sábado, 30 de abril de 2011

Grito 6 Noche 3 Comatose «Cacería»

¡Hola! Aquí me reporto con nuevo capitulo (último) de Comatose.. espero que les guste el final... está un poco bobo haha... pero espero que sea de su agrado... está un poco corto pero bueno u.u cuidense chicas, gracias por sus comentarios a todas!!! Me levantan el animo!! :D besos... bye...

Grito 6 Noche 3 Comatose «Cacería»

-¡AUXILIO! ¡SOCORRO! ¡HELP! ¡AUXILIOOOOOOOOO! –Comencé a gritar con terror, cuando el tipo ese (el líder), se me acercó y me miró con rostro burlón-

-Tus gritos no servirán de nada… nadie te va a oír, solo aumentará su apetito…

-GRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWW

-¡Vámonos, ya viene!

Todos los cobardes guardianes salieron del foro, corriendo y azotando las puertas, menos una, pues iban a liberar a la bestia y ella entraría por ahí…
Oh, en qué problema me he metido (repito) ¿Por qué tenía que leer el arte siniestro? ¿Por qué? ¿POR QUÉ?

En medio de la confusión, sentí unas amables manos conocidas, poner a un lado de mi cuerpo, un largo cuchillo de pedernal antiguo… el cual sería mi única salvación, mi única esperanza…

La adrenalina corría por mis venas, la tensión del ambiente era muy fuerte y un helado sudor se escurría por mi espalda… me iban a comer, me iban a comer ¡Carajo, por qué siempre tan pesimista! Cálmate, Bill, cálmate… -pensé- esto ha de ser tan sólo un sueño… un horrible sueño, en este instante estás tirado en la biblioteca, no te preocupes, no vas a ser comido, ay Dios, yo solo quiero ser cantante o modelo por favor… no alimento de monstruo, por favor, por favor…

Bill, aprieta tus ojos y piensa que estás en un escenario… si, si, cuando abras los ojos vas a estar en un concierto ¿Vale? Uno… dos… ¡TRES! Abrí los ojos y vi el café techo del foro…¡Maldita sea! Creo que si es real…

Comencé a barrarme hacia abajo de la piedra, para poder alcanzar el cuchillo… debo agradecer al cielo que mis dedos son largos, pues pude alcanzar el cuchillo y cortar mis ataduras, antes de que el monstruo o lo que fuera, llegara…

-¡GRRROOOOOOWWWW! –El monstruo entró al foro-

Podía observarlo detrás de una roca, en la cual yo estaba escondido… me había trepado hasta la cima y me había oculto en un huequito entre la pared y la piedra…

Aquella cosa era una especie de humano, solo que más alto y fuerte… el color de su piel era putrefacto, sus piernas eran largas y delgadas, entonces tenía mucha habilidad… apenas y tenía cabello, y vestía ropas antiguas, rotas y mojadas… ¿alguna vez fue hombre? No lo sé… pero ahora solo buscaba qué comer…

Podía medio verlo por la pequeña luz de antorcha que habían dejado… ojala y no se apagara, por que si no, quedaría en la penumbra…

Legó hacia la mesa de piedra en la que estaba yo recostado y se llevó a la boca bruscamente unas frutas, devorándolas de golpe pero… creo que notó que faltaba el plato fuerte…

Volteó la cabeza a un lado y a otro, analizando para ver si yo me encontraba por algún lado del foro, pero no logró localizarme.

Di mil gracias a Dios por que no me hubiera encontrado y respiré un poco más tranquilo pero… comenzó a olfatear en el aire, cerrando sus horribles y hundidos ojos…

Tapé mi boca para que ningún alarido proviniera de ella, temblando, me agaché, intenté esconderme más, pero desafortunadamente, el monstruo logró olfatearme y miró directamente hacia la piedra…

-Mierda… -Me dije a mi mismo en voz baja-

Rápidamente, el fenómeno corrió hacia mí, y yo me bajé de un brinco de la piedra… ¡AUCH! El golpe dolió, pero al sentirlo detrás de mi, arranqué a correr hacia en otro lado del foro, huyendo de sus largas garras…

Trepé sobre otra piedra, el me arrancó el tenis, grité, me volví a bajar y el tipo comenzó a perseguirme de nuevo por todo el lugar…

Bajé, bajó, subí, subió, corrí, corrió… gozaba en cazarme, y hasta me daba tiempo para correr…

La ventaja del dichoso “foro”, era que servía de bodega para los malditos “guardianes” (que para mí eran elfos) y entonces, a parte de piedras, había cajas, muebles y varias cosas más, o sea, mucho escondites en dónde ocultarme y en dónde encontrarme…

Tiramos, rompimos, lo pateé, me rasguñó, me atrapó, me zafé, me apretó para asfixiarme, lo golpeé en los bajos, chilló, grité, y esto continuó por cierto tiempo… ya estaba muy agotado, cansado de correr, de gritar… y al parecer él… tan solo se divertía más…

-Por favor, por favor… -Lloriqueaba mientras corría-

Incluso, sus rugidos ya no me sorprendían tanto… sólo me hacían ver mi final…

En una carrera, me tropecé con una lata tirada y caí al suelo, rendido… cansado…

Sentí sus garras tomar mis pies descalzos y jalarme, arrastrarme, mientras yo soltaba alaridos, y lágrimas se desprendían de mis ojos...

Me puso bocarriba, se trepó sobre de mí comenzó a lamer mi mejilla, apretando mis muñecas, evitando que me fuera…

El miedo inundó mis pantalones y terminé por mancharlos… ay, rayos, me costaron caros… pero ahora no importaba…

Miré fijamente al monstruo, quién reía mientras me saboreaba, abrió su gran boca y dejó ver sus colmillos “chupa sangre”, apreté los ojos, y grité…

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO –Esperé la mordida-

En cuanto los abrí… el monstruo tenía lentes, barba, bigote, corbata…

-NOOOOOOOOOO ¡MONSTRUO FEOOOOO! –Lancé un golpe al su rostro y logré tirar al monstruo, lo mandé directo al suelo… que en realidad era… un doctor… uh ¿?-

-¡Doctor! ¡Doctor! –Gritaron dos enfermeras que corrieron a ayudarlo-

Me senté en la cama, sudado y espantado, reconociendo que estaba en una habitación del hospital… estaba el doctor noqueado por mi golpe y tres ayudantes más…

-¿Qué sucedió? ¿Por qué estoy aquí? ¿Y el monstruo? ¿Qué hicieron con él? –Pregunté confundido y aturdido-

-¿Cuál monstruo? –Respondió el doctor acomodándose la corbata y el peinado, un poco molesto- te trajeron ayer en coma, al parecer te caíste de las escaleras de la biblioteca al salir, el golpe fue fuerte, por eso te conmocionaste, pero por lo que veo ya estás bien… y sí que tienes fuerza…-Se sobó la mejilla- mañana podrás marcharte, niño…

-Mandy, ya puede retirarle el suero, sólo déle un calmante y listo… -Se dirigió a una de las enfermeras y salió de la habitación-

-¿Me hallaron en la biblioteca? –Pregunté intrigado… entonces… todo si fue un sueño…-

-No, en los escalones de la calle, junto a tus apuntes… -Pero… yo me caí adentro, entonces…- que por cierto, yo he ordenado muy bien… -Me entregó todos mis apuntes y entonces le vi el rostro…-

Era rubia, delicada, angelical… casi etérea… sonreía pícaramente… Dina…


FIN


- - - - - - - - - - - - PRÓXIMO GRITO - - - - - - - - - - - -

Grito 7 Love Like Winter «Cabaña»

It’s in the blood, it’s in the blood I met my love, before I was born She wanted love, I taste of blood

miércoles, 27 de abril de 2011

Grito 6 Comatose Noche 2 «Sótano»

¡Hallooooooooooo! ¡Hola! ¿Como están, chicas? Yo anciosa por que lean este cap que fue muy divertido de crear ¡creanme! Gocé muchísimo escribiendo esta noche... agradezco a las chicas que comentaron, me levantan mucho el ánimo n.n espero que les guste y disfruten de esta historia... cuidense mucho, besos, bye...


Grito 6 Comatose Noche 2 «Sótano»


En ese instante, perdí la noción y me desmayé, sintiendo un libro pesado caer (para rematar) en mi rostro…

- - - - - - - - -

Poco a poco iba abriendo los ojos… vaya que si dolía mi cuerpo, estaba adolorido de los brazos, las muñecas, los codos, la cabeza, las piernas ¡De todo! Y me encontraba recostado en una especie de diván, en un lugar oscuro, cerrado e iluminado tan solo por velas… ¿Qué me ha ocurrido?

-¿En dónde estoy? –Pregunté intentando levantarme con esfuerzo, pues sentía la columna quebrada en pedacitos-

Miré a mi alrededor y me encontraba rodeado de varias chicas y uno que otro muchacho…

Todos eran raros, rubios, muy blancos ¡Casi como la nieve! No, aún más blancos… ellas eran bellísimas, ellos muy atractivos… todos eran casi etéreos, y eso me llamó mucho la atención…

-No te levantes –Me dijo uno de ellas, volviéndome a recostar suavemente, empujándome a la cama- aún estás débil por la caída y los golpes que te diste –Rió amablemente y se sentó a mi lado-

-Toma esto –Dijo otra chica ofreciéndome una taza de té que olía un poco raro, pero apetitoso- te hará bien…

-G-Gracias… -Balbuceé torpemente- pero… ¿Dónde estamos? ¿Se ha ido la luz? ¿Por qué hablamos en voz baja?

-Estamos en el sótano de la biblioteca… -Ahora respondió uno de ellos- cuando te caíste ya estaban cerrando las puertas por fuera y nadie te vio…

-Ya veo… -Bajé la mirada un poco preocupado por pensar en que mis temores se hicieron realidad… me quedé encerrado en la biblioteca-

-Es de madrugada… -continuó hablando él- por eso todo está oscuro, cuando te sientas bien y amanezca, yo mismo me encargaré de llevarte con los tuyos al exterior… ahora es peligroso –Rió amablemente y se dio la media vuelta-

Me quedé mudo observando sus vestimentas… pareciera que eran de otra época, eran túnicas enormes, antiguas, color hueso… sus cabellos largos y platinos, brillantes y sedosos, muy bien peinados.

Todos se retiraron y me quedé solo un instante… ¿En qué problema me he metido? Jamás pensé que hubieran personas “subterráneas”. Qué extraño es todo esto, incluso, se podría escribir un libro acerca de éstas personas… vaya que si parecen seres fantásticos…

-¿Se te ofrece algo? –Una chica interrumpió mis pensamientos-

Ella se sentó a mi lado en la cama y me quedé mirando atentamente… era bella y delicada… muy limpia y etérea para ser verdad…

-Por qué… -Se me salieron las palabras involuntariamente-

-¿Por qué, qué? –Rió y comenzó a acariciar mis mejillas-

-¿Por qué son tan blancos, tan… raros? ¿Quiénes son ustedes? ¿A qué se refería él con que estábamos en el sótano y era peligroso? –Me senté en la cama con un poco de trabajo-

-Ah, era eso… -rió y me tomó la mano- mira… nosotros pertenecemos al grupo de los “guardianes”, somos una especie de tribu pequeña que durante siglos ha permanecido bajo la ciudad…

-Ah, supongo que por eso son tan blancos…

-Así es, fuimos designados voluntariamente para permanecer en éstos subterráneos, para cuidar al continente, si no es que el mundo, y a sus habitantes…

-¿De qué? –Dije confuso-

-De un terrible peligro para la humanidad…

-¿Qué es ese peligro?

