sábado, 26 de marzo de 2011

Grito 3 Noche 2 Spring Nicht «Lentejuelas»

¡Hola! ¿Como están, eh? Yo les vengo a pedir una ENORME disculpa por la tardanza D: jum ¬¬ pero es que acabo de pasar la semana se exámenes y hoy he escrito este cap casi completo... escribi 3 hojas y media D: mas la hoja y media que tenía... son 5 hojas :D eso significa que hoy esta un poquito más largo :3 jaja... ah! también pido disculpas por que la noche anterior la publiqué casi soñando xDD por que tenía más sueño que un perezoso se los juro jaja entooooonces cometí uno que otro error, entre ellos el nombre de cap puesto que no era "amuleto" era "lentejuelas" ¿sale? También se me olvidó comentar que este grito es una mezcla de... Lobo americano en Paris con Spring nicht haha... en fin, agradezco TODOS sus comentarios, no hay comentario que no lea :D y espero recibir más esta ocasion vale?? cuidense mucho... besos.... bye...
P.D.1. Rossette ya te extrañaba :D tqm
P.D.2. Haha ay Raven... lo siento... perdón por la pesadilla xDDD

Grito 3 Noche 2 Spring Nicht «Lentejuelas»

Lo único que me hizo feliz ese día fue que, durante la noche, aproximadamente a las 8:00PM sonó el timbre del apartamento, no tenía ni idea de quién era hasta que noté que… ella estaba afuera.
Me encontraba cara a cara, frente a frente con la persona que tanto había anhelado toda la mañana… oh, y ahora que se supone que debo hacer…
-Tz-Tzugui… -Me dio un ataque de… de nervios, de ansias, bueno, algo similar a paraplejia, pero peor-
-Bill… -Se recargó sensualmente en la puerta- ¿Cómo estás?



-B-Bien… y… ¿tu?
-¿Yo? Yo estuve pensando en los momentos que pasamos juntos la otra noche… quedé totalmente fascinada contigo… -Comenzó a recorrer mi pecho con su mano izquierda-
-Ah… ¿ah si? –Tartamudeé admirando su belleza… ¡pero que estupidez! Va a pensar que soy una especie de retrasado mental o algo así… tranquilízate, Bill, tienes que tranquilizarte…-
-Si… -bajó la mirada- y, bueno, los otros chicos me dijeron donde vivías, puesto que son vecinos, así que… vine a buscarte…
-Órale y… ¿Qué quieres hacer? –Me relamí los y procuré ponerme en pose retadora, sexy-
-Bueno, -rió- me dijeron que tenías ganas de conocer París… a fuera está esperando mi moto, así que… ¿vienes conmigo?
-Hum… puede ser… -Me hice del rogar-
-Ay, anda, Bill… quiero conocerte… me gustas… anda, sal conmigo…
-Bueno… ya que tanto insistes… -reí- solo déjame ir por mi chamarra y nos vamos…
Escuché su risa en la puerta y salí corriendo a mi habitación, en busca de mi chamarra negra.
-¿A dónde vas, Bill? –Preguntó mi mamá leyendo un libro que había comprado-
-Saldré con una amiga…
-¿Amiga acá en Paris? –Mi padre se intrigó-
-Si, bueno, la conocí el otro día que salí por la noche… ¿puedo ir con ella? Por favor, por favor, me va a enseñar la ciudad…
-Bueno, Bill, pero no llegues tarde, llega a las once…
-Si, si, mamá, gracias papá ¡Adiós!
Me coloqué la chamarra y llegué a su lado… no lo podía creer, la iba a conocer mejor… esto si era vida… no, no, ¿y que pasa si me besa? Esta vez si estoy en mis 5 sentidos… la otra noche me volví salvaje pero hoy estoy normal, oh, Dios, que hago, que hago…
-¿Estás listo, Bill? –Preguntó alegre, interrumpiendo mis pensamientos-
-Más que listo, vamos…
Ambos caminamos de la mano y bajamos por el elevador, salimos y nos topamos con la motocicleta negra de Tzugui.
-¿Recorreremos la ciudad en moto, cierto? –Prenuncié al sentir lo frío de la noche congelando hasta lo más profundo de mis entrañas-
El cielo estaba estrellado, bonito y alegre aun que el viento soplaba frío, helado. Era una noche más que romántica, el aroma era a tierra mojada, a perfume… el cielo era cómplice de nuestro coqueteo.
-Así es, nene, agárrate fuerte que me gusta la velocidad…
Reí de oreja a oreja y me senté atrás de ella en la motocicleta.
Observé las botas que llevaba puestas Tzugui y eran casi idénticas a las mías, solo que las de ella tenían moños negros.
-Bonitas botas…
-¿Te gustan? Son las más caras que tengo… -Encendió la moto-
-En seeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…!!!!!!!!!!!!!!!??????
No me esperaba que arrancara a tanta velocidad. Mi cabello se hacía con el viento hacia atrás como si estuviera hecho de pequeñas y volátiles plumas.
Volteaba violentamente a ver a un lado y a otro. La calle estaba llena de luces, de brillantes, era dorada, era de… lentejuelas…
-¿A dónde vamos? –Pronuncié agitado, casi ahogándome por la ráfaga de viento que se introducía a mi boca-
-A la mismísima Torre Eiffel, dulzura, a la mismísima Torre Eiffel…
¡SI! ¡WOOOOOOOOOOOO! Me dieron unas tremendas ganas de gritar de felicidad… de noche, con una chica guapísima y a la Torre Eiffel… ¡Debe ser mi día de suerte!
Después de tanto vibrar y brincar en la motocicleta, llegamos a nuestro destino.
Nos detuvimos cerca de un café justo en frente de la torre, para observarla, cenar y conocernos mejor.
Dejó estacionada la motocicleta y nos bajamos. Todavía tenia la sensación del recorrido, mi cerebro se afectó un poco y caminé un tanto mareado.
Nos sentamos en una mesa, nos quitamos las chamarras y tomamos menúes.
-Bonito panorama, eh –reí y rompí el hielo-
-¿Te gusta? Por que a mi me encanta, desde niña venía a este lugar aun que… a veces me da un poco de miedo…
-¿Por qué te da miedo? –Acaricié su cabellera-
-No lo se… quizás por su altura… es ¡enorme! Simplemente obsérvala…
Miré a un lado y era cierto… era el espectáculo más asombroso que jamás había visto… las luces brillaban alumbrando la noche, como ya había dicho antes, era una noche de lentejuelas…



