sábado, 21 de mayo de 2011

Grito 7 Noche 5 Love like Winter «Celos»

¡Hola! ¿Cómo están chicas? Yo muy feliz por recibir sus comentarios, pero también muy atareada y pues... preocupada por ustedes, por que no he subido cap, así que disculpen por favor... tenganme paciencia, tarde o temprano, ustedes saben que cumplo ¿Ok?
Haha veo que si han visto animes xDDD ay, aun que en el único en el que coincidimos es en Vampire Knight, por que los demás que me han nombrado no los he visto D: waaaaaaaa de todas maneras, ya hice mi lista con sus recomendaciones ;D hehe, por mi parte, les hice esa pregunta con el objetivo de saber si alguien ha visto mi anime favorito, el cual en este momento es otro pequeñito obstaculo para que escriba.. es que esa historia me está robando la atención, me está traumando, me está volviendo LOCA D: así que compadéscanse de mi y no me maten si no subo cap una semana por favor TT_______TT además estoy en exámenes y aaaaaaaaaa mi cabeza va a explotar u.u.. bien, no alargo esto más y les dejo el nuevo cap ¿Sale? Ah, y antes de que se me olvide, ese anime se titula Kuroshitsuji.. :3 bien chicas, cuidense, besos, bye!! Gracias por todo como siempre :)
P.D. Perdón si el cap está muy corto, pero el próximo estará aún más corto, pues ya se viene el final de la historia ¿Sale? Trataré de subirlo lo más pronto posible :S

Grito 7 Noche 5 Love like Winter «Celos»

Bill cerró poco a poco sus párpados y me di el lujo de besar sus tibios labios. Sabían dulces, suaves, tiernos, y una sensación de euforia, llenó mi corazón ¡Lo estaba besando! ¡Estaba besando a un desconocido! ¡Qué locura! Qué linda locura…
Permanecimos pegados casi un minuto, disfrutando de cada segundo de ese inesperado y rápido beso. Su piel era tan suave y cálida, que podría incluso jurar que casi de un ángel se trataba.