-Escucha… no estoy autorizada para decírtelo, pero más tarde lo sabrás…

-A bueno… pero… entonces no estamos en el sótano de la biblioteca, ¿o si?

-Pues… realmente no, estos pasadizos se comunican con él ¿Ves? –Dijo mostrándome una pila de libros- a veces, por las noches podemos subir y traer algunos volúmenes para seguirnos cultivando y aprender de ellos… ¡No pienses que somos ignorantes! Así también conseguimos la comida, las medicinas y lo que necesitamos…

-Ah pero… ¿ya no devuelven los libros?

-Por supuesto que si –Rió de oreja a oreja y comenzó a jugar con mis cabellos, moviendo sus delicados dedos- por las noche subimos a dejarlos y así fue como te encontramos tirado en las escaleras…

-Ah, pero es que… -Quedé mudo al escuchar un ruido un poco “extraño”-

-GRRRRRRRRRRROOOOOOOWWWWWWWW –Un gruñido feroz se escuchó a lo lejos-

-¿Qué fue eso? –Grité espantado-

-¡Dina! ¡Dina! –Llegó corriendo otra chica- ¡VÁMONOS, ANDA CERCA! ¡HA DESPERTADO! ¡TRÁETE AL JOVEN!

-¿A DÓNDE LO LLEVAMOS?

-¡AL FORO! ¡SE OYE HAMBRIENTO!

Me tomaron de los brazos y corrimos a una velocidad impresionante, pasando por pasadizos oscuros que no pude distinguir… todo era tan rápido, y lo peor era que los gruñidos de lo que fuera, se escuchaban mucho más fuertes y cerca…

Tenía tanto miedo que no tardé en aumentar la velocidad, llevando de la mano a las dos chicas, siendo ahora yo el que las conducía… no se si en un descuido las aventé contra la pared o algo así, pero me pareció haberlo hecho… ejemmmmmmmmm

Corriendo a la izquierda y a la derecha, pasamos por varias cámaras con luz, por donde salían más y más “protectores”, que se nos fueron uniendo poco a poco a lo largo de la huida.

Así llegamos al dichoso “foro” que era una especie de cámara o cueva bastante grande, con varias entradas que tenían puertas enormes. Ahí supongo yo que se encontraban todos los “protectores” (de los cuales ignoro la razón de por qué eran tan jóvenes, blancos y bellos)

Todos se callaron de pronto y se apartaron a un lado, dejándome solito en medio de la cámara.

-¿Uh? –Dije confundido, e iba a comenzar a caminar hacia ellos cuando, de la nada, salió el que parecía ser el jefe de todos ellos y se acercó a mi-

Traía colgando un enorme medallón de oro y parecía ser ligeramente más grande que los demás…

-Así que tu eres el joven que encontró Dina… -Se paró en frente de mi y me miró fijamente-

-Sí, señor… -Mi voz salio en un chisguete-

-¿Cómo te llamas?

-Bill, señor… -Volví a responder como soldado-

-Bien, Bill… -Interrumpí-

-Señor, agradezco mucho lo que han hecho por mí, por sus cuidados y atenciones, pero yo quiero volver a la biblioteca, yo no pertenezco a acá, no me gusta, odio la oscuridad, además tengo que entregar un trabajo en la escuela, es muy importante, es para el último semestre y creo que ya han sido muchos sustos por ahora, por que estaba buscando sobre el arte siniestro, el cual es horrible, no se lo recomiendo mucho, y por eso me espanté y…

-¡CÁLLATE! –Gritó- ¡HABLAS MUCHO! –Abrí mis ojos tan grandes como dos platos y me callé- escucha… tu presencia aquí no es una casualidad, eres un enviado de los dioses…

-¿Yo? ¿Enviado de los dioses? HAHAHAHAHAHAHA ¡Yo solo estaba haciendo mi tarea!

-¡No importa! Los dioses actúan raro… esta tribu de protectores que ahora te abriga, se ha encargado durante siglos de cuidar a un ente maligno, habitante del subsuelo, que se alimenta de sangre y carne… para que no acabe con la raza humana, pues su poder es devastador… si el saliera de aquí, todo el mundo moriría y se contagiaría en poco tiempo… nosotros lo cuidamos y alimentamos, y él a cambio nos obsequia una planta exótica que crece en las profundidades, que nos da belleza, fuerza, juventud y vida eterna…

Para ese entonces yo ya estaba mudo y pálido del miedo… un desagradable presentimiento me atormentaba el pensamiento…

-Y… ¿c-c-como… l-lo… ali-alimentan…? –Pregunté tembloroso-

-Verás, amiguito, lo que hacemos para mantenerlo contento, a gusto y cómodo, es hacerle ofrendas vivas, pues a él, le encanta cazar… -rió perversamente- procuramos darle ofrendas frescas una o dos veces al mes, y hoy… precisamente HOY… es día de ofrenda, pues los dioses te pusieron en nuestras manos para ello y tendrás el honor de ser el principal elemento de nuestra sacrificio… o sea, tu eres la ofrenda…

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! –Grité como loco-

-¡RÁPIDO, AMÁRRENLO! –Ordenó él- está un poco flaco pero... igual servirá..

En ese instante, intenté huir, pero la verdad es que corrí en el aire (o sea, corrí en el mismo lugar), pues pronto me capturaron (montoneros) y me ataron de pies y manos, para colocarme sobre una piedra con forma de mesa, rodeado de frutas y flores…

Debo admitir que me veía apetitoso, digo, para el monstruo sería una especie de hamburguesa con papitas extra… lo único que me faltaba era una rica manzana en la boca para verme como puerquito… jummy! ¿?

-¡AUXILIO! ¡SOCORRO! ¡HELP! ¡AUXILIOOOOOOOOO! –Comencé a gritar con terror, cuando el tipo ese (el líder), se me acercó y me miró con rostro burlón-

-Tus gritos no servirán de nada… nadie te va a oir, solo aumentará su apetito…

continuará...

- - - - - - - - - - - - PRÓXIMA NOCHE - - - - - - - - - - - -

No, no, no... "GRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWW" sus gruñidos se acercan más y más mientras yo... logro ver su horrible figura... es la bestia más horrible que jamás he visto... salvaje, jorobado, con sangre en la boca... ¿Qué es eso? Es mi final... eso es, mi final...

Próxima noche: Grito 6 Noche 3 Comatose «Cacería»

I don't wanna sleep... i don't wanna dream...

sábado, 23 de abril de 2011

Grito 6 Comatose «Siniestro»

¡Hola! ¿Que tal? ¿Como han estado? Haha yo bien feliz por escribir este grito para la chicas que aman los vampiros y el arte siniestro... ¡Este grito es para ustedes! Haha pero no piensen que el vampiro es un "Edward Cullen" eh... ¡NO! Es otra clase de vampiro ;D haha... espero que sea de su agrado y que se espanten tantito :3 no hace daño de vez en cuando hehe... espero sus comentarios por fa.... sus comentarios alimentan a mi blog y ahora esta medi flaquito :/ por que no han comentado mucho u.u de todas maneras agradezco a Kriss, Maria y Moni por sus comentarios... cuidense mucho y disfruten del cap... besos... bye...
P.D. Raven D: Se te extraña u.u


Grito 6 Comatose «Siniestro»


El dichoso y laborioso trabajo que teníamos que entregar al Sr. York debía ser casi perfecto… no, es más, debía ser PERFECTO, pues sería la calificación final del semestre y no podía salir bajo, al contrario, debía ser excelente, debía sacar mínimo un 9.9, sí, el profesor exige demasiado.
El trabajo consistía en diferentes tipos de arte (en música, en pintura, en literatura, en escultura, etc) y a mi equipo le había tocado el arte de la pintura.

Dentro de la pintura, también hay ramas y entre esas, mi muy desagradable tema… “El arte siniestro” ¿Bonito, eh? ¡Bonito! ¡HORRIBLE! Era el peor tema que me pudo haber salido pero parece que la suerte me odia y por eso… me lo asignaron por medio de un sorteo.

En fin… no tuve más y me puse a investigar en Internet sobre este tipo de arte, y encontré a algunos artistas famosos, como por ejemplo: Karl Persson, Chris Mars, Maya Kulenovic, incluso, Marilyn Manson… pero el que más me impactó, fue Michael Hussar con unos cuadros horripilantes… ¡HORRIBLES! ¡ESPANTOSOS! Jamás vi un arte tan macabro como el suyo…

Recuerdo incluso, una pintura un tanto extraña y… tierna, bueno, no tierna, por que en realidad daba miedo, pero sí un tanto… “fresa”.

Se titulaba Daddy’s Girl… y era macabramente bella.
Otro era un conejo… no se… ¿muerto? Casi desangrado… otro era un payaso, otro de una manzana, otro de una monja, otro de un demonio, ¡En fin! Todos eran horribles…

Una holeada de miedo recorrió mi espalda al imaginármelos de verdad, esos serían sin duda personajes de una película de horror…

Apagué la computadora y me recosté en mi cama… dispuesto a dormir para ir al día siguiente en busca de más información… pidiendo piedad para no soñar pesadillas…

- - - - - - - - -

Si bien la Internet es muy útil, a veces hace falta algo más: Libros.

Tomé mi mochila y me dirigí a la biblioteca… suena un tanto espeluznante ¿No? La verdad era que ese edificio me había dado miedo desde pequeño, el pequeño Billy siempre suplicaba por no ir allí… siempre he tenido un mal presentimiento, siento como si… como si algo malo se encontrara allí oculto, no se… quizás era tan solo mi imaginación.

Pasé por la entrada principal y entonces me di cuenta de… lo… no lo sé, medieval y gótica que era la biblioteca.

Era un edificio muy antiguo, raro, extraño, oscuro. Era enorme, con un gran y antiguo reloj (mínimo 100 años) en la parte de enfrente.

Sus torres cuadradas, tenían unos cristales emplomados de varios colores, que mostraban algunas escenas tomadas de las historias más importantes de la literatura universal, como Romeo y Julieta, o Macbeth.

Esto era bello pero… por alguna razón, quizás por que era la primera vez que acudía, me siguió dando un poco de miedo.

Aun que era mi primera vez, me di cuenta de que mis temores estaban en lo cierto… por dentro era un silencio sepulcral y yo, no aguantaba el silencio.

Todo estaba forrado de madera, con enormes libreros que albergaban miles y miles de libros de temas sin fin. Algunos nuevos, otros viejos, unos interesantes, otros aburridos, caros, baratos, gruesos, delgados, coloridos, blanco y negro, en fin… era la variedad más grande de libros que jamás hubiera visto en la vida, ordenados de una manera más que impresionante.

En el centro, unas largas mesas de caoba con 4 lámparas de cristal verde que permitían trabajar a mínimo 10 estudiantes (Siempre mudos)

El segundo piso contenía los temas más especiales, y cada arco que contenía cada balcón, remataba en uno figura fantástica, como un dragón o una gárgola, que sostenían en el hocico una lámpara amarillenta.

En fin, como era la primera vez que entraba, tenía que registrarme, así que me acerqué al cancel a pedir información, aun que admito que me puse muy, muy nervioso, ya que la mirada de la bibliotecaria no se separaba de mi peinado y mis tenis negros ya muy usados.

