miércoles, 20 de abril de 2011

Grito 5 Noche 2 Mannequin «Piedra»

¡Hola! ¿Como están chicas? Yo alegre por sus comentarios... ¿Que tal les parece este grito? En lo personal, es de mis favoritos xDD esperen a ver el final haha... pobre Abril e.e en fin, espero que les guste por que a mi me encantó... agradezco sus felicitaciones por cumpleaños pero le calculé mal y solté la sopa antes de tiempo e.e ahora si creo que para el 23 siga este cap :3 haha de todas maneras, muchas gracias y espero que sea de su agrado este capitulo... cuidense mucho, besos, bye...


Grito 5 Noche 2 Mannequin «Piedra»


-Bill… -susurré- te quiero mucho… que sueñes con los angelitos…
Besé su fotografía y me quedé dormida, pensando en la cita que nos esperaba el día siguiente, domingo…


- - - - - - - -


Así transcurrieron varios días: Me levantaba, me arreglaba y pasaba por su esquina solo para saludarlo, más no para quedarme a platicar con él, por más que quisiera, no podía, pues tenia que asistir a la escuela…


Durante mi estancia en clases, no prestaba mucha atención a los maestros, pues me encontraba “ocupada” haciendo corazoncitos en la libreta con el nombre de “Bill”, escribiendo poemas, haciendo dibujos y caricaturas de él y pensando en qué preguntarle o de qué hablar con él en esta ocasión…


Saliendo de la escuela, pasaba corriendo de nuevo a mi casa y le gritaba “Adiós” o “Espérame, voy a comer” o “Ahora mismo regreso” y salía apresurada a comer a mi casa.


Terminando de la comida y hacer una que otra tarea, salía entusiasmada y perfumada a visitarlo, después de comprar un helado o un dulce.


Pasábamos las tardes enteras juntos, platicando, riendo y escuchando música que, cuando no la tenían encendida en la tienda, yo la ponía desde mi celular.


Verlo a los ojos, reírme con él, comprender y analizar tantas cosas a su lado me hacía… amena la vida. Todo el dolor que de alguna manera estaba acumulado en mi corazón, se fue volviendo gozo, alegría, amor, dulce…


Él no era como los otros chicos, aquellos que me arrancaron la ilusión de golpe y lastimaron mi corazón con sucias palabras… que solo buscaban placer propio, o jugaron conmigo como una simple muñeca… no. Bill no era así, el me comprendía, él me… me quería, el me necesitaba, tanto como yo a él, éramos… la pareja perfecta… almas gemelas, éramos el uno para el otro…


En fin, todo marchó muy cotidianamente, como una simple y sencilla amistad, hasta que, una tarde soleada, llena de viento y alegría en el espacio, sucedió lo que yo anhelaba desde el principio…


Verán, me encontraba platicando con Bill de un tema totalmente “X” del cual no recuerdo mucho, cuando, de su boca brotaron aquellas dulces palabras…


-Abril…tengo algo muy importante qué decirte… -Dijo un tanto nervioso, casi comiéndose sus hermosas uñas negras-


-Ah… claro, dime, soy todo oídos… -Reí de oreja a oreja y escuché atentamente… la verdad era que ambos estábamos nerviosos, incluso, ya tenía el presentimiento de lo que me iba a decir…-


-Mira, yo… te amo, Abril, te amo… -Soltó las palabras de golpe-


-Ah, Bill, yo… -Interrumpió-


-Y… quisiera vivir la vida contigo, pero en este escaparate no soy libre… ven, libérame, libérame y huyamos a escribir la historia…


- - - - - - - - - - -


Aquella noche juro que no pude dormir… sus palabras, su propuesta… ¡Él me amaba! Y eso era… ¡eso era increíble! Incluso, admito que derramé lágrimas de felicidad.


Pero… ¿Qué se supone que debía hacer? ¿Cómo debía reaccionar? Eso de liberarlo era peligroso… ¿y si se enojaban con él’ ¿Y si yo me lastimaba?


-Bah… ¡Haré todo por su amor! ¡Lo prometo! –Hablé conmigo misma y me armé de coraje-


- - - - - - - - - - - - -


Todo el día siguiente estuve planeando el cómo liberarlo, con qué material, cómo ir vestida o crear un plan B. Incluso, hice un croquis para saber por qué calles venir, qué hacer en caso de ser perseguida o que atajos tomar… esto de planear una huida era un poco… “complicado”


Finalmente, por la noche, me coloqué un pantalón de mezclilla, una blusa normal color de verde (totalmente “X”), una sudadera gris, tenis, y me hice una cola de caballo, amarrando una bandana verde en mi cabeza… nada especial, pues se trataba de una especie de “secuestro”, un “rapto” e ir muy glamorosa no me iba a ayudar en nada.


Salí de mi casa y hacía un poco de frío… ¿Debería correr para hacer calor? No, no, mejor guardo mi energía para el regreso… mejor, para adquirir calorías, me echaré un dulcecito a la boca…


Caminé, caminé y caminé hasta llegar al escaparate, donde se encontraba el ya un poco nervioso, creía que no vendría por él…


Los ojos de Bill se iluminaron al verme y sonrió un tanto eufórico.


Yo asentí con la cabeza, cómplice de él y eché a andar el plan…


-Bien, piedrita… me haz hecho tropezarme y caerme varias veces así que… ahora se buena niña y ayúdame… -Tomé la pesada piedra que se encontraba justo en frente del escaparate-


Con el mayor esfuerzo que pude haber hecho, lancé la piedra hacia el cristal y lo reventé en pedazos, cuidando que Bill no se lastimara.


-¡Vámonos! –Grité al tiempo que lo tomé entre mis brazos y corrí, corrí y corrí con él-


Al tiempo que huía con él, Bill sentía como poco a poco era liberado de ese gris lugar.


