigí a mi habitación-
Ya recostada, suspiré y me quedé pensando en ese aullido vago… ¿De qué lobo vendría? ¿Será que le estuviera pidiendo un deseo a la luna? No, se notaba un poco débil… no creo que lo haya hecho… en fin, supongo que mañana será un mejor día y podré explorar el bosque y perderme en sus entrañas…

continuara....

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - PRÓXIMA NOCHE - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Grito 7 Noche 2 Love like Winter «Lobo»

It’s in the blood, it’s in the blood I met my love, before I was born She wanted love, I taste of blood

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mui buen capi! m encantan los paisajes neva2 *O*...
no t preocups si no tienes muxo tiempo para scribir o t tardas en subir...sperare pacientement el siguiente cap...
q stes bien, sigue asi!
Kriss

Laura dijo...

Muy buen capi!!!
es muy interesante
aparte de que me gustan mucho historias de este tipo
que se desarrollan en lugares asi
muy lindo espero el siguiente
que estes bn saludos