-B-Buenas tardes… -Tartamudeé- ¿es necesario que me registre? Supongo que es la única vez que voy a venir entonces…

-¿Qué libros buscas, niño? –Dijo mirando aún mi cabello-

-Buscaba sobre la historia y psicología del arte siniestro…

-Segundo piso, librero 6 –Afirmó con seguridad y se llevó a la boca un vaso de café, tomando un sorbo sin quitar la vista de mi aspecto-

-Ah, gracias –Interrumpió-

-Después de leer algún libro, lo dejas encima de la mesa, si lo tomas prestado, entonces vienes a registrarlo aquí

-Claro, gracias –Me di la vuelta, y comencé a caminar, cuando sus palabras me detuvieron-

-Chico, son las 5:00PM, cerramos a las 8:00

-Sí –Asentí con la cabeza y comencé a subir las brillantes escaleras con cuidado, escuchando como tronaban con cada paso que daba-

Éstas mismas le daban un aspecto elegante e imponente a la biblioteca.

Volteé la mirada y noté que la bibliotecaria me seguía con una mirada escrutadora… que miedo.

Llegué a los libreros y comencé a buscar lo que necesitaba… tomé unos 3 libros gruesos y los llevé conmigo a las mesas, donde había unas 9 personas, regadas por toda la planta alta.

Abrí con cuidado cada libro, observando las pastas y las texturas… cada escrito era mágico, era asombroso… comencé a hacer apuntes y dibujos en la libreta… era muy interesante aun que un poco, no se… siniestro como su propio nombre lo dice.

Vi tantos cuadros, me espanté tantas veces y me sorprendí con tantas historias que no me tomé ni la molestia de ver el reloj y el tiempo se me fue como agua…

Había tomado tanta información, que había perdido la noción de la realidad y, cuando me dí cuenta, todos a mi alrededor se encontraban guardando sus cosas, a punto de irse…

Miré los libros para acomodarlos, cuando sonaron las 8 campanadas que pareciera que me avisaban “Apúrate, Bill, o te vas a quedar encerrado en este lugar”.

-No… -Susurré a mis adentros-

Me puse de pie y comencé a guardar las cosas violentamente, “no, no, no se vallan amiguitos, no me dejen solo aquí arriba” pensaba mientras tomaba mis cosas con el nerviosismo en las manos.

Las personas comenzaron a salir de la biblioteca, mientras la imaginación me jugaba bromas pesadas…

Veía sombras delgadas y deformes, escuchaba risas burlonas y agudas, las gárgolas cobraban vida y las luces a mis espaldas se comenzaban a apagar.

-¡Listo! –Dije con las cosas en mis manos y comencé a caminar hacia las escaleras- toda está bien, Billy, todo está bien, es tu imaginación por ver tantas cosas feas, Bill, no te preocupes, no hay nada… -Trataba de convencerme a mí mismo mientras escuchaba la duela debajo de mis pies tronar-

Casi al llegar a las escaleras, casi al librarme de quedar encerrado, sentí como las agujetas de mis tenis de desamarraban y tropecé torpemente.

-Rayos –Musité al tiempo que me agachaba y amarraba mis agujetas-

Cuando alcé la vista, ya nadie estaba en la planta alta. Estaba solo.

-¡NO! –Corrí con el miedo de quedarme con las gárgolas por las escaleras-

Corrí tan torpe y descuidadamente que no me di cuenta de que en el descanso había un ligero borde, con el cual tropecé, perdí el equilibrio y caí… viendo como volaban por el espacio mis apuntes, los libros y las hojas…

Golpe en el brazo, golpe en la espalda, golpe en la nariz… ¡NOOO MI NARIZ PERFECTA! D: Golpe en las rodillas, rueda por las escaleras y… caída al suelo… golpe en la cabeza y ve negro…

En ese instante, perdí la noción y me desmayé, sintiendo un libro pesado caer (para rematar) en mi rostro…

continuara...


- - - - - - - - - - - - - - - - PRÓXIMA NOCHE - - - - - - - - - - - - - -


¿En dónde estoy? ¿Por qué duele tanto mi cabeza? ¿Quiénes son ustedes? ¿Qué hago aquí? Respuestas: Me caí, estoy en el oscuro sótano de la biblioteca, ellos son los guardianes y... soy la cena de la bestia...


Próxima noche: Grito 6 Noche 2 Comatose «Sótano»


I don't wanna sleep... i don't wanna dream...

miércoles, 20 de abril de 2011

Grito 5 Noche 2 Mannequin «Piedra»

¡Hola! ¿Como están chicas? Yo alegre por sus comentarios... ¿Que tal les parece este grito? En lo personal, es de mis favoritos xDD esperen a ver el final haha... pobre Abril e.e en fin, espero que les guste por que a mi me encantó... agradezco sus felicitaciones por cumpleaños pero le calculé mal y solté la sopa antes de tiempo e.e ahora si creo que para el 23 siga este cap :3 haha de todas maneras, muchas gracias y espero que sea de su agrado este capitulo... cuidense mucho, besos, bye...


Grito 5 Noche 2 Mannequin «Piedra»


-Bill… -susurré- te quiero mucho… que sueñes con los angelitos…
Besé su fotografía y me quedé dormida, pensando en la cita que nos esperaba el día siguiente, domingo…


- - - - - - - -


Así transcurrieron varios días: Me levantaba, me arreglaba y pasaba por su esquina solo para saludarlo, más no para quedarme a platicar con él, por más que quisiera, no podía, pues tenia que asistir a la escuela…


Durante mi estancia en clases, no prestaba mucha atención a los maestros, pues me encontraba “ocupada” haciendo corazoncitos en la libreta con el nombre de “Bill”, escribiendo poemas, haciendo dibujos y caricaturas de él y pensando en qué preguntarle o de qué hablar con él en esta ocasión…


Saliendo de la escuela, pasaba corriendo de nuevo a mi casa y le gritaba “Adiós” o “Espérame, voy a comer” o “Ahora mismo regreso” y salía apresurada a comer a mi casa.


Terminando de la comida y hacer una que otra tarea, salía entusiasmada y perfumada a visitarlo, después de comprar un helado o un dulce.


Pasábamos las tardes enteras juntos, platicando, riendo y escuchando música que, cuando no la tenían encendida en la tienda, yo la ponía desde mi celular.


Verlo a los ojos, reírme con él, comprender y analizar tantas cosas a su lado me hacía… amena la vida. Todo el dolor que de alguna manera estaba acumulado en mi corazón, se fue volviendo gozo, alegría, amor, dulce…


Él no era como los otros chicos, aquellos que me arrancaron la ilusión de golpe y lastimaron mi corazón con sucias palabras… que solo buscaban placer propio, o jugaron conmigo como una simple muñeca… no. Bill no era así, el me comprendía, él me… me quería, el me necesitaba, tanto como yo a él, éramos… la pareja perfecta… almas gemelas, éramos el uno para el otro…


En fin, todo marchó muy cotidianamente, como una simple y sencilla amistad, hasta que, una tarde soleada, llena de viento y alegría en el espacio, sucedió lo que yo anhelaba desde el principio…


Verán, me encontraba platicando con Bill de un tema totalmente “X” del cual no recuerdo mucho, cuando, de su boca brotaron aquellas dulces palabras…


-Abril…tengo algo muy importante qué decirte… -Dijo un tanto nervioso, casi comiéndose sus hermosas uñas negras-


-Ah… claro, dime, soy todo oídos… -Reí de oreja a oreja y escuché atentamente… la verdad era que ambos estábamos nerviosos, incluso, ya tenía el presentimiento de lo que me iba a decir…-


-Mira, yo… te amo, Abril, te amo… -Soltó las palabras de golpe-


-Ah, Bill, yo… -Interrumpió-


-Y… quisiera vivir la vida contigo, pero en este escaparate no soy libre… ven, libérame, libérame y huyamos a escribir la historia…


- - - - - - - - - - -


Aquella noche juro que no pude dormir… sus palabras, su propuesta… ¡Él me amaba! Y eso era… ¡eso era increíble! Incluso, admito que derramé lágrimas de felicidad.


Pero… ¿Qué se supone que debía hacer? ¿Cómo debía reaccionar? Eso de liberarlo era peligroso… ¿y si se enojaban con él’ ¿Y si yo me lastimaba?


-Bah… ¡Haré todo por su amor! ¡Lo prometo! –Hablé conmigo misma y me armé de coraje-


- - - - - - - - - - - - -


Todo el día siguiente estuve planeando el cómo liberarlo, con qué material, cómo ir vestida o crear un plan B. Incluso, hice un croquis para saber por qué calles venir, qué hacer en caso de ser perseguida o que atajos tomar… esto de planear una huida era un poco… “complicado”


Finalmente, por la noche, me coloqué un pantalón de mezclilla, una blusa normal color de verde (totalmente “X”), una sudadera gris, tenis, y me hice una cola de caballo, amarrando una bandana verde en mi cabeza… nada especial, pues se trataba de una especie de “secuestro”, un “rapto” e ir muy glamorosa no me iba a ayudar en nada.


Salí de mi casa y hacía un poco de frío… ¿Debería correr para hacer calor? No, no, mejor guardo mi energía para el regreso… mejor, para adquirir calorías, me echaré un dulcecito a la boca…


Caminé, caminé y caminé hasta llegar al escaparate, donde se encontraba el ya un poco nervioso, creía que no vendría por él…


Los ojos de Bill se iluminaron al verme y sonrió un tanto eufórico.


Yo asentí con la cabeza, cómplice de él y eché a andar el plan…


-Bien, piedrita… me haz hecho tropezarme y caerme varias veces así que… ahora se buena niña y ayúdame… -Tomé la pesada piedra que se encontraba justo en frente del escaparate-


Con el mayor esfuerzo que pude haber hecho, lancé la piedra hacia el cristal y lo reventé en pedazos, cuidando que Bill no se lastimara.


-¡Vámonos! –Grité al tiempo que lo tomé entre mis brazos y corrí, corrí y corrí con él-


Al tiempo que huía con él, Bill sentía como poco a poco era liberado de ese gris lugar.


Mi corazón palpitaba como nunca… no sé si era del esfuerzo o de la emoción… lo más seguro era que de ambas mezcladas, pues ya ansiaba tener a Bill entre mis brazos… por favor…


-Llave, llave… -Susurré mientras abría violentamente la puerta de mi solitaria casa… mi madre había salido-


-¿Ya casi? –Bill se notaba también afligido… ansiaba que abriera la puerta-


-¡LISTO! –Grité victoriosa y entonces, entramos corriendo hacia las escaleras-


Subimos a mi habitación y cerramos con llave la puerta… ¡Al fin a solas con Bill!


Ambos nos miramos fijamente… no lo podíamos creer, al fin estábamos juntos y a solas… ¿Qué podíamos hacer?


Su mirada tierna, se tornó un tanto pícara y escuchó atentamente los latidos de nuestros corazones… rápido, rápido… cada vez bombeaban más rápido.

