martes, 17 de mayo de 2011

Grito 7 Noche 4 Love like Winter «Desconocido»

¡HOLA! ¿Cómo están, nenas? Yo alegre de publicarles este cap tan... ay, no se, ustedes encontrarán el adjetivo calificativo perfecto después de leerlo ¿Vale? Mientras tanto... permítanme hacerles una pequeña pregunta fuera de tema... ¿Alguna de ustedes ve anime? O.o Si es así... ¿Cual estan viendo y cuales han visto antes? ¿Cual es su favorito? Haha... solamente quiero saber por simple curiosidad :3 por que a mi me gusta mucho y quiero saber si alguna otra chica ha visto los mismos animes que yo o si tenemos gustos parecidos, por que no conozco a NADIE por aquí que vea animes -____- bien, ya no alargo más esta tontería mia y voy al grano: ¡MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! Me hacen muy feliz TwT hehe... muchas gracias chicas, cuidense mucho, saludos ¡BYE! :D
P.D. Pff... espero que no se empalaguen con el cap, puesto que es "LOVE like winter" osea que debe haber "LOVE" xDDD

Grito 7 Noche 4 Love like Winter «Desconocido»

-¿Por qué te vas? –Ladeé un poco a la cabeza para ver a la persona y los ojos se me abrieron como 2 enormes ruedas al descubrir la belleza de tal personaje…-
Ante mis ojos, se encontraba de pie una… no se, una belleza, una hermosura sobrenatural… algo simplemente inexplicable, que provocó que mi presión comenzara a elevarse.
Era una mujer o… ¡UN HOMBRE! Si, por la voz era un hombre muy alto y delgado… sus cabellos eran negros, exageradamente ¡NEGROS! Brillantes y largos. Su rostro era hermoso, fino, sus ojos eran grandes y de un color exageradamente claro… se veían casi amarillos como los de un lobo, como los de lobo lobito…
Su ropa era un poco extraña, pues estaba vestido con un traje de piel negra y peluda, hecha como de piel de… lobo…
A pesar de tanta belleza, un rasguño profundo en plena mejilla impedía que fuese perfecto.