Era tan empalagoso, tierno, esponjoso, que pareciera que en realidad estaba besando a un niño y no a un muchacho. Su forma de ser tan inocente e ingenua… no me sorprendería que fuera el Lobo, pues ¿Quien en sus 5 sentidos no sabe lo que es un espejo? De todas maneras, no me importaba ni un poco su ignorancia, lo único en lo que pensaba en ese instante era en el hechizo de amor en el cual Bill me había metido.
Después de aquel beso, nos quedamos mirando sorprendidos… ¿Cómo tan rápido habíamos llegado a eso? No sé, simplemente era química, conexión, magia, destino ¡Lo que sea! Pero fuera lo que fuera, me hacía sentir enamorada de él, como nunca lo estuve de otra persona, y mucho menos, en el primer encuentro…
- - - - - - - - - - - - - -
Estaba a aproximadamente 4 metros de llegar a la puerta de la cabaña.
Mi expresión era como la de un zombi en plena calle o un ebrio saliendo de la cantina, simplemente andaba perdida, en el cielo o en la luna.
Aquel encuentro monocromo con Bill me había dejado totalmente impactada, tanto, que las horas se me habían ido con él como si de agua se trataran, y hasta ahora (las 3:00PM) venía cruzado la puerta de entrada, de nuevo a la lujosa cabaña.
-Lea, ¿Por qué haz demorado tanto? –Reclamó Adam inmediatamente-
-Lo siento… -Suspiré mirando el techo y en él encontrando la figura de aquellos labios de chocolate blanco. Alucinando con Bill-… estuve ocupada…
-¿Ocupada en que? Mi papá acaba de salir a buscarte, totalmente preocupado, histérico, pero NO, la señorita viene cuando se le de la gana, ahora hay que esperar a que venga mi pobre padre preocupado y te de una regañiza, la cual te mereces –Gritó firmemente-
-Bien… lo esperare entonces, solo déjame… subir a mi habitación un rato… -Le empujé del hombro y comencé a caminar en las escaleras-
-¡LEA! –Gritó furioso, pero aún así, no hice caso ni un poquito a su enojo-
Seguí caminando hacia mi habitación, y ahí, justo detrás de la puerta, me tiré contra ella y solté una carcajada.
Estaba tan, pero tan feliz por lo que había ocurrido, que los problemas que me esperaban no merecían mucha importancia.
Me recosté en mis piernas y me puse a pensar en el lobo, ese beso, su inocencia ¡Ah! Eso si era amor…
- - - - - - - - - -
Los días pasaron lentamente, casi como tortugas… ¿Por qué? Por que cada momento a su lado se detenía el tiempo.
A diario salía a visitarlo, poniéndome la mejor ropa, de la mejor marca para causar en él una buena impresión. Me empapaba en perfume, me retocaba los labios con brillo, trataba de ponerme los listones más delicados, de la manera más femenina en mi cabello; incluso, a veces salía con blusas de manga corta, exponiéndome al feroz frío, tan sólo con la intención de que Bill me cubriera con sus pesadas pieles negras.
Me la pasaba en mi habitación escuchando música romántica, brincando, cantando, bailando, e imaginándome a su lado por toda una vida.
En mi mente, planeé nuestra boda con todo y detalle. Imaginé la flores blancas, mi vestido grande y brillante, la iglesia llena de mis parientes aun que… sin familiares de él.
La magia aumentaba pero a la vez moría cuando recordaba que era un lobo… ¡No es ni humano! ¿Cómo pretendo vivir una vida con un… animal?
Me desgarraba y tiraba al suelo a llorar, pero terminaba por quedarme dormida y soñar con sus brazos y aquellos ojos color ámbar, mirándome fijamente.
Adam no se terminaba de tragar el cuento de que tan sólo iba a tocar la flauta, y mucho menos cuando se me salía hablar de… “él”. Los celos lo envolvían y me llegaba incluso a gritar, nos peleábamos y cada quien terminaba por su parte.
No sabía qué hacer.
Una vez, tomé una hoja de papel y dibujé una balanza; en uno de los extremos, se encontraba Bill, y en otro se encontraba Adam.
Nunca terminé de resolver esa pregunta, pues a pesar de tan poco tiempo con Bill, se había ganado completamente mi corazón.
A veces llegaba a incluso pensar que estaba loca, y que Bill tan sólo era mi imaginación, pero cuando lo sentía a mi lado, cuando sus labios ardían con los míos, cuando sus largos dedos se colaban por mi cuerpo… podía sentir que esto era realidad. Estaba viva, mi sangré volvió a fluir con la llegada de aquel misterioso personaje a mi vida.
Sin contar las peleas con Adam, mi vida en la cabaña era perfecta, todo pintaba color de rosa, excepto por aquella idea que me atormentaba… la ida.
En 2 días me iba a ir de allí… Bill se quedaría sólo y azul una vez más, sin nadie con quién hablar, sin nadie que le enseñe nuevas palabras, nadie que lo bese y abrace ¡Se va a quedar sin amor! ¡SOLO! ¡Solo en el silencio del bosque!
Sé que el ha vivido allí solo todo este tiempo, sin embargo… él ya se acostumbró a mí y romperle el corazón me hacía sentir miserable.
Algunas noches, me atormentaba pensando en cómo decirle que me iría de allí, el cómo poner el dedo en la yaga…
No sabía si decírselo lentamente o soltárselo de golpe, de todas maneras, le iba a doler.
- - - - - - - - - - - - -
Aquella fría tarde (como de costumbre) era la anterior a mi ida.
Mi expresión no era tan brillante como la de otros días, se notaba que tenía un nudo en la garganta, que las lágrimas se me derramarían en cualquier momento.
Caminé por la ruta acostumbrada en el bosque y me encontré con Bill
recargado en el tronco de nuestro árbol.
Tenía los ojos cerrados y se veía relajado… ¿estaría durmiendo? No lo había visitado en la mañana, así que supongo que se quedó dormido en plena espera. Pobre Bill.
Me acerqué poco a poco hacia él, hasta quedar parada en frente. Flexioné mis piernas y me hinqué ante su figura… era tan bello… aquel rostro tan fino y dulce, durmiendo perezoso… qué tierno.
Con una sonrisa melancólica, comencé a acariciar lentamente sus mejillas, su nariz, su boca, su cabello, su todo…
Lentamente, comenzó a abrir sus ojos, despertándose con mis caricias.
-Lea… -susurró adormilado- por un momento creí que no ibas a venir… -Me abrazó tiernamente contra su pecho-
-No te preocupes, mi Bill… ya estoy aquí… -Las lágrimas cristalinas comenzaron a brotar de mis ojos-
-Lea… ¿Estás llorando? –Me tomó delicadamente del rostro-
-¡Te quiero, Bill! ¡TE QUIERO! –Lo abracé lo más fuerte que pude y descargué mi furia en aquellas amargas lágrimas-
-¿Por qué estás tan rara? ¿Qué te sucede? ¿Qué te pasó?
-Yo… -Me quedé reflexionando unos momentos-
Me mordí el labio… tenía que soltar las palabras, lo tenía que hacer, pero… pero… tenía que ser fuerte y directo: uno, dos ¡TRES!

continuara....

- - - - - - - - - - - - - PRÓXIMA NOCHE - - - - - - - - - - - - -

Grito 7 Noche 6 Love like Winter «Juntos»

It’s in the blood, it’s in the blood I met my love, before I was born She wanted love, I taste of blood

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nooooo!! T.T se va a ir!!
pobre bill...u.u
aaaah!! ya qiero el otro capi!!>.<
abra q sperar...por aora preocupate d los exámenes c:
salu2!
Kriss

Anónimo dijo...

AAHHH.. lloraree..
No kiero q se vallaaa...
Va a dejar solo a Bill :(
Q se lo llevee.. y asi tiene a un lobo de mascotaa xD
Maria