domingo, 30 de enero de 2011

Herida y derrotada

Say goodbye!! As we dance with the devil tonight... hola!!! Como están??? Wow.. lamento tanto esto de no poder subir capitulo... pfff... ya extrañaba sus comentarios nenas... se los juro!!! He concluído ya mi semana de exámenes así que la llevaré más relax en la school y tendré más tiempo para escribir... de hecho también ya llevo 6 cuentos de Scream!! Así que me muero por terminar ya Pretty Boy y poderles mostrar mi nueva obra maestra!! (que supongo que será tan buena como Ink Angel) prometo mover rápido el lápiz y que estos sean los ultimos capitulos de Pretty Boy..

Mando saludos a todas mis lectoras y a mis nuevas seguidoras Yay!! Las quiero muchísimo a todas y agradezco sus comentarios... cuidense mucho, besos, bye!!
P.D. Haha! Mi cabecita loca xDD no sabes cuanto me gustó tu comentario, Irene!! Haha!! :3 tqmmm ii no te preocupes.. perdoname a mi por fregona jum!! D:
P.D.2. Gracias a las demás nenas que comentan les juro que sus comentarios me hacen el día!!! No me canso de repetirlo Haha! y Zofia bien sincera hehe :D si, Tom carga unos cuernototototototes hehe
P.D.3. Saludos Yazz esperamos que te encuentres bien :3