-¿Vienes constantemente a este lugar? –Pregunté-
-No, casi no, solo en ocasiones especiales como ahora mismo…
-Oh, que bien… -me sonrojé-
-Oye, Bill… ¿Y a qué te dedicas? –Preguntó poniendo a un lado el menú-
-Estudio –Dejé a un lado el menú también-
-¿Qué estudias?
-Psicología… bueno, eso pretendo por que me cuesta mucho trabajo…
-Oh, no Bill, tu te vez muy capaz, muy aplicado, muy bonito… no creo que te cueste trabajo… ¿sabes algo? Eres el primer chico al que busco en su apartamento…
-Haha… gracias… oye pero ¿tu a qué te dedicas?
-¿Yo? Yo simplemente vivo… hago de la vida una canción, la verdad no me importa mucho mi futuro… después de todo, tarde o temprano la muerte llega…
-Oh, pero debes de tener metas ¿o acaso no?
-La verdad no… ¿para que lograr algo? ¿para que te recuerden? Esas personas se van a morir y vas a quedar en el olvido…
-De esa manera suena muy trágico… -bajé la mirada-
-Bueno, pero no te aflijas, vive cada segundo –rió- la muerte puede estar cerca y tu no lo sabes…
En eso llegó el mesero y tomó la orden. Tzugui me recomendó el fondue de queso… según ella es delicioso, así que ordenó eso.
La cena fue deliciosa, espectacular. Nos la pasamos hablando de nuestros gustos, preferencias y anécdotas. Ambos nos parecíamos en tantas cosas… era como si hubiésemos nacido el uno para el otro… a ella le gustaba lo tétrico, lo macabro, oscuro, igual que a mi. Le gustaba el rock, la ropa negra, los piercings y tatuajes.
Después de profundizar más, me di cuenta de lo divertida que era… lo sensual y atrevida… cada segundo que pasaba con ella era mágico pues no cabía duda, estaba más que enamorado…
- - - - - - - - -
Pasaron 3 noches seguidas de salir. Andábamos juntos por las calles, tomados de la mano, gritando empujándonos y dándonos uno que otro beso.
Fuimos nuevamente a la discoteca y conocí a todos sus amigos. Todos eran oscuros, siniestros y me miraban con malicia. Las chicas decían comentarios como “pobre víctima” y ella se ponía agresiva. Recuerdo mucho aquella vez que una de sus amigas se me acercó…
-Hola, ¿Cómo te llamas? –preguntó-
-Ah, Bill ¿y tu?
-Claire… -interrumpió Tzugui-
-Claire, a el no le importa tu nombre, quítate –la empujó-
-Ay, yo solo quería socializar con el…
-Ni modo –Tiró duro de su cabello- es mío ¿me oyes?-la apretó y la soltó-
Si… Tzugui era levemente agresiva, aun que adorable, pues siempre se peleaba por mi.
No dormí durante 3 noches seguidas, todo era estar con Tzugui, Tzugui y más Tzugui.
- - - -
Aquella tarde me encontraba durmiendo… no, no durmiendo… ¡RONCANDO! Estaba que me caía de sueño así que tomé unos momentos para descansar antes de salir de nuevo con Tzugui en la noche.
-¿Qué haces, Bill? –Llegó Tom y se recostó en la otra cama-
Yo no contesté… estaba demasiado adormilado como para responder a su pregunta.
-Bill… ¿no vas a responder? ¿por qué duermes eh? –Me golpeó en la cabeza con una almohada-
-Hummmmmmmmmmmmm –No hice nada más que quejarme y seguir durmiendo-
-Bill… ¿ves por que te pasa esto? No haz podido gozar ningún día en familia desde que llegamos… -reprochó- y todo por tu noviecita puta…
-¿Qué dijiste? –Su comentario me purgó el estómago y hasta me senté en la cama-