Comencé a acercarme lentamente a él y entonces… rocé delicadamente mis labios con los suyos… tan dulces, como un caramelo… ahora sí podría saber a qué sabe Bill…


Soltamos una carcajada y los besos se volvieron más auténticos, ardientes,
apasionados…


Le despojé de sus vestiduras y caímos juntos al suelo… él acariciaba todo mi cuerpo, besaba una y otra vez mi cuello, mientras yo me enfocaba en acariciar su tibia piel…


Tan suave… tan caliente… no podía parar ¡no podía detenerme! Recorrí con mis labios todo su cuerpo, mordí, lamí, babeé, absorbí, chupé, saboreé, hummmmmmmm… sabía a muffins y arcoiris… era la gloria… hacer el amor con él era tan dulce…


Después de compartir nuestros secretos, bailamos un vals… un paso a izquierda, uno a la derecha, uno arriba, uno abajo… todo daba igual…


Y él comenzó a hablar de cuánto me quería, que quizás, conmigo se casaría… y entonces, me reventé contra su pecho en llanto… era tan feliz, tan afortunada…


Y entre colchas, alfombras y cortinas de mi habitación, hicimos de la vida una dulce estrofa, dentro de una canción de amor…


Por fin experimenté lo que era amar y ser amada… caí entre sus brazos y entre ellos me dormí… entre ellos soñé, entre ellos respiré, entre ellos… viví…


- - - - - - - - - - - - -


A la mañana siguiente… la tenue luz del amanecer se colaba por la ventana… Bill se encontraba a mi lado y la puerta aún estaba cerrada. Me puse de pie y me coloqué la ropa… la noche anterior había sido magnífica… tan bella… tan tierna… y… ¡tenía que ir a la escuela! Bah, esta vez, la escuela podría esperar…


-Buenos días, Billy… -Susurré en su oído y besé su mejilla-


-Abril… -Susurró aún adormilado-


-Despierta, bello durmiente… hoy tenemos que irnos de aquí…


Entre risas y comentarios, Bill se colocó su ropa… ambos nos miramos y, estábamos abrazados cuando sonó la puerta de mi habitación “Toc.Toc”


-Ah… ¿Quién es? –Dije un tanto nerviosa-


-Soy yo, hijita… -Escuché la voz de mi madre al otro lado de la puerta-


-Ah, hola mamá… ¿Qué sucede?


-Abre la puerta, Abril… ábrela ahora…


-Lo siento mamá, pero no la pienso abrir –Abracé a Bill y miré fijamente la puerta-


-Abril, por favor… ábrela…

-¡NO!

-¡ABRIL!

-¡NO LA ABRIRÉ, ENTIÉNDELO!

-¡ABRE! ¿QUÉ TIENES OCULTO ALLÁ ADENTRO?


-N-Nada, mamá… nada…


Ella siguió insistiendo en que abriera la puerta hasta que, bueno, esos hombres la lograron abrir…


Mi madre entró con ellos y me separaron de golpe de Bill… él gritó, yo lloré pero nada pudo impedir que me trajeran a este lugar…


Recuerdo que me sacaron a empujones de mi casa y me encerraron entre estas cuatro paredes blancas, donde mis familiares y uno que otro amigo, me vienen a visitar, de dos en dos, de 4:00 a 6:00 y de mes en mes…


Algunas de mis amigas me traen noticias de él…me dicen que lo ven triste y que espera verme pronto… que me extraña y que le hago falta…


Mientras tanto, yo… sigo pensando en sus caricias… sigo soñando con sus besos y… aburriéndome… no tengo nada que hacer más que cantar una que otra melodía…


-Lalala… lalalalala… lalalalalalalala… LALALALALALALA :D ♬ ♪ ♩ ♬ ♪ ♩ ♬ ♪ ♩ LALALALALALALALALALALA :D e.e :O *¬* O.O D: :c O.o :P =D :3 n.n :S :/


FIN


- - - - - - - - - - - - PRÓXIMO GRITO - - - - - - - - - - - -

¿Qué haces cuando tienes una pesadilla y... no puedes despertar? Tarde o temprano lo haces ¿No? ¿Pero qué sucede si es tan pero tan real que te absorve más y más y no puedes volver en si? Recuerda que estás en coma... es mucho más tardado... ¿Y si te quedas en coma por siempre... la pesadilla dura por siempre? Vamos, despierta antes de que el vampiro te alcance...

Próximo Grito: Grito 6 Comatose «Siniestro»


I don't wanna sleep... i don't wanna dream...

domingo, 17 de abril de 2011

Grito 5 Mannequin «Caramelo»

Hola chicas ¿Como están? Yo aquí esforzándome con el maldito blog que no me deja subir cap ¬¬ y pues.. tristeando un poco por su ausencia :/ pero bueno.. al mal tiempo buena cara n.n espero que este cap sea de su agrado y bueno, de regalo de cumpleaños quisiera sus comentarios :3 por favor u.u que es lo unico que me motiva a publicar... las quiero mucho, besos, bye...

P.D. Este no es practicamente un grito, pues es muy ligero haha xD es el mas kawaii de todos, tan solo espero que le entiendan el final :3

Grito 5 Mannequin «Caramelo»

Incluso ya me dolían los pies… correr desde mi casa hasta la escuela era agotador y más con el intenso sol que pegaba contra la acera… bah, valía la pena si era con una paleta en la boca… ¡Adoro las paletas! Los caramelos, los chicles, los bombones, los chocolates, galletas, barquillos, lunetas, gomitas, macarrones ¡Todo lo que sea dulce! Todo lo que sepa a fresa, mango, durazno, uva, manzana, plátano, zarzamora, naranja y a él…

Me pregunto… ¿ese chico sabrá a dulce? ¡Claro! Será como una combinación de todo lo dulce… ¡jumy!

Y hablando de el… estoy a punto de pasar por su calle, que se encuentra justo rumbo a mi escuela ¡Yay!


El lugar en donde lo vi por primera vez (y lo sigo viendo) es el escaparate de una tienda muy famosa de la ciudad, donde se exhiben modas casuales y juveniles, llena de ropa, accesorios, vestidos, blusas, pantalones, faldas ¡Hay de todo! De todos los colores y formas, para todos los gustos…


Ahí se encuentra el… alto, delgado, de piel blanca y suave… cabellos negros como la noche y labios rosa mexicano… ojos grandes y bien maquillados.


No me cansaba de pasar y observarlo… como en este momento…


Me detuve y lo observé… esta vez se encontraba en posición retadora, portaba una fina chamarra de cuero y pantalones negros… sus zapatos, unos tenis de agujeta blanca… atractivo y sexy como siempre…

No importaba como vistiera… si era de casimir o de cuero, el siempre lucía y brillaba, opacando a los demás.




Eché un suspiro en el viento y me dispuse a continuar mi camino… llegaría aún más tarde.


Dí un paso y entonces, esta vez no me tropecé… ¡Me caí! Con esa maldita piedra dura justo en frente de la tienda…


-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH –Grité con la caída, alzando mi falda y tirando la paleta hasta allá-


Mis mejillas ardieron y me puse de pie rápidamente… ¡Me caí en frente de ÉL! Qué vergüenza, qué vergüenza… ¿Me vio? ¿ME VIO?

Me puse de pie y salí corriendo aún más rápido, sin dejar de pensar en mi gran tragedia…

- - - - - - - - - -

Aburrida clase de matemáticas… ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Poner atención? ¿Y cómo hacerlo después de tal oso? Y también… ¿Cómo hacerlo teniendo una fotografía de él en la libreta? Si… muchas veces le tomé fotos sin que se diera cuenta, ni él, ni las demás personas… ¡Fue tan divertido! Recuerdo que me escondí detrás de un arbusto y hasta tragué hojitas… ¡JAJA! Y él ni se dio cuenta, eso fue lo bueno.

También tenía fotos de él en la lap, siempre de portada, editada y arreglada con varios programitas de la compu, con frases como “Te amo” “Siempre mío” “Mi chico de caramelo” Y es que es tan pero tan guapo que… ¿Cómo no desear estar con él a todas horas? ¿Cómo no querer cruzarse en su camino?

Lo que si me molestaba era la incomprensión de varias personas… “¿Por qué tanta obsesión?” “¿Te sientes bien, Abril?” “¿Por qué te gusta?” “Deberías bajarle” “Estás loca” esos eran de los comentarios más comunes… y entonces yo me preguntaba: ¿Jamás se han enamorado? Bah, de por si que yo era solitaria, un tanto “antisocial”, no me gustaba mucho la compañía, prefería la soledad.

No fea, no bonita… de rostro común, peinado poco atractivo… mi vida era corriente.

A mis padres no les importaba mucho, y menos con su reciente divorcio.

Debo admitir que iba a la fuerza a la escuela, ya que de en vano venía… no le entendía casi a nada… ninguna de las materias me gustaba y siempre reprobaba 3 o 4.


Una que otra vez, yo era víctima del famoso “bullying”, pues las chicas populares y bonitas me gritaban de cosas y me robaban algunos útiles… a veces hasta me ridiculizaban…


En fin, todo en mi vida valía un semejante pepino, vivía por vivir, hasta que lo conocí…


- - - - - - - -


Aquella tarde, tomé mis llaves y decidí ir a verlo… ¡Había perdido totalmente la cabeza por él!


Así que mañana, tarde y noche lo iba a ver, no importaba si llovía, si hacía calor, si había sequías, tormentas o nevadas… yo siempre asistía formal a la cita.


Me asombraba verlo siempre tan limpio, impecable, tan recto y amable…


Me senté en una banquita en frente del aparador, junto al dichoso arbusto en donde le tomaba fotos…


Me le quedé mirando unos momentos cuando… me vio… ¡ME VIO! ¡ME MIRÓ! ¡A MI! ¡A MI! Volteé a ver a un lado y a otro, para ver si no me confundía, pero no había nadie más… me vio, me vio, ¡LO JURO!


Un poco apenada, volví a mirarlo y entonces, me sonrió… era seguro, yo pensé que pasaba inadvertida para el, como soy tan poca cosa pero no… él ya me dedicó una sonrisa.


- - - - - - -


El día siguiente (sábado) me levanté muy temprano para arreglarme… estaba segura de que, como el día anterior me había sonreído, hoy el paso lo debía dar yo…


Me iba a acercar a él e iniciaría la plática… si, si, pero por eso, hoy debo ir más linda que nunca!


Me tardé aproximadamente 2 horas poniéndome y quitándome la ropa… probándola y haciendo y deshaciendo mis peinados, para terminar con uno muy simple…


De todas maneras, me veía bien… me quedaba a la perfección esa blusita blanca con encajes y mi pequeño short de mezclilla… ¿Le gustaría? ¿Y si a el no le llamo la atención? Nada gana el que no se arriesga, así que salí totalmente decidida directo al escaparate.




Legué con mis poses más “atractivas”, con una paleta de corazón en la boca, tratando de llamar su atención…


Me paré en frente de él y entonces, escuché por primera vez su… voz…


-Hola… -Rió coquetamente, luciendo su hermoso lunar bajo la boca-


-H-Hola… -Tartamudeé-


-¿Cómo te llamas? –Preguntó atento… quería saber mi nombre ¡QUERÍA SABER MI NOMBRE!


-A-Abril, mucho gusto… ¿y tú?


-Bill Kaulitz, para servirte…


-M-Mucho gusto, Bill…


-Y… ¿qué te trae tan seguido por aquí? –Oh, ¿ahora que debía decir? No le podía decir que venía por el así que…-


-El panorama… se ve muy bonito ¿no lo crees?


-¡Qué si lo creo! A diario veo a muchísimas personas pasar y mirarme, pero ninguna se detiene a hablar conmigo… a veces me siento un poco solo…


-¡No te preocupes! Te prometo venir a diario a hablar contigo… te lo prometo… -Reí de oreja a oreja y el lo hizo también-


-Y… ¿Te gusta mi atuendo?


-¡Me encanta! Te vez genial, Bill… siempre me ha gustado tu forma tan bizarra de vestir… -Me sonrojé-


-A mi también me gusta la tuya… solo que muchas veces te veo con uniforme… -Rió y guiñó su ojo derecho-


-¿QUÉ? Me… ¿Me haz visto antes?


-A diario, Abril… te lo aseguro… -Me quedé atónita… ¡él de por si me veía! ¡Era el día más feliz de mi vida!-


Ambos conversamos un poco más… teníamos tanto en común: La misma comida, la misma música, las mismas películas y los mismos deportes… los mismos libros y obras de teatro y… ¡LOS DULCES! ¡Éramos casi idénticos!


Sin embargo, me comenzó a molestar que la gente se nos quedaba mirando un tanto extraño… ¿Qué? ¿Nunca había visto conversar a dos personas? Bola de metiches… no es asunto suyo.