Mi corazón palpitaba como nunca… no sé si era del esfuerzo o de la emoción… lo más seguro era que de ambas mezcladas, pues ya ansiaba tener a Bill entre mis brazos… por favor…


-Llave, llave… -Susurré mientras abría violentamente la puerta de mi solitaria casa… mi madre había salido-


-¿Ya casi? –Bill se notaba también afligido… ansiaba que abriera la puerta-


-¡LISTO! –Grité victoriosa y entonces, entramos corriendo hacia las escaleras-


Subimos a mi habitación y cerramos con llave la puerta… ¡Al fin a solas con Bill!


Ambos nos miramos fijamente… no lo podíamos creer, al fin estábamos juntos y a solas… ¿Qué podíamos hacer?


Su mirada tierna, se tornó un tanto pícara y escuchó atentamente los latidos de nuestros corazones… rápido, rápido… cada vez bombeaban más rápido.

Comencé a acercarme lentamente a él y entonces… rocé delicadamente mis labios con los suyos… tan dulces, como un caramelo… ahora sí podría saber a qué sabe Bill…


Soltamos una carcajada y los besos se volvieron más auténticos, ardientes,
apasionados…


Le despojé de sus vestiduras y caímos juntos al suelo… él acariciaba todo mi cuerpo, besaba una y otra vez mi cuello, mientras yo me enfocaba en acariciar su tibia piel…


Tan suave… tan caliente… no podía parar ¡no podía detenerme! Recorrí con mis labios todo su cuerpo, mordí, lamí, babeé, absorbí, chupé, saboreé, hummmmmmmm… sabía a muffins y arcoiris… era la gloria… hacer el amor con él era tan dulce…


Después de compartir nuestros secretos, bailamos un vals… un paso a izquierda, uno a la derecha, uno arriba, uno abajo… todo daba igual…


Y él comenzó a hablar de cuánto me quería, que quizás, conmigo se casaría… y entonces, me reventé contra su pecho en llanto… era tan feliz, tan afortunada…


Y entre colchas, alfombras y cortinas de mi habitación, hicimos de la vida una dulce estrofa, dentro de una canción de amor…


Por fin experimenté lo que era amar y ser amada… caí entre sus brazos y entre ellos me dormí… entre ellos soñé, entre ellos respiré, entre ellos… viví…


- - - - - - - - - - - - -


A la mañana siguiente… la tenue luz del amanecer se colaba por la ventana… Bill se encontraba a mi lado y la puerta aún estaba cerrada. Me puse de pie y me coloqué la ropa… la noche anterior había sido magnífica… tan bella… tan tierna… y… ¡tenía que ir a la escuela! Bah, esta vez, la escuela podría esperar…


-Buenos días, Billy… -Susurré en su oído y besé su mejilla-


-Abril… -Susurró aún adormilado-


-Despierta, bello durmiente… hoy tenemos que irnos de aquí…


Entre risas y comentarios, Bill se colocó su ropa… ambos nos miramos y, estábamos abrazados cuando sonó la puerta de mi habitación “Toc.Toc”


-Ah… ¿Quién es? –Dije un tanto nerviosa-


-Soy yo, hijita… -Escuché la voz de mi madre al otro lado de la puerta-


-Ah, hola mamá… ¿Qué sucede?


-Abre la puerta, Abril… ábrela ahora…


-Lo siento mamá, pero no la pienso abrir –Abracé a Bill y miré fijamente la puerta-


-Abril, por favor… ábrela…

-¡NO!

-¡ABRIL!

-¡NO LA ABRIRÉ, ENTIÉNDELO!

-¡ABRE! ¿QUÉ TIENES OCULTO ALLÁ ADENTRO?


-N-Nada, mamá… nada…


Ella siguió insistiendo en que abriera la puerta hasta que, bueno, esos hombres la lograron abrir…


Mi madre entró con ellos y me separaron de golpe de Bill… él gritó, yo lloré pero nada pudo impedir que me trajeran a este lugar…


Recuerdo que me sacaron a empujones de mi casa y me encerraron entre estas cuatro paredes blancas, donde mis familiares y uno que otro amigo, me vienen a visitar, de dos en dos, de 4:00 a 6:00 y de mes en mes…


Algunas de mis amigas me traen noticias de él…me dicen que lo ven triste y que espera verme pronto… que me extraña y que le hago falta…


Mientras tanto, yo… sigo pensando en sus caricias… sigo soñando con sus besos y… aburriéndome… no tengo nada que hacer más que cantar una que otra melodía…


-Lalala… lalalalala… lalalalalalalala… LALALALALALALA :D ♬ ♪ ♩ ♬ ♪ ♩ ♬ ♪ ♩ LALALALALALALALALALALA :D e.e :O *¬* O.O D: :c O.o :P =D :3 n.n :S :/


FIN


- - - - - - - - - - - - PRÓXIMO GRITO - - - - - - - - - - - -

¿Qué haces cuando tienes una pesadilla y... no puedes despertar? Tarde o temprano lo haces ¿No? ¿Pero qué sucede si es tan pero tan real que te absorve más y más y no puedes volver en si? Recuerda que estás en coma... es mucho más tardado... ¿Y si te quedas en coma por siempre... la pesadilla dura por siempre? Vamos, despierta antes de que el vampiro te alcance...

Próximo Grito: Grito 6 Comatose «Siniestro»


I don't wanna sleep... i don't wanna dream...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O.O aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
m enknto st gritoooo!!!
:3...pobre abril...:/
spero q puedas subir pronto
el sgte grito xb
Kriss

Anónimo dijo...

Wow.!!
Me encantoo! pobre Abril se kedo sin bill..! :( Pero igual me gusto xD
Maria