Capitulo 31 Herida y derrotada



El me había retado. Me dijo que quien la encontrara primero sería “suya” PTM!!!
Sin pensarlo dos veces, tomé la chamarra y salí disparada a la casa de Liz, con el celular entre las manos…
Bajé como loca las escaleras, lo más veloz posible, más que nunca. La verdad es que siempre reprobaba en gimnasia pero esta era la excepción.
Salí a la calle y rápidamente me hice una ruta en la cabeza que debía seguir como atajo.
Con la respiración agitada y provocando comentarios como “ten cuidado!!!” “Fíjate por donde vas!!!” “No me empujes, imbésil!!” y otro tipo de insultos y reclamos, logré marcar el teléfono de Liz y ponerlo en mi oído, disminuyendo mi equilibrio…
- - - - LLAMADA- - - -
-Bueno?? –Respondió Liz desganada-
-LIZ!!! LIZ!!!! ESTAS BIEN??ESTAS SOLA??? CIERRA TODAS LAS VENTANAS Y PUERTAS, ENCIÉRRATE EN TU HABITACIÓN, ME OYES???!!!! –Grité al teléfono-
-De que hablas Katy?? Que sucede?? Si, estoy sola pero por que es todo esto???
-Liz, entiende, HAZ LO QUE TE ORDENO!! HAZLO!!! Toma un cuchillo, un arma, ALGO!!!! Y tenlo en la mano. Si vez a Bill, escúchame… -me detuve contra un poste a dar un respiro- no es Bill… ya no lo es… no confíes en el si?? NO CONFIES EN EL!!! Y no dejes que se te acerque… amenázalo con el cuchillo y si puedes con un encendedor, SI!! Con un encendedor…
-Ok… me estás aterrando!! Por que dices AAAAAAAAAAAAAH!!!
-LIZ!!!!
Escuché como al fondo quebraban cristales y Liz gritaba.
-JODER, LIZ, CORRE POR UN ENCENDEDOR O FUEGO!!!
Colgué el celular y salí corriendo aún más rápido, frenando autos, recibiendo insultos, resbalándome, tropezando y chocando contra todos hasta llegar a la bendita casa de Liz.
Alcé la mirada y escuché gritos, Bill ya me había ganado definitivamente en llegar, pero no en obtenerla.
Violentamente, saqué un pasador de mi bolsillo y comencé a forzar la perilla de la puerta para abrirla… no quería abrir, no quería abrir JODER QUE NO QUERÍA ABRIR Y ESCUCHABA LOS GRITOS DE LIZ!!!!
-Lo siento… -Murmuré- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
Retrocedí y con toda la fuerza que mi cuerpo alcanzaba me aventé contra la puerta una y otra vez hasta desprenderla, no del todo, pero lo suficiente para introducirme a la casa.
Me dolía hasta la conciencia, sentía mi cuerpo quebrado, partido a la mitad, sin embargo, corrí hacia la cocina, abriendo cada uno de los estantes y los cajones habidos y por haber buscando un bendito encendedor…
-Coladera, cuchillo, cuchara, batidora, encendedor… ENCENDEDOR!!!
Con el encendedor en la mano subí corriendo las escaleras y entré decididamente a la habitación.
Bill tenía abrazada a Liz, lamiéndole el cuello y sacando lentamente sus filosos dientes. Parecía más bien una escena vampírica que una diabólica pero de todas formas aterraba.
-Me haz retado, Windigo… y aquí estoy!!! –Pronuncié entrando a la habitación, con el encendedor escondido en mi espalda- he venido para reclamar la vida de mi amiga, la cual me haz de dar ahora mismo, soltándola…
El alzó la mirada y sonrió de oreja a oreja. La malicia se veía en sus ojos y comenzaba a temer que me ganara… a Liz…
-De verdad crees que te la voy a dar??? –La aferró con fuerza hacia el, haciéndola soltar un alarido-
-Me la tienes que dar…
-Lo siento… he ganado yo, Katherine… aprende a perder…
Tragué saliva y di un paso adelante. Tenía ganas de llorar, si, quería tirarme en el piso y rogarle que la soltara… dar mi vida por ella pero no.
-Lo siento si te duele, Bill… -Aventé el encendedor a su figura-
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Ahora el tenía miedo. Gritaba como loco a pesar de que había esquivado el encendedor. Precisamente por esquivarlo, había soltado a Liz, así que corrí a ver si le dolía algo, pero como la flama del maldito encendedor se había apagado, Bill saltó encima de mi y me rasgó las vestiduras.
-SÚELTAME, MALDITO!!
Me puse de pie e intenté quitármelo de encima, tirarlo, jalarlo pero tenía mucha más fuerza que yo.
Me tiró boca arriba y alzó sus filosas garras para triturarme. Yo jalé su cabellera y logré ponerme encima yo.
-Crees que puedes conmigo??? –Alzó su ceja burlonamente-
-Bill, yo… AAAAAAAAAAAAAH!!!!
Así, recostado, comenzó a levitar en el aire, conmigo encima. Si lo soltaba, caería y me quebraría todos los huesos, si me aferraba más a el, sería más fácil atacarme.
-Bill… por favor… -rogué- mátame a mi y no a ella… -Me rendí y me recosté en su pecho… llorando como buena perdedora-
-No te comeré, la quiero a ella, que no entiendes??? –Se puso boca abajo en el aire-
-AAAAAAAAAAAAH!!!!! –Me abracé a el y apreté mis ojos para no caer-
-Aun que… -pasó su helada mano por mi espalda- no estaría mal una mordida…
-QUE???
Pegué el grito de dolor más fuerte que jamás expulsé en mi vida. Me ardía el cuello, me HABÍA ARRANCADO UNA PARTE DEL CUELLO!!!!!! Me dejé caer al suelo de dolor y me di un horrible golpe en la cabeza. Veía negro. Más bien no pensaba, estaba físicamente destrozada y seguro me desangraría… me había arrancado un pedazo cerca de la yugular.
Un pensamiento vago recorrió mi mente… “Liz”.
Abrí los ojos y volví en si. Windigo tenía cargada a Liz, quien gritaba y gritaba. El abrió la ventana e iba a saltar con todo y la chica en sus brazos.
-No… -Pronuncié suavemente y me puse de pie-
Caminé débil, con las rodillas doblándose y tomé la pierna de Liz, tratando de evitar que se la llevara. Tan solo se me quedó en la mano su zapato. Él se la llevó.
Caí de rodillas en el piso y lloré, lloré como una niña indefensa, mirando el tenis color de rosa que tenía puesto Liz.
Traté de ponerme de pie pero noté las manchas de sangre en el piso… sangre que yo había derramado.
Me arrastré en la escena del crímen y simplemente caí. Veía como mi sangre se desprendía poco a poco de mi yugular… moriría… estaba segura…
- - - - - - - - - - -
Poco a poco iba abriendo los ojos… estaba débil, adolorida y sobre todo confusa.
Estaba entre 4 paredes blancas. Hospital.
Traté de alzar la cabeza pero me ardió el cuello. No había sido un sueño… windigo me había mordido…
-No te levantes, pequeña, ten cuidado… -Escuché la voz de una amable enfermera-
-Que… que ha sucedido??? En donde me encontraron?? Cuanto tiempo llevo aquí?? Mi mamá sabe de esto?? Encontraron a Liz??
-Espera… -rió la enfermera- no te apresures… vas a estar bien. Estabas en la casa de una chica de nombre Liz y tienes una severa mordida en el cuello… me puedes decir qué o quién te mordió???
Me quedé pensativa. No podía decir que era un chico con un demonio adentro… era cosa de locos!! Pero entonces que podía decir???
-No recuerdo… no se que me atacó…
-Bien, eso va a investigar la policía y también en dónde está Liz…
-Liz… no… está???
-No pero había hecho una llamada a la policía desde antes, diciendo que un chico las estaba agrediendo… no recuerdas algo de eso??
-No… lo siento… no recuerdo casi nada… -Dije cortante-
-Bien, no te preocupes… vanos a investigar quien te hizo eso, sale???
-De acuerdo… -Bajé la mirada-
-Ahora te traigo de comer, lindura…
La enfermera salió de la habitación y yo me quedé sentada… pensando…
-Maldita sea!!! –Bajé la cabeza contra mis piernas y la presioné-
Nuevamente comencé a llorar. Por Dios!! Es ridículo pensar que Liz sigue con vida… totalmente ridículo!!! La rabia inundó mis pensamientos y los oscurecieron por completo. No me iba a tocar el corazón… iba a matar a Windigo justo saliendo de este MALDITO HOSPITAL!!!
- - - - - - - - - - - - - - 3 días después - - - - - - - - - - - - - - - -

continuara...

3 comentarios:

maria dijo...

AAAAAAAAAAAA!!!
Diiioooosss Miiooo!
NOO!
Dios k CAPI TAAAN EMOCIONANTE!
OMG! LO MEJOOOR!
DIOS MIOO
X.X
MORI!

Irene dijo...

Matalo!!!!
dios, como le puede hacer eso a liz y a katy...hum!
=]

Anónimo dijo...

0.0 El cap mas arrecho q e leidoo dios.. Me encantoooo :)
ya kiero el otroooo
tengo una duda sobre la mordida d katy.. si bill la modioo eso kiere decir q ella se va a convertir en un windigo? :/
Maria