Aquella noche, regresé totalmente enamorada a mi casa… la conversación con él me había hecho absolutamente todo el día… no cabía más duda, ahora que lo conozco… ¡Estoy más que enamorada de él!


Me recosté en mi cama y cerré mis ojos… observé su rostro en mis párpados y solté una carcajada al aire, sintiendo esas maripositas en el estómago…


Me di la vuelta en la cama y tomé rápidamente mi celular… encendí la pantallita y ahí estaba él… tan lindo y tierno como siempre, en una de las 365 fotos que le había tomado, según el celular…


-Bill… -susurré- te quiero mucho… que sueñes con los angelitos…


Besé su fotografía y me quedé dormida, pensando en la cita que nos esperaba el día siguiente, domingo…


- - - - - - - - - - - - - PRÓXIMA NOCHE - - - - - - - - - -

De una pedrada me cargué el cristal y corrí, corrí con el hasta mi portal... todo su cuerpo me tembló en los brazos, nos sonreía la luna de marzo...


Próxima noche: Grito 5 Noche 2 Mannequin «Piedra»


But you're not a man... you're just a mannequin... i wish you could feel that my love is real, but you're not a man...

jueves, 14 de abril de 2011

Grito 4 Noche 2 Whispers in the dark «Susurro»

¡Hallooooo! ¿Como están, eh? Yo alegre por que... ¡YA INICIAN LAS VACACIONES! :D haha si... y de nuevo tendré mucho time para escribir oh yeah... ;D hahahahaha y por esa razón, he decidido traerles la otra parte de Whispers in the Dark... agradezco infinitamente sus comentarios... mi blog se alimenta de sus bellas palabras, no lo olviden n.n jiji... las quiero mucho y espero sus comentarios... besos... bye...
P.D. Moni... respecto a tu pregunta... mira... Yazz respondió antes de que yo lo hiciera n.nU pero es que la verdad no hubiera sabido responderte por que yo recibí una invitación por parte de ella.. si tu quisieras publicar o algo así.. yo no mando aquí, tendrías que pedirle a Yazz hablar con ella ¿Sale? espero que no te molestes :S
Grito 4 Noche 2 Whispers in the dark «Susurro»

Lo peor de todo, era que de vez en cuando, cuando veía a mi público… pareciera que veía su silueta, su figura… me parecía verla entre la multitud pero no… ella ya no estaba, era tan solo un cruel espejismo…
- - - - - - - - - - -
Se había cumplido ya 1 mes de ese desafortunado accidente… un mes de conciencia intranquila… un mes de tortura, un mes de oscuridad…
Quería olvidarlo, superarlo, pero no podía… simplemente no podía.
Lo mejor que podía hacer en este fúnebre aniversario era dormir… ¿Qué otra salida hay?
Me recosté en mi cama y cerré los ojos. Hacía mucho calor… demasiado, lo suficiente como para comenzar a transpirar…
Un poco incómodo, tomé mi ipod y puse al máximo volumen mi música… un poco de rap me iba a tranquilizar.

Cerré mis ojos y poco a poco me fui quedando dormido hasta llegar al punto de no saber de mi…
A media noche, cuando mi sueño estaba más profundo y sabroso, me despertó la sensación de 2 frías manos rodear mi cuello y apretar, apretar y apretar con intención de asfixiarme…
-¡Que coño…! -Abrí los ojos y no veía nada, solo la oscuridad y la presión en mi garganta- suel… ta… me… -Pujé para hablar, ya que estaba a punto de asfixiarme-
Intenté patear, golpear o escupir a mi agresor pero no lo veía, no sentía otra cosa que no fueran sus manos…
-Aghhhhh ugh ugh –Tosí y me logré levantar-
¿Qué había sido eso? Corrí y encendí la luz de la habitación… no había absolutamente nada.
Bajé hacia la cocina a tomar un vaso de agua, pues la sensación de los dedos me había quedado en el cuello… estaba sudado y aún estaba nervioso…

Esos dedos… ¿De qué fueron? ¿Quién fue? Será mejor que regrese a mi habitación y deje la luz prendida…
Tembloroso, me volví a recostar y miré el reloj… 2:00AM ¡Qué cosas! Y mi ipod… en el piso… genial.
A pesar de que tardé en tranquilizarme, logré conciliar el sueño…
A la mañana siguiente, durante el desayuno Bill se me quedó mirando atentamente… ¿Ya hora que…?
-Tom… ¿Qué te pasó en el cuello? –Preguntó extrañado, tomando un sorbo de su café-
-¿En dónde? –Reaccioné velozmente-
-Ahí… -señaló- ¿quieres verte en mi espejo?
-Ash, bueno, a ver… -Tome de mala gana el espejito de Bill y me observé…-
Miré un poco impactado la marca de dos dedos blancos, tal como lo había soñado… ¿Soñado?
-Bill… -Devolví su espejo y lo miré fijamente- anoche… ¿oíste que bajé por un vaso de agua?
-Creo que si… ¿por qué? ¿Qué ocurrió? –Frunció el seño y escuchó atentamente-
-Bueno… es un poco difícil de creer y quizás… quizás no me prestes mucha atención pero… sentí unas manos heladas que me querían ahorcar… ¡Lo juro! Casi me asfixian y, bueno… aquí está la prueba –Señalé mi cuello-
-Tom… -Bill posó su mano derecha sobre mi hombro, mirándome seriamente… seguro aquí va su sermón- creo que… haz visto muchas películas de horror ¿No lo crees?
-¡No! No me lo estoy inventando, Bill, en serio… -Interrumpió con una carcajada-
-¡Tom! De seguro soñaste, torpe –Me lanzó una bolita de servilleta- y de seguro tu solito te ahorcaste… JAJAJAJAJAJAJA ¡Ya te imagino! Ahí a media noche “NOOOO, SUEELTAAMEEE AAAAAAA” Y ahorcándote tu solito… JAJAJAJAJAJAJA –Me imitó y se burló de mi-
-Pfff… -suspiré- bueno, pues quédate desayunando solo… -Me molesté y salí de la cocina-
- - - - - - - - -
A partir de esa noche, nada volvió a ocurrir, hasta 4 días después que me recosté muy tranquilamente…
Las marcas de los dedos habían desaparecido… esa era una muy buena señal. Ya no temblaba tanto al acostarme y podía asegurar que lo de aquella noche fue una pesadilla.

En fin, esa noche me acosté y me quedé dormido hasta que, a las 3:00AM escuché una voz… una voz delgada pero a la vez fuerte… fría y con eco pronunciar “Tom… mi querido Tom… te quiero…”
-¿¿¿¿¿QUÉ MAMADAS???? –Me senté rápidamente en mi cama-
Todo estaba oscuro y no había nadie…
-“Tomy… eres tan adorable…” –Escuché esa voz en mi oído y aquellas manos frías acariciar mi cabello-
-¡NOOOOOOO! ¡NO SOY ADORABLE…! ¿QUÉ QUIERES? ¿QUÉ QUIERES DE MI, EH? –Me puse de pie y encendí la luz-
No había nada.
Todo cesó de momento… los susurros, las frías caricias, todo se esfumó…
Decidí no volver a apagar la luz y dormirme con ella como toda una niñita. Bah, que más da…

- - - - - - - -

A partir de entonces, cada noche, cada vez que la luz se apagaba, algo sucedía.
A veces temblaba y sudaba de miedo… a veces gritaba y pateaba de coraje, como cuando amanecí con los labios pintados de rojo, o como cuando tenía puesto un “lindo” moñito color de rosa… ¡Qué fantasma más cursi! Esto no podría estar ocurriendo con otro fantasma que no fuera… Becky…

Tiempo después, decidí salirme de este hoyo… ¿Por qué sumirme más en la desgracia en vez de tranquilizarme y tomármelo más ligero? Mientras más lo ignore, más rápido podría superarlo…
Por ese motivo, aquella noche decidí regresar a mi vida de “Rockstar” y cité a una chica bien “buena” con las “curvas” que a mí me gustan… ay si, y ese escote, esa faldita… ¡JIJAW! Irme con una chica no me haría daño…
-Bien chicos, me voy… -Avisé tomando las llaves de mi auto y suficiente dinero-
-¡Al fin, Tom! –Exclamó Bill-
-Qué bueno que ya estés de vuelta, amigo, disfruta a tu chica… -Georg me dio un palmazo en la espalda-
Abrí la puerta y sonreí a la noche. Iba a tratar de regresar a mis “travesuras” nocturnas, esas que no cometía desde hace mucho tiempo.
Me subí a mi bebe (mi auto) y lo encendí… también ya extrañaba el sonido de su motor…
Sonreí nuevamente y arranqué.

Decidí tomar un atajo y poner música a todo volumen… “Do you wanna fuck? Yes i wanna do…” oh, si, esto si era vida,,,
A pesar de que eran las 9:00PM, había muchísimo tráfico… es que la hormona volaba en el ambiente y, bueno… todos salimos de caería…
Estaba muy tranquilo, observando las luces de los otros carros y esperando a arrancar cuando, de la nada, sentí su helada mano en mi hombro y vi su pálido y rostro en el espejo…

-Qué rico hueles, Tomy… -Susurró en mi oído y entonces…-

¿QUÉ COÑO? AAAAAAAAAAAAAA ¡BECKY VENÍA EN EL AUTO! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BECKY NOOOOOOOO NOOOOOOOOOO
La verdad, no supe que sucedió… aceleré, choqué, perdí el control, el auto dio de vueltas, me golpeé, salí disparado y perdí el sentido…
Cuando abrí los ojos, me encontraba al lado de Becky, mientras ella limpiaba mi frente con su pañuelo… muy… delicada…
-Lo siento, Tom… no quise… espantarte –Pronunció humildemente, mirándome seriamente-
-No, Becky… -Me tapé los ojos- lo siento más yo, no quise… matarte…
-Bueno –rió- la caída fue un poco dura… mi mamá sufrió mucho pero… ¡Al fin logré lo que quería! –Exclamó alegre-
-
¿Te alegras de haber muerto? –Dije totalmente anonadado-
-No precisamente, pero estoy feliz por que ahora puedo estar todo el día junto a ti, puedo tocarte cuando yo quiera y ahora… ¡Hasta puedo hablarte! –Rió torpemente y dio un brinquito-
-Oh, Becky… -Suspiré y me puse de pie-

Comencé a limpiar mi ropa… no sentía nada… bueno, más bien, no me dolía nada.
Becky, quien estaba a mi lado, sonreía con tan solo mirarme, y entonces, por fin pude notar… lo linda que era…

-Tus ojos, Becky, son grandes, ¡Son hermosos! Me gustaron… -Me sonrojé al igual que ella con mi comentario-

-Ah… más o menos, si… son grandes… -Rió y acarició su cabello coquetamente-

-Y tu sonrisa… -Acaricié su mejilla- es… adorable…
-¿Te gusta? Tú también eres muy guapo…

-Si, Becky… me encanta…

Le eché el brazo a su hombro y comenzamos a caminar, platicando de tantas cosas…
Los ruidos de las ambulancias se oían lejos, íbamos chocando con la bola de chismosos pero… no nos importaba…
Incluso, podíamos atravesarlos fácilmente, pues ahora éramos un par de fantasmas enamorados…
FIN
- - - - - - - - - - - - - - - PRÓXIMO GRITO - - - - - - - - - - - - -
Era el cielo vestido de piel, con la mirada perdida y café, que sonreía en un escaparate con los labios tiernos y suaves.. y yo a todas horas lo iba a ver por que yo amaba a ese hombre... de carton piedra...
Próximo Grito: Grito 5 Mannequin «Caramelo»
But you're not a man... you're just a mannequin... i wish you could feel that my love is real, but you're not a man...

sábado, 9 de abril de 2011

Grito 4 Whispers in the dark «Fanática»

¡Hola! ¿Como están? Yo muy alegre al presentarles un nuevo grito.. un poco.. agridulce :D Espero que el sabor que les deje en la boca sea más dulce que agrio pues, tiene dedicatoria... este grito va para mis queridas lectoras Tomitas, Tomistas, Tomeras, Tom Lovers o como les quieran llamar.. agradezco infinitamente sus lindos comentarios.. y aclaro... efectivamente, Moni, es Whispers in the Dark por la canción de Skillet aun que el cuento no es tan... ammmm "rudo" (por decirlo así) como la canción.. espero que les guste y muchos comentarios... besos... bye...