-Dije que todo por tu novia puta… de seguro ahora mismo está fajándose a otro antes de venir contigo, Bill, eres su juguete… tu no sirves para salir con una prostituta como ella… mejor pásamela a mi ¿vale? –Soltó una carcajada-
Hirviendo de rabia por sus comentarios me puse de pie y sin dudarlo dos veces, aventé un puñetazo al rostro de Tom con la fuerza que me quedaba.
-¡NO VUELVAS A HABLAR ASÍ DE MI NOVIA, MALDITO! ¿ME OYES?
Me quedé asombrado al ver el chorrito de sangre que escurría por la nariz de mi hermano y caía gota a gota al suelo.
-Tom… -susurré arrepentido- no, perdón, no era mi intención…
-Hijo de puta ¡CALIENTE URGIDO!
Se puso de pie y me dio un golpe el triple de fuerte, reventando sin piedad alguna mi nariz y parte de mi boca.
Caí al suelo como buen débil que soy y mi cabeza retachó contra la cama.
-Tom, lo siento, yo… -Dije recostado en el suelo viendo estrellas-
-No vale la pena, Bill, lo hecho está hecho…
Mi hermano salió de la habitación sentido… oh, ¿Qué he hecho? Me toqué la cara de desesperación pero yo solito me espanté al ver la sangre que escurría.
Me puse de pie, y con lágrimas en los ojos abrí el botiquín que se encontraba detrás del espejo, curando la herida de mi rostro…
Aquella noche, sin despedirme de mi hermano, salí a la entrada del departamento para encontrarme con Tzugui, quien me invitó a un club exclusivo en el que darían pases para una fiesta en las cloacas francesas.
Estaba más que emocionado por ir a esa fiesta.
Me remordía la conciencia por mi hermano, pero Tzugui me dijo que había que vivir cada segundo… entonces ¿por qué no? Me voy a ir de Francia, entonces solo me queda aproximadamente 1 semana para estar con ella así que decidí olvidarme unos momentos de Tom y ver a mi novia.
Me paré en la entrada y esperé muy poco tiempo para que ella llegara.
Se veía igual de hermosa que siempre, tan linda y enérgica.
-¿Qué te pasó? –Fue lo primero que brotó de sus labios, ni siquiera me saludó-
-Tuve una pequeña pelea con mi hermano… pero no es muy importante –reí falsamente-
-Ay, mi Billy –me dio un pequeño beso en la nariz- vas a estar bien, te lo prometo…
-Gracias… pero… ¿entonces qué? ¿Vamos a club?
-Al club se ha dicho…
Me subí por milésima vez a su moto y arrancó.
Estaba un poco nervioso por lo que fuese a ocurrir, dentro de dos noches es luna llena y la fiesta es en las cloacas. Estoy más que seguro de que será espeluznantemente divertido…

continuara....

- - - - - - - - - - - - - - - - - PRÓXIMA NOCHE - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hay que vivir cada segundo, y por ello asistiré a obtener los pases, desgraciadamente, el maldito guarura asegura que "no soy de ellos" y me quedo afuera... pfff... que discriminación a un extranjero... será luna llena en 2 noches y Tzugui sacará a la bestia que lleva dentro...

Próxima noche: Grito 3 Noche 3 Spring Nicht «Amuleto»

Ich schrei in die nacht für dich, lass mich nicht im stich, Spring Nicht.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow...m enknto!!
mui bueno el kpi...
pobre bill...a tom se le paso la
mano...¬¬
ojala subas pronto n.n
q stes bien!
Kriss