Me quedé observándolo con expresión extrañada, sin dirigirle palabra alguna, estaba totalmente asombrada, atónita, quieta…
-¿Hola? –Preguntó acercándose hacia mí muy sigilosamente, dando los pasos en la nieve con una sensualidad y equilibrio totalmente distintos a los de un simple humano.-
-L-Lo siento… -balbuceé- no m-me dejan ha-hablar con extraños. –Me di la vuelta cortantemente y comencé a caminar aprisa, huyendo de aquel muchacho tan… guapo “¡AH! ¡QUÉ TONTA Y COBARDE!” Me dije a mi misma en la mente, a pesar de que estaba convencida de que huir era lo mejor-
Habré dado unos 8 pasos, cuando aquel muchacho me detuvo con una de sus heladas manos, tomándome de un brazo.
-Espera, quiero charlar contigo… -Me detuve unos instantes y lo miré fijamente-
-¿Hablar de qué? –Tiré de mi brazo bruscamente y lo miré en guardia-
-De tu hermosa música, por favor… no te vayas…
-¿Mi música? ¿Me haz oído antes? ¡Me haz espiado! ¡No tienes derecho a hacerlo!
-Te he oído por que tu lo haz permitido, por que tu haz tocado para mí, por eso… no te he espiado ni nada.
-¿Yo te he permitido?
Me quedé pensativa unos momentos. Me llevé el dedo a la barbilla e hice memoria… Lobo Lobito, música, la leyenda del Señor Schmidit… ¡LA LEYENDA DEL SEÑOR SCHMIDIT!
Mis ojos se volvieron a abrir asombrados y un escalofrío recorrió mi espalda.
Yo había tocado para mi lobo, pero aquellos aullidos, la Luna… y si… ¿Y si Lobo Lobito es este muchacho? La piel, los ojos… el rasguño por la pelea… ¿Y si de verdad es él?
-Sí, tu me lo haz permitido… -Hizo una pausa- además, ¿Por qué me miras así?
-Está bien, vamos charlar… -No respondí a su pregunta- pero sentados en un árbol ¿Estás de acuerdo?
Él asintió con la cabeza y nos sentamos en uno de los cientos de árboles negros y retorcidos de aquel bosque.
Mi corazón palpitó tan fuerte, que creí que me daría un paro cardiaco o algo similar, pues ver sus ojos, su color, su textura… era algo mágico, fuera de lo común, lo más bello que jamás había visto y estar a su lado era estar en el cielo y en el infierno al mismo tiempo.
Eché un suspiro al viento y miré su delicada boca color de rosa, tan suave y tierna reír con emoción al ver mi rostro de frente ¿Sería que de verdad es el lobo y está enamorado de mi?
-Bien… ¿Cómo te llamas? –Pegunté mirándolo con atención-
-¿Yo? Aaaaaa… yo… me llamo… -Pareciera que no se sabía su nombre… ¿Y cómo tener un nombre si se es lobo?- Me llamo… ¡Bill! ¡Si! Me llamo Bill… ¿Y tú?
-Lea, mucho gusto… -Estreché las manos con él- ¿De donde vienes?
-Vengo de… más allá del bosque, hay una pequeña cabaña y… ahí vive mi… ¿Padre? –Se sobrentendía que estaba mintiendo-
-Ah, ya veo… yo vine de vacaciones a pasarla por aquí… vengo con mi familia, ellos están en una cabaña de lujo, por aquí cerca…
-Ah, esta bien… ¿Y… te la haz pasado bien? ¿Te gusta el bosque?
-Como no tienes idea… es hermoso, natural, no como mi ciudad de origen ¡Ugh! Llena de civilización –Reí- hay muchos autos y edificios, contaminación y gente… aquí está… aislado, seguro, es mucho más tranquilo que en la ciudad…
-Ah… oye, pero dijiste una palabra rara… ¿Qué son… atos?
-¿Atos?
-Dijiste algo así parecido…
-¿Autos?
-¡Esa! ¿Qué son los autos?
-Son máquinas grandes que sirven para transportar a la gente… tienen ruedas y sirven con gasolina… ¿No los conoces?
-No, es la primera vez que oigo sobre… ellos… -Me miró con una expresión avergonzada, incluso, sus mejillas se tornaron color de rojo, provocando en mi una sensación incontrolable de ternura-
-Oh, Bill… eres muy guapo, ¿Sabes? –Se me salieron las palabras automáticamente y ahora la ruborizada era yo-
-¿De verdad? Ni siquiera sé como soy… -Soltó una carcajada- No ha llovido, entonces no me he podido ver en el agua…
-¿Agua? ¿Te ves en el agua?
-¿Qué tiene de malo?
-¡Para eso existen los espejos!
-¿Qué son esas cosas?
-Pedazos de algo parecido al cristal en los que se ve tu reflejo… no me digas que tampoco los conoces…
-No, no los conozco… -Negó con la cabeza-
-¡Te dije no me dijeras!
Ambos soltamos una carcajada y nos quedamos mirando.
Ver sus ojos posados en los míos era una sensación totalmente nueva, agradable y… tierna. No contenía sonreírme con él, era muy simpático, lindo…
Comencé a disfrutar el silencio y alcé poco a poco mi mano, con cuidado, lentamente, para posarla en el cabello de “Bill”.
Su expresión de inmediato fue de miedo e hizo para atrás la cabeza evitando que lo acariciara, como Lobo Lobito…
-Espera, Bill, déjame acariciarte… no se siente mal… no te voy a lastimar.
Agachó humildemente la cabeza y comencé a acariciar sus cabellos, enredando mis dedos entre sus bellas hebras de seda…
Lo miré con ternura. Nos dejamos llevar por el momento, y poco a poco nos fuimos recostando en la nieve, sintiendo como enfriaba hasta la conciencia, pero con las caricias, el hielo se derretía.
Rocé con delicadeza sus mejillas, poco a poco, mimando la profunda herida en su rostro, tratando de aliviarla con mi ternura.
Esta era una completa locura, me encontraba tirada en el bosque adorando a un desconocido ¿De qué se trataba esto? ¿De un sueño? No sabía, lo único de lo que estaba segura, era que las sensaciones en ese instante eran… agradables.
Poco a poco, él fue agarrando confianza y me comenzó a acariciar a mi y a cerrar sus ojos poco a poco, casi vencido por el sueño.
-Bill… ¿te estás durmiendo? –Pregunté totalmente interesada-
-Sí… -susurró- las caricias son cálidas, relajantes… nunca me habían dado caricias…
-¿Nunca?
-Nunca…
-Y… ¿Alguna vez te han dado un beso? –Me atreví a preguntar incluso sabiendo cuál sería la respuesta-
-¿Qué es un… beso?
-Es… presionar los labios contra los de otra persona… -dije suavemente y un poco ruborizada- eso es un beso.
-¿Cómo se siente?
-Bonito… es uno de los sentimientos más hermosos, y más si quieres a esa persona…
-Un beso… -Se quedó pensativo. Pareciera que estaba recapacitando muchas cosas y en su rostro se notaba la confusión, formulaba una pregunta en su cabeza, pero no encontraba las palabras perfectas- y un beso… ¿No… se lo pueden dar los amigos?
-A veces… pero los sentimientos llegan a ser confusos, Bill… muy confusos… pero hermosos.
-Entonces… tu… ¿Me puedes dar un beso?
Mi corazón comenzó a latir rápido inmediatamente… “Eso era lo que querías ¿No?” me dije en la mente “¿Entonces por que tan espantada?”.
-¿Quieres que… te de un beso?
-Quiero saber que se siente… además, tú también eres muy bonita y… pues ya sabrás…
-Si, ya sé –reí- entonces… cierra los ojos…
Bill cerró poco a poco sus párpados y me di el lujo de besar sus tibios labios. Sabían dulces, suaves, tiernos, y una sensación de euforia, llenó mi corazón ¡Lo estaba besando! ¡Estaba besando a un extraño! ¡Qué locura! Qué linda locura…

continuara....

- - - - - - - - - - - - - - - - - PRÓXIMA NOCHE - - - - - - - - - - - - - - - - -


Grito 7 Noche 5 Love like Winter «Celos»


It’s in the blood, it’s in the blood I met my love, before I was born She wanted love, I taste of blood

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAH!!! LO AMÉ!! *O*
x fin salio bill!...ya se le echaba d menos...xb
q tierno :3
m enknto el capi
ya qiero el siguiente!!!
salu2
Kriss

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR PERFECTO INCREIBLEE y noc q mas decirt... EL MEJOR cap
Diossss me encantooo estoy facinadaaaa :)
SIIIIIIII Bill aparecioo xD tan bello como siempreee
De verdad me encantooo
Hay tan belloo inocenteeee.. no sabe q es un besoo xD me matoo
y la partee dond lo esta acariciandoo y se va kedando dormidoo xD jajaja
Demasiadoo buenooo :)
me mueroo por el otroo cap
y respondiendoo lo de los anime.. no veo ninguno xq la verdad no les e dado importancia pero si tienes alguno q recomendarmee seria bueno xD
Maria

laura dijo...

Ay q lindo me encanto
sobretodo cuando pregunta
ay mi vida lo amo