Grito 4 Whispers in the dark «Fanática»


Becky era una fan… tan sólo una fan más entre las miles de millones que tenemos… jaja, ¡ya exageré! Pero es que somos geniales ¿Acaso no? Bah, como sea, no había concierto que diéramos al cual ella no asistiera… ¡No se cómo le hacía! Pero siempre, absolutamente siempre la veía en las firmas de autógrafos, pases a camerinos, e incluso, la reconocía en la multitud de chicas que asistían a los conciertos. Becky siempre en primera fila, siendo la más entusiasmada de todas… la que más gritaba… la que más se aceleraba… la que más disfrutaba…


Debo admitir que mínimo ya le había firmado todos los discos, dvds, playeras, fotografías, revistas y hasta guitarras que me había traído estos últimos 2 años… incluso, le llegué a firmar en algunas ocasiones partes de su cuerpo… contando todas las firmas dadas por mi pulso… ¡Tendría mínimo 40 autógrafos míos! Y no comprendo como era que no se cansaba de tenerlos… al contrario, cada vez insistía más y más…


No tengo la menor idea de cómo le hacía, ni de donde salía… incluso creo que amanecía en los lugares de nuestros conciertos locales… no importaba si llovía, si hacía calor, viento, nieve, ¡Lo que fuera! Pero lo que sí sé es que nunca fallaba… Becky asistía a TODOS los conciertos… a todos… a todos… ¡A TODOS! Se que es una exageración decir que a todos pero es la verdad… la encontré en todo el continente europeo…


No se si no iba a la escuela o si tenía clases particulares, tampoco sabía (pero lo más seguro es que sí) si sus padres eran adinerados y consentidores, por que ella de seguro ya conocía toda Europa, siguiendo nuestros conciertos.



Tanto la veía que ya hasta me había grabado de memoria su fisonomía: Bajita, castaña, lacia, grandes… ¿Qué digo grandes? ¡Enormes ojos! Que se escondían detrás de unos lentes, sonrisa fácil y rostro de vil adolescente… nada especial…


Estoy más que seguro de que ella hubiese pasado desapercibida como otras mil de fanáticas alabándonos, de no ser por su… su… ¡su maldita insistencia! Pues pronto dejaron de ser solo conciertos y entrevistas y pasó a ser… a ser parte de mi “vida cotidiana”.


En donde menos me imaginaba encontrarla (una tienda, el cine, en fiestas, etc) ahí estaba… sonriendo tontamente como siempre con su eterna playera de “Humanoid City” que no se si tenía 8 playeras idénticas (quizás 20) o no lavaba la misma mugrosa blusa…


Lo peor de todo fue que su obsesión creció, creció, creció y creció hasta un punto máximo… un punto de psicosis, histeria, paranoia o no se como llamarlo de lo obsesionada que estaba… y lo peor de todo… lo PEOR de todo era que no nada más creció su obsesión con Tokio Hotel si no… ¡CONMIGO! ¡POR MI!


A esta chica no se qué bicho le picó o qué tenía en la mente o si es muy aficionada a los raperos pero… no le sorprendió para nada el extravagante look de mi hermano… sus peinados, su ropa, su forma de cantar… nada le impresionó. Tampoco le impresionó la habilidad musical de Georg, su lacio cabello y grande sonrisa… y tampoco le gustó la ternura de Gustav… digo, por lo gordito… ¿acaso no podía pensar que es un oso de peluche? Pero no… no lo pensó así… entonces… ¿Qué tengo yo de especial? Sé que soy un galanazo, tengo una mirada súper sexy, y que muchas de las… “tokitas” quisieran besar mis carnosos labios con piercing pero… ¿Por qué yo?¿Por qué se tenía que enamorar de mi? ¿Por qué maldita sea me tenía que adorar a mi? ¿Por qué TOM?




Llegué a verla tantas pero tantas veces que hasta en mi sopita de fideo la veía… aparecía en mis sueños… en el cielo, en las ramas de los árboles, en las estrellas, en las figuritas de las cortinas del hotel… ¿Por qué? ¿POR QUEEEEEE? D:


Bah, recuerdo que una ocasión, mi equipo, la banda y yo llegamos exhaustos después de un largo viaje en avión a desayunar en la cafetería del aeropuerto… y adivinen qué… ¡Estaba debajo de la mesa! ¡DEBAJO DE LA MESA! Y lo peor de todo era que estaba abrazada en mi pierna… ¿Qué clase de psicosis era esa? ¡Abrazó mi pierna! Sin importar que movimiento hiciera, ella se pegaba a mi extremidad… eso si era extraño.


Todos los días sin excepción alguna, recibía mails y correos electrónicos a su nombre… también cartas rellenas de corazones y poemas cursis, mensajes al celular, en Facebook, en mi blog, ¡en TODAS mis redes sociales! Recibía llamadas en los teléfonos de todos los hoteles de ¡EUROPA! Repito: ¿Cómo le hacía?


Si Becky tuviera una habilidad única, era el sobornar a personal de seguridad y me hacía llegar a la puerta de mi habitación deliciosas pizzas (una de mis debilidades), pays de queso con cubierta frutal y hasta galletas con sus iniciales y las mías (BW&TK) enlazadas en corazones de deliciosa azúcar. Sabían deliciosas.


Era… ¿Cómo describirlo? ¡Odiosamente adorable! Tanta era su obsesión que llegué al extremo de ir con miedo al baño, temiendo que saliera de la regadera, o peor aún, ¡DE LA TAZA! Era tan impredecible que tendría la capacidad de arreglárselas y salir de la taza. Era una posibilidad. Era tan pero tan… “molestosa” (casi como “The annoying orange”) que, si al principio me caía bien, llegué a un punto de ODIARLA, no, ABORRECERLA.


Cuando supe que se robó de un restaurante el pequeño trozo de sándwich babeado que dejé en el plato; cuando golpeó a otra admiradora por que le lancé una gorra; cuando abrí el closet de un hotel y descubrí que ella estaba ahí y se me lanzó para abrazarme, me tiró al piso y ni Bill ni Georg juntos me la pudieron quitar de encima (Hasta que vino la seguridad del hotel), supe que ya había llegado al límite de mi paciencia.


Por esa misma razón, no era de extrañar lo que paso esa… negra y oscura noche…


Recuerdo que llegamos con todo y maletas a nuestra casa después de una agotadora gira. Me costó muchísimo trabajo subir con mi equipaje hasta mi habitación que se encontraba en el tercer (Es que una maleta iba llena de revistas francesas que quería ojear antes de dormir, con unas conejitas y… ah, este, ejem, mejor sigo narrando)


Me despedí de Bill y me encerré en mi habitación. Me tumbé en la cama y miré al techo… ¡Qué cansancio! Estaba seguro de que es sueño me vencería antes ver mis revistas… ¡Rayos!



-¡Adelante! –Grité al escuchar un “toc-toc” a mi puerta-


Bill entró con un periódico en sus manos, tan solo con camiseta, pues se acababa de cambiar.


-¿Qué hay? –Pregunté mientras mi hermano se sentaba en la cama-


-Mira los comentarios sobre nuestra gira –Me enseñó sonriente la nota en el periódico-


-Wow… -Miré asombrado todos los buenos comentarios y alabanzas hacia nosotros-


-Oye, como que hace un poco de frío…


-¿Quieres que cierre la ventana?


-Por favor…


Asentí con la cabeza y caminé hacia la ventana, que se encontraba ligeramente abierta.


Me asomé a ver el paisaje cuando, sorprendido, descubrí que Becky venía escalando la pared hacia el balcón de mi habitación, al cual, ya había llegado. Venía con un ramo de flores en la mano y una sonrisa estúpida en los labios…


-¡Sorpresa! –Rió torpemente-


-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO –Grité como estúpido y cerré de golpe la ventana… ooops-


Lo hice tan rápido y con la fuerza que da el pánico, que Becky desapareció inmediatamente del balcón, dejando atoradas las flores… las flores que me traía.


No tardó en venir la ambulancia, la policía y la gente chismosa que iba pasando en ese momento por la calle.


Tuvimos que pagar casi la mitad de nuestras ganancias en la dichosa gira para que no viniera la prensa y los paparazzis.


Becky había muerto. El golpe en la cabeza desde el tercer piso la había desnucado y toda su sangre había quedado regada por la banqueta… jamás había pensado en tan horrible escena.


La policía comprobó que fue un accidente, por culpa de su propia imprudencia… que no era CUALPA MIA.


Maldita sea que todo parecía una pesadilla… aún estoy en tratamiento médico y psicológico, a base de medicamentos y calmantes…


No aguantaba mi conciencia… había una voz en mi interior que me repetía una y otra vez “La mataste, Tom… fue tu culpa… ella te amaba y tu… tu la asesinaste…” ¡No! Fue su imprudencia y yo… yo… ¡Maldita sea, si fue mi culpa!


Creo que soy una de esas personas que no puede ocultar sus pensamientos y sentimientos… soy transparente, como el agua.


Mis fans pronto comenzaron a notar que… ya no sonreía como antes… ya no me emocionaba por nada y las saludaba con la cabeza baja… algunas me preguntaban “¿Qué sucede, Tom?” y yo me limitaba a contestar… “Nada dulzura… estoy un poco cansado… no te preocupes” Fingiendo una sonrisa y aguantándome las ganas de llorar, ahogando mis lágrimas… ya no era yo mismo… ya no era el de antes…


Lo peor de todo, era que de vez en cuando, cuando veía a mi público… pareciera que veía su silueta, su figura… me parecía verla entre la multitud pero no… ella ya no estaba, era tan solo un cruel espejismo…


continuara..


- - - - - - - - - - - - - - - - - PRÓXIMA NOCHE- - - - - - - - - - - - - - - -


"Tomi.. te quiero.. Tom.." el eco de su voz retumba en las 4 paredes de mi habitación... ¡Déjame en paz! Imploro en el aire pero su frío beso en mi cuello silencia mis lamentos... Becky.. ¿Qué quieres de mi? Dímelo ahora.. dímelo en un susurro...


Próxima noche: Grito 4 Noche 2 Whispers in the dark «Susurro»



No, you’ll never be alone when darkness comes I’ll light the night with stars hear my whispers in the dark

martes, 5 de abril de 2011

Grito 3 Noche 4 Spring Nicht «Aullido»

¡Hola chicas! ¿Como están? Yo a punto de cenar n.n ay... espero que este último capitulo de Spring Nicht sea de su agrado haha... me costó un poquito de trabajo el pensar como terminarla pero... espero que no sea en vano y haya muchos comentarios n.n agradezco a las chicas que dejan sus opiniones... ¡gracias! Y bienvenida, Laura... gracias por leer :D espero que se la pasen bien y, bueno... no me queda más que decir... cuidense mucho, besos, bye...

P.D. Yazz muchas muchas muchas muchas gracias por ayudarme con la entrada anterior, te lo juro... gracias y.. ¿Cómo que vas a cerrar el blog? D: no, no, no... ¿Por qué? Necesito hablar contigo de eso... por favor...

P.D.2. Haha ay gracias Moni y Raven... sus comentarios ne gustaron haha like! (Tzugui bitch ¬¬) haha... Maria y Kriss... muchas gracias de verdad... gracias...



Grito 3 Noche 4 Spring Nicht «Aullido»



La loba me soltó y entonces, no lo dudé más, salí corriendo a la máxima velocidad que pude, cojeando por mi pie herido… 6 cuadras… 6 malditas cuadras debía correr para llegar a mi departamento y así poderme librar por completo…


- - - - - - -


Aquella mañana desperté adolorido, con un enorme ardor en el pie, la cabeza abollada, y pesadez en la espalda, pues no tuve ni la delicadeza de revisar mis heridas en la noche. No, ¿Cómo voy a pensar en mi dolor físico después de tal trauma emocional? Bueno, en lo personal pienso que no se siente bonito el saber que jugaron contigo y aparte te querían comer. Así es, a Tzugui no le enseñaron de pequeña que no se juega con la comida, que la comida… se come. Yo soy como una especie de pizza o algo parecido, que Tzugui asechaba para que al final de todo, terminara es su estómago pero… enfrentarse a mi y a mis amadas botas de seguro le costaron un parche en el ojo… me alegro…


Si bien llegué a sentir algo más que atracción sexual por Tzugui, ahora siento repulsión por ella y por mi, por mi lujuria y falta de inteligencia.


Me puse de pie y me metí a la ducha, donde revisé mi mordida en el pie… oh, Dios, si que era profunda, había clavado todos sus dientes en mi pie ¿Cómo no iba a ser profunda?


Miré asqueado la sangre seca y comencé a lavarme, para después desinfectarme y colocarme una venda, sin que mis padres se dieran cuenta… mis padres… ellos jamás se enteraron de todas esas desgracias, pero notaron mis… pequeños malestares. Mi temperatura estaba elevada por las noches, y mi mamá me atendió como una madre lo sabe hacer, con remedios caseros y cariñitos…


Me preguntaron una y otra vez la razón de estos malestares y yo me limitaba a responder que era una simple infección, que había comido algo en la calle, que no era nada grave…


- - - - - - - - - -


Aquel día era el último que se suponía que pasaría en París, me esperaba un largo viaje. En la noche, saldría la luna llena.


Esos últimos días habían sido familiares, pues no supe nada de Tzugui después del incidente, jamás volvió a buscarme y yo tampoco a ella ¿Para qué quiero que me maten si me libré de una? Además ¿Para qué me hablaría la “perra” esa después de que le saqué un ojo?


Durante las noches soñaba con la fiesta, con Tzugui, la luna y con lobos. Me había traumado completamente, jamás volvería a ser el mismo, estoy completamente seguro, esta experiencia me había marcado.


Aún seguía peleado con Tom… al parecer se había enojado mucho y esa discusión me había costado su confianza, ahora que necesitaba palabras de aliento y ayuda… ¿con quién iba a contar? A eso se debía mi depresión, a parte de una horrible sospecha… ¿Qué pasa si un hombre (o más bien mujer) lobo te muerde? ¿no se supone que te vuelves uno de los suyos? La herida de mi pie en 2 días se había absorbido, no quedaba absolutamente nada, había desaparecido.


Misteriosamente, ese último día me comencé a sentir de maravilla, mejor que nunca, pareciera que todo el dolor había desaparecido, como si nada hubiera ocurrido… bueno, físicamente, por que moralmente me sentía como una completa porquería.


- - - - - - - - -


Mi mamá me mandó a dormir temprano, pues partiríamos de nuevo a Alemania, las vacaciones habrán terminado y todo esto al carajo. Me alegraba de dejar la ciudad, lo que pensaba que sería máxima diversión y felicidad, terminó siendo un mal trago… un trago sangriento…


De todas maneras, me recosté en mi habitación a las 8:00PM, el viaje era largo y la salida era a las 6:00AM, debía dormir lo suficiente.


Entre las sábanas me quedé completamente dormido, cuando una sensación de calor me despertó a media noche. Pesadillas, calor y sudor me incomodaron y me obligaron a cambiar de posición. Intenté cerrar mis ojos una vez más y quedarme dormido pero, cada vez que iba a conciliar el sueño, un ruido o una imagen vaga en mi mente me despertaba. Una sensación de hambre y sed se atrancó en mi garganta. Debía bajar por un vaso de agua.


Bajé las escaleras un tanto adormilado, con los ojos remarcados… me refiero a que los sentía mucho y mi vista rápidamente… mejoró… podía ver todo a la perfección en medio de la oscuridad. Se sentía extraño. Tomé la jarra de agua fría y la vertí en un vaso de cristal. Me llevé el vaso a los labios y comencé a tomarla… podía sentir como cada gota resbalaba por mi garganta, helado hasta lo más profundo de mi ser. ¿Qué era lo que me ocurría?


Me asomé por la ventana y vi la luna llena en todo su esplendor colarse por las cortinas.


Caí al suelo. Era como un imán que me adhería al suelo, me jalaba y dolía. Comencé a retorcerme en el piso involuntariamente, dejándome llevar por espasmos que poco a poco se volvieron en algo como tic.


Me torcí y torcí hasta llegar al paroxismo. Apreté los ojos y al abrirlos vi todo color de rojo, vivo y ardiente.


Comencé a ponerme ansioso, histérico y con hambre, hambre… “¡crack!”


-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH –Grité de dolor al escuchar como el hueso de mi pierna se quebraba-


Todo hueso en mi cuerpo tronó, se quebró y deformó. Cada músculo habido en mi ser se endureció, contrajo y arrugó como si de una pasa se tratara. Un poco de pelo comenzó a brotar de mi piel, cubriéndome lo suficiente para ser café. Me encorvé y me arrodillé en el piso, pues no resistía el dolor en mis encías, manos y pies… así es, colmillos y garras brotaron de mi. El pecho ardía, quemaba, pues traía puesto el amuleto que ese tipo extraño me había dado, pero no importaba…


Me puse de pie y miré sonriendo de oreja a oreja todo a mi alrededor… vivo, colorido, intenso… era como estar drogado, ebrio o en pleno orgasmo.


Cada sonido, por más mínimo que fuera lo lograba percibir, cada roce con la mesa lo sentía en mis huesos. La adrenalina corría por mis venas… ya no era yo…


Un sonido involuntario brotó de mi garganta


“AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUU” No cabía duda… era un lobo.



Corrí por toda la casa, frenético, loco, eufórico. No pensaba en lo que estaba haciendo.


Entré a la habitación de mis padres y… lo que sigue es sangre y matanza. Ni tiempo les dio de gritar, pues con mis colmillos filosos arranqué pedazo por pedazo, saciando mi hambre, mis ansias… pero iba por más.


Tom entró a ver la horrible escena, aterrorizado y lanzando un grito de desesperación. Una sola tenazada fue suficiente. Calló muerto al piso y… qué deliciosas eran sus entrañas… Me convertí en una bestia imparable.


- - - - - - - - - - -



Poco a poco abrí mis ojos, deslumbrándome con los rayos de sol matutinos. ¿Qué había ocurrido? Me comencé a sentar con una jaqueca terrible, sobándome la cabeza y mirando mi cuerpo.



Estaba totalmente desnudo, tirado debajo de la mesa y con rastros se sangre en los pies y en las manos.



Me puse de pie y una holeada de miedo recorrió mi cuerpo… ¿Qué había ocurrido la noche anterior? ¿Por qué estaba en esas condiciones?


Confundido y asustado pregunté:


-Mamá… papá… ¿están ahí? –No recordaba nada de lo ocurrido y ellos no contestaban- mami ¿Qué ha sucedido? ¿Qué hacía desnudo en… -Las pupilas de mis ojos se me hicieron anchas y lágrimas brotaron de mis ojos al ver a mi familia despedazada en el suelo-


Miré mis manos ensangrentadas y descubrí el espejo.


Me veía fatal, como un completo monstruo… mi cara… también estaba embarrada de sangre… sangre derramada por las personas que más amaba… las huellas me delataban.


Traté de pensar en qué había ocurrido cuando… recordé… aullido, luna, calor… ¿Yo había hecho esto? ¿Yo los asesiné? Me convertí en lobo a media noche y perdí el control… ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué PUTA MADRE ME OCURRE ESTO A MI?


Caí arrodillado al suelo y lloré amargamente, viendo la cara de horror de mis padres al morir, y el rostro de Tom adolorido…


- - - - - - - - - -


Después de haber llorado por casi 4 horas, decidí ponerme de pie e ir a buscar ropa que ponerme.


Me senté en la mesa, tomando una de las cervezas del mini-refri… era mi última bebida alcohólica en la vida… había que disfrutarla…


¿Cómo llegué a esto? ¿Cómo llegué a tener que cubrir con sábanas los cuerpos destrozados de mi familia? Claro… el viaje no tenía la culpa si no… mis malditas hormonas… yo y mi calentura, mi atrevimiento ¡Carajo que Tom tenía razón! ¡Caliente urgido de mi!


¿Qué debía hacer ahora? Lo hecho está hecho y no hay vuelta atrás… ¿Qué pasa si salgo de aquí? La policía me encuentra… ¿Y si huyo de la policía? Mi conciencia me atormenta… ¿Qué otro remedio hay a parte de la muerte? Ninguno.


Por esa misma razón, decidí treparme a la cornisa de este edificio… como comienza mi trágica historia…


Ahora que veo mis manos manchadas de pecado no me cabe más duda en la cabeza… soy un maldito, un idiota ¡un perdedor!


Me di la vuelta y me coloqué de espaldas… ahora si, es hora de saltar… una, dos ¡TRES!


Dejé mi liviano cuerpo caer, descendiendo poco a poco en el edificio. Mis lágrimas quedaron en el espacio, y casi al sentir el golpe de la muerte, tomé con fuerza el medallón.


Una enorme luz blanca se iluminó, haciéndome perder el sentido… ¿estoy muerto? ¿Qué ha ocurrido?


Dejé mis ojos cerrados… en verdad no me importaba mucho saber qué había ocurrido conmigo pero… ¡auch! ¿Qué fue ese golpe? ¡Una almohada?


Abrí mis ojos y me topé con Tom gritándome… ¡gritándome! Aquella tarde que nos peleamos…


-Bill… ¿ves por que te pasa esto? No haz podido gozar ningún día en familia desde que llegamos… -reprochó- y todo por tu noviecita puta…


-¿Qué dijiste? –Su comentario me purgó el estómago y hasta me senté en la cama-


-Dije que todo por tu novia puta… de seguro ahora mismo está fajándose a otro antes de venir contigo, Bill, eres su juguete… tu no sirves para salir con una prostituta como ella… mejor pásamela a mi ¿vale? –Soltó una carcajada-


-¡Claro que no soy su juguete, idiota! Yo estoy jugando con ella… y hoy pienso votarla… -reí de oreja a oreja- tienes razón, Tom… pasaré en familia los demás días, sin antros ni nada ¿vale? Diversión sana –Me puse de pie y lo abracé-


-Bill… ¿te sientes bien? ¿no te mordió un bicho o algo? –Devolvió el abrazo un tanto confundido-


-No, hermanito… te prometo que hoy mismo ni siquiera salgo a verla –Guiñé el ojo derecho y le di un beso en la mejilla-


-Augh que asco, Bill –se limpió el beso- te quiero pero no es para tanto –rió y se sentó en la cama- haha… ¿quieres ver una de las películas que renté la última vez que salí?


-¡Claro! ¡Solo espérame un momento!


-¿Te vas a poner sexy? –Se burló-


-No, cochino… voy a hacer mis necesidades…


-Tómate tu tiempo…


Reí y me dirigí al baño con el medallón en la mano. ¡Qué utilidad del amuleto! ¿Quién habrá sido ese tipo? Bah, no importa, de todas maneras se le agradece… ahora mi conciencia está más tranquila y puedo reír sin preocupación alguna… de todas maneras, ¡lección aprendida!



En fin… después de todo, creo que el medallón es digno de guardarlo… puede ser útil por que… hay lobos…


FIN


- - - - - - - - - - - - - - - -Próximo Grito - - - - - - - - - - - - - - - -


Ella estaba totalmente obsecionada con Tom... Tom era su desayuno, su comida y su cena... Tom le firmó una playera... Tom le firmó un disco... Tom le firmó el brazo... Tom le dijo "hola"... Tom se tomó una foto con ella... Tom se hartó de ella... Tom la corrió... Tom la asesinó... Tom sufre con su regreso...


Próximo Grito: Whispers in the dark «Fanática»


No, you’ll never be alone when darkness comes I’ll light the night with stars hear my whispers in the dark

viernes, 1 de abril de 2011

Grito 3 Noche 3 Spring Nicht «Amuleto»

Hola chicas... ¿como están? Yo bien aunque un poco triste... el último capi que subí solo tuvo un comentario, del cual debo agradecer infinitamente... gracias Kiss... muchas gracias. A pesar de mi pequeña decepción agradezco el tiempo que se toman en leer todo esto. Sin más que decir, ofresco una disculpa por la tardanza y aquí les dejo un nuevo capitulo, besos, bye. P.D. Les pido una ENORME disculpa, puesto que el blog no me permite subir el capitulo correctamente, pegando TODO lo escrito... espero que sea legible para ustedes por que he intentado subir el capitulo muchas veces y siempre resulta lo mismo... lo siento y espero que lo comprendan, gracias.

Grito 3 Noche 3 Spring Nicht «Amuleto»

Estaba un poco nervioso por lo que fuese a ocurrir, puesto que dentro de dos noches es luna llena y la fiesta es en las cloacas. Estoy más que seguro de que será espeluznantemente divertido…

Comenzamos a adentrarnos a unos callejones un tanto oscuros, siniestros, totalmente color café. Por esas calles, ambulaban tipos con gabardina negra, oscuros y con aspecto perverso. ¿Y si ese dichoso club está lleno de esos tipos? Una holeada de miedo… no, miedo no… preocupación, si, una holeada de preocupación recorrió todo mi cuerpo, de cabeza a pies, haciéndome estremecer con un escalofrío. “¿Estás seguro de que lo que haces está bien?” –escuché una voz en mi cabeza, era mi conciencia-


Iba reflexionando sobre toda esta locura cuando, finalmente, ambos llegamos, obligándome a despegarme de mis pensamientos.

Tzugui estacionó su motocicleta y me jaló de la mano a la entrada de ese lugar. Se veía un tanto sucio, vulgar y grotesco. Unos hombres grandes y toscos dejaban o no pasar a las personas.


-Tzugui… ¿estás segura de que esto es buena idea?

-¡Más que segura, Billy! –me dio un beso- estoy súper segura de que te va a gustar…


Hice una media sonrisa y me dejé llevar por su comentario… quizás y después de todo era divertido. Llegamos finalmente al “filtro” en donde elegían quién entraba y quién no.


-Ven, Bill… -Ella me jaló de la mano, intentando colarnos entre la gente, cuando uno de esos tipos enormes me detuvo del hombro

-Tu no puedes entrar –Afirmó


-Pero… -Sal de aquí, chico, tu eres de los nuestros…


El maldito guardia me separó de Tzugui y me empujó hasta la motocicleta, expulsándome entre toda esa gente. Ella me hizo señas a lo lejos de “no te preocupes, yo obtengo los pases” pues a ella si la dejaron entrar.


¿Cómo que no era de los suyos? ¿Qué? ¿Reconocieron que no soy francés o qué? La cabeza me empezó a dar de vueltas y mi seño, automáticamente se frunció. ¿Por qué no me dejaron entrar? Bola de bastardos…


Después de hacer un coraje tan grande, eché un suspiro al aire y me senté en la moto a esperar a Tzugui. El callejón era tenebroso. Esperé 10, 14, 18, 20, 25, 30 minutos y ella no salía. Bueno, quizás y era tardado. Hubo un momento en el que me quedé solo en la oscuridad del callejón. Solo había un faro alumbrando la calle, y yo me encontraba en la penumbra.


Un escalofrío recorrió mi cuerpo, desde la cabeza a la punta de los pies. En fin, me traté de tranquilizar y volví a suspirar ¿Qué era lo peor que pudiera ocurrir? Quizás… tan solo un asalto… nada del otro mundo. En fin, todo iba “bien” (un poco incómoda la espera pero bien) hasta que un hombre encapuchado se adentró en la calle, a paso rápido.


-Dios mío, por favor no… -susurré hacia mis adentros pensando en el dichoso asalto-

Al tipo no se le veía la cara y vestía de color negro. Al parecer, su intención era acercarse hacia mi. Oh, no…

-Ten… lo vas a necesitar –Escuché su grave y rasposa voz, mientras me entregaba un amuleto en la mano-

-¿Qué? Pero…

-Él se siguió de frente y no volteó cuando menos a verme-

No comprendía nada. Primero, no me dejan entrar a una reunión por que no soy de los suyos, me empujan y me dejan solo… y ahora un tipo desconocido y extraño me da un medallón…


¡Qué raro! Bajé la mirada y observé el amuleto unos momentos… era de fina plata con concha nácar, se veía antiguo y tenía un aire extraño. En el centro, traía una luna brillante, que deslumbraba la vista, Me quedé observándolo unos momentos cuando noté que comenzaron a salir de la reunión o lo que fuera…


-Bill, Bill, mira… -Me sobresalté cuando Tzugui llegó a mi lado y me enseñó los boletos

-Órale, que bien…

-Oye ¿Qué es eso que traes ahí? -Me arrebató de la mano el medallón e inmediatamente lo aventó al suelo- ¡AY! ¡Me quemó! ¿Qué es esa porquería?

-Nada… -Me agaché a levantarlo y me lo colgué en el cuello


Ambos nos subimos a la moto y arrancamos.

-Que extraño… -Comenté- un tipo encapuchado me dio el amuleto pero no se ni por qué o qué intensión…

-¿Qué dices? –Gritó aturdida por el sonido de la moto

-Que un encapuchado me lo dio…

-Ha de estar loco, no te preocupes –Rió y no le dio importancia

- - - - - - - - - -

Genial, por fin terminé de arreglarme… ¡no lo puedo creer! Me vi una vez más al espejo y adoré lo divino que me veía. Soberbio. Jamás me había arreglado tanto en mi vida como en aquella noche, y es que de verdad era muy especial… era de las últimas noches que pasaría con mi adorada Tzugui, había que disfrutarlo… Miré por la ventana y recordé que era luna llena … aterrador ¿no? Estaba más que listo y emocionado para ir a esa fiesta, la hora por fin había llegado. Bajé por el elevador y me encontré con ella como todos los días, justo afuera del departamento.


-Tzugui… –Saludé llamándola por su nombre… notando el enorme escote que portaba mi novia… jum… eso no me gustó mucho, otros hombres la verían y la desearían… tanto como yo en ese momento…-

-¿Estás listo, Bill? –Rió burlonamente percatándose hacia “donde” se dirigía mi mirada

-Más que listo… -disimulé desviando la mirada- te ves hermosa…

-Y soy solo tuya, Bill… -Lamió mis labios y se trepó a la motocicleta

-Eso me gusta… Reímos cómplices y partimos hacia la fiesta.


- - - - - - -


Música a todo volumen, un tanto satánica. El ruido, el calor y la oscuridad reinaban en la fiesta. ¿Cómo se me ocurre venir a los drenajes subterráneos de París? Hasta ahora lo reflexioné.



El lugar estaba lleno de tipos extraños como siempre… solo que en esta ocasión, habíamos varios con cara de confusión, bueno, novatos, no se… Pero bueno, a pesar de la incomodidad por el mal olor y una que otra rata corriendo en el suelo, me la estaba pasando magníficamente con Tzugui… era una reina, y más cuando se dejaba tocar…

Me dejé llevar por mis impulsos una vez más, logrando bailar con ella como la noche en la que nos conocimos.


Tonto idiota de mi al pensar que era una de las noches más felices de mi vida, pues pronto, casi a media noche la luna comenzó a brillar aún más intensa, llegando al punto máximo. De la nada, las luces naranjas se apagaron.


“Aaaaaaaaah” se escucharon los gritos emocionados de los invitados. Una luz negra, roja y verde comenzó a parpadear junto con música mucho más agresiva.

-AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU –Aullidos-

Todos comenzaron a gritar, a ponerse paranoicos, la histeria había empezado. Los tipos siniestros se comenzaron a transformar… si, se empezaron ¡A CONVERTIR EN HOMBRES LOBO! Aullando, retorciéndose y gruñendo… su piel de humano comenzó a caer poco a poco en el suelo y las garras comenzaron a brotar.


-T-T-Tzugui… m-m-ira… -Toqué el brazo de Tzugui pero… sus dimensiones habían aumentado y ahora estaba cubierta de pelo… la miré de frente y era una de ellos

-Ay, no…

Retrocedí unos pasos ¿en donde estoy? ¿Cómo camino en la oscuridad? ¿Dónde están los lobos? Negué con la cabeza y arranqué a correr en medio de gritos silenciados por la muerte. Los lobos tenían hambre.

El miedo inundó mis venas y busqué la salida de ese lugar. Corrí, corrí y corrí junto con otras presas… si, yo era una presa y seguramente iba a ser cazada…

-¡DIOS, AYÚDAME, AYÚDAME! –Gritaba mientras corría


Poco a poco, mis compañeros fueron cayendo despedazados, gritando y quejándose.


-Salida, salida… ¡SALIDA!

Ya me encontraba afuera, pero no paraba de correr, pues Tzugui me perseguía aún. Las piernas me temblaban y ya estaba completamente débil, no podía correr más, no más pero, no podía morir despedazado y devorado, no, no, no, ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

-¡MALDITA PERRA! –Exclamé al sentir que me clavaba los dientes en el pie izquierdo- SUÉLTAME, SUÉLTAME, SUÉLTAME…

Con sus garras me tiró al piso y me comenzó a arrastrar

-¡NOOOOOOOOOOO! ¡NOOOOOOOO! –Piensa estúpido Bill, como te zafas… mis botas… ¡LAS BOTAS! Recogí una de mis botas que se encontraba ensangrentaba a un lado y clavé el tacón en el ojo derecho de la fiera. -AAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU La loba me soltó y entonces, no lo dudé más, salí corriendo a la máxima velocidad que pude, cojeando por mi pie herido… 6 cuadras… 6 malditas cuadras debía correr para llegar a mi departamento y así poderme librar por completo…


continuara...


- - - - - - - - - - - - PRÓXIMA NOCHE - - - - - - - - - - - -

Escalofríos recorren mi cuerpo estremeciéndome... los colores se ven más vivos cada vez, como si de estar drogado se tratara... la luna llena está en su mero esplendor... ¿por qué siento esto? ¿por qué la mordida desapareció? Con un aullido provenir de mi boca se responderá mi pregunta...


Próxima noche: grito 3 Noche 4 Spring Nicht «Aullido»



Ich schrei in die nacht für dich, lass mich nicht im stich, Spring